Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




porque edmund odiaba a peter


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicol ramirez
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 9:45 pm    Asunto: por qe edmund odiaba a peter Responder citando



mas qe haberlo odiado le tenia celos por ser mas peqeño y no poder mandar por eso se va con la bruja mala...
pero despues en la reconciliacion y cuandp aslan lo reta, Edmund aprende la leccion ...
qe buena historia!!!!!!!
Volver arriba
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Pudiera ser que no se llevara bien por que lo corregia mucho y ademas, quien no se ha peleado nunca con un hermano

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucymiperrita
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 23 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Mar 2007
Mensajes: 216
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

todos se peliaron con sus hermanos .¿quien no?
Volver arriba
lucymiperrita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:18 am    Asunto: Responder citando

Para mi la palabra odio es demasiado fuerte, un disgusto lo puede tener cualquiera más cuando son familiares, y precisamente hermanos. yo creo q este tópico fue abierto a causa de l impresión que genera la película, yo cuando leí el libro no me pareció que haya tanta pelea la verdad. sacando de lado como cargaba edmundo a Lucia. Pero la verdad me parece que no hay q tomarlo como "odio".
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:35 am    Asunto: Responder citando

Bien pueso, ademas de todo lo que dijeron
Edmund no se llevaba taaaaaaaaan mal con Peter como muestra en la peli, es mas se llevaba mal con Su tmb, xq fue a ella a la que le dijo algo como "quiere hacer como si fueras mama, pero nunca lo seras" algo asi y no a Peter como en la Peli
asi que bue
pero es obvio quien no tiene celos de sus hermanos mayores... bah no puedo hablar mucho soy hija unica pero me imagino q es asi y mas cuando hay bastante diferencia y son los dos varones
creo que es solo eso, Ed estaba molesto

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

bueno talves me exprese mal ,es algo menos que odio.pero igual en el libro edmund le tiene bronco a peter y a todos sus hermanos,pero mas a peter.
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

a mi lo que mas me gusta es el primer capitulo cuando LUCY entra en NARNIA y ve al FAUNO Picaro diablo
Volver arriba
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q esaba muy traumado por la situacion q estaba pasando y Petter al ser el mayor habia tomado el roll de padre (cosa q a Ed no le gustaba mucho) y tal vez Petter era demaciado molesto ocupando ese roll y mandaba demaciado.

Por otro lado Ed no era bueno ni siquiera con su hermanita menor Lucy podria ser q estubiera celoso de ella (como suele pasar con los hermanos menores de todos modos no soy la mejor para opinar pues soy hija unica gracias a dios!!!!! Riendo )

Tambien creo q Ed creia o sentia q Petter era mejor q el por eso el queria ser mejor.............

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"


Última edición por yanus_narniana el Mie Mar 01, 2006 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:59 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
a mi lo que mas me gusta es el primer capitulo cuando LUCY entra en NARNIA y ve al FAUNO Picaro diablo


Creo que seto no tiene nada que ver con este Posto, quedaria mejor en el de la pelicula o en el del primer libro

P.D: re a lo moderador lo dije, perdon por quitarles su trabajo pero no me resisti

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
Para mi la palabra odio es demasiado fuerte, un disgusto lo puede tener cualquiera más cuando son familiares, y precisamente hermanos. yo creo q este tópico fue abierto a causa de l impresión que genera la película, yo cuando leí el libro no me pareció que haya tanta pelea la verdad. sacando de lado como cargaba edmundo a Lucia. Pero la verdad me parece que no hay q tomarlo como "odio".


Coincido con Cristian. Cuando me leí los libros no noté demasiada crispación entre Peter y Edmund. Es más, cuando vi la película, no recordaba a Peter tan mandón. Ese cambio de personalidad en este personaje, me chocó mucho la verdad Gira ojos Mientras leía los libros, me dio la sensación de que Ed, le tenía más recelo a Susan, por pretender ésta mandarlo como si fuese su madre. Luego las "peleas" entre Ed y Lucy...Creo que la película sacó de contexto la situación familiar que vivían los cuatro hermanos en ese momento. Y, en todo caso, no creo que Ed sintiera odio hacia su hermano mayor. Simplemente, no le gustaba que lo mandasen: a nadie le gusta ser regañado por su hermano mayor. Y, si encima Peter (casi sin darse cuenta) adopta el papel de su padre, pues más recelo le tenía. Está claro que Ed sentía adoración hacia su padre, por lo que no podía consentir que Peter, ocupara su lugar. Pero creo que era más recelo que odio. Por muchas peleas que haya entre hermanos, dudo que lleguen a odiarse.
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo totalmente con vos Betral tenes toda la razon.......

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Betral escribió:
Mientras leía los libros, me dio la sensación de que Ed, le tenía más recelo a Susan, por pretender ésta mandarlo como si fuese su madre. .


tal cual
es a Su a la q le dice q no tome el papel de madre xq no podra serlo nunca
no a peter de padre
ademas se llevaban mejor en el libro q en la peli

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Yavanna escribió:
Creo q Edmund no odiaba a Peter... Ed creia q Peter se estaba abusando del lugar d "hombre" d la familia... ademas, es logico q un hermano menor no tolere q su hermano mayor tome el lugar d padre y quiera mandarlo y regañarlo... y supongo q ese sentimiento d... celos, x llamarlo asi, no dejo q Ed se diera cuenta q Peter solo queria lo mejor para los cuatro...


Totalmente de acuerdo, además (como alguien dijo por ahí) estaban en guerra, eso debe poner mal a cualquiera, por otra parte hay una edad en que todos nos ponemos pesados y nos creemos autosuficientes, creo que Ed debe haber andado por esa edad.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Ed tenia como 9 años.... esa es la edad en la q nos sentimos autosuficientes??? la verdad no o recuerdo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:03 am    Asunto: Responder citando

Si lo odiaba miren lo que dice en el libro:"Incluso ,así,el niño se empapó porque debía caminar inclinado para psar bajo las ramas y estas estaban cargadas de nieve, y la nieve se deslizaba continuamente y en grandes cantidades sobre su espalda.Cada vez que esto sucedía pensaba más y más en cuánto odiaba a Pedro...."

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group