Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia vs. Harry Potter


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Narnia o Harry Potter?
C.S. Lewis
85%
 85%  [ 158 ]
J. K. Rowling
14%
 14%  [ 27 ]
Votos Totales : 185

Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 5:00 am    Asunto: Responder citando

Pues respecto a la opinion de MSJ, como ya se dijo, es buena y fundamentada pero no estoy deacuerdo yo tampoco.

No voy a criticarla porque cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y vaya que he aprendido a callarme la boca con las inumerables veces en que se burlan de narnia diciendo que harry potter es mejor e incluso diciendo que "ese tal C.S quien sabe que se copio de Rowling" haha, pero no entremos en detalles hay mucha gente que se dice llamar fan cuando nisiquiera ha leido los libros.

En fin creo que ya todos los narnianos sabemos que harry potter tuvo mucho màs exito que narnia en libros y peliculas, que es muy famoso y es considerada la ùnica saga que marco toda una generaciòn, y se preguntaran porque estos "tontos" siguen diciendo que narnia es mejor o que la prefieren antes que harry potter, cuando a todo el mundo le gusta mas harry potter, la pregunta para mi es muy facil de contestar y creo que ya lo hice: porque a todos les gusta màs harry potter. Exacto es como decir ¿porque te gusta narnia si a nadie le gusta? por esa misma razon , porque a nadie le gusta; es una respuesta rara
Y hasta confusa, pero esa es la razón por la que amo narnia. No me importa si sus películas no tuvieron éxito o incluso si Rowling es mejor escritora que C.S Lewis; Narnia para mí no son solo libros, películas o actores; para mí es una forma de ser, de vivir, una forma diferente de ver al mundo, me cambio la vida, lleno mi vida de magia y me enseño muchas cosas importantes.

No creo que Harry Potter haya marcado a una persona de tal manera que le cambio la vida y créeme he estado mucho tiempo en este foro como para saber que no soy la única que se siente así. Harry Potter está lleno de magia, pero magia literalmente; Narnia está lleno de magia pero subjetivamente e ahí la gran diferencia entre Narnia y Harry Potter y por eso me quedo con Narnia; nunca me ha llamado la atención Harry Potter he visto sus películas para formarme una opinión sobre la saga y tener con que defender mis argumentos, pero hasta ahí, Rowling no logro transportarme a su mundo, y por más que quiero que me guste Harry Potter no puedo, no sé desde pequeña nunca me ha gustado.

Sé que Harry Potter tiene más historia como muchos me han dicho, ósea muchos más enredos, mas personajes, tiene romance, acción, y de todo y que narnia es solo un cuento para niños, carente de trama y personajes aburridos; pues en mi opinión personal Harry Potter es el que me aburre más, porque empezó como una historia donde la magia se encontraba en cada rincón y niños valientes en un mundo mágico, pero al pasar la historia, la saga se centro más en los líos amorosos de los protagonistas, en la misma historia de Harry vs voldemort y cayó en el tedio, bueno para mí, tanto que el final no entendí nada y me quede como si no hubiera visto la saga.

En fin para no hacer que se aburran, Harry Potter está bien para un rato, Narnia se mete a tu vida y es difícil que se vaya.

Perdón si tome partido por narnia, a todos los fans de Harry potter que lean esto les pido disculpa si llego a ofenderles alguno de mis comentarios, pero quiero que sepan que esta es mi opinión y solo mi opinión. No saben todas las burlas que he aguantado sobre Narnia diciendo que era la copia barata de Harry potter, asi que ya era hora de un poco de justicia para Narnia.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:24 pm    Asunto: Responder citando

susan_ale, me gusto mucho tu opinion!
Es muy cierto , Harry Potter es una saga buena y puede hacer que las personas compren sus productos y peliculas.
Pero Narnia cambia vidas! Y creo que esta "saga de cuentos para niños" cambio la vida de casi todos en este foro.

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:25 pm    Asunto: Responder citando

me alegra en serio saber que no soy la unica que se siente asi! y susan_ale, yo tambien he tenido que soportar muchas burlas y criticas de parte de incluo mis amigos, pero es verdad, Narnia en algo que entra en ti, algo que te hace pensar, reflexionar, crecer, idear, estremecer, bueno, si voy a seguir diciendo lo que Narnia me hace sentir no voy a terminar nunca! asi que bendiciones !

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pharmb356
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:50 pm    Asunto: Good info Responder citando

Hello! eccefbg interesting eccefbg site! I'm really like it! Very, very eccefbg good!
Volver arriba
Pharmf17
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:50 pm    Asunto: Good info Responder citando

Very nice site!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group