Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Jugando a ser Eustaquio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Como que se van muchos temas por muchos lados....porque no vemos un solo tema sin desviarnos y lo concluimos...

por ejemplo el tema de la omnipotencia....o el del mal.... etc..


para llegar a conclusiones, pero todos con el afan de estar con una mente abierta...

una simple sugerenicia.

Sf

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Sef: Creo que el asunto pasaba justo por el punto que relaciona ambos temas: Si Dios es ominipotente, por que existe el mal?

Entonces, Lula, si no hay vida despues de la muerte, el aprendizaje no tiene sentido? no entendi eso.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Lula, aunque Dios sea Omnipotente, no necesita destruir el "mal" porque...despues de todo, uno de los aprendizajes que nos deja la vida es distinguir el bien del mal; y esto no seria posible si solo existiera el "bien"; si todo es bien, entonces todos hariamos todo bien, por ende, seriamos perfectos, aunque tampoco se le podria llamar perfeccion prque ya que no existe el "mal" tampoco existe el hacer las cosas bien....

En fin, el proposito de la vida es encaminarnos hacia todo lo que nos parezca que es el "bien"y hacer el "bien" tambien...
Estoy muy enredada me parece... Confundido

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 3:54 am    Asunto: Responder citando

Por què existe el mal si Dios es bueno? Habiendo mal ¿por què no lo destruye?

Creo que son preguntas re importantes, porque su respuesta determina nuestra visiòn de Dios y por lo tanto la forma en que nos relacionamos con Èl.
De hecho, me han traido a mal traer . Tal vez a màs de uno le ha ocurrido como a mì, èsto de enojarse y de plantearle lo màs claramente posible algo asì: "mirà què clase de Dios sos que has permitido este mal en mi vida (con el consiguiente dolor)! si sos asì (de indiferente de inùtil, etc.) no quiero saber nada con vos y màs me vale no tener Dios! ACLARACIÒN IMPORTANTE: NO SE OFENDAN CON ÈSTO, CUANDO ME ENOJO SOY TERRIBLE.
Menos mal que Èl me tiene paciencia, que me re ama y me banca.
Bueno, despuès de esos tristes momentos, lo que yo he entendido es lo siguiente:
Dios es Amor y es Bueno (no tiene amor, no tiene bondad, sino que ES bueno y ES Amor)
Y en su bondad y amor nos creò con libre albedrìo. poque no quiere que vayamos a Èl obligados sino porque elegimos amarle, sevirle, estar con Èl, etc. De hecho, el amor implica elecciòn.
Por eso existiò el àrbol en el Eden: las personas debian elegir confiar y por ende obedecer. (como la orden de no pisar tierra firme en "perelandra").
Pero habiendo caìdo, el mal existe por decisiòn del hombre y persiste tambièn por esa misma voluntad. porque ahora nosotros tambièn tenemos esa opciòn. (es claro que Satanàs ayuda a que tomemos malas decisiones, pero ese es otro tema)
las cosas se podrìan arreglar destruyendo el mal (¿?) si esto significa no dejarnos hacer cosas malas, impide el libre albedrìo. si significa destruir a las personas que hacen mal...no sè ¿quèdarìamos solo los "buenos"??
Pero està escrito que êl vendrà a la tierra a poner las cosas "al derecho" y en la biblia aclara que su paciencia se debe a que da tiempo al ser humano para que nos arrepintamos (esta bueno leer lo que dice 1 Pdro 3: 7-9)
Narro algo que me pasò ayer, no...anteayer. me parece que viene a cuento. Estaba conversando con un niño conocido (8 años) y el diàlogo fue màs o menos asì:
nene: no voy a hacer macanas porque no quiero que Dios me castigue.
yo: y acaso Dios te ha castigado?
nene: si, ayer
yo: ¿còmo fue eso?
nene: hizo que me doliera la pierna
yo: pero ¿què hiciste vos y còmo hizo que te doliera la pierna?
nene: no, lo que pasò fue que yo pateè una puerta...

claro que me reì y le preguntè què culpa tenìa Dios de que èl decidiera patear una puerta.

cariños y bendiciones a todos.
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Jejej rachel, cunado me enojo con Dios tambien le digo de todo.

Les voy a pedir un favor, re pero re duro, asi como que alguno quizas se enoje.
No citen mas cosas de la Biblia en este post... al menos por ahora.

