Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos que lindo capitulo!!! me encanto!!! sigela plisss!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

Que linda historia princesa Caspian, la adore, me encanto tienes una super imaginacion,
SALUDOS
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 5:42 pm    Asunto: Responder citando

muy linda tu historia Aplausos Aplausos
ya tenia ganas de seguir leyendola
continuala pronto

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS LES AGRADESCO Aplausos Aplausos Aplausos MUCHO PORQUE LES ESTA GUSTANDO MI HISTORIA PERO FALTAN MUCHOS CAPITULOS DISCULPEN SI AVECES ME RETARDO EN ESCRIBIR ESQUE CON ESTO DE QUE ENTRE A LA SECU AVECES ESTOY UN POQUITO OCUPADA PERO ME DARE MI TIEMPO PARA SEGUIRLE DE NUEVO LES DOY LAS GRACIAS A TODOS Riendo Riendo Riendo .

Capitulo 4: Eres una verdadera amiga.

Susan seguia sentada junto a la ventana y recordo cuando los llamados amigos la abandonaron pues preferia a las amistades que a su propia familia.

Cuando tenia alguna discucion con sus hermanos ella se lidiaba a decir - no tengo tiempo para escuchar sus tonterias tengo mucho que hacer hoy - como que le decia Lucy - irte a una importante fiesta con las personas que sienten mas afecto que nosotros Susan solo ignoraba a Lucy y se dedicaba a peinarse y a maquillarse.

Pero se dio cuenta que no se logra nada con lamentarse.

- Oye Susan donde esta tu familia decia Nina una examiga que tenia - creo que siguen soñando y hablando de ese asunto ya sabes de su lugar imaginario - por dios Su tu familia esta de atiro loca - eso mismo pienso llo creo que terminaran en un manicognio - si tienes mucha razon Susan mientras ambas se reian.

Susan habia hecho aquellas amistades tan conocidas en Inglaterra por que eran ricas y ella seguia teniendo aquella belleza tan impresionante que cualquiera envidiaria.

Despues de que Susan perdiera a toda su familia necesitaba a un amigo de confianza que pudiera escucharla pero no sabia la sorpresa que se llevaria - lo siento Susan no podemos ayudarte le decia Nina - pero por que dices eso - no lo entiendes jamas quisimos que fueras nuestra amiga como creiste que gente de nuestra clase se juntaria con gente media como tu y ademas con una persona que tenia una familia que creia en un lugar imaginario donde un leon hablaba y todos esos absurdos cuentos de hadas.

En ese momento Susan sintio como si callera a un poso y no pudiera salir.

- Entonces supongo que ya jamas quieran que me vuelva a acercar a ustedes verdad - creo que estas comprendiendo perfectamente mientras Nina le cerraba la puerta.

Susan no sabia que hacer si gritar, llorar o simplemente quedarse callada y ocultar su dolor a si que prefirio irse a su casa .

La ultima de los pevensie se fue por una pequeña calle y de repente choco con una señorita como de su edad que llevaba una gran cantidad de libro la cuales estos salieron volando y calleron - disculpe por favor señorita dijo la muchacha que habia chocado con Susan - no te preocupes tambine fue culpa mia no me fige por donde veiia y fu........ - Miriannnnnnnn - si - no me recuerdas - ahhhhhhh Susan como has estado hace tanto que no nos vemos Mirian era una amiga de Susan de la imfancia pero se habian separado por los estudios Mirian era una muchacha que siempre habia sido una apasionada por la lectura era alta, delgada y de pelo negro pero ella lo tenia de sus hombros a diferencia de Susn que lo tenia callendo hasta sus pies.

