Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿ que cortesanos ?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucymiperrita
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 23 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Mar 2007
Mensajes: 216
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

A es que todavia no llego a leerlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lucymiperrita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
lautar_03 escribió:
Esto de los pimeros reyes en donde aparece.


En el sobrino del mago
son el cichero y su esposa


Es que no lei el sobrino del mago.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

si, puede ser, pero no creo que esos cortesanos necesariamente tuvieran que venir de Archeland, tal vez el rey Fco. y la reina Elena, tuvieron varios hijo/as, y algunos se fueron a Archeland y llegaron a ser grandes reyes, y otros se quedaron en Narnia...

...tal vez hubo más intercambios de personas entre este mundo y Narnia que no estén escritos en los libros... Pregunta

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

si, es posible que Archenland vivieran decendientes de Francisco y Elena pero no en Narnia ya que en esa region o fueron expulsados o asesinados por la Bruja Blanca.
Recordemos que en la epoca de el gran invierno no habian humanos en los territorios de Narnia (como pais) no se si me explico.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shasta & bree
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Nov 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: luchando contra el ejercito de la bruja blanca


MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

yo creo que havia pocos pero alguno habia supongo que algun humano quedaria, esa es mi opinion pero quizas me equiboque Sonrisa Angel

_________________
si permanezemos unidos seremos fuertes. si nos separamos seremos debiles.


registraos en este foro por favor de momento somos poquitos pero queremos fomentalo:
http://descargasdirectasplus.mundoforo.com/
Volver arriba
shasta & bree esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
timo77
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Oct 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Entrenando agentes en los cuarteles de la CIF


MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

¿Por qué los enanos no podían montar? A mí me parece perfectamente posible, que si no son humanos los cortesanos, podrían serlo ellos, sobretodo si montan sobre ponys.
Caballos pequeños no podrían llegar a lugares escarpados, y caballos grandes, como la de los 4 reyes, si lo podrían hacer.
En las guerras de Narnia los caballos dice que se dejaban montar, los caballos q hablan. Y al parecer no podrían haber muchos humanos para cada caballo que iba a la guerra, debían montarlos otros. A lo mejor los faunos lo podrían haber hecho, aunque creo que sería incomodo para ambos.

_________________
Sir Timoteo, el halcón peregrino que vigila las fronteras de los Yermos del Norte
Volver arriba
timo77 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Shahak
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 02 Jun 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

Los cortesanos son humanos de Archenland, recuerden en El caballo y el muchacho" que cuando Edmund, Susan y otros estan planeando como huir de Tashbaan, Edmund se refiere a un atl Peridan, el era un humano, se igual forma que había un cuervo, Patas Amarillas, el Fauno Tumnus y dos enanos.
Igual que los hijos del rey Farnk y la reina Helen se van para Archenland porque este pais esta deshabitado, en cambio Narnia no.
Volver arriba
Shahak esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

animales???? no????

_________________
Silmarwen Coamenel
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
ladyskywalker
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Ago 2008
Mensajes: 27



MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

quizás podrian ser animales habladores de alto rango social también, que montaban en el lomo de los caballos. Silbando
Volver arriba
ladyskywalker esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aslan010895
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Jun 2008
Ultima Visita: 29 Jun 2008
Mensajes: 18



MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Todos se estan olvidando de algo, en el caballo y su niño se relata una historia sobre unos dos chicos y dos caballos parlantes entran a nArnia esto sucede durante la edad dorada es decir durante el reinado de los pevensie alli cuanta como llegan y que lucy era amiga de Corin, simplemente algunos de los hombres de Archeland se encontraba allí en ese momento porque en el libro da a entender que se visitaban de seguido o tal vez como se hacía por alguna ofrenda a Lucy o a Susan le habran regalado unos cuantos esclavos, no creo que el autor se haya equivocado simplemente lo habra dejado pasar ya que si se tiene que estar observando y corrigiendo para que todo termine y cierre perfectamente los libros quedarían terminando con unas 800 paginas como los de Harry Potter que explica que le paso al papa al abuelo al bizabuelo y asi sigue yendose por las ramas, porque cada vez que uno explica algo otra cosa no cierra hasta que terminas por artarte, y para evit esto lo habra dejado pasar, desp de todo es un libro infantil no uno para que estes buskando los errores solo hay que leer y disfrutar, tambien tiene que tener en cuanta que los libros son re viejo no se si se tenían los mismos requisitos para considerar al go un ERROR.



Gracias.
Volver arriba
Aslan010895 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Algunos humanos habría, al menos durante la Edad de Oro. Quizás gente de Archenland. Aunque hay que recordar que los Primeros Reyes eran humanos, así que supongo que deben ser seres muy raros en Narnia, pero sí que los hay.

En el Caballo y su muchacho también se menciona que Shasta vio una multitud de hombres (casi todos rubios) como comitiva del Rey Edmund. Así mismo, Shasta sabía que, con sus rasgos físicos debía ser nativo de Archenland o Narnia, así que... Bueno, era de dominio público que SÍ había humanos en Narnia.

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Polly, aunque durante mucho tiempo a estas tierras llego gente, de muchos lados como lo telmarinos, archeland, etc. entonces ¿porque no de este modo pudieron llegar cortesanos a Cair paravel?

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
germanene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Sep 2008
Ultima Visita: 19 Dic 2011
Mensajes: 17
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Esta es mi propia teoría:
Si ustedes vivieran en Archenland y supieran que existe un País llamado Narnia, donde cuatro reyes gobiernan sus tierras, que son personas justas y que sobre todo, es un País donde reina la paz, no viajarían días por llegar a ése lugar ¿?, yo sí, sobre todo si voy a salir de ésas horribles tierras, no lo creen ¿?.
Yo soy de la idea que el autor no debe facilitar absolutamente todo al lector, eso para que nosotros mismos saquemos nuestras propias conjeturas, no lo creen ¿?

_________________
¡POR LA MELENA DEL LEÓN, QUE BELLO ES NARNIA!
Volver arriba
germanene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group