Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*_* Una nueva Travesía en Narnia, Aventuras de Leyendas *_*


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que les parece unir Dos Historias de Piratas & Narnia?
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Mas o menos
0%
 0%  [ 0 ]
Muy B U E N A
100%
 100%  [ 5 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Ooooow, sisi malvada esa tía Gladis, me alegro que les haya encantado Muy Feliz espero que este cap les guste más, un beso grande narnianos Risa tonta


*__*CAPITULO 5: ¿QUÉ ES ESTE LUGAR? *__*





Edmund estaba en su habitación junto con Laionel jugando con sus soldados de juguetes
- Todos a tierra.- decía Edmund jugando con Laionel
- Ya vamos a aterrizar.- decía Laionel con un avión de juguete, en ese momento llegó Eustace
- Oigan ustedes 2.- dijo Eustace de mala gana
- Que quieres.- dijo Laionel respondiéndole de la misma forma
- Mamá saldrá esta noche, osea que nos quedaremos solos ¿está claro?... - dijo Eustace siempre con su negatividad
- Si… está más que claro gracias por avisarnos.... - dijo Edmund de mala forma
- ¿No estas un poco grande para jugar con soldados de juguetes?. - pregunto Eustace riéndose de Edmund
- Podrías ser más bueno con Edmund ya que él es bueno contigo hermano. - dijo Laionel
- Tu no te metas en esto, rata de alcantarilla.... - dijo Eustace enojado
- Deja de hablarle así a tu hermano quieres.... - dijo Melody en la puerta del cuarto todavía muy molesta con Eustace, había estado escuchando toda la conversación junto con Lucy
- ¿Por qué eres así con Laionel? - pregunto Lucy tratando de calmar el ambiente
- Por qué es molesto que madure. - dijo Eustace enojado
- Tu eres muy maduro seguramente. - dijo Edmund sarcásticamente
- Tu no te metas Edmund. - dijo Eustace ya muy furioso
- Basta, por favor, dejen de pelear, Eustace no puedes llevarte bien o hacer el intento deja de ser tan SOBERVIO. - dijo Lucy
- Si Eustace, deja de tratarnos así, nosotros a ti no te hemos hecho nada, por lo menos disimula un poco, desde que llegamos lo único que has hecho es tener problemas - dijo Melody ya un poco molesta con su hermano
- Ahora todos se la agarran conmigo.- dijo Eustace
- No estamos en contra tuya Eustace, solo queremos hacerte entender las cosas que haces mal. - dijo Edmund tratando de calmar la situación por más molesto que estaba con su primo
- ¡Ya basta! Mejor me voy antes de que pase algo más... - dijo Eustace y se retiro de la habitación
Eran las 8 pm y tía Gladis ya se había marchado dejando a los niños solos, estaban todos incluyendo a Eustace en la biblioteca, sentados en los sillones, todos muy aburridos, Edmund aún jugaba con Laionel, pero no con la misma alegría de antes era a veces demasiado aburrido jugar con aviones de juguetes sabiendo que tienes 16 años, Lucy y Melody se predisponían a leer un poco, mientras que Eustace estaba sentado en el ventanal que se encontraba allí
- Estoy aburrido. - dijo Eustace
- Ya somos 2. - dijo Edmund
- ¿Que podemos hacer? Esta casa es enorme algo se puede hacer - pregunto Lucy
- Por qué no jugamos a las escondidas. - dijo Laionel con una gran sonrisa en el rostro
- No tenemos tu edad para jugar a esos juegos Laionel. - dijo Eustace molesto ya que estaba demasiado aburrido y no estaba de humor en ese momento (en ningún momento está de buen humor Eustace), de repente Lucy se paro del sillón en donde estaba sentada muy rápidamente, nerviosa miro para todos lados
- ¿Que te sucede Lucy? - pregunto Laionel
- Siento algo extraño. - dijo Lucy con nervios
- ¿Qué cosa? - pregunto Melody un poco alterada por el estado en que estaba Lucy
- ¿Qué es eso? - pregunto Lucy señalando un cuadro colgado a un extremo de la habitación (El cuadro, tenía un barco en altamar obviamente sobre el mar en un hermoso paisaje soleado)
- Es un cuadro Lucy. - dijo Eustace poniéndose a su lado – Pero… ¿Por qué se mueve? – pregunto extrañado y un poco nervioso
- ¿Tú también puedes verlo? - pregunto Lucy mirando a Eustace muy sorprendida
- Claro que sí, se mueve de un lado al otro como un reloj de péndulo - dijo Eustace nervioso y asustado
- Yo tambié puedo verlo. - dijo Laionel poniéndose al lado de Lucy
- ¿Tú lo ves? - pregunto Melody a Edmund
- ¡Por supuesto que si! - dijo Edmund- ¿tú? - le pregunto a Melody
- ¡Si puedo verlo! Cada vez se mueve más rápido -dijo Melody asustada, de repente el cuadro empezó a tomar vida, el mar empezó a formarse como olas que cobraban vida y en el barco se podía ver como izaban las velas, en un momento empezó a girar, girar, girar y girar, hasta que se detuvo en la misma posición en la que se encontraba al principio, de repente los niños pudieron ver que la pintura tomó vida, y empezaron a marearse, empezaron a sentir nauseas y estaban un poco confundidos todos arrebatados en el suelo
Cuando pudieron despejarse, vieron que se encontraban en una especie de habitación de madera con enormes tachos de pólvora y habían pequeños botes de madera, habían lápidas con espadas, y un tarro con agua con una especie de trapo, habían un horrible olor a algas y a agua salada, los 5 chicos estaban muy mareados y confundidos pues no sabían en donde se encontraban.

