Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué te pareció la película?
Exelente
45%
 45%  [ 34 ]
Muy Buena
35%
 35%  [ 26 ]
Buena
14%
 14%  [ 11 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Muy mala
0%
 0%  [ 0 ]
Pésima
0%
 0%  [ 0 ]
Me decepcionó
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 74

Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 2:14 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaja me ha dado mucha risa el comentario de Decepcionado....... solo una sugerencia.

SI VAS A VER UNA PELICULA BASADA EN UN LIBRO.... LEETE EL LIBRO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no lo leiste antes.... leelo y vuelve a ver la pelicula, en una de esas te quedan claro varios puntos que te decepcionaron Muy Feliz
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 2:56 am    Asunto: Terco Responder citando

PERO QUE SOS TERCO DECEPCIONADO.

Tu post es tan pero tan gracioso, que me da lastima borrarlo. Ya te conteste en:
Que te devuelvan los 6 euros y tantos cosas mas

Es un post que deberis ser borrado por agresivo, pero me descostille de risa al leerlo, y me rei mas al contestarte.

Narnianos: tomense esta situacion como una muy buena broma, es la unica forma posible.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dagmita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 6:26 am    Asunto: Responder citando

JAjajaja te entiendo Agustin, de echo yo soy la que escribio antes pero no me habia logeado en el sitio (despues de di cuenta snarff!!!!)

Le iba a escribir una respuesta larga y seria a este caballero.... pero despues relei sus posteos, y no quedo nada mas que reirme!!!!!!

Siempre he opinado que en las peliculas NUNCA reflejaran ciertos pasajes de los libros... como lo del Aire de NArnia... que efecto produce entre los seres de nuestro planeta.

Quizas este niño haya visto otra pelicula, "El Silencio de los Inocentes", ahi tambien faltaba algo vital que solo sale en el libro, el porque de este psicopata, porqué mataba por piel humana... o lo mas importante.. porqué se vestia con ella (entre muuuchas otras cosas).

Aca en Chile las librerias lanzaron un slogan ultra comercial pero no deja de ser interesante y certero....

Tienen el Afiche de las Cronicas... pero dice "Antes de ver la Pelicula, lee el libro", frace mas atinada no existe.

Esta no es una pelicula donde los que no conocen Narnia se hagan Fans, o solo se queden con lo que vieron, esta es una de las peliculas MAS esperadas de mucha gente, que se enamoraron de este mundo paralelo llamado Narnia, y que esperan que algun dia se aparesca en su vida un ser como Aslan, que si es sacado de la manga de un mago.... yo daria mucho por conocer a ese mago!!!!!!!!!!!

_________________
"....yo he vivido ciento nueve inviernos en este mundo y todavía no he encontrado eso que llaman Suerte. "
Volver arriba
Dagmita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:34 am    Asunto: Responder citando

Dagmita escribió:
JAjajaja te entiendo Agustin, de echo yo soy la que escribio antes pero no me habia logeado en el sitio (despues de di cuenta snarff!!!!)

Le iba a escribir una respuesta larga y seria a este caballero.... pero despues relei sus posteos, y no quedo nada mas que reirme!!!!!!


Vale, pues yo sí voy a contestar a Decepcionado porque yo también SALÍ DECEPCIONADÍSIMA del cine. La fui a ver con un amigo y el pobre no se enteró absolutamente de nada. Hasta se estaba quedando dormido viéndola y eso que es del tipo de historia que nos gusta ver. A pesar de los puntos buenos que di en primer post, hay muchos otros malos que los dejé escrito en los siguientes. Ahora, con la opinión de Decepcionado, voy a contestarle y contrastar opiniones. Quizás me lleve un rato, pero estoy en ello.


Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Decepcionado, ya no tanto
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:38 am    Asunto: Me voy a leer el libro :) Responder citando

Buenas otra vez, lo siento pero es que ayer estaba encendido después de ver la película Muy Feliz.