Por que?
Por que a lo que vamos a apuntar es a hacer el camino inverso.
Por favor no se enojen, veran las razones a su debido tiempo.

Bien, tenemos un Dios, que de existir el mal, aparentemente, no hace nada por remediarlo de raiz, verdad?

El mal, el dolor, el sufrimiento, todo eso existe, y cada vez mas.
Si es culpa de los hombres, y Dios no interviene, es que nos ha abandonado.
El bien es pasivo? no hace nada por luchar contra el mal?
El Dios de los ejercitos de los judios no parece ser el mismo Dios de Amor de Jesus, el Dios de los Catolicos parece ser muy distinto de los Evangelicos, y que me cuentan de los que creen en un Dios grande y bueno y no son cristianos, creen en el mismo Dios que nosotros?
Ahora resulta que Dios no es Dios y que nos queda?

Han tenido alguna ves esa sensacion?
La sensacion de que el Dios en el que hasta ese momento creian no era coherente, que si Dios es como ustedes pensaban, vale muy poco vivir en este mundo?
De que Dios no es Dios?

Si han sentido algo asi, me entenderan mas en los proximos posts... sino, abran la cabeza y el corazon, por que vamos a entrar en el fenomeno que el Amigo Lewis llama "Dios Iconoclasta"

Y aqui voy a citar a algo de la amiga Anarkimiza

Cita:
Empecemos desde el principio, si Dios es amor, representa el "bien", todas las cosas buenas, etc, etc... Entonces...¿por que mando al Diablo al infierno? Esa es una pregunta que me hice desde siempre...o...¿estoy equibocada con lo que representa Dios, en realidad? o...¿con lo que representa el Diablo?


Señoras y señores, el objetivo de este post es nada mas ni nada menos que eso.

¿Realmente pueden estar seguros de que aquello que conciben como Dios es realmente Dios?

Voy a dejar que respondan algunos, y luego les dire que dice nuestro amigo C.S. Lewis sobre este tema.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Primreo te contesto lo que me dijsite antes...

Lo que yo dije... es que, (seguramente no lo se) apra los que piensan que no hay otra vida despuse de la muerte...(ser muer y chau, ni cielo ni otra vida ni nada) entonces ¿para que aprender de la vida si al final no se llevan nada?

no es mi punto de vista... es decir, no se que pensar yo con respecto a la muerte....

pero ahora el otro tema


Es algo de lo que yo hablaba.... claro que hay un Dios(o mas) o arpa aclarar mejor als cosas... uns er ominpotetnte,
pero que no se igual para todos, cada cual lo e a su conveniencia y a su imagen... porque asi somos los humanos
Como decía... hay un ser ominpotente... y creo que en eso todos debemos (algun día termianr de acuerdo) porque como explican la aparicion dela vida? del mundo? del universo? del Big Bang?? más alla de todo eso.... hay algo o alguien... una fuerza muuuuy (pero muuuy) superior a nosotros y a todo lo que conocemos.....y que cada uno la llama Diios... y cada uno lo representa como puede y como quiere....
eso no quiere decir que el Diso en el que nosotros creemos... sea el verdadero... o el "bueno" xq al fin y al cabo....¿sabemos lo que esta bien y lo que esta mal???(es decir... son csoas obvias capaz... obiamente que matar a alguien no esta bien.,.. no creo que muchos crean, que amtar es algo bueno) capaz que no existiían las cosas "buenas" o "malas" sino que el hombre als fue creando a medida que empezó a realcionarse con la gente... el pareció, que era mejor para si y que no, y apartir de ahí, creo lo buenpo y lo malo... porque antes del unvierso, ni la nada existía...
me fui de tema...

