Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevos Amigos En Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 7:57 pm    Asunto: Responder citando

hola chicos..... les informo que durante las proximas semanas no podre pubicar cap nuevo, y no se hasta cuando podre hacerlo, Llorando les ruego que me disculpen si me tardo mucho..... Confundido
portense bien, nos vemos... Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

no te preocupes no pasa nada, sube los caps. cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:29 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 4
La Presentación

EDMUND....!!!-grito una joven aparentemente menor que el, corrio hacia a el y lo abrazo fuertemente. yo me enoje bastante, en ese momento no pude explicar el porque sentia ese sentimiento. mis amigos empezaron a hacer murbullos, alavez que se reian. supongo que porque estaba roja del coraje.

HOLA...-dije fuertemente para que me prestaran atencion y enseguida aquella chica solto a edmund.
hola-me dijo amablemente, era una chica de pelo pelirrojo, ondulado y largo, era muy bella- ¿como te llamas?- me pregunto.soy Marie Laforet y ¿tu eres?- pregunte para saber aquel nombre que tanto queria conoser-.
soy Lucy Pevensie- dijo alegremente, hiba a seguir hablando cuando se vio interrumpida por edmund- la reina Lucy la valiente- dijo en tono de burla sabiendo que no me gusta que se presenten con superioridad.
ED...!!!- dijo rapidamente Lucy con un tono de regaño y mirandolo fijamente- ¿¿¿que??? ¿¿ahora que hice??- replico edmund con una risita.
ignoralo-me dijo refiriendose a el- solo dime Lucy o Lu, como tu quieras- adecir verdad me cayo de marravilla, era muy amable, sensilla y alegre, no como su hermano que me caia como una patada en la punta del higado-.
¡¡DIANTRE!!-dijo lucy repentinamente-pero donde han quedado mis modales ¿cuales son nuestros nombres?-dijo refiriendose a mis amigos-disculpen por no hacerles caso antes-se disculpo.
yo soy Meritzel Curie- dijo mi mejor amiga hacercandose un poco mas y extendiendo la mano para saludar- y el es David.-
hola, es un honor conoserle majestad.-Dijo David con amabilidad y dando una reverencia-.
hola, encantada de conoserlos...-dijo con un tono digno de una reina- y tu eres...??-pregunto al ultimo de mis amigos que aun no se presentaba.
yo...yo ..soy Dan..- balbuceo- es un honor majestad- dijo mientras imitaba el movimiento que hizo David hace pocos segundos.
A Dan solo le faltaba babear por que era logico que le gusto la reina o Lucy, como ella nos dijo que le llamemos........

--------------------------------------
bien chicos mañana le sigo ya que no me ha dado tiempo postear todo el capitulo...=)

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:01 pm    Asunto: Responder citando

ESTA GENIAL!!
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 4
La Presentación (Continuación)