___________________________________________________*


Espero que lo hayan disfrutado, ahora como ya seguro se dieron cuenta, empieza la VENTURA Muy Feliz pronto estaré actualizando
SALUDOS NARNIANOS Risa tonta


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Wwwwwwi, comienza la aventura, me encanta este fic, síguelo Lupy, SE PONE INTERESANTE Muy Feliz
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Genial capítulo *____* , la verdad que el que debe madurar y tener caracter mejor es Eustace!! Ah, por fin ya siento que se encontraran con sus viejos amigos! Continua pronto Lu, saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:13 am    Asunto: Responder citando

Me encanta¡¡¡¡ Siguelo


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 2:13 am    Asunto: Responder citando

Ooooh(: me alegra mucho que les esté gustando el FIC & como dije, EMPIEZA LA AVENTURA! Espero que este cap les guste Risa tonta


*__*CAPITULO 6: EL ENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO*__*





Todos estaban confundidos y mareados, no sabían por que era esa sensación, Laionel sentía nauseas y ganas de vomitar, mientras que los demás estaban súper mareados
- ¿Que es este lugar? No parece la biblioteca de casa – dijo Melody extrañada y asustada a la vez
- No lo sé, es extraño.... - dijo Lucy tratando de pararse
- Es como una especie de camarote creo pero con olor horrible. - dijo Edmund sintiendo ese horrible olor a algas
- Oye genio un camarote es más elegante supongo y no huele tanto a podrido - dijo Eustace un poco mareado y molesto
- ¡Bueno ya basta! - dijo Melody, ayudando a su hermano Laionel que estaba tendido en el suelo sin poder levantarse - ¿estás bien? - le preguntó a su hermanito tiernamente
- O claro a él lo socorres como si estuviera a punto de morirse, si a mí me pasara algo no harías nada. - dijo Eustace un poco enojado y con un tono celoso, de repente se sintieron pasos por encima de ellos y voces que se escuchaban aproximándose
- Lo escuche por acá al ruido, espero que los tachos de pólvora no se hayan derramado por el suelo. - se escucho una voz grave la de un hombre
- Esa voz me parece familiar. - dijo Lucy susurrando
-Caspian. - dijo Edmund en voz baja al lado de su hermana Lucy, de pronto bajando las escaleras se vio a un hombre muy apuesto que vestía como un príncipe, de camisa blanca, pantalones marrones y unas botas, con una espada desenvainada que avanzó junto con un pequeño ratón y un enano de ojos claros, más o menos calvo con gran valor
- ¡¡CASPIAN!! - gritó Lucy con alegría y se le abalanzo con un abrazo hacia él
- ¡LUCY! En el nombre de Aslan ¡Que sorpresa! - dijo Caspian con una gran sonrisa y una gran alegría al verla
- ¡Si lo mismo digo gran Rey!. - dijo Edmund riendo dirigiéndose a Caspian - ¿Cómo estás Caspian viejo amigo?. - dijo y se dieron un fuerte abrazo de amigos, Trumkin y Repichip también saludaron con gran alegría a Edmund y Lucy, mientras que Eustace, Melody y Laionel no entendían nada de lo que sucedía
- ¿Los conocen? – pregunto Melody asombrada y confundida a la vez