Me leeré el libro que me lo han recomendado varias personas, por eso fui a ver la peli, pero no creo que la vuelva a ver Muy FelizMuy FelizMuy Feliz
Volver arriba
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:49 am    Asunto: Re: QUE ME DEVUELVAN MIS 6€!!!! Responder citando

[quote="Decepcionado"]Como varios en este foro, estoy MUY DECEPCIONADO y me siento ESTAFADO!!!! Evil or Very Mad .

No entiendo como hay gente que puede defender la película, hayas o no leido el libro, la película no tiene ni pies ni cabeza!.

Lo único "interesante" de la película es el trailer y la pagina web que se han currado los señores de la Disney.

Todo es inconexo y sin sentido. Ya sabemos que la mágia no existe igual que los animales no hablan, pero bueno, otras películas se crean ciertas reglas y son fieles a ellas. En esta película se sacan las cosas de la manga cuando les viene bien y ala! si quieres saber el por qué, léete el libro!

A saber, por orden de aparición en mi cabeza:

Decepcionado escribió:
-Que es este rollo de "hijos de Adan y Eva"?? quien a evangelizado Narn¡a? Bueno, hago un acto de fe y me lo creo, aunque podrían haber explicado a los que no nos hemos leido el libro un poco como han llegado a la conclusión esta, o en su defecto haberlo omitido en la película, o bueno, a ver puesto alguna iglesia por la Narnia Smile


Mi querido Decepcionado, voy a contestar tus dudas según me vaya acordando de lo relatado en la obra de Lewis. Aunque Lewis era ateo, se convirtió al cristianismo (te aconsejo que leas su biografía y el por qué. Está todo relacionado con Tolkien y su vida personal). Este repentino cambio de fe, le hace poner valores cristianos a la historia. Por mucho que la mayoría de sus fans digan que no es una alegoría CRISTIANA, hay puntos de la misma donde su "ideología" se ve claramente reflejada. Sino no se explica el por qué de los Hijos de Adán y de Eva.


Decepcionado escribió:
-Papa Noel, que coño hace en la película?, es Narniano??? Bueno, cuando lo he visto se me ha caido los huevos al suelo porque por un momento he pensado que podían aparecer lo Reyes Magos con los camellos. No, en serio, al verlo me ha pasado el trailer por la cabeza: como venden la película y que no pega papa noel ni con cola. Otra cosa, que es Papa Noel, humano, o que???. Una refelxión final...Papa Noel regalando armas?!? por dios, os juro que me dio la risa en el cine Laughing


Te aconsejo que leas el libro. En él sí aparece Papa Noel y es él quién le relaja las armas a los niños. Se supone que, en Narnia, nunca había Navidad. Con la llegada de los niños en el reino mágico todo cambiaría. Esto es lo que provoca la llegada de Papa Noel (cuando me leí el libro por primera vez también me pregunté que sería Papa Noel: si humano o narniano. Además, siempre me he preguntado cómo consigue repartir los regalos de los niños en una sola noche. Si además debe atender al mundo mágico, que venga a mi casa y me explique cómo demonios va a arreglárselas Lengua ) En cuanto al por qué de regalarles armas bueno, supuestamente deben ir a una guerra. Una guerra en la que ellos no tienen nada que ver pero que aún así, Aslan con su encanto consigue convencerles.

Continuo en el siguiente post.

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:02 pm    Asunto: Re: QUE ME DEVUELVAN MIS 6€!!!! Responder citando

