Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




A Lucía nunca le creen.


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Por qué nunca nadie le cree?
Por qué es más pequeña.
68%
 68%  [ 20 ]
Por qué es más imaginativa.
31%
 31%  [ 9 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de tener en cuenta que estaban cansados y adormilados, que era por la noche y que tenían sueño......ellos sabían que Aslan no siempre estaba presente en Narnia, que iba y venía, por tanto juntando todas estas circunstancias, tal vez no la hicieran caso.

Pero Peter no tenía porque desconfiar de Lucy ya que fue ella la que le dijo de la exitencia de Narnia a través de ropero

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:24 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
Aparte de tener en cuenta que estaban cansados y adormilados, que era por la noche y que tenían sueño......ellos sabían que Aslan no siempre estaba presente en Narnia, que iba y venía, por tanto juntando todas estas circunstancias, tal vez no la hicieran caso.

Pero Peter no tenía porque desconfiar de Lucy ya que fue ella la que le dijo de la exitencia de Narnia a través de ropero


Yo opino = que vos y apesar de todo el unico que le creyo fue edmundo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 2:42 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que Edmund le creyo porque ya habia aprendido a tener fe en ella, que siempre se empecinaba cuando decia la verdad. Los otros ni;os (Peter y Susan) son demasiado objetivos y muy rara vez se dejan llevar por algo que no es sustentado con pruebas.

Considero que no le creian por la crudeza que tenian que vivir diariamente, con la Segunda Guerra Mundial y todo. Era demasiado bello, tener que pasar del escenario de bombardeos, separaciones a un mundo diferente con faunos, bestias que hablan, etc. Y los ni;os mayores (incluyendo a Edmund en su momento, que tenia el mismo deseo que Susan de ser grande) no tenian "tiempo para escuchar tonterias." A mi eso fue lo que me parecio, por lo menos.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
mmm...es verdad, ponganse en lugar de los hnos.
No creo ke sea facil creerle a alguien ke te diga ke hay un mundo adentro del ropero..sea grande o chiiko...lo menos ke voy a hacer es reiirme. (bueno, ahora no. En todo caso iiria corriendo...xD)

Ya en el princiipe Caspian, si me pareciio medio injusto. Pero al princiipio, piensen ke no era nada seguro ke Lucy haya visto a Aslan. Habia pasado mucho tiempo, las cosas habian cambiado, y aparte estaba lejos el lugar. bien se podria haber confundiido...y ellos no estaban en un situaciion de poder ir por donde se les catara las ganas, y despues volver si problemas.
Despues, en la noche, me sorprendio ke Peter no le crea. Sorprendido


Coincido con vos por lo del prinicpe Caspian, sin enmbargo, no me sorprendio mucho que Peter no le creyera decia que Lucy era su hermana favorita, pero acababa de despertarse de uno de las mejores siestas de la aventura. Es feo que te despierten a las 3 de la mañana para decirte: ESTA DIOS EN EL OTRO CUARTO!
Yo creo que estaba muy confundido para pensar

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Bien. Mi voto fue para la opción "Por qué es más pequeña.".
Sencillamente porque como todos sabemos, Lucy no tenía antecedentes de mentirosa. Tal vez haya sido imaginativa como otro chicos de su edad, lo cual es normal, pero no lo expresó nunca afirmadolo a garras y dientes. Y a la hora de la verdad, la perdida de la más inocente de las inocencias de sus hermanos más grandes y debido a la situación que vivían, hicieron no creer en las sinceras palabras de su hermana menor.
Si quieren saber mi opinión respecto a la segunda vez, puedo entender que no les hayan creido cuando Lucy vio a Aslan de día y delante de sus ojos, porque ellos estaban cansados y no lo podían ver. Pero de noche: ¿Como iban a pensar que su hermana todavía seguía hablando dentro de lo que ellos consideraron "plano imaginario"? Ahi ya fue desconfianza de ellos y sin motivo. Todavía no logro entender como habiendo afrontado una verdad como la que había dicho su hermana un año terreste atrás, habiendo conocido Narnia, habiendo conocido Aslan y habiendo conocido la magía de esa Tierra, no les hayan creido. Y para agregar más aún, estaban dentro de la atmósfera de Narnia, sus pensamientos tendrían que haberse visto afectado hacia un lado positivo en ello, y no como sucedió la primera vez en la Tierra.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo no vote por que no me parece que sean ninguna de las 2.... sin embarguo quiero ver los resultados como hago???