- ¡Claro que sí! Ellos son nuestros amigos - dijo Lucy con suma alegría - recuerdas esa historia que te conté Laionel sobre Narnia esa tarde que tía Gladis se enojó con Melody y contigo. - dijo Lucy a Laionel
- Ooh.... si la recuerdo el país en donde los animales hablan y hay hadas y duendes....-dijo Laionel
- Bueno ellos son parte de la historia de Narnia y es real. - dijo Lucy con alegría
- Oooh ¡GRANDIOSO! - dijo Laionel saltando de contento que se dirigió a Caspian - Mucho gusto señor, usted es el Rey que precedió a Peter y que se enamoró de Susan. – dijo lo último que dijo Laionel hizo ruborizar a Caspian y empezó a buscar a Susan con la mirada creyendo que ella vendría con ellos a Narnia
- Bueno pequeño esa es una larga historia.. - dijo Caspian
-GUOGUOGUO..... - dijo Eustace – Alguien me puede explicar que es lo que pasa, por que ahora si que no entiendo nada. - dijo
- Si yo tampoco, helloooou todavía seguimos aquí y no he recibido ningún tipo de explicación.... - dijo Melody que estaba aun sentada en el suelo, los ojos de Caspian se clavaron en Melody, mientras que ella aún buscaba una explicación
- Si me permite el atrevimiento, me gustaría contarle toda la historia y me encantaría escuchar la suya - dijo Caspian extendiéndole la mano como fiel caballero para ayudarla a levantarla mirándola tiernamente y con ojos cristalinos como enamorado
- No te acerques a ella....-dijo Eustace enojado y apartando la mano de Capian, Lucy, Edmund , Laionel y por supuesto Melody quedaron boquiabierta ante esta escena de Eustace
- Tranquilo Eustace no le hará daño.... - dijo Lucy, Eustace se ruborizo no había podido creer lo que había hecho
- Lo siento... - dijo Eustace y se apartó
- Déjame ayudarte.... - le dijo Caspian a Melody ayudando a levantarla , justo cuando Melody se estaba poniendo de pie como que el lugar en donde estaban se empezó a mover y ella cayó a los brazos de Caspian ,Eustace estaba un poco molesto por como Caspian la miraba, osea estaba celoso
- Cuidado. - le dijo Caspian y la ayudo a levantarse
- Lo siento... - dijo Melody y se puso de pie y agradeció a Caspian su amabilidad
- Me parece que alguien se enamoró... - dijo Laionel mirando a Caspian y Melody, Melody se ruborizo , mientras que Caspian se disponía a sonreír.

___________________________________________________________*


Espero que les haya gustado el cap pronto estaré actualizando el próximo
SALUDOS NARNIANOS Muy Feliz


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 3:06 am    Asunto: Responder citando

melody y caspian, que lindo.

continua tu historia esta increible

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 9:23 am    Asunto: Responder citando

Que bien¡¡¡Si es que se tenian que enamorar¡¡¡¡
Siguelo¡¡¡



Besos. Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Ooooooooooow, que hermoso Caspian & Melody Muy Feliz siguela me ENCANTAAA! Risa tonta
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Genial!! Hay amor entre Caspian y Melody al parecer!!! =) , continua pronto!

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm, es un amor que no se si durará ;) ya después van a saber por qué JAJAJA, acá les dejo el otro cap


