Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Castillo de Jadis en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer_narnia18
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 10 Oct 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Las costas del Mar de Cristal


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

[size=18]Yo creo q el castillo de Jadis estuvo fabuloso, ¡Era todo de hielo!, eso le daba un toque elegante y sorprendente a todo espectador aunque aun asi no paraba de ser aterrador, ¡a mi tambien me mantenia congelada![/size]

_________________
Si ves la belleza en una roca, podràs ver la aspereza en el oro..........
Volver arriba
fer_narnia18 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Ricardo de Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 08 Abr 2006
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 366
Ubicación: yermos del norte esperando ordenes de sus majestades


MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

creo q lo aterrador era q estubiera echo de picos
si ubiera sido como cair paravel ubiera sido mas apantallante

_________________
______
____8__8
__88_88_88
o88__8J_88
_88__88_88
_88__88_88_____º_º_______o________o
_80__88_88____8R88º___8º__º8____8º_º8
_88_o88_88__o88__8__o88___88o__88___88
_88______88___º8G80o_º88oo8E8o_º88oo88º
oD8_______º88oo_____________8D8
__º__o_______________________ 88
__,ooº8_________,oº88ºo_______, 8Iº
____88_______________ º8Eoooo88º
____88
____88
___ ,88___,o88o
o8ºº’88__88__88º
.º8oo88___º88ºº
_____º8____º88oooººººººo
______º8___
___________,o.__________
________o8º _ º8o_________
______o8ºº_____ºº8o
____o88º________º88o
____o88º________º88o__o8ººooooo8ºº
_____o8º________º8o________o8º
______o8o _____o8o______o8º
________ºooooooº______o88oººººººº888º
____________________º__________º8ºo
________ooooo,_________________ º8ºo
______oº_____º88o______________ 8ºo
________________º88o__________o8º
___________________º88o___oo8º

Larga vida al Rey Peter !!!!
Volver arriba
Ricardo de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
TirianX
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Ago 2006
Ultima Visita: 13 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Temuco Chile


MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:21 pm    Asunto: holaaa Responder citando

Creo tener algo de luz con respecto al tema. La bruja no ocupo el castillo de Cair paravel por que simplemnet no podia, como recordaran ella se fue hacia el norte donde se fortaleceria con magia negra por lo tanto es desde alli que ella empieza a tramar todo y finalmente (nadie sabe como) se apodera de Narnia pero su base "militar" por decirlo de alguna manera era en el norte de narnia hacia donde habia escapado al pprincipio hasta que el arbol de la proteccion perdio su poder y ella desde su ahora poderoso castillo pudo conquistar narnia, por eso su casa esta alli y no en Cair paravel osea nadie deja su hogar de muchos años si lo construido uno mismo y ademas hai estan todos los secretos de su magia o no????

_________________
"Si Aslan me diera a escoger, no escogeria otra vida distinta de la que he llevado, ni otra muerte que la que vamos a tener"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
TirianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Claro, eso es verdad, pero creo que la pregunta apunta mas a ¿porque no lo destruyo? para justamente asegurarse que ningun humano se sentara en el trono... la mejor forma de hacer eso es destruir el castillo y con el los tronos no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

efectivamente Lula...si destruye Cair Paravel, se asegura la destrucción de los tronos, pero y si en lugar de destruir un castillo tan inmensamente bello, lo que hace es intentar matar a los posibles sucesores de los tronos? De esa forma podría poseer tb supuestamente Cair Paravel.

si yo fuera la Buja Blanca me plantearía eso (espero que no me llegue a convertir nunca en ella!!! jejee Confundido ....es que no me gusta mucho...)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Si yo fuera una inteligente Bruja Balnca, preferíria tener asegurado toda Narnia y destruir un castillo por mas bello que fuere en vez de estar matando niño x niño y tener la posibilidad aunque la profecia se cumpla xq salgan vivos con la ayuda de Aslan.

Total, despues de destruido se puede hacer otro, quoizas no igual, pero si es por el "lugar estrtegico" se puede hacer otro no hay problema

Me parece que son cosas que cuelgan de las historias y que no hay que darles tanta vuelta

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

yo formule 2 posibles respuestas:
1) Tal vez no lo destruyo por que se mantenia en el punto mas alto de narnia, en donde podria armarse de un gran ejercito para atacar el campamento de aslan y despues congelar todo narnia para no perder sus poderes, luego convertiria cair paravel en un castillo de hielo, o moveria su castillo y lo pondria sobre cair paravel. a lo que me refiero es que si hiba directamente a cair paravel en el camino perderia sus poderes y al llegar estaria devil y moriria, algo asi como poner un muñeco de nieve en una playa.