Decepcionado escribió:
-La pelea de el niño mayor con el lobo. Alucinante!. A ver, y esto va dirigido a los psicologos que andan por el foro, vale que puede ser que el aire de Narnia te de valor (como si fuera el pais vasco Smile pero no me he leido el libro ni en la película dicen nada sobre esto. Por eso os pregunto a los defensores de que los niños se vuelven violentos por que se creen héroes y demás royos...Haced una reflexión seria e intentando ser imparcial (que ya sabemos que el libro esta bien), creeis en serio que es posible que un niño coga una espada y que tenga los huevos de MATAR!!! a un LOBO?!?!? PRIMERO: habeis cogido una espada de verdad (o pseudoverdaderai)? Pesa lo suyo como para que un niño la maneje como si fuera una de plástico. SEGUNDO: Que Aragorn en el Señor de los Anillos que es un tio adulto arto de matar a malos mate a un lobo es creible, pero no de un niño. Si ya los adultos tienen miedo de un simple perro, me quereis decir que un niño de ciudad que no habrá visto un lobo en su vida no va a estar (Ojo con el vocabulario!)? Venga hombre, DEMASIADO FALSO



La verdad que no sería para nada coherente. De hecho, (y que me corrigan los fans, pues hace mucho que me leí el libro) esa parte la relata el autor como algo que a Peter le costó hacer. Se supone que el niño no sabe cómo acabar con el lobo y tras varios forcejeos, consigue clavarle la espada. Esto dicho así tiene mucho más sentido pues, aunque Peter estuviese destinado a ser rey, si no ha cogido una espada en su vida, es imposible que luchara contra el lobo de esa manera. Hubiera quedado mejor una lucha con el animal más inquietante.


Decepcionado escribió:
-El recarte del niño pequeño. Pero esto que es?!?!? Demasiado rápido y muy poco creible. Tal como lo rescatan podrían haber segido en la linea de la pelicula de sacarse las cosas de la manga cuando le apetece y haber aparecido el capitan kirk con la enterprise y teletransportar al niño (Para mi hubiera sido creible después de ver a Papa Noel).


No recuerdo cómo sucedió en el libro realmente, no puedo acordarme página a página de todo Guiño . Pero recuerdo que fue una de las partes en las que mis manos estaban clavadas en la butaca de lo mal que estaban llevando el libro.

!!
Decepcionado escribió:
-El inicio del fin, la historia de matar al niño por traidor. Desde ese punto hasta el final de la película he alucinado con todas las cosas que se han sacado de la manga, creo que nos están engañando y que el director real de la película es el Tamarit. A ver, repito otra vez que no me he leido el libro, se han sacado de la manga en la película por qué tenian que matar al niño por traidor y la explicación me parece el royo que sueltan los vendedores que van de puerta en puerta.!!


Esa escena no se la sacaron de la manga para nada, sí que viene en los libros: pero mucho mejor explicado. Cómo no, otra de las escenas que me dejaron de piedra mientras veía la película. No explicaron nada a cerca de la magia Insondable. Sólo cuándo Aslan resucita que le cuenta a las niñas el trato con la bruja. Explicación a mi juicio pobre y sin detalles que le hagan sentir al espectador, que realmente la magia pudo salvar al león. Me dio vergüenza ajena ver eso con alguien que no se había leído EL LIBRO.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Estimado visitantes y narnianos,

No se afanen por conocer la logica de la pelicula, recuerden que es ciencia ficcion, un cuento de "hadas", no es REAL.... es una PELICULA de FICCION.

Si quieren entender la pelicula, yo les sugiero que lean los libros de narnia por el orden de cronologia de NARNIA....

es decir, lean primero el libro del Sobrino del mago, luego El Leon, la bruja y el Ropero, luego el Nino y el caballo...etc.

Antes de ver la pelicula les ayudara mucho el leer los dos primeros libros de la cronologia narniana.

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:16 pm    Asunto: Re: QUE ME DEVUELVAN MIS 6€!!!! Responder citando

Decepcionado escribió:

-Pero la bruja no era mala?, no están en guerra?. No me vale que venga la bruja con sus dos cojones (si los tuviera) se plante en el campamento enemigo que nadie le haga nada, se invente la historia de que hay que matar al niño y que al final se sacrifique el leon....NO ME LO CREO! Esto es un argumento de una película de broma coño!


En realidad la bruja no se inventa nada. Se supone que todo lo dice una de las leyes que el león, creó para su reino. Pero cómo no: parte que vuelve a estar mal relatada en el film.