Entonces.. desde mi putno de vista... lo que concivo como Dios, es Dios... porque para mí, eso significa además de un ser bodnadoso 8o de la bondad como bien dijeron) es además un ser superior a todo lo que conosco y me falta por conocer y que creo todo, y esoe s lo que tengo yo por Dios... y eso es lo que SE que es Dios(perfectamente le puedo cambiar de nombre y ponerle Pepito... pero la pregutna era Dioos.... pero el nombre no tiene importancia apra mi)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Miren , narnianos y narnianas, Agustin elegiste un tema delicado para mi............. les voy ah decri lo que realmente pienso, y si ofendo aceptare lo que quieran decirme, esto empeso como un juego, lei uno por uno de los mensajesque se publicaron en este lugar, vi discuciones, enfrentaminetos, etc..........
Hablo de religio, fui bautisada , de recien nacida, me pusieron Gualdalupe por la virgen8como segundo nombre)pero , ........ no soy cristiana, ¡porque, ? porque mi vida tubo enfrenamientos por esa causa porque desde pequeña me hablor de cosas horribles, porque los esopañoles mataron a miles de de aborigenes, usando el nombre de dios, y haciendo de todo porqeu si o si la gente tenia que ser cristiana
con los catolicos, no tengo nada , cada uno tiene su religion, a mi por mi parte creo en DIOS pero no este si no otro, nuo que me ayuda cuando me siento mal , que no es como los demas, es un dios diferente, y si , es el de la biblia , pero ah este no lo utilizaron para matar no señores este no mata este sabe perdonar este cree que lnoisotros las personas podemois dejar de destruir , y no svamos a fijar en lo que estamos haciendo y vamos a cambiar
perdon si alguien se enoja con migo, pero no me gusta negar lo que pienso
perdon si no se entendio
perdon si lastime ah alguien
y perdon si no jugue ah este juego..........
almen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Almen, es como yo digo

Cada cual tiene su Dios.... o mejor dicho, la forma que quiere de verlo... eso es lo que cada uno tiene,
a vos no te gusto, el Dios que usaron los españoles("usaron" perdon) esta bien, a mi tampoco,
te creaste un propio Dios ("creaste un propio Dios" de nuevo perdon) yo tamibén,
quizas lo correcto es que todos tengamos a uno solo y que lo respetemos y seamos iguales y así no hallan peleas por las ideologias(que pasan mas por otro lado pero las fundamentan en la religion)

Pienos como vos, en muchas partes

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 12:58 am    Asunto: Responder citando

Creo que nunca sabremos si aquello que concebimos como "Dios" lo es realmente. Sino que, coincido con las opiniones de Lula y almen, en que los hombres amoldan su "Dios" de acuerdo a lo que les parece bueno; aunque hay una famosa frase que no recuerdo de quien era, pero decia: "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza". Despues de todo, no sabemos como ni que es Dios.
Por otro lado, el hombre creo al Demonio, ¿por que por separado?.
Un Dios deberia englobar tanto lo "bueno" como lo "malo". En mi opinion, no creo que exista alguien que sea pura "bondad" y otro alguien que sea pura "maldad" sin embargo, la sociedad me lleva a creerlo.
Tambien, opino como Lula en que el hombre creo a Dios para...organizar las sociedades (por asi decirlo) aunque muchos como los españoles (que lo decia almen) lo llevaron a extremos.
En fin, todos necesitamos creer en algo o alguien y aunque sea inconscientemente o aunque no lo queramos admitir, sabemos que debe haber algo alla arriba que creo todo y fusiono todo de forma de que las cosas esten tan estrechamente conectadas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo percibo asi,


Dios es bueno, omnipotente etc....

Dios creo al hombre... como el, a su imagen y semejanza.

Por lo tanto el hombre, tiene voluntad propia como Dios...

Como tiene voluntad propio, el hombre actua y recibe las consecuencias de sus acciones.

Si siembra mal, cosecha mal.

El mal existe no por culpa de Dios, sino del hombre.

Dios no interviene, cuando no se le invita a intervenir... Dios es un "caballero" es decir educado...toca a la puerta para que le dejes entrar,....no te obliga ni entra a la fuerza.

Desgraciadamente la humanidad en general, no deja que Dios intervenga en sus vidas y actuan a su libre albeldrio... lo que nos lleva a las consecuencias qe tenemos, de guerras, maldad, sida, etc.

Mas no es culpa de Dios.

Es como si yo tuviera un Hijo y lo educara 100% correctamente....y el hijo decide irse de la casa para hacer su voluntad y afecta a otras personas....por su maldad....

de quien seria la culpa? las consecuencias son generadas..por nosotros mismos y eso hace que afecte a otros.

Se que Agustin pidio no citar versiculos...pero creo que este resume lo que acabo de escribir: (perdon che)

Eclesiastés 7:29 (Reina-Valera 1960)

"29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. "

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Lo bueno es que (si entendì bien) todos estamos de acuerdo en que hay un Ser Supremo, al que llamamos Dios.

