Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿DARWINISMO vs RELIGION?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

SEGUN TU CUAL ES LA VERDAD????
EVOLUCION
11%
 11%  [ 3 ]
RELIGION
38%
 38%  [ 10 ]
AMBAS
50%
 50%  [ 13 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

En realidad esta provado que Darwin estaba en lo correcto. La evolución fue, es y sera la manera en la que surgen nuevas especies. La verdad sea dicha ¿Qué tiene de malo la teoria de la evolución? ¿Donde esta el error o la falsedad en ella? Y no me refiero a temas morales o religiosos, me refiero a hechos cientificcos concretos ¿En base a que se dice que la evolución es falsa? No digo que se posean todas las respuestas, pero creo que tiene una base cientifica solida como para considerarse siquiera pausible.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
En realidad esta provado que Darwin estaba en lo correcto. La evolución fue, es y sera la manera en la que surgen nuevas especies. La verdad sea dicha ¿Qué tiene de malo la teoria de la evolución? ¿Donde esta el error o la falsedad en ella? Y no me refiero a temas morales o religiosos, me refiero a hechos cientificcos concretos ¿En base a que se dice que la evolución es falsa? No digo que se posean todas las respuestas, pero creo que tiene una base cientifica solida como para considerarse siquiera pausible.


Es verdad está comprobado científicamente que de la evolución nacen nuevas especies y que Darwin no se equivocó. No entiendo porque la gente se cierra en una teoría y no investiga nuevas que si están comprobadas. Yo creo que no tiene nada de malo la teoría de la evolución, está creo que en ella ya que está comprobada y para mi hechos reales y comprobados son mucho más válidos y creíbles. No tiene nada de malo que aparezcan nuevas teorías y que las conozca la gente. Creo que no tiene errores por ser comprobada y estudiada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

bueno entonces el libro que lei yo esta mal y los cientificos que dijeron todo y las pruebas esta mal sory entonces nose para mi eso de darwin no me importa y mejor no digo nada por que alomejor no tengo razon

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

No hay necesidad de ponerse así. No nos dices el libro ni das nombres de cientificos, no podemos analizar esos argumentos si no los conoccemos. En materia de religion es muy peligroso decir si alguien esta en lo cierto o equivocado, pero en la ciencia solo se puede estar en una u en otra ¿Me explico? Si se trata de refutar una teoria cientifica y uno no posee pruebas, forsosamente esta equivocado. En la religion, dado que no sabes a 100 por 100 cual es la correcta, no existen ideas correctas o equivocadas si no opiniones distintas

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

bueno si se buscare el libro debe estar por mi casa si lo encuentro lo pongo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

http://www.answersingenesis.org/sp
espero que les sea de ayuda

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Una pagina de lo más interesante. Esta gente plantea un buen par de puntos, lo admito, aun así no me convence de que el creacionismo, en su pirmitiva y simple forma, sea la manera en la que se hisieron las cosas. Quizas lo descubramos cuando muramos.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

no se si esto te ayudará ,lo copie de respuestas de Génesis




En los días de Darwin, mucha gente aceptó, sin pensarlo dos veces, la teoría de la generacíon expontánea, que dice que la vida vino de la materia muerta. Era fácil de aceptar debido a que se desconocía mucho de la estructura celular. Ernest Haeckel, impulsor de Darwin en Alemania, declaraba que la célula era ‘una simple bolsita hecha de una combinación de carbono en forma de albúmina’. [Haeckel fue el notorio fraudulento que inventó los diagramas embriónicos promoviendo la idea errónea que el desarrollo de un embrión no es más que una recapitulación (seguimiento) del proceso evolutivo ancestral].
Pero la ciencia moderna ha descubierto una vasta cantidad de información compleja específica, aún en los organismos auto-reproductivos más simples. El genoma más pequeño conocido de los organismos libres es el micoplasma genitalium que tiene 482 genes comprimidos en 580,000 bases. Claramente, estos genes sólo funcionan con una maquinaria pre-existente de traducción y replicación, una membrana celular, etc. Pero el micoplasma solo puede sobrevivir como parásito de organismos más complejos, que le proveen de nutrientes que él no puede fabricar. Por tanto, los evolucionistas deben explicar este hecho con un organismo libre 'más primitivo' y más complejo con aún más genes.

