Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Jadis: ¿Verduga o Invasora?


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias a que algunos me leen los mensajes Rezando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Tash
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 1:05 am    Asunto: Jadis VS Tash Responder citando

Idea Si bien son validas las opciones dadas con anteroridad, a Jadis no se le puede considerar el diablo, pues dentro de las Cronicas existe un ser con características más cercanas al diablo y es el dios Tash (que es mencionado en el libro tres y hace su aparición en el último). Jadis, como se sabe, proviene de Chan, y estuvo presente en la creación de Narnia, algo que hay que tomar en cuenta es, además que desde la creación de Narnia hasta el inicio del invierno de cien años tuvieron que pasar muchos (miles) de años, suficientes como para que el primer rey tuviera suficiente descendencia y dar origen a reinos como Archeland y Narnia (en un principio habia humanos). Esto quiere decir que si hay una posibilidad de que Jadis llegara al otro lado del mar, por lo que creo que si es posible consideralra un verdugo con su legítimo derecho, es probable que incluso ese supuesto derecho lo haya conseguido con un hechizo para poder ejercer alguna clase de presión en el emperador, ¿si tenía el poder de congelar Narnia, por que no destruirla por comlpeto? TristeLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando

Porque había algunos poderes que perdió como el de destruir el mundo.Aparte si hacía eso Aslan la mataría.Pudo conquistarlo.Lo único.Bueno tal vez era una especie de mal.Porque Aslan dice:"Recien creado este mundo y ya a pisado en él el mal"Sera una especie de demonio e invasora al mismo tiempo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente no creo que ella halla podido cruzar el ultimomar ni aunq pasara una eternidad en Nar nia o mdonde sea y menos q conquisrtara embrujara hechiara y/o lo q fuera al emperador no, no creo, es un ser superior a Aslan y a el tmp podria "comprarlo"
para mi solo fue una exprecion q tuvo el señor castor apra diriguirse a ella, no se, capaz q xq estubo mucho timpoe n narnia y vio como se creaba y todo eso

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:12 pm    Asunto: Responder citando

¿Destruir Narnia? No, tan tonta no es. ¿Qué ganaría con eso? Además ella sólo quería gobernar sobre alguien, sea cual sea el mundo donde hubiera llegado, habría hecho basicamente lo mismo que en narnia.

Sí, en nuestro mundo Jadis se debilitó, pero estoy seguro que en Narnia se volvió más poderosa. E incluso, si hubiera pensado en volver a usar la palabra deplorable al encontrarse derrotada, la aparición de Aslan en el campo de batalla fue tan repentina y sorpresiva que no tuvo tiempo de nada...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

pero si utiliza la palabra deplorable destruiria toda Narnai q es jsuto loq de cis q no crees q haría (no te lo digo como critica)
entonces en q quedamos???

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
pero si utiliza la palabra deplorable destruiria toda Narnai q es jsuto loq de cis q no crees q haría (no te lo digo como critica)
entonces en q quedamos???


Mientras narnia sea de ella no la destruiría, ni tampoco mientras pueda tenerla.
Quedamos en que sólo la usaría en la situación que si ella cree que ganó, aparece Aslan, piensa que ya no tiene salida (como le ocurrió con su hermana) y usa la palabra con el egoísta pensamiento de que si ya no puedo tener Narnia, entonces que tampoco la tenga Aslan... ¿Entendés?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

okoko si es asi pues si ajajjaja

x suerte llego a tiempo Aslan... aunq si es asi podría haber usado esa palabra antes de luchar apra ahorrarse un trabajo no? peroe so es ya demasiado pedir

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 8:18 am    Asunto: Responder citando

Pero no sabía si hiba a ganar.Osea que si ganaba.Si no llegaban refueros no gnaba.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Pero ella no puede usar la Palabra como quiere, si la usaba mataba a todos y se quedaba sin reino, ganase o no. Más bien perdía que ganaba aunque fuera la unica sobreviviente.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno lo que intente decir Alhaja es simplemente lo que dijiste vos.Porque en la batalla ella estaba ganando.Si Aslan no llegaba con refuersos,ganaría la bruja.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente creo que el Emperador Allende de los Mares le dio una opurtunidad a Jadis porque necesitaba a alguien que castigara a los que hacen el mal, y quien mejor que la persona que lo intrudujo a Narnia.
Es una alegoria del Diablo y el Purgatorio, porque aunque Satanas es malvado Dios le dio el poder de castigar a todos los demas que eran malvados en el purgatorio.Porque a las personas que no merecen el Cielo se van al Infierno, a eso me refiero y el Diablo es el Señor del Infierno aunque es el enemigo mayor de Dios.
Si no me entienden tomenlo asi:
El Emperador Allende de los Mares dice -si eres malo te vas con Jadis. y asi todo el que era malo era propiedad de Jadis y en casi 2000 años tuvo suficientes traidores como para formar un ejercito y aporedarse de Narnia, ademas de su sorprendente poder magico.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tienes razon, si no hubieran existido habitantes malos en Narnia ella no habria podido formar su ejercito y no habria logrado gobernar a Narnia durante tanto tiempo, ya que sus poderes magicos aunque eran grandes, al final en realidad no lo eran TANTO, ya que ellos no le permitieron ganar en la batalla del LBR.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo Lord Drilian,

Jadis aunque fue una invasora, se convirtio en verduga al poseer tanto mal .
No creo que ninguna otra criatura se atreviera a matar a los mas malvados.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:00 pm    Asunto: Responder citando

que bueno que le encontraron el lado! me encanta tu hipotesis Lord Drilian, y me parece que es exacta.

Bendiciones desde Paraguay..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group