Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sugerencia sobre ver la pelicula primero o no?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Debo leer el libro antes de ver la pelicula?
SI
83%
 83%  [ 15 ]
NO
16%
 16%  [ 3 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Lectores versus cinéfilos... no es fácil llegar a un acuerdo.
A mí me gustan ambos, pero no hay nada como la riqueza que sólo tu imaginación puede crear con un libro... y más encima, ver la película después y asombrarte casi hasta las lágrimas cuando te percatas de que lo que estaba en tu mente es (casi) lo mismo que está en la pantalla...
esa sensación no la reemplazo por nada

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dama de avalón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 23



MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 10:50 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Caspian XI
Militante



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 98
Ubicación: Argentina
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Todos los que te digan que veas la pelicula antes, hicieron eso.Yo te recomiendo que leas el libro, xq si ves la pelicula cuando leas el libro vas a decir, xq esto no lo mostraron?y esto?y lo otro?
_________________
Ser rey significa: ser el primero en cada ataque desesperado y el ultimo en toda retirada desesperada.

Que el Leon los proteja.

El tipito de la foto es Cor <===



Perdona que te diga,pero yo si he leido los libros antes de ver la película,si no no opinaría sobre algo que yo no he hecho.Si opino es porque sé como me sentí al ver la película después de leer los libros.Si ves la pelicula primero,todo te sorprende,no sabes el final y no te das cuenta de los multiples detalles que no salen en ella.Y yo sinceramente,para ir al cine y ver una película que me decepciona,para eso no voy, y me la bajo de Internet que me sale mejor.Y si te decepciona.....¿que la próxima sea mejor?si desde el principio ninguna te decepciona........mucho mejor.
Volver arriba
dama de avalón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dama de avalón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 23



MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 10:52 am    Asunto: Responder citando

Cita:
lucybelore
Caballero de la Orden del Leon



Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 127
Ubicación: Santiago, Chile
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Lectores versus cinéfilos... no es fácil llegar a un acuerdo.
A mí me gustan ambos, pero no hay nada como la riqueza que sólo tu imaginación puede crear con un libro... y más encima, ver la película después y asombrarte casi hasta las lágrimas cuando te percatas de que lo que estaba en tu mente es (casi) lo mismo que está en la pantalla...
esa sensación no la reemplazo por nada



precisamente,si lo que estaba en tu mente no es parecido a lo que está en pantallla,te decepcionas.....digan lo que digan,una película no tiene nada que ver con un libro.En los libros te lo detallan todo mucho más y te lo imaginas como tu piensas,en la pelicula te lo dan todo hecho
Volver arriba
dama de avalón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy de las que opina que es mejor que leas primero el libro y después veas la película tambien.
La imaginación es una de las cosas más lindas que existe, y que tengas la libertad de crear vos mismo lo que vas leyendo es algo que se pierde totalmente si ves primero la pelicula.

Si ves primero la peli, la lectura del libro se va a basar en la historia que viste en la pantalla, y no es eso lo que tiene que suceder. La idea es ligar todo lo que imaginaste a lo que vas a ver proximamente en el cine.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group