Recientemente, Eugene Koonin y otros trataron de calcular el mínimo de genes requerido para una célula viva, y dieron un resultado de 256 genes. Pero dudaban que ese organismo hipotético pudiera sobrevivir, pues tal organismo difícilmente repararía un daño en el ADN, no podría sintonizar finamente los genes restantes, no tendría la habilidad de digerir compuestos complejos, y necesitaría una provisión aceptable de nutrientes orgánicos en su medio.
Aún así, este organismo ‘simple’ cuenta con mucha más información que la esperada con tiempo y suerte, y sin la selección natural. El teórico de la información, Hubert Yockey calculó que dada una fuente de aminoácidos puros y biológicamente activados, la cantidad total de información que pudiera ser producida, aún dándole 10 a la 9a años como los evolucionistas sugieren, sería un pequeño polipéptido midiendo 49 aminoácidos de largo. Éste es un 1/8 del tamaño (en su contenido de información) de una proteína típica, siendo que una simple célula hipotética como la mencionada arriba, necesita de al menos 256 proteínas. Además la estimación de Yockey presupone generosamente que los muchos obstáculos han sido superados, lo cual es una enorme suposición, como lo han demostrado muchos autores creacionistas.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Miren, les doy mi punto de vista. Soy critiana y aún así creo en la evoluvión. Una cosa no quita la otra y es más ambas están ligadas sin saberlo. En la biblia, el génesis está escrito de una manera poética por lo que no podemos tomar las cosas AL PIE DE LA LETRA. Es un Simbolismo.
Quizá siete dias fueron millones de años en la vida real. Nosotros provenimos de los promates? si. Ahora bien de los primates salen dos ramas: los monos, y nosotros(por lo que referise a que venimos de los monos, está mal dicho en realidad ^^).
Creo que por ahí los critianos deberíamos abrir nuestros corazones a las pisbilidades de que las cosas se hayan dado de esta manera dado que en la Bilbia no se detalla bien. No estudié teología ni nada pero creo que cualquier teologo estaría de acuerdo es que la Bilbia esta escrita simbólicamente segun las traciciones de quienes lo escribieron hace muchos años.
El choque que produjo la evolcución fue de tal grado por que hace tiempo era tal la estructura que había en el modo de pensar que no se podía pensar en algo tan "imperfecto" como suena la evolución.
por eso creo que la teoría de Darwin y la Fe pueden ir de la mano sin conflicto. El mismo papa lo dijo el año pasado creo.....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

¿pueden convivir la luz y las tinieblas?
la evolución y el cristianismo son incompatibles.
no creo que seas cristiana , no lo eres ,pero si estás convencida de serlo ,perdoname por decirte eso ,pero es la verdad ,tú no crees en la verdad de las Santas Escrituras ,pones al Génesis en tela de juicio
para todos los que creen que la evolución y el cristianismo son compatibles y están ligados lean lo siguiente :
¿Qué diferencia pude haber en que uno crea que el mundo fue creado o evolucionó? No puede uno abrazar el cristianismo y la evolución? Un evolucionista muy sincero respondió esta pregunta en la revista "El ateo americano", con lo siguiente:

"El cristianismo es - ¡debe ser! - totalmente entregado a la creación especial como está mencionada en Génesis, y el cristianismo debe luchar ocn toda su fuerza contra la teoría de la evolución. He aquí el porqué. En Romanos leímos que ' el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.' (5:12)

...toda la justificación de la vida y muerte de Jesús es predicado sobre la existencia de Adán y la fruta prohibida que él y Eva comieron. Sin el pecado original, ¿quién necesita ser redimido? Sin la caída de Adán a una vida de pecado constante terminada en muerte, ¿qué propósito hay para el cristianismo? Ninguno.
Hasta un estudiante escolar sabe lo suficiente acerca de la evolución como para saber que en ningún lugar en la descripción evolutiva de nuestros orígenes aparece un Adán o una Eva o un Edén o una fruta prohibida. La evolución significa un desarrollo de una forma a otra para enfrentar los siempre cambiantes retos de una naturaleza siempre cambiante. No hay ninguna caída desde un estado anterior de perfección sublime.

¡Sin Adán, sin el pecado original, Jesucristo es reducido a un hombre con una misión en un planeta equivocado!"