A Dan solo le faltaba babear por que era logico que le gusto la reina o Lucy, como ella nos dijo que le llamemos........
yo no te digo mi apellido, por que es un poco vergonsozo, asi que solo dime Dan, como todos me dicen-
mucho gusto Dan- dijo Lucy- Pero por favor pasen, y haci me platicaran el motivo de su visita.
Muchas garcias,-dijo David- pero sera mejor que nos vayamos, tenemos que encontrar la forma de volver a londres.-explico este-.
¿¿LONDRES??- pregunto Lucy un poco sorprendida- ¿crees que Aslan los envio para que nos ayuden?- pregunto a Edmund mirandolo con una sonrrisa enorme y sus ojos brillaron al momento-.
Disculpen la interrupcion pero ¿quien es Aslan? ¿y en que segun ustedes les tenemos que ayudar?- Pregunte un poco confundida- alguien me podria explicar!!??
Entren porfavor, adentro estan el resto de mis hermanos y les explicaremos lo que esta pasando en Narnia....-dijo Edmund con un tono serio-ademas tu no puedes andar en esas condiciones...necesitaras atenciones- dijo refiriendose a mi herida- y no pueden andar por ahi sin conoser los alrrededores- les dijo a mis amigos.
creo que edmund tiene razon- dijo Meritzel, poniendose enfrente de nosotros- debemos quedarnos un tiempo aqui en lo que sana tuherida Marie.
por mi no hay problema, no tengo prisa en regresar, y menos teniendo examenes en esta semana- señalo David.
pues yo tampoco tengo prisa- dijo Dan mirando a Lucy y sonrrojandola un poco- ademas me gustaria quedarme aparte para estudiar un poco el entorno.
esta bien- dije de mala gana- ustedes ganan, nos quedaremos un tiempo, pero solo un tiempo ehehe- dije convenciendome un poco, pero no queriendolo demostrar-.
pues bien, que esperan, pasen- dijo Lucy con una gran sonrisa.
Empece a caminar, pero el dolor no me dejaba avanzar- yo te ayudo- dijo edmund cargandome de nuevo, pero esta vez acepte que lo hiciera, avansamos hacia la entrada, la puerta era realmente hermosa, era de madera, pero estaba tallada finamente y tenia algunos detalles, eran figuras muy extrañas, nunca las habia visto en ninguna de las puertas de londres. Entramos y por dentro era bellisimo con tapices color carmin y uno muy parecido al crema, con preciosos vitrales que llenaban de luz el interior del castillo, enormes columnas decoradas.- mis hermanos deben de estar en el comedor- dijo lucy señalando una puerta, nos dirigimos hacia esta y entramos era un comedor muy grande y en su centro habia una gran mesa rectangular y efectivamente ahi se encontraban dos chicos aparentemente mas grandes que yo un chico y una chica, la chica era de cabellos negros con unos ojos azulos preciosos, adecir verdad hera hermosa y el chico era de cabello rubio con ojos azules tambien, era muy atractivo.
¿que paso?- dijo la chica levantandose de la mesa, al ver que edmund me traia en brazos y se aproximo a nosotros- Edmund ¿la atacaron? ¿estan bien?-edmund queria hablar pero no dejo responder ni una pregunta- ¿que paso?¿quienes son?-dijo viendo a mis amigos- ¿por que no me respondes?- dijo la chica un poco exaltada y con un tono de voz un poco alto, mejor digamos que alto.
Susan, Susan, Susan, escuch....Susan....-trataba de controlar edmund a su hermana pero perecia imposible.
SUSAN!!!!, dejalos respirar un segundo- dijo el chico a la chica con una risita, la chica o susan como le llamaron se volteo a verlo y solamente pregunto-¿que paso?- un poco mas calmada.
Pues yo hiba caminando por el bosque cuando...- interrumpi rapidamente-.
Edmund....ya me puedes bajar....noo??- dije con un tono chistoso- oh, claro- me respondio y me bajo lenta y delicadamente, a decir verdad en el fondo era muy lindo, perooo muuuy en el fondo y simplemente le respondi con un gracias.
bueno hermano, antes de que continues me presentare....-dijo el chico a edmund- Soy Peter Pevensie, rey de Narnia- se presento aparentemente el mayor de los hermanos-.
bueno ya que se presento peter yo me presentare tambien, soy Susan, Susan Pevensie, reina de narnia- yo solo puse cara de ¿que? y lucy noto mi exprecion y dijo- lose, es un poco extraño que haya mas de un rey y una reina- yo solo le respondi con una sonrisa.

Peter nos invito a sentarnos a todos en la mesa, mis amigos y yo nos presentamos y comentamos como habiamos ido a parar ahi, todos nos escuchaban con atencion, auque hubo una que otra interrupcion para hacer preguntas. Duramos horas platicando y cayo la noche, Peter ordeno a que nos sirvieran la cena,me senti un poco mal pero no hize caso, cuando todos acabamos de cenar , Susan nos dijo- acompañenme les enceñare sus habitaciones- cuando trate de pararme, me vino ese horrible dolor de nuevo en el pie- AYY- grite por el dolor, claro no me habia atendido la herida- auuu me duele mucho- dije adolorida.
dejame ver tu pie- me dijo David agachandose para poder revisar mi pie- MARIE.....como se nos pudo olvidar tu herida..!!!!-dijo preocupado-.


-----------------------------------------
Hasta aqui, perdonen la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo, y un mañana se convirtio en una semana Confundido ,... bueno pues aqui esta la continuacion del capitulo cuatro, los primeros capitulos han estado un poco flojos, pero poco a poco va a ir tomando forma.......
bien pues que esten muuuuy bien y portense bien y si se portan mal me avisan......jajaja d'oh! ..... nos vemos en el proximo capitulo...!!!! Cool

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno te aviso que me porté mal jajaja en fin, me han gustado los capis y bueno ya ansio saber el proposito por el cual estan ahi los chicos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

anda que olvidarse de la herida de marie tiene tela la cosa jajaja xD continualo pronto que me gusta mucho tu fic y perdon por no haber comentado tu anterior cap. apernas puedo meterme al foro y no puedo leer todos los fics :( en fin continualo cuando puedas =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo (las dos partes), y me ha parecido muy interesante. Creo que habrá que ver como avanzan las cosas entre los Pevensie y el resto. Espero el próximo capítulo!

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta!!!!
continuale pronto!
saludos!