- Y como ha estdo tu familia - por que no vamos al parque y te cuento todo lo que ha pasado - si claro solo dejame levantar estos libros - hay Mirian tu siempre con tus libros y de fantasia - bueno lla me conoces Susan .

hambas jovenes se sentaron en una banca de el parque - pero dime Su como esta tu familia - hay Mri no sabes a pasado una desgracia mi familia tubo un accidente de trenes y han muerto mientras sollosaba - Susan por favor disculpame nunca debi haber mencionado el tema- no te preocupes no pasa nada Mirian estraño mucho a toda mi familia sobre todo a mi hermanita Lucy - era tan joven Susan solo tenia 17 años y murio recuerda que hace una semana me la encontre en una tienda y me dijo algo curioso que tenia un presentimiento que halgo hiba a pasar en la estacion de trenes algo malo y tragico pero a la ves eso era algo bueno - lo peor es que los mentados amigos me han abandonado estoy sola en este mundo - y yo estoy pintada puedes confiar conmigo cuando sea - gracias Mirian eres una verdadera amiga de verdad mientras hambas se daban un abrazo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la linda dedicatoria y por pensar en mi para un personaje en tu historia es un honor que allas pensado en mi aunque no creo merecerlo ademas quiero que sepas que tu historia es muy linda te felicito y espero sigas muy pronto mi linda hermanita mi linda princesita caspian Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

EN VERDADA MUCHAS GRACIAS Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:06 am    Asunto: Responder citando

esta muy bonita tu historia
me gusto que susan tenga una amiga de verdad
continuala

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos muy linda la historia!!!!! eswpero que la puedas seguir pronto!!!! Rezando

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 5: Me hicieron un favor al irse de este mundo.

Susan y Mirian seguian platicando sobre recuerdos que recordaban - te acuerdas cuando una ves con tus hermanos estabamos en un parque y estabamos dandole de comer a los gansos y Peter por andar de curioso se callo al agua y salio como pato mojado pero tambien pobre tu mama le dio una buena regañada - si claro fue un momento muy grasioso ahhhhhhhh estraño tanto a mis hermanos sabes cuando murieron el primer dia hasta dije que me alegraba que lla no estubieran aqui asi lla no me seguirian molestando sobre Narnia donde dicen ellos fuimos reyes que piensas tu que dije esto Miri - que no puedo creer que seas la persona mas cruel sobre el fas de la tierra.

Mirian solo veia a Susan totalmente decepcionada y le dijo - enserio pensaste eso sobre tu familia sobre aquellas personas que darian la vida por ti - si pero escuchame solo dije eso cuando me avisaron sobre su fallecimiento.

- veras yo fui a una entrevista con una importante diseñadora de moda para poder trabajar con ella y en ese momento recibi por celular la noticia estaba a punto de decir que tenia muchas ganas de trabajar con ella pero al oir las palabras SU FAMILIA ESTA MUERTA MIS ESPERANZAS Y SUEÑOS SE VINIERON PARA ABAJO en ese momento sali corriedo de la oficina y desie que solo fuera una pesadilla pero me fige que estaba despierta entonces me diriji hacia el hospital a identificar los cuerpos y cuando me fige que eran ellos mi mente quedo en blanco y despus de eso me fui a mi casa y dije bueno murieron y nimodo tengo que seguir con mi vida pero y de que siento pena si ellos me maltrataron diciendo que me volvi tonta y superficial me hicieron un favor al morir dijo Susan - pero al otro dia desperte y me diriji hacia el cuarto de Lucy pero no habia nadie y le hable a Peter y a Ed pero me fige que tampoco estaban y en la casa de Jill una amiga nuestra no contestaba nadie ni en la casa del profesor Kirke ni en la casa de otra amiga nuestra Polly entonces al fin dije esto no es una broma ni un sueño toda mi familia y amigos habian muerto.

- Y a un hacy te atreviste a decirle tal barbaridad sabes tenian razon al decirte tales cosas desde que eras una niña eras muy engreida y testaruda que no se te complacia con nada y tu necedad al no creer en aquel lugar la cual te decian tus hermanos a convertido tu vida en un verdadero abismo - osea que estas mas de su parte que la mia mira nada mas se me olvidaba que tu eres igual de fantasiosa que ellos y crees en todosesos absurdos cuentos de hadas - que intentas decir - que lla eres una adulta y sigues pareciendo una niña - si pues si crees que soy todabia una niña si lo soy pero por lo menos llo si respeto a mi seres queridos no como unas ¨ amigas ¨ que se alegran de que su familia murio - si lo ise y que y si es necesario lo vuelvo a decir ME HICIERON UN FAVOR AL IRSE DE ESTE MUNDO.