*__*CAPITULO 7: BUSQUEDA DE UN TESORO*__*





Lucy y Edmund estaban súper contentos, al igual que Laionel, pero Melody estaba aún un poco confundida, y Eustace un poco de mal humor pero su humor fue cambiando al paso del día, mientras que Caspian se dispuso en contarles a todos lo que sucedió después de que Lucy, Edmund, Susan y Peter se fueron de Narnia y se la dejaron en manos de Caspian, ahora los 5 se encontraban en un barco en altamar con algunas de las tropas de Caspian
- Bueno desde que ustedes se fueron, me dispuse a volver a construir Narnia. - dijo Caspian
- Guau... y ¿que has hecho para volverla construir? - pregunto Lucy asombrada y ansiosa
- Bueno mi pueblo, le dio su lugar a los Narnianos.... ya no le temen al bosque y los Narnianos están en paz con mi pueblo, todo está de maravilla en Narnia, hemos logrado calmar la ira de sus corazones, no fue fácil pero lo consegí... - dijo Caspian satisfactoriamente
- Guau.... seguro eres un gran rey. - dijo Laionel
- Bueno debo hacer lo que un Gran Rey haría por su pueblo. - dijo Caspian
- Me gustaría ver Narnia ahora. - dijo Lucy
- Y ¿por qué estamos en mar abierto? - pregunto Melody
- Bueno como ya Narnia está a salvo y en buenas condiciones la deje a cargo de mi más fiel consejero el Doctor Cornelius, y vine para cumplir una misión. - dijo Caspian
- ¿Qué tipo de misión? - pregunto Edmund
- Bueno, ¿han escuchado la historia sobre el Navío de Oro y la Isla de la Fe? - pregunto Caspian
- No... - dijo Lucy - Pero ¿que tiene? - pregunto
- Bueno estoy en busca de un tesoro. - dijo Caspian
- ¿Pero para qué? - pregunto Melody
- Ooh.... hermana que no entendiste estamos hablando de ORO. - dijo Eustace - y sobre una Isla... – dijo mirando confundido a Caspian
- Bueno no es exactamente lo que quise decir... - dijo Caspian - Solo quiero demostrar que la leyenda es cierta... - dijo
- Pero ¿y cómo lo harás? - pregunto Edmund
- Bueno tomare un poco del tesoro del Navío de Oro y traeré a un habitante de la Isla de la Fe... - dijo Caspian
- Pero ¿con qué motivo quieres hacerlo? - pregunto Melody que aún no entendía el propósito de ese viaje
- Bueno mucha de mi gente no cree en esas leyendas, pero yo quiero demostrar que son ciertas... - dijo Caspian entrecortando palabras
- Y ¿desde hace cuanto estas en el mar? - pregunto Laionel
- Bueno hace 2 días zarpamos. - dijo Caspian
- Bueno si es así, cuenta conmigo....-dijo Eustace, todos lo miraron con asombro
- ¿Por qué quieres ayudarlo? - pregunto Laionel un poco confundido
- Seguro por el ORO....-dijo Lucy bromeando
- Bueno déjenme soñar.... - dijo Eustace todos rieron
- Bueno... está bien todos te ayudaremos. - dijo Edmund a Caspian
- ¡ESTUPENDO!... - dijo Caspian contento - Hoy haremos una cena en su honor.... - dijo, todos estaban muy alegres, aunque era raro el cambio de ánimo de Eustace se llevaba un poco mejor con Edmund y con los demás menos con Caspian que ocultaba algo o él sabía algo que los demás ignoraban. Mientras que Melody presentía que ese viaje tenía otro curso, sabía que Caspian algo ocultaba y estaba dispuesta a averiguarlo.

______________________________________________*

Espero que les haya gustado estaré actualizando pronto Muy Feliz
SALUDOS NARNIANOS


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 6:04 am    Asunto: Responder citando

Vaya¡¡¡Me gustó mucho¡¡¡¡
Tienes que seguirlo pliisssssss
¿Y que ocultará Caspian?
Espero que lo pongas pronto


Besos.Georgie Henley

Larga vida al Rey Edmund,el Justo
Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el capitulo!! Ya quiero saber que tesoro está en aquella Isla!! y que bueno que ya se llevan un poco mejor, continúa pronto! Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

¿que ocultara caspian?

