Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un relato de literatúra fantástica


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

no. no y no, los del clan de los yermos del norte si me deberian entender, seria algo asi como nuestro foro de aventuras en los agrstes yermos y para los que me siguen sin entender, si lo quieren ver como un rol pues la verdad es algo parecido, solo que aqui es un relato, un relato, yo soy el narrador, manejo a mi personaje y a los personajes extras, y ustedes manejan a l suyo ecribiendo todo lo que les pasa, lo que piensan, sus dialogos, como visten, en fin, todo lo que se les ocurra siempre y cuando no describan ninguna accion de otro personaje, por ejemplo, ustedes le dirigen la palabra a fulanito, poero no pueden escribir su respuesta, el lña tiene que escribir, y si no tenia tiempo (je), pido disculpas

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Es mas como algunos ya se apuntaron

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Athel Lorem es el hogar de los elfos silvanos, un gran bosque, al norte quedan las montañas de la peste, hogar de los hombres rata y de los trolls de las montañas, al sur y al occidente se extiende una gran pradera que es parte de Saquim, un reino humano que ha permanecido prospero gracias a su respeto hacia el bosquede Athel Lorem. Las alianzas no eran algo que los elfos silvanos practicaban mucho, pero fueron necesarias, ya que del lago salado que quedaba al oriente de athel Lorem cierto dia llegaron unas embarcaciones de piratas humanos que talaron arboles y mataron animales para contruir un fuerte, y cuando los elfos los expulsaron un ejercito de una lejana nacion vino con planes de conquistar Athel Lorem, pero ese imperio pertenecia a una raza de hombres saurio, a los cuales los elfos silvanos jamas habian visto, el ejercito era tan grande que los elfos silvanos tuvieron que despertar a los wose, espiritus arbol que cuidaban el bosque (algo asi comop los ents) y una repentina alianza con el reino de Saquim, y es aqui donde comienza el relato

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

(esa fue como una introduccion de mi personaje, ahora pongan una del suyo, inventense una ciudad o reino de donde provengan y las causas de su aventura)

EN Athel Lorem vivia un gran elfo llamado Kain, al cual le dieron la mision de partir en busca de alianzas para aytudar a la defensa del bosque, el decide partir al occidente hasta llegar a una nacion humana llamada Drecorois, conocida por sus valientes guerreros, y sus armaduras de hierro con grabados muy elaborados.

Kain llego hasta una aldea llamada Triatis, hogar del templo de la diosa freya, kain se dirigio hyasta la posada para pooder dormir un poco.

(si alguien quiere entrar aqui para encontrarse con mi personaje, que relate como llego a este reino, y las razones de por que me quiere ayudar)
pero antes de descanswar escribio una nota y la pego en la entrada de los posada, la nota decia: un elfo silvano busca guerreros, la paga es dependiendo del trabajo, y se dara al finalisarse este

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

(yo no me havia apuntado pero igual creo que puedo entrar no)

Silverlin se detubo ante una posada de Triatis y obserbo un letrero que habian colgado en la pared en el que un elfo buscaba guerreros para su tierra, la oferta parecia tentatadora y ademas no es que hubiera pasado de lo lindo ultimamente, se encontraba en busca de trabajo desde que habia abandonado la ciudad de Istar y marchado hacia el sur donde no habia nadie que nesesitara sus servicios, desesperado habia desisdido regresar a su tierra Drecorois y ahora parecia que la suerte le sonreia otra ves.

Entro en la posada y de inmediato ubico al elfo, camino hacia el con paso desidido y se presento
-Saludos, viajero, mi nombre es Sirverlin ¿Me equiboco al pensar si sois vos quein busca guerreros para vustra tierra?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,ya entendí.


Camel,caballero de Kfir,había huido de su tierra porque su rey había muerto.Camel hiba vestido con una armadura con un león en el centro e hiba montado en un hermoso caballo negro.
Camel caminó hacia la posada más cercana.En la puerta vió un cartel y sin darle mucha importancia ató a su caballo al palo más cercano.Entró en la taberna y se sentó en una mesa.Pidió un tazón de cerveza y le preguntó a un elfo:
¿Desea usted jugar una partida de naipes?Tal vez a cambio le daré mis servicios.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

-¡Vaya! (exclamo kain), la vida por fin me sonrie, sali de mi tierra que estaba en llamas, sufri en un trayecto algo atormentador, y llegando aqui dos guerreros se deciden unirse a mi causa, (dirigiendose a Camel), señor, pues se ve que es portador de sangre noble, me gustaria practicar su juego, pero soy un elfo del bosque, no conosco tus diversiones, si gustas enseñarmelas.

despues se volvio para la otra persona

-estas en lo correcto Silverin, soy yo quien busca guerreros, deseo ayudar a mi tierra, mi mision es encontrar un reino que desee ayudar a mi patria, el proyecto que le presente a mi lider es el siguiente:

una leyenda cuenta que los antiguos elfos al llegar a estas tierras pasaron por un desierto enorme, y muchos de los que venian en la peregrinacion se quedaron en el desierto perdidos, y se cuenta que todavia en estos tiempos quedan allá en el desierto elfos que levanten espada para ayudarnos, y yo ire a buscarlos, puestop que nuestros hermanos elfos altos no nos pueden ayudar pues estan peleando con nuestros hermanos los elfos oscuros, es una tonta disputa, se pelean por el dominio de una pequeña porcion de tierra, y tambien les pediriamos ayuda a nuestros hermanos los elfos grises, pero en las montañas que quedan al norte de Athel Lorem ya no hay elfos grises, y no tenemos comunicacion de el otro reino de elfos grises, asi que mi mision es buscar a los elfos del desierto para pedirles ayuda, ¿desean ayudarme?