Decepcionado escribió:

-Matan al leon y resucita por obra de espíritu santo!. Señores, me lo podría creer, porque el director (puede que el libro sea igual) debe de ser del Opus (que si hijos de adan y eva, que si el leon resucita como jesus, que si la bruja es el demonio...) pero lo que no me vale es como resucita. Se vuelven a sacar de la manga la historia de la piedra que se rompe si no eres traidor, VAYA ROYO!!!


De nuevo, todo tiene que ver con la magia Insondable. De nuevo, escena mal llevada.



Decepcionado escribió:
-La actuación de los niños en la batalla. MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE 6 PESETAS. Expiendo lo dicho sobre el niño y la lucha con el lobo. A ver, aun en el supuesto que aceptáramos que dos niños normales(el pequeño podría perfectamente orinarse todavia en la cama) tuvieran los huevos de meterse en una guerra, como coño dirigen el ejercito?!?!?!? quien le ha enseñado? Existia ya en la segunda guerra mundial el Age of Empires? Joder, que no me lo creo y punto! Pero es más, coño, los dos niños (incluso el pequeño) son máquinas de mata, matan a minotauros de 2 metros!!!!!ESO ES FALSO, FALSO y FALSO y ADEMAS IRREFUTABLE!!!


Vale, esto tendría más sentido si los niños pasaran meses o más bien años en Narnia antes de ir a la guerra. Pero ni con el libro ni la película me dio esa sensación. Si hubiera durado tres horas y habernos mostrado como los niños crecen como guerreros, sería más coherente. Pero cómo no, Disney tenía que poner su sello. Tenían que hacer un bonito cuento de hadas donde los niños saben en todo momento lo que tienen que hacer (cuando en los libros no tenían ni idea de nada. Todo se lo iba explicando Aslan según sucedían acontecimientos) Al menos que yo recuerde claro. Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:18 pm    Asunto: La peli es genial!! Responder citando

Hoy e visto la peli y es chulisima. no me esperava k fuera tan chula, es genial.
recomiendo a todos que vayan a verla.
Es expectacular.
menos mal k as dicho Agustin k tomaramos lo de Decepcionado como una broma porque si no me lanzaba a su chuello. :x

Que Aslan os proteja. Lengua

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:33 pm    Asunto: Re: QUE ME DEVUELVAN MIS 6€!!!! Responder citando

Decepcionado escribió:
-El casi fiasco final Smile Por un momento pensé que en Narnia iba a estar lleno de retrasados mentales, en serio. La explicación: Los hacen reyes a los cuatro. Si te hacen rey, es para siempre, me dio a entender que se iban a quedar en Narnia, por lo que si no habian humanos en Narnia (Faltando saber que coño es PapaNoel) cuando fueran mayores con quien se iban a juntar? con ellos mismos? luego saldrían los niños retrasados, no? Bueno aunque viendo la peli podrían haber tenido descendencia con los centauros y tener niños humanos con poya de caballo, quien sabe?


Léete: el Sobrino del Mago para conocer mejor el tema de los reyes, reinas y humanos en Narnia. Supuestamente, sí que había humanos en Narnia. Supuestamente la bruja blanca había acabado con ellos por no poder acceder al trono en Narnia (pues ella es medio gigante y creo recordad que se saltaron algo de eso en la película :? )

Decepcionado escribió:

-El final. Me lo pareció a mi, o al final andaban detrás de un ciervo para cazarlo? si es cierta mi empresión y si todos los bichos hablan como los caballos y los castores, los ciervos hablarán también, no? (o también en el libro explica que los ciervos son criaturas infernales) Coño, Bambi no era un ciervo, y era bueno? Como esos cabrones quieren cazar a un bicho de por si bueno y encima que habla como una persona!!!!! Esto sería creible si tenemos en cuenta que de pequeños ya eran unos verdaderos asesinos.