¡Palabras habladas aptamente! Este oponente al cristianismo vio claramente a través de los temas reales. Qué importante es que nosotros, como cristianos, seamos consistentes en nuestro pensamiento. Debemos aceptar toda la Biblia como la Palabra de Dios. En ella, Él dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice.
Nos recordamos de las palabras del apóstol Juan, quien escribió, "Aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como la del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14)

No, Cristo no era meramente un hombre con una misión en el planeta equivocado. Era realmente Dios encarnado en una misión de amor en el planeta correcto. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
aquí les dejo el link de la web de donde lo bajé:
http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/edn-c003s.html

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:16 am    Asunto: Responder citando

belen escribió:
¿pueden convivir la luz y las tinieblas?




Perdona que me quede con este pequeño pedaso de tu post, pero me parece la mar de interesante la pregunta. Porque, en mi opinion, la respuesta es que no importa si pueden o no convivir, deben convivir. No pude haber luz si no hay oscuridad y viceversa. El ejemplo más claro lo da el Genesis. Antes de comer el fruto prohibido ese, el humano no sabia distinguir el bien del mal y, por ende, no existia el mal. Si no sabes que esta "bien" no puedes hacer algo "malo". Entonces dos hechos incompatobles a simple vista en realidad se definen mutuamente.

Pero volviendo al tema. Insisto en que la evolución se ha demostrado como una teoria realmente creible y no esclullente de la idea de Dios y la religion cristiana. La verdad la manera de ver las cosas de ese mensaje es un poco irse a los extremos. Hay que aprender a leer entre lineas. Las cosas no son blancas y negras, la Biblia no cuenta los primeros días delmundo tal cual fueron, es simplemente un absurdo y un insulto a la intelogencia pretenderlo. Honestamente no me cae en la cabeza tu manera de pensar, lo reconosco. Pero ¿Qué hay de malo en plantearse algunas cuestiones? Si Dios no quisiera que dudaramos no nos habria dado la inteligencia o la curiosidad para buscar nuestras propias respuestas, se habria limitado a hacernos como pericos, repitiendo todo y nunca añadiendo nada.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:23 am    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
En realidad esta provado que Darwin estaba en lo correcto. La evolución fue, es y sera la manera en la que surgen nuevas especies. La verdad sea dicha ¿Qué tiene de malo la teoria de la evolución? ¿Donde esta el error o la falsedad en ella? Y no me refiero a temas morales o religiosos, me refiero a hechos cientificcos concretos ¿En base a que se dice que la evolución es falsa? No digo que se posean todas las respuestas, pero creo que tiene una base cientifica solida como para considerarse siquiera pausible.


nunca, jamas, de hecho es averrante para la ciencia misma decir que esta probada y que es la verdad absoluta. La ciencia, por su misma naturaleza autocritica siempre esta al borde de la caida y el renacimiento, toda la ciencia se critica y si es necesario se renueva, jamas se puede tener la verdad exacta y absoluta por medio de la ciencia.

Dios, no hablare de la religion, hablare de Dios. Dios no puede ser ni probado ni contradecido por la ciencia, ese asunto no le atañe y jamas podria ser abarcado por la ciencia, su capacidad es nula para eso. ahora les digo, Dios creo todo lo que hay, ¿pero acaso se menciona en la biblia cono lo creo?, no, solo dice que de su voz, pero no sabemos como surge todo, por lo tanto yo vote religion, yo se que en Dios y en mi fe estan todas las respuestas que la ciencia no me puede dar y que jamas me dara, pero tambien hay que recordar que la ciencia estudia la naturaleza, las leyes naturalez, leyes que Dios mismo creo para que este universo funcionara. asi, que me abstendre de esta discucion, me mantengo neutro. y se me hace sin sentido

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

yo stoy n total acuerdo con Belen, si t pones a investigar acerca d lo q dice melkor, encontraras q hay muchos errores(y no son pocos), n la teoria de la evolucion, por q como lo dice es "teoria" no un hecho demostrado. investiguen pro y contras de ambas, no tienen ninguna relacion, y la evolucion lleva las d perder, por las pruebas q hay n contra de ella.

P.D. vayan al chat. jeje, sq no hay nadie con quien chatear XD
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

aquí les dejo algunos links sobre el tema:
http://www.chick.com/es/reading/tracts/5213/5213_01.asphttp://www.chick.com/es/reading/tracts/0528/0528_01.asp
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0529/0529_01.asp

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Reconosco que la teoria de la evolución presenta sus problemas, pero no creo que el creacionismo sea infalible.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group