_________________
Yo vivo y muero por Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 12:14 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 5
Problemas En Narnia

déjame ver tu pie- me dijo David agachándose para poder revisar mi pie- MARIE.....como se nos pudo olvidar tu herida..!!!!-dijo preocupado-.
¿¿QUE?? ¿¿Qué pasa??- pregunte muy intrigada- ya, dime qué pasa- seguía insistiendo.
Marie tu herida se empezó a infectar- en ese instante no sabía qué hacer o que decir, nunca me había pasado algo parecido- pero está a tiempo para tratarla.
Necesitas atención medica urgentemente- dijo Peter- Edmund y Lucy, vallan por el doctor Cornelius- le dijo a sus hermanos con un tono serio. Ellos inmediatamente fueron a seguir la orden de su hermano. Mientras Dan y David me ayudaron a levantarme, salimos del comedor y recorrimos grandes y amplios pasillos, subimos unas escaleras, yo casi no asentaba el pie.
Llegamos a un pasillo con cuatro puertas, Susan nos indico cual era mi habitación, entramos en la tercera puerta, era tan grande y bonita, pero en ese momento ni si quiera pensaba en eso. Me recostaron en la cama, tenía tanto frio, de hecho me empecé a sentir muy mal.
¿Te sientes bien?- me pregunto Meritzel, ya que me conocía perfectamente y noto mi estado - si, solo me duele la herida- mentí, ya que no la quería preocupar- ¿segura? –Volvió a preguntar- si, ya te he dicho que si, ¿que no confías en mi?- pregunte a Meritzel , me iba a responder cuando entro Edmund, Lucy, y un señor el cual tenía una larga barba plateada y puntiaguda que le llegaba hasta la cintura, y el rostro, que era moreno y cubierto de arrugas, parecía muy sabio, muy feo, y muy bondadoso. Su voz era solemne y sus ojos chispeantes.
¿Qué paso pequeña?- dijo el doctor, ¿pequeña? Odiaba que mi mamá me dijera de esa manera- mmm…. Larga historia- respondí.- qué bueno que me mandaron a llamar a tiempo, sino…..- se detuvo un momento y siguió- bueno ya no importa, lo que importa es que la tenemos que curar esa herida.
Preparo una especie de tónico, hizo que me lo bebiera, sabia horrible que casi lo escupo, luego de esto me vendo la herida con fuerza y finalmente dijo- listo, ya esta, estarás bien pequeña- y dale con lo de “pequeña”- solo necesitas no hacer mucho movimiento con ese pie.
Yo sentí que me quitaban un gran peso de encima, el doctor se despidió y se fue. Mis amigos se sentaron en la cama junto a mí, me sentí mucho mejor hasta que recordé y dije –recordando un tema que se quedo pendiente,¿ cual es aquel mal que está acechando en Narnia?- pregunte esperando no ser indiscreta. Los cuatro hermanos se miraron unos a otros, se produjo un silencio incomodo para todos, hasta que Susan se atrevió a hablar- mmm…. Bueno pues….. –Pero no le salían las palabras- es que……
Susan mejor yo les digo- dijo Peter y Susan acepto con una simple mirada- lo que pasa es que hace muchos años, una bruja, le llamaban “la bruja blanca” mantuvo a Narnia en un invierno….. –nos contaba, prestamos muchísima atención para no perder ni un detalle, era una historia inimaginable, parecíamos niños pequeños que prestaban atención a su mamá contándoles un cuento.- ........y desde aquel entonces ya no volvimos a saber nada de ella,-continuo contando- hasta que un día, empezaron a destruir, a quemar aldeas cercanas, no sabíamos que era, nos enteramos que era la hermana gemela de Jadis, la bruja roja “Gema”, quiere apoderarse de Narnia y quiere vengar a su hermana, hemos estado muy atareados con esto, luego los habitantes de las islas solitarias se están revelando, estoy desesperado, no sé que mas hacer…. –se sentó en una silla que había cerca de una mesa, poniéndose las manos sobre la cara, Meritzel se levanto de la cama y se dirigió directo a Peter, se arrodillo junto a él y le dijo- no te preocupes todo va a estar bien, ya verás como todo sale perfectamente- y le dirigió una tierna sonrisa, el respondió de la misma forma.
Bueno, ya fue mucha platica, dejemos descansar a Marie- dijo Edmund finalmente, mirando a todos.- creo que tienes mucha razón, mira que le hace falta- respondió Lucy dirigiéndose a la puerta. Todos se despidieron de mi, y salieron de la habitación, Edmund se quedo al último y me dijo- si me necesitas, mi habitación está al lado- y me dirigió una sonrisa, yo le respondí de la misma manera y le di un simple gracias, salió de mi habitación y me propuse a dormir, ya que me hacia demasiada falta, había sido un día de grandes sorpresas y emociones, estaba muy cansada y no demore mucho en quedarme dormida.