El último capítulo del libro se titula: a la caza del ciervo blanco. Creo recordad que no hablaba el pobre animal o, al menos, en el libro sólo lee que los niños van detrás del ciervo blanco porque según la leyenda en Narnia, si lo cazabas, se te concedía los deseos que pidieses. Pero, claro, eso tampoco lo EXPLICARON.


Decepcionado escribió:
Por que ver la película?

-Por ningún motivo. Lo digo en serio. Lo único decente es la batalla final, por lo que mejor te miras el trailer y ya has visto lo mejor de la peli.


¿Has visto el trailer de diez minutos? Si lo ves, verás que la mayoría de las escenas que en él aparecen, al menos varias de ellas, no la sacan en la película. ¿Por qué? Supongo que para luego poder darle publicidad al DVD. Que, por cierto, si hacen una versión extendida de tres horas y medias explicando todo lo que se han dejado sin explicar, lo compraré. Si no, creo que voy a conformarme con leer los libros por fin, en Español.

Decepcionado escribió:
Por que no verla?

En peliculas como la historia interminable se sacan la cosas de la manga también, pero no la venden como una película seria, sabes a lo que te enfrentas Smile


Creo que la Historia Interminable es uno de los mejores cuentos infantiles de todos los tiempos. Ninguna de las películas que han sacado, le han hecho justicia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Dicho todo esto, espero poder haberle sacado algunas dudas a Decepcionado que, aunque la película no estuviera muy bien llevada, el libro es mucho más extenso. En él vas conociendo el por qué de los cambios de los niños con respecto a Narnia. El por qué de ese "don" al luchar, y el por qué de muchos aspectos sin contar sobre la bruja blanca. Si te lees el libro, verás que muchas dudas te serán respondidas. Y sí, yo me llevé una gran decepción. Pero la película tiene otros puntos buenos que hay que tener en cuenta: los efectos especiales, los paisajes, la música, las selección de los actores; así como muchas escenas divertidad que, aunque inventadas, no quedaron nada mal. También hay que tener en cuenta que era la primera vez que Andrew Adamson, trabajaba con niños. Quizás por eso no haya sabido cómo hacerles transmitir esos cambios de humor en ellos. Asimismo, los actores, exceptuando a Anna (la joven de la perla), no habían trabajado en el cine en su vida, por lo que estaban bastante verdes. Además, el doblaje al español fue pésimo: la historia perdía mucho con el doblaje. Y, por último, es un tipo de historia que, aunque parte de novelas como El señor de los anillos, no estamos acostumbrados a ver en el cine (al menos no con el sello Disney). Désmole una segunda oportunidad al director, a ver qué tal lleva la segunda entrega. Ya sabes: de los errores se aprende.

Un saludo, Decepcionado.

PD: Espero que ninguno de mis comentarios anteriores hayan ofendido a nadie. Sólo pretendía ser objetiva respecto al libro y la película. Sí lo he hecho, lo lamento. Gira ojos

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 9:30 am    Asunto: Responder citando

a mi la peli me encanto,es super chula,y bueno q si la podeis ver,merece la pena!!!!
Volver arriba
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya la vi y esta buena claro sin duda que el libro es mejor.

La peli tienen sus momentos a los niños les encatara seguro y sin minguna duda no se le puede compara con el señor de los anillos y harry potter.

Espero que con el principe caspian sea un poco mas oscura claro los libros son para niños pero las peliculas no deben ser muy fiel al libro porque esta peli si que lo fue y mucho.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:45 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Yo ví la peli y la verdad no sabía ni que estaban los libros, pero trankilos que ya los tengo encargados en la libreria.

La verdad es que no puedo contrastar mucho. A mí la pelicula me gustó bastante y a mi marido y mis suegros tb. Pero ya os digo tengo que leerme todos los libros.

Solo hay una escena de la pelicula de la que no he visto hablar que para mía está super mal adaptada y es cuando los niños y los castores están cruzando el puente. Madre mía que decepción si parece que esten flotando en la nada, pq las imagenes de los paisajes están superposicioncadas. Nadie se ha dado cuenta?
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group