Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dragones...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Y tu, ¿te lo crees?
Si
48%
 48%  [ 13 ]
Mas o menos
29%
 29%  [ 8 ]
No
22%
 22%  [ 6 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

y como se baja el emule? yo lo tenia pero se me a estropeado y no se como bajarlo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:19 pm    Asunto: Responder citando

pero bueno!!!!! que tanta pelea por dios!!!!!! este tema es sobre dragones no sobre peleas Exclamacion Exclamacion Exclamacion

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Sorry, pero la verdad Triste normalmente no soy así, no fue mi intención, se me fue totalmente de las manos...

Confundido ¡Pero también depende de lo que llamás una pelea!

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

No es eso, simplemente prefiero cortar por lo sanop el tema , se acabo ¿¿lo pillas??

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
y como se baja el emule? yo lo tenia pero se me a estropeado y no se como bajarlo.


en.... si http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
el primero, ``instalador...´´

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Si, y creo que mi orgullo me gana un poco

y perdon por mis 3 mensajes seguidos no me di cuenta... Avergonzado Avergonzado

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:40 pm    Asunto: Re: Dragones... Responder citando

Alex escribió:
Puede que existieran, puede que no, pero sea lo que sea fue hace muchos años ya,

Si, al parecer poseían bejigas con hidrogeno para ser mas ligeros y poder volar, pero tambien ingerían piedras sedimentarias que poseian platino, el platino y el hidrogeno los juntas yy.... FUAASS explota... además tenian 6 extremidades, 4 patas y 2 alas, cosa que jamas se ha visto, las aves poseen 2 alas, pero solo dos garras más. aunque posteriormente el dragon fue evolucionando y cambiando.... hasta hoy

(si es que te lo crees)

Para mas información: http://tudiscovery.com/dragones/index.shtml




Yo pienso que los chinos lo crearon en base a que tal vez por ej. descubrieron un esqueleto de dinosaurio en un tiempo determinado se basaron en que ese dinosaurio puede haber sido un dragón.bueno no se es mi opinion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

la verdad...ke no se sii creo o no...asii como ke hechaban fuego por la boka y eso..naaa! pero si podriia haber siido una especiie de dinosauriio, kien sabe! la evoluciion de la vida es muy loka...[por eso AMO la Biologiia...xD] Tmp se sii podriian volar, se me hace mediio dificil, pero sii podriian haber teniido unas especiies de ALAS, ke no sirven para volar, pero alas al fin...

Aparte, lo ke diice Discovery, agarrenlo con pinzas chikos...

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, quiero desmitificar algo:... mas alla de los dragones, esto confirma mi teoria la cual paso a considerar realidad.

El Discovery Channel tiene de cientifico lo que yo de Japones... es decir, las ganas de serlo nomas.

La otra ves pasaban la idea de un flaco que queria construir un ascensor de la tierra a la luna.
Por favor...

El problema es que la ciencia es la nueva religion
y si fulano dice "esta demostrado cientificamente" todo el mundo lo aceptara como verdad.

Lamentablemente, los que estudiamos las ciencias, sabemos que la ciencia de lo mas inexacto que existe, y que no existen las "demostraciones" cientificas. Nada esta ni estara demostrado jamas.
Incluso la matematica se vuelve abstracta, y cuando descubrimos que el modela matematico es un invento humano (en base a una apreciacion de la realidad, si, pero solo apreciacion) queda que ya ni 1+1 es 2.

Y lo peor, es que abusando de este "demostrado cientificamente" o de que un tipo con anteojitos diga que tiene una teoria inverosimil, estos tipos, como lo del discovery hacen mucha plata.

"Yo me creo medico, sin embargo por mucho que me crea medico, eso no hace que yo lo sea. Lo hace esta bonita bata blanca que tengo puesta"

Dr Zoidberg.
Futurama

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

yo e visto documentales sobre egipto del discovery chanel y a mi me parecen muy buenos.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
*saf*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Mar 2006
Ultima Visita: 31 Ago 2006
Mensajes: 160
Ubicación: El valle azul plateado- Orillas de Glasswater


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Sii! yo creo, creere y creia en dragones! alimentan mi fantasia de niña! jaja

_________________
Jefa de asuntos de Guerra de la marina de NarniaLas Cronicas de Narnia en Espanol
[color=aquamarine]Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.[/aquamarine]

sOfi*
Volver arriba
*saf* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Entonces yo creo que como muchos otros animales mitológicos fue el producto de la descripción inexacta o exagerada de animales existentes en el mundo real... (probablemente el cocodrilo)

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:46 am    Asunto: Responder citando

No quiero ofender a nadie... pero... dragones?? asi todo con alas y que echan fuego por la boca?? nahh, por favor... sabemos que la imginacion del hombre es ilimitada... pero de ahi a creer que es cierto...

Arii* escribió:
pero si podriia haber siido una especiie de dinosauriio, kien sabe! la evoluciion de la vida es muy loka... Tmp se sii podriian volar, se me hace mediio dificil, pero sii podriian haber teniido unas especiies de ALAS, ke no sirven para volar, pero alas al fin...


Eso sii... me parece mas coherente...

En fin... es lo que yo creo y respeto a los que si creen en los dragones (que nadie se me enoje por favor!!)

Ah!! Agus, muy buena tu critica hacia el Discovery... los documentales sobre cosas historicas y eso esta bien... pero lo cintifico, propiamente dicho, flojo flojo...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con Alhaja... los reptiles cautivan la imaginacion.

Esta el Dragon de Comodo por ejemplo, que no es mas que un lagarto muy grande.

Ademas, fijense, todos los animales mitologicos tienen cosas en comun, son mezclas imponentes de otros animales. fijense estos ejemplos

la quimera: un leon con alas. Pegaso: Caballo con alas, grifo: aguila + caballo + alas, manticora: leon + cola de escorpion + serpiente + alas de murcielago, minotauro : hombre + toro, centauro: caballo + hombre, dragon: lagarto con alas de muercielago

y asi hay muchos mas.

La naturaleza, los animales grandes, inspiran mucho la imaginacion humana... mas en esa epoca que no tenian tv...

bueno, en realidad, ahora tenemos tv y estamos peor Eh?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja muy buena descripción agustín y de acuerdo con tu post, sería interesante encontrar algún ser mitológico que no sea mezcla de animales conocidos, si no algo que nunca se ha visto.

aparte del tema, en los libros profeticos de la Biblia en especial el libro de Daniel, cuando descrive las bestias que representan 4 diferentes imperios, usa la frase "era como" que bien da a entender que era algo desonocido para el, pero para facil comprensión del lector o escucham hacia una analogía con un ser conocido por ellos, de igual manera en el Apocalipsis de San Juan, cuando se describe los seres vivientes, Juan usa la misma frase "eran como" y no solo con los seres, sino con la ciudad misma, dando a entender que era algo que núnca en su vida habia visto, pero lo comparaba a algo por su semenjanza, en fin solo una opinion.

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group