- Si pues entonces lla queno te interesa estar en este mundo sola no me necesitas mas - si claro vete desearia que nunca nos hubieramos vuelto a ver dijo Susan - claro me voy no qiero segir con una persona tan cruel como tu mientras Mirian agarraba sus libros y se hiba Susan solo la veia y dijo - ya estan felices no hermanitos en tono sarcastico mientras veia al cielo se levanto de la banca y se fue a su casa con unas cuantas lagrimas en su rostro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Dom Oct 16, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien princesita esta muy linda tu historia y me conmueve mucho porfavor siguela muy pronto quiero seguir leyendo estoy muy intrigada Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 9:17 am    Asunto: Responder citando

Esta muy bien pero por fa siguelo y ojalá Susan fuera a Narnia otra vez





Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 6: La pérdida de una verdadera amiga.

Susan llego a su casa pero muy enojada por la discusión que había tenido con Miriam hace apenas unos minutos – gran amiga me conseguí ahora hasta con ella resulte peleándome pero aun así la quiero como una hermana mientras esta se dejaba caer en su cama.

Susan sabía perfectamente que Miriam estaba en lo correcto pero no quería aceptarlo.

Puede perderse todo: la riqueza, el prestigio, pero esa dicha en tu corazón solo puede en ocasiones ensombrecerse pero siempre volverá a ti mientras vivas. Mientras levantes los ojos sin temor hacia el cielo estarás seguro de ser puro y volverás a ser feliz pase lo que pase.

Susan se sentía muy mal pues estaba segura de que había perdido a su amiga pero nunca es tarde para aceptar sus errores – tal vez no sea muy tarde para disculparme rápidamente agarro su teléfono y marco el numero de Miriam – bueno dijo Susan – si – hola Miriam soy Susan mira solo quería pedirte disculpas por lo que paso acerrado enserio no quiero perder tu amistad por favor perdóname – yo no tengo nada que disculparte más bien tu eres quien debería disculparte con tus hermanos – mira qué tal si mañana platicamos en el parque para hablar por favor – está bien mañana pasas por mí a las 10 de la mañana – si claro por favor Miriam discúlpame.

Susan no dejaba de pensar en que decir mañana hasta que cayó en un profundo sueño al despertar vio que los rayos de sol empezaron a salir – ehhhhhh falta media para las 10 Susan se levanto rápidamente y se arreglo.

A medio camino le compro a Miriam una hermosa pulsera para regalársela din don se ollo al tocar el timbre de la casa de Miriam –valla creí que jamás llegarías – disculpa el retraso – no importa vámonos al parque.

Ambas jóvenes iban caminado un buen rato y ninguna se atrevió a decir nada hasta que por fin Susan hablo – Miriam por favor te pido muchas disculpas – ya no importa solo que la verdad al oír lo que dijiste sentí muy feo ya habían llegado al parque y las 2 se sentaron bajo un árbol – mira Susan tu sabes que puedes confiar en mí pero creo que por un tiempo me separare de ti - ¿pero porque? – es que por mi trabajo me tendré que ir a parís – pero me puedes llamar cuando quieras solo que no podía dejarte con ese remordimiento en tu corazón sobre tu familia Susan se hecho a llorar y abrazo fuertemente a Miriam – es que no es posible Miriam aquel lugar del que hablaban mis hermanos no existe – por favor no empieces tu que sabes qué tal si de verdad existe pero creo que mejor me llamas cuando estés mas consiente de tu error – antes Miriam te quiero dar esto es una pulsera que te compre para que me perdonaras y ahora que nos separaremos quiero que la tengas como recuerdo mío y te deseo lo mejor en tu trabajo Miriam – lo mismo te deseo a ti te deseo suerte y sabes puedes llamarme cuando quieras de acuerdo – claro ambas no pudieron evitar romper en llanto y se abrazaron Miriam se fue y Susan cerro sus ojos pues era la perdida de una verdadera amiga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Muy bien siguela espero que leeas mi fic es la de Una aventura de hermanos




Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 7:25 pm    Asunto: Responder citando

muy lindo cap me encanta lo que escribes sigelo pronto

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 12:25 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 7: Estoy tan sola en este mundo.