siguela, quiero saber que mas pasa

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

Oooow me alegro que les haya gustado acá les dejo el otro cap Risa tonta


*__*CAPITULO 8: EL LIBRO*__*





Caspian llevo a Lucy y a Melody a su camarote, Lucy al verlo se había enamorado completamente de él, las ventanas eran hermosas daban una excelente vista hacia el mar, era súper cómoda con dos grandes camas
- Espero que les guste... - dijo Caspian con una sonrisa
- Ooh.... es hermoso. - dijo Lucy muy maravillada
- Si lo es, nunca supe cómo era un barco ya que nunca he viajado en uno pero yo creo que de todos los barcos este es el mejor... - dijo Melody
- Me alegro que les haya gustado, es el mejor camarote de todo el barco... - dijo Caspian, Lucy abrió el armario que había allí, y solo vio un vestido
-Caspian ¿no tienes ropa para nosotras? - pregunto Lucy
- Ooh... Supuse que tenía que estar preparado para tu llegada querida Lucy pero nunca me imaginé que vendrías con alguien. - dijo Caspian
- ¿Pero que se pondrá Melody? - pregunto Lucy un poco preocupada
- Ooh... Lucy no hay problema, estoy bien así. - dijo Melody con una sonrisa
si los pi.....- no termino la frase Caspian ya que algo tramaba
- Bueno ¿y que me pondré entonces? Ya que insisten - pregunto Melody
- Ooh... Caspian ¿tienes ropa, como botas, pantalón, o alguna camisa? Podría servirte – dijo Lucy
- ¿Pero para qué? - pregunto Caspian extrañado
- Para prestarle a Melody por supuesto... - dijo Lucy
- Pero esa no es vestimenta apropiada para señoritas. - dijo Caspian
- No importa... - dijo Melody - Después de todo no me gusta vestirme muy formal, no me gustan mucho los vestidos... - dijo
- Pues si es así, ya le traigo su ropa... - dijo Caspian y se retiro del camarote, dejando a Lucy y Melody solas
- Oye Lu yo creo que tu amigo trama algo... - dijo Melody a Lucy
- ¿QUE? ¿Caspian? No, no lo creo es un buen chico, y ahora es nuestro amigo... - dijo Lucy guiñando el ojo – ¿Por qué preguntas? - pregunto
- Pues por qué su historia sobre la "Isla de la Fe" y el "Navio de Oro" no me parecen muy convincentes, no le encuentro sentido, por que dejar a Narnia en manos de su consejero si él puede hacerlo o por qué no mandó a alguien, algo me huele mal aquí... - dijo Melody seria, Lucy la miro extrañada y se quedó callada por unos segundos pensando
- Si... creo que es razonable lo que dices Melody... - dijo Lucy al fin, en ese momento entro Caspian al camarote
- Bueno aquí encontré algo espero que te sirva. - dijo Caspian a Melody
- Ooh... por supuesto que si gracias Caspian. - dijo Melody
- De nada Melody fue un placer, si ya no necesitan nada entonces me retiro... - dijo Caspian y se fue, a Melody le trajo una camisa, con una especie de pantalón (no tan ajustado), una botas, una especie de chaleco (tipo pirata), un cinto con una herradura, y con una especie de abertura al costado para poner una espada
- Bueno no está nada mal... - dijo Lucy con una sonrisa mirando la ropa de Melody
- Nada mal... Esta estupendo, al fin ya no tendré que usar vestido.... - dijo Melody riendo
- No te creas cuando volvamos a Narnia te obligaré. - dijo Lucy riendo, las 2 rieron, paso un rato Lucy se estaba poniendo el vestido, en un pequeño cuartito que había en el camarote, mientras Lucy se alistaba, Melody se puso como a chusmear en el camarote, y para sorpresa de ella encontró un libro en una repisa, el libro como que estaba escondido (lo había escondido Caspian ya que ese era su camarote)
- Un libro... - dijo Melody en voz baja, y lo saco de la repisa, leyó el titulo
- La leyenda del "Holandés Errante"... -dijo en voz baja Melody, pero justo salió Lucy del cuartito, pero Melody escondió rápidamente el libro debajo de la almohada de su cama
- Bueno ¿cómo me veo? - pregunto Lucy a Melody mientras se deba una vuelta para que viera el vestido po completo
- Guau Lucy.... estás muy hermosa. - dijo Melody
- Gracias.... - dijo Lucy ruborizada - ¿Tú no te cambiaras? - pregunto
- Ooh... Si ahora estaba por hacerlo... - dijo Melody, y se dirigió al cuartito con toda su ropa y se cambio, mientras que Lucy la esperaba sentada en el tocador del camarote, en 5 minutos Melody estuvo lista
- Bueno y ¿qué te parece? - le pregunto Melody a Lucy
- Guau... pareces una pirata. - dijo Lucy - pero para verte como una necesitas un parche y un loro. - dijo riendo
- No gracias los loros me dan alergia. - dijo Melody riendo, y se retiraron del camarote hacia donde estaban Caspian, Eustace, Edmund y Laionel.

_______________________________________________*

Espero que les haya gustado pronto estaré actualizando
SALUDOS NARNIANOS

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

!!Que bien¡¡
Me gustó lo del libro que encontró Melody,siguelo está muy bien y es preciosa

Besos.Georgie Henley

Larga vida al Rey Edmund,el Justo

Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group