2)No destruyo Cair paravel hasta que llegaran los "hijos de adan e hijas de eva", ya que si lo hubiera hecho antes, para cuando llegaran los pevensy todo narnia seria un caos y aslan los buscaria para regresarlos inmediatamente a la tierra, por eso en cada conexion entre narnia y el mundo humano puso a sus vigilantes(Sr TUMNUS), asi cuando ellos llegaran a narnia los convenceris de que es la buena y aslan el malo, o esperaria a que se reunieran con aslan y asi acabar en la guerra final, en donde mataria a los pevensy y a aslan, por lo que los soldados de aslan se rendirian por la muerte de sus lideres.
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

tu segunda hipotesis no me convence del todo.

Si Narnia es un caos... que mas quiere ella??? no e eso justamente,??? y si Aslan se lelva a los niños a la tierra, le ahorra el trabajo no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

yo escri bi las 2 posibles respuestas, perdon pero no me fije en que no habia iniciado sesion, yo creo que todos los villanos que llegan a gobernar algun lugar lo mantienen en caos todo el tiempo (Preguntenle a vicente fox, presidente de mexico) y cuando llega alguien a querer cambiar algo siempre muere, por ello aslan los regresaria al mundo real para evitar su muerte. tal vez si la bruja gobernara narnia y aslan quedara vivo sucederia lo mismo que en el ultimo libro, y en vez de llamarse el leon la bruja y el ropero seria, la battalla final. y sucederia exactamente lo mismo que en el ultimo libro. se haria una nueva narnia y los pevensy regresarian ya a otra narnia, yo pienso que la historia de narnia se repite una y otra vez, pero en distintas narnias y con distintos niños y siempre sucede lo mismo.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm puede ser... no creo que lo sepamos con certeza no?

Mmmm me gudsto esa idea, pero entonces todas serian la verdadera narnaia y a la vez ninguna lo sería...









Creo que esto puede tener sploi no se que miercoles, tipo adelantos

Pero por otro lado no creo, porque si cuando en la Ultima batalla estaban en la verdadera narnia, y depsues fueron a otras mas verdadera y asi y asi... mmmm dudo que alguna de esas le apse como a la antigua Narnia

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

podria ser que si uno de nosotros viajara a narnia en este momento, si la primera narnia fue en el año 1900 y se destruyo en 1949, digamos que en 1950. en 1950 se hizo otra y en el 2000 acabo, en el 2000 se inicio y es el año 2006, hiriamos a una posible 3 narnia, la cual ya sufrio 2 posibles batallas finales,si un año equivale aproximadamente a 50 años narnianos, llegariamos a la 3° narnia en el año 300 aproximadamente. y se repitiria la historia.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Franciscovk
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Ene 2007
Ultima Visita: 02 Ago 2007
Mensajes: 55



MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

En principe Caspian dicen que los Pevensie aparecieron en Cair Paravel , por que era el lugar mas magico de Narnia..

Quizas por la Magia Insoldable ella no podria destruirlo .. o algo asi xD
Volver arriba
Franciscovk esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Será para que no vean su guarida...o por Aslan....



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Princesa del Páramo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 29 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Páramo del Farol.


MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Probablemente le tenia miedo. O como dijo alguien, le parecia muy feliz y calido.
Volver arriba
Princesa del Páramo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:28 am    Asunto: Responder citando

Yo creo al ser Cair un lugar tan lleno de magia buena y recuerdos agradables no pudo adueñarse de el. A ver si me explico... una persona que simboliza el mal puede intentar ocultar la felicidad y hacer que gobierne el miedo pero la chispa de alegría y esperanza es inmortal. Creo que por eso no pudo conquistar Cair Paravel.

Quizá tambien aún conociendo la profecia se fio de sus poderes y de su orgullo pensando que llegado el momento de luchar ella ganaria. Quizá fue demasiado confiada y como dando una ventaja a Aslan no ocupó Cair.

Entre mis 2 teorías sepan que me decanto por la primera.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group