Susan seria sentada en la ventana – señorita señorita Susan dijo una vos femenina era la empleada que trabajaba en casa de Susan (pues como había dicho Susan había logrado tantas cosas con aquella belleza tan grande) – si perdona – se encuentra bien señorita – si claro disculpa Elizabeth puedes irte a descansar – muchas gracias dijo la muchacha.

Sin haberse dado cuenta se había hecho de noche pues se la paso todo el día recordando cosas muy tristes los azules ojos de Susan admiraban la luna y las hermosas estrellas pero ninguna se le podía comparar con las de narnia – pase todo el día recordando todo esto y no paso nada no puedo creer que ya es de noche han sucedido tantas cosas estos últimos días mi vida se ha convertido en un infierno.

Por fin Susan se dio cuenta de su error perdió a su familia y amigos solo se trataba de decir 6 palabras ESTOY TAN SOLA EN ESTE MUNDO – si tan solo hubiera estado bien y me hubiera disculpado no tendría este remordimiento tan grande en mi corazón – que viva o que muera me da lo mismo aquí tengo a lo que he llegado el mundo no va a dejar de girar por mi causa y de cualquier modo no seré yo quien cambie los acontecimientos.

Por fin Susan se levanto de su silla y se pregunto dentro de ella - ¿dónde estará mi familia acaso estarán en narnia? Pero no quiso responderse a sí mismo – no no no porque digo esto por favor dios me siento muy mal dame calma en mi corazón me duele más esto que cualquier herida o accidente que pueda tener.

Susan se pregunto al fin y si narnia existe y si yo de verdad fui la estúpida que se equivoco de verdad trate tan mal a mi familia estos años sin saber si estaba en lo cierto toda la gente me mal miraba porque daba más importancia a las fiestas pero porque cuando cómo fue que sucedió en un instante creía en todo eso y en otro ya no y mi familia había muerto.

Susan cargaba ese peso sobre sus hombros y pensaba que ya no tendría solución pero no sabía que por todo lo que estaba viviendo e iba a vivir la llevarían de nuevo con sus seres queridos.

Eran casi las 12 de la noche y Su ya estaba en la cama pero no podía conciliar el suelo – estúpidos ojos por favor concilien ya el sueño pero nunca pudo – estoy cansada de no poder descansar Susan se levanto y se fue al pasillo donde estaban las habitaciones de los que ya no estaban con ella abrió sigilosamente la puerta de la habitación de sus padres y al entrar sintió como si algo alrededor de ella la acompañara.

Ella solo dio un pequeño vistazo y salió pues quería entrar a las demás habitaciones al salir de la puerta a un lado de ella había una foto de Lucy con Jill Pole abrazándose junto a una fuente – Jill te pido disculpas a ti también te trate muy mal y ahora tu también falleciste. – Por favor Jill donde sea que estés te pido que tientes tu corazón y perdones mis errores.

Susan coloco la foto de nuevo donde estaba y agarro otra esta vez estaban el profesor Digore Kirke junto a Polly Plumer en su casa donde alguna vez los Pevensie se instalaron cuando eran niños estaban en un hermoso caballo cada uno – profesor porque tuvo usted que morir era una persona tan sabia polly dijo casi sollozando eras tan tierna que eras como mi segunda madre.

Al final del pasillo había una fotografía de Peter, Edmund y Eustace en un campo de futbol jugando solo que Peter tenía un ojo morado por un golpe tremendo que se había puesto cuando choco con un farol pero los 3 se veían muy alegres y Susan no pudo evitar acordarse y echarse a reír – hay Peter fue un momento tan agradable para todos.

Solo se dedico a mirar la foto y retirarse para tratar de dormir un rato volvió a su cama y miro la luna hasta caer en un profundo sueño

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

me alegra que susan aya entendido
continua pronto tu fic Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group