Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fans de Tilda Swinton(la bruja Blanca)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
En al aprte noticias creo.. publciaron un articulo en el q decia q Tilda iba a tener una participacion en Caspian....


capaz que participa llevandole el café al director jajaja, na, chiste chiste, ella es una actriz muy pero muy buena, y ojalá salga en la segunda.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

No ahora es la conductora del helicoptero de la empresa de Disney.jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:38 pm    Asunto: Responder citando

esta foto de Tilda me encanto

de angel a bruja....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

hacia bastante que no veo imagenes de Tilda, asi que voy a poner unas mas

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Si que les gusta resaltar no? y en esa foto, con el saco azul, se parece al principito ejejejje.... nono joda,
esta muy linda en la foto del angel, ejej, no se si linda ella, pero la fotoe sta d+! ajajajajaj

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
Si que les gusta resaltar no? y en esa foto, con el saco azul, se parece al principito ejejejje.... nono joda,
esta muy linda en la foto del angel, ejej, no se si linda ella, pero la fotoe sta d+! ajajajajaj


siiiiiiiiiiiii, discreto el saco, jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

buenoe sto lo encontre en una revista de mi pais.... es decir es propaganda de una película que se llama Flores Rotas, en la que trabaja Tilda, voya ver si encuentro fotos, supogno q ya se habra estrenado en EEUU o en donde la fueran a estrenar. Les dejo todo el comentario por si a alguien le interesa

Se estrena el último trabajo de Jim Jarmusch, con la actuación de Bill Murray, Sharon Stone, Jessica Lange, Tilda Swinton, y Frances Conroy.

LAS FLORES ROTAS QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.

No mueve los ojos, mucho menos la boca. Jamás alza la voz y nunca gesticula. Cuando en algún momento lo vemos correr, nos quedaremos un poco desconcertados: “epa, ¿Qué pasa?” Y sin embargo, Bill Murray transmite de todo un poco, porque su talento se hacer que el otro adivine o imagine cosas. “Flores rotas” (“Broken Flowers” es su título original), arranca con el protagonista de “Perdidos en Tokio” vestido de jogging, recostado en un sillón oscuro, mirando dibujitos en una enorme televisión plasma. De pronto entra una rubio enojada, frustrada (Julie Deply) y le dice que lo deja, que la cosa no da para más. No sabemos bien el porqué de su descontento, pero por la cara de él, por la cara de ella y un poco de inventiva, deducimos que ella ya no tolera su indiferencia, ni su frialdad, ni sus manías de Don Juan anestesiado e inmune a las mujeres.
El Don Juan no parece afligirse demasiado. Después de darle un besod e despedida a la rubia, se vuelve a recostar en su sillón y al rato, se duerme. Hubiera seguido durmiendo si no fuera por una carta rosada que inesperadamente aparece debajo de la puerta. La misiva, que proviene de una anónima y antigua novia, le informa de la existencia de un hijo de diecinueve años que, tal vez, esté buscando a su padre. Y ahí si, Don Johnston no le queda otra que sacudirse la modorra. Con la ayuda de un vecino de origen etíope (Jeffery Wright), que es detective y amigo de los misterios, nuestro solterón y mujeriego decide buscar pistas, indicios que lo ayuden a reencontrarse con cuatro antiguas novias, y así dar con su supuesto hijo.
Aquí empieza entonces la “road movie” que conjuga los talentos del director del culto Jarmusch y un actor de primera línea como Murray. Don Johnston se toma varios aviones, alquila autos y llega a las casas de sus ex novias con un bouquet de flores rosadas en la mano. Y aquí empieza el universo excéntrico de Jarmusch, con lod retratos de cada una de estas mujeres que llevaron sus vidas a lugares bastante diferentes e inesperados. Quienes siempre estubieron enamorados de Sharon Stone, volverán a enamorarse y sufrir cuando ella se despide de él, como si se despidiera de verdad. Jessica Lange con alguna arruguitas en los ojos llorosos, hace muy bien su papel de mujer que se revienta y se dedica a comunicarse con los animales. Frances Conroy hace más o menos el mismo papel de mujer medio loca y sumisa que tiene en “Six Feet Under”. Tilda Swinton hace de mujer muy perturbada y violenta. Y entonces con empapelados de flores en las paredes, una decoración estilo años 60, y una banda sonora medio melancólica que acompaña todo el filme, nos encontramos con una película súper filosófica, una gran película de autor.
No hay que perderse “Flores Rotas”. Es un filme donde no hay nada obvio, donde por alguna inexplicable razón salimos del cine un poco lánguidos, un poco melancólicos, y sobre todo, con la certeza de haber visto, por fin, una buena película.


Y con propaganda de ñla peli al final y todo jajajjajaja, espero q o lean les llame la atencion y opinen!!!! q no se nos quede abajo Tilda!!!!!!


Olvide decir que el personaje de Tilda es Penny.. es decir asi se llama... ejejjee

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

La unica foto que encontre de Tilda, en la que esta con las otras tres ex novias de Bill Murray

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

busca en imagenes google y van a aparecer un monton

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Nop, lo puse en google y fue la unica que encontre... esa y el cartel de la pelicula, se ve que no tiene mucho del estreno o no es para nada conocida es raro eso, pero bue... fijate vas a ver que nonhay casi nada x lo menos yo no encontre nada

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

yo a las fotos que puse las saque de ahi Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Aahh, pero esta ahora trabajando en esa o ya termino , lu?

Porque segun lo que dijeron, Tilda tambien va a estar en EPC( vaya uno a saber en que), asi que estaran postergando el rodaje o su actuacion debe ser muy chica
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

ahhh!!! no, pero yo hablo de esa pelicula no de Tilda en general ejejjeje
Claro de ella si encontre pila, peor varias estaban repetidas

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

ah, crei que decias de tild en gral

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:57 am    Asunto: Responder citando

Tilda me parece estupenda sobre todo porque no se creo que su papel es dificil y lo hizo genial. No se como habria estado Nicole Confundido pero mejor que Tilda lo dudo Guiño Exclamacion Exclamacion

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

No puedo creer que tengan solo 3 paginas para Tilda, admitamoslo fue la mejor adquizicion que pudieran conseguir para interpretar a Jadis, si, aun mejor que Nicold Kidman, porque aunque ella es muy hermosa no quedaria tan bien como Bruja.
Tilda es muy buana actriz, en Constantine como el arcangel Gabriel se ve Woooow, igualmente en La playa, y he visto otra pelicula donde actua muy bien pero ahora no recuerdo el nombre.
¿Como cuantos años tendra? Se ve muy bien en su pepel de Bruja, pero muy diferente fuera de las camaras, aun asi yo la encuentro guapa (aunque no se en que sentido), o tal vez solo sea su actuacion lo que me tiene idiotizado.
No hay mejor Jadis que ella, y sobre el otro tema:
Que tiene que andar haciendo en el Principe Caspian, digo, se supone que esta muerta ¿no?
Adoro a Tilda

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group