Y me parece que estamos todos de acuerdo en que este Ser Supremo es Omnipotente , Omnipresente, Omnisciente. Alguien menos que eso no serìa Dios, en todo caso serìa un semi- dios, ya que el concepto de "Dios" implica de por sì la perfecciòn absoluta.

Y no cabe duda que todos queremos que nuestro Dios sea infinitamente amoroso, bodadoso, sin dejar de ser justo y santo. que nos proteja y nos cuide.

Es decir, queremos encontrar al Pefecto Otro que anhela nuestra vida.

Porque si existe alguien asì ¿no seria magnifico conocerlo y vivir pegaditos a ÈL?

Lo bueno es que ese el vedadero Dios de los cristianos.

Que no ama ni crea el mal. lo tolera y lo permite por amor a la raza humana. como se dice comunmente: no ama el pecado, sino al pecador.

Que proveyò soluciòn a la maldad humana sin quitarnos el libre albedrìo ni destruirnos: la soluciòn es la Cuz de Cristo porque nos permite acercarnos a Êl y nos da las armas para cambiar para ser cada vez menos "malvados".

No se olviden que ÊL no puede ser o actuar contrario a su pura naturaleza: nosotros podemos ser muy buenas personas pero un dìa cualquiea nos pasa algo y terminamos haciendo temendas maldades que incluso pueden dañar a los seres que màs queremos. ÈL no. nunca, jamàs.

Sus decisiones siempe seràn en todo de acuedo a su naturaleza:
no sòlo seràn santas y justas, sino tambièn amorosas, misericodiosas, aunque no siempe las entendamos.

Claro que eso trae aparejado otro problema: por què tolera tanta y tanta maldad de modo que hay inocentes (pongamos por caso los niños recièn nacidos) que sufren ?

Aunque no lo entendamos totalmente, aquellos que le entegamos nuesta vida, estamos dispuestos a jugarnos por Èl como Barroquejòn. ¿por què?

Porque habièndolo conocido sabemos algunas cosas:

La historia de la humanidad no se le ha escapado de las manos, va a pasar lo que ÊL ha dicho que pasarà. Como dice alguien que conozco: Èl està en el trono reinando.y ha dicho que aun nuestros cabellos estàn contados. que ni siquiera cae un pajaito al suelo sin que èl lo sepa y que no nos peocupemos, porque nosotos valemos mucho màs.

Hay una razòn para todo, que muchas veces encuentra su sentido sòlo para el que lo vive (" a nadie se le cuenta otra historia que no sea la propia").
No ha prometido qu no habrà "valles de somba de muerte" pero sì ha prometido que estarà con nosotros(dàndonos su fotaleza, consuelo, espeanza etc.
Que lo que nos pase nos ayudarà para bien finalmente,
Y que no dejarà que nos pase nada que sea màs de lo que podamos soportar.

¡Mira si no tengo motivos para quedame a vivir siempre con Èl!

(uf, fue dificil, pero no te puse ningùn versiculo bìblico, pero la basse està porque en lo que coloco y afirmo uso dos fuentes mi experiencia personal con Èl y lo que dice la Biblia)
lo que no conseguì fue ser breve -y eso que lo intento-. espero haber sido màs o menos clara.
cariños para todos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:38 am    Asunto: versi... Responder citando

Ja ja ja ja ja Riendo Riendo Riendo

Ok. me disculpo.

pero ahora que alguien me explique: si tengo "ojo con el vocabulario" ¿còmo los tengo que llamar?
VERSI...què?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:23 pm    Asunto: Re: versi... Responder citando

rachel escribió:
Ja ja ja ja ja Riendo Riendo Riendo

Ok. me disculpo.

pero ahora que alguien me explique: si tengo "ojo con el vocabulario" ¿còmo los tengo que llamar?
VERSI...què?


Arreglado, error de PHPBB
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

SEFNAR escribió:

El mal existe no por culpa de Dios, sino del hombre.

"


Eh, esoe s lo que yo quería decir jejee, pero lo exprese en más palabras...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

SEFNAR escribió:

El mal existe no por culpa de Dios, sino del hombre.

"


Eh, esoe s lo que yo quería decir jejee, pero lo exprese en más palabras...
_________________

mmmm eso si que es real, me parece que yo no me explique bine tampoco, con eso de los españoles, pero sisi tenes razon , perdon mi mal exprecion, Gira ojos
pin igual que ustedes
beso
almen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group