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Yo no vote por que no me parece que sean ninguna de las 2.... sin embarguo quiero ver los resultados como hago???


¿Por qué nunca nadie le cree?
Por qué es más pequeña.
54% [ 6 ]
Por qué es más imaginativa.
45% [ 5 ]

Votos Totales : 11


Para ver como va, haces click en "Ver resultados" abajo de las opciones de la encuenta.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Es feo que te despierten a las 3 de la mañana para decirte: ESTA DIOS EN EL OTRO CUARTO!
Yo creo que estaba muy confundido para pensar


Pero no es taaan asii. Le esta diciiendo ke esta Aslan, aunke esta invisiible...no es cualkiiera. Y estan en Narnia, no en cualkiier lado. Y aparte, como diijo Cin, ellos ya sabian ke Lucy no mentia...y menos iiba a kerer molestarlos a proposito, sabiendo lo cansados ke estaban.
Asiike por eso a mii si me sorprendiio viniiendo de Peter.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:17 am    Asunto: Responder citando

Comom dijo Cin,
bien,e s verdad, no le qureyeron la priemra vez que dijo verlo Lucy, osea cuandoe ra de dia porque estaban cansados y despues de noche porq estaban medio dormidos
yo creo que fue eso, xq si estubieran mas despiertos, seguro le creian al instante por lo menos pedro, creo no se,
capaz q aunq le tuvieran mucha fe seguian siendo los hermnaos mayores y seguirian pensando como tales

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:30 am    Asunto: Responder citando

me gustaria resaltar la conversación que tienen Pedro y Susana con el profesor. El profesor no les dice que Lucía esté mintiendo, les insta a pensar que si nunca dice mentiras y no está loca, hay que tener en cuenta la opción de pensar q lo q dice es cierto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Cinth
!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ElCentauro
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2006
Mensajes: 12
Ubicación: San Antonio, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
Yo creo que Edmund le creyo porque ya habia aprendido a tener fe en ella, que siempre se empecinaba cuando decia la verdad. Los otros ni;os (Peter y Susan) son demasiado objetivos y muy rara vez se dejan llevar por algo que no es sustentado con pruebas.

Considero que no le creian por la crudeza que tenian que vivir diariamente, con la Segunda Guerra Mundial y todo. Era demasiado bello, tener que pasar del escenario de bombardeos, separaciones a un mundo diferente con faunos, bestias que hablan, etc. Y los ni;os mayores (incluyendo a Edmund en su momento, que tenia el mismo deseo que Susan de ser grande) no tenian "tiempo para escuchar tonterias." A mi eso fue lo que me parecio, por lo menos.


pienso =, el contexto socio-cultural tiene su peso tb,además los mayores tuvieron q de alguna manera "madurar" mas rapido durante la guerra para poder lograr aceptar los acontecimientos de q ocurrian a su alrededor, su padre en la guerra, devian apoyar a su madre y peter se habria combertido en el nuevo "papá" de los chicos, se podria decir q reaccionaba mandon, por tratar de cuidar a sus hermanos, todas estas cosas afectan a q derrepenten lucy llega y les dice "hay un fauno en el armario", le hubieras podido creer a la primera???, dificil, no?
Volver arriba
ElCentauro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:17 am    Asunto: Responder citando

como dijo "elcentauro" tuvieron que madurar de repente y combertirse en adultos, y como tipico adulto o hermano mayor, no creerías si te dicen un disparate como q hay un mundo a traves del armario (aun q en este momento yo iría a fijarme si es verdad) yo en el lugar de los pevensie mayores hubiera pensado lo mismo, peor no se que hubiera hecho en la segudna ocacion

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Micu
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 20 May 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Argentina, Mar del Plata, Bs As


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo creoq eu no le creen porque es la mas pequeña! sin fuera la mayor si le llegarian a creer!!!




Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
El mal tocara el bien, cuando Aslan aparesca.
Ante el sonido de su rugido,las penas desapareceran.
Cuando descubra sus dientes,el invierno encontrara sin muerte.
Y cuando agite su malena,tendremos nuevamente primavera.
Volver arriba
Micu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q no le creen porq es mas pequeña y eso hace q sea mas imaginativa pero de igual manera no tienen derecho a ello porq ya deberian haber a prendido a q no miente como lo hizo Edmund........

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group