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 12:38 am    Asunto: Responder citando

Silverlin le dedico una mirada al hombre que se habia reunido con el elfo saltaba a la vista que era de sangre noble, por la brillante armadura que traia, el por su parte vestia todo de negro y su armadura estaba algo descuidada. Pero aparto eso de su mente y se concentro en la historia del elfo al que le dijo:

-Muy bien asi que lo que usted desea es que le ayude a encontrar a los elfos del desierto ¿no?, pero por lo menos tendra una idea de donde se encuentran el deierto es enorme y no me ase ninguna gracia hir a perderme en ese sitio olvidado por los dioses.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 1:15 am    Asunto: Responder citando

Camel observa al elfo y agrega:
Tal vez yo pueda ayudaros.Conosco muy bien el desierto y mis caballeros podriamos ayudarlos.¿Que dices elfo?.Tampoco es molestía,yo también busco a los elfos del desierto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

-vaya la coincidencia, la verdad nadie sabe exactamente donde estan los elfos del desierto, pero las tribus nomadas del imperio kalajah (son algo asi como arabes o turcos) dicen que en lo mas lejano del desierto han visto a figuras rubias de orejas puntiagudas moverse con tanta agilidad en la arena que les pierden de vista, eso es lo que me mueve ah ir por ellos, otros guerreros elfos prefirieron buscar a los elfos grises, poir cierto, al llegar con los kalajah pienso contratar un guia y unas tropas de mercenarios que esten a nuestras ordenes, el oro para los elfos no es un problema, no se para los humanos, pero nostros preferimos la plata al oro, la verdad no se que le ven a ese metal amarillo.

en fin es mejor que partamos, solo necesito un poco de tiempo para preperar unas cuantas pociones con las plantas de Athel Lorem que eh traido, me tomara muy poco tiempo y magia.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

(hola chicos, todo bien??? espero q no les moleste la intromision de una chica, eh!?)

Nayru clavó su misteriosa mirada en un letrero lo miro fijamente por un rato...vio a su hermana enferma, y no dudo mas, ella necesitaba el dinero para poder curarla.
A pesar de ser joven manejaba muy bien el arte del esgrima, y como sus ropas no eran muy femeninas no causaria problemas.
Respiro hondo...abrio la puerta, y entro...lo q vio fue mucho humo y varias miradas clavadas en ella, camino como si no le importara, y se dirigio hacia un grupo de tres hombres q estaban hablando, y supuso q el elfo q estaba con ellos era el q escribio ese cartel, ya q en toda la posada no habia rastros de otro elfo.
-Mi nombre es Nayru-le dijo-y como supe q buscas guerreros me gustaria unirme a uds.-los miro a los tres- si es q no les molesta viajar con una mujer...-en ese momento su mirada se transformo en algo profundo, fuerte.

Nayru desde pequeña aprendio q la vida no es siempre justa, su familia tenia pocos recursos y dependia de lo q todos ganaran. Y eso la ayudo a desarrollar un caracter fuerte y seguro y tiene un gran corazon. Fisicamente es muy linda, pero eso a ella no le importa en lo mas minimo, solo le interesa el bienestar de las personas q quiere. Su pelo negro lo tiene un poco debajo de los hombros, y lo lleva suelto. Carga una espada muy buena, y se viste con ropas de hombre, aunq a pesar de usar esas prendas la silueta q delicadamente dibuja su cadera se nota.

Se quedo mirandolos esperando respuesta...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

(A mi no me importa entre mas mejor)

Silverlin miro a la mujer que se avia reunido con ellos, era joven y muy hermosa pero se notaba que havia visto lo cruel que podia ser el mundo. A el no le importaba que los acompañara lo unico que nesesitaba era el dinero.

-Bueno, en verdad a mi no me molesta-dijo- ¿Tu que dises elfo?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

(HOLA GENTE:

Esto es un mensaje fuera del contexto de la historia.
Un Juego de Rol, no necesariamente incluye dados y reglas. Un juego de rol es cualquier metodo por el cual varias personas jueguen a interpretar roles, ya sea solo narrando sus aventuras, o tambien jugando con dados, o incluso en un lugar determinado usarlo como escenario y actuar las escenas alli.

Por eso mismo, moveremos este topic a la seccion rol)

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

- no se, pero en Athel Lorem las mujeres son letales y hermosas maquinas de guerra en caso de tener que defender su tierra, en nuestra sociedad no nos importa si el que porta la espada es hombre o mujer, lo que nos importa es que la sepa usar bien, y las damas elfas han dejado la marca de que son buenas en la profesion de soldados, asi que a mi no me parece nada extraño ver a una dama cargando espada, si quieres venir mejor, entre mas seamos, mas probabilidades tiene Athel Lorem de sobrevivir.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

-Muchas gracias- dijo.
Los observo, noto q el elfo era tan hermoso como siempre le habian dicho q los de su raza eran. Y el caballero q llevaba una armadura negra le parecia algo...misterioso...le dedico una sonrisa. Se sento cerca de ellos y se sintio muy segura ya agradecida por haber encontrado un modo de conseguir dinero. Se miro las botas, un poco insegura de viajar con hombres q no conocia, pero el vestir como ellos la hacia sentir mucho mejor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group