-------------------------------------------------------
Hola a todos, Muy Feliz hasta aquí el cap, gracias por seguir leyendo mi fic, Muy Feliz, que se la pasen de lo mas lindo.....!!!! que más les puedo decir…. Pues pórtense bien y si se portan mal me invitan jajaja d'oh! ……. Nos vemos en el próximo capítulo…..!!! Cool

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo! Que bien que hayas subido capítulo, no me había pasado por estos días de vacaciones, pero ya estoy aquí jeje. Pues espero que Marie se recupere de su herida. Y no suena muy prometedor eso de la hermana de Jadis, creo que habrá problemas Mr. Green Sigue la historia pronto que se pone muy buena!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

no se porque pero eso de la hermana de jadis no me gusta mucho, me da mala espina :S continualo cuando puedas =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Suena bien!!!!! Jaja que tiernas las parejitas!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 6
¿Escapando?

Me desperté con el radiante sol que entraba por la ventana, pensé que todo solo había sido un sueño mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba equivocada, estaba en el cuarto en el que los Pevensie me asignaron la noche anterior, en la oscuridad de la noche se veía diferente la habitación, pero con la luz del día me di cuenta que era realmente acogedora.
Me levante de la cama y no sentí dolor alguno, lo cual me sorprendió mucho, mire mi pie y no lo podía creer, estaba totalmente curada, empecé a brincar de la felicidad, vi una puerta que daba a un balcón la abrí y era hermosa la vista, por el lado derecho se veía perfectamente los jardines del castillo, eran enormes, coloridos y muy bonitos. Mientras que por el otro lado se podía ver perfectamente un bosque con arboles grandes y frondosos y al fondo una gran cordillera de montañas por el que salía el radiante sol con un cielo impecable…. simplemente Me enamore de la vista, me quede un tiempo apreciando el lugar, pero un sonido me hizo regresar los pies a la tierra, estaban tocando la puerta, supongo que ya llevaban rato tocando por que los golpes eran rápidos y desesperados, me apresure a abrir la puerta y era Meritzel.

¿Qué hacías que no abres la puerta?- dijo con un tono un poco enfadado- llevo horas tocando la puerta, pensé que te había pasado algo- acabando de decir esto me dio un abrazo.
Tranquila estoy bien-dije separándome de ella y tomándola de las manos, con una amplia sonrisa- nunca he estado mejor que hoy- dije encogiéndome de hombros y lanzando un suspiro. Vi que me miraba con cara de ¿te sientes bien? Porque yo no acostumbraba a comportarme así, era una chica un tanto dura- ¿Qué? ¿crees que es una broma?- le dije entre risas.
Conociéndote, no lo sé- dijo mirando al suelo, yo la mire arqueando una ceja, ya no aguanto más y se empezó a reír- es una broma, mejor bajemos a desayunar.
¿Pero con la misma ropa?- pregunte, pero me percate que ella traía puesto un hermoso vestido color rojo, con detalles dorados- ¿de dónde lo sacaste? Es hermoso.
Estaba igual que tu- me dijo un tono fatigoso- no sabía que me iba a poner, de repente tocaron la puerta y era Peter, me dijo que algunos vestidos ya estaban en el armario y dijo que te avisara, se fue, fui a ver al armario y como dijo ya estaban algunos vestidos, escogí el que más me gusto, salí de mi habitación y ahora estoy platicando contigo- dijo entre risas.
Curiosamente de lo último ya me di cuenta- y las dos reímos, para no hacerla larga, les resumiré, fui al armario, escogí un vestido azul turquesa, bajamos por las escaleras y buscamos el comedor, de hecho nos perdimos varias veces por los inmensos pasillos hasta que por fin encontramos el comedor.
Hola a todos- saludo Meritzel mientras entrabamos al comedor, casi todos ya estaban desayunando, solo faltábamos nosotras dos.
Ya era hora de que aparecieran- dijo Dan en un tono burlón y todos rieron- las mandamos a buscar y no estaban en sus habitaciones.
Por cierto ¿Dónde andaban?- dijo David de repente- No creo que se hayan perdido ¿o si?- continuo arqueando una ceja, Meritzel y yo nos quedamos viendo y nos echamos a reír, el resto comprendió lo que sucedía y también rieron.
¿Edmund estaba con ustedes?- pregunto Lucy, nosotras negamos con la cabeza y siguió- es que tampoco lo encontramos.
Pero Lucy, que te cae de extraño Edmund a cada rato se desaparece y vuelve horas después, hasta hay ocasiones que regresa un día después - dijo Susan con una sonrisa pues ellos ya estaban acostumbrados a que hiciera eso, su comentario me dejo muy pensativa.
Nos sentamos a desayunar, era algo diferente…. Sabia delicioso… nunca había probado algo parecido, lo disfrute mucho, platicamos durante todo el desayuno mientras acabábamos. Entro un fauno al comedor algo agitado y dijo que si podía hablar con Peter, el acepto y se disculpo con todos, se dirigieron al despacho, pero el fauno traía un sobre en la mano me entro una curiosidad enorme por saber que contenía, pero no le di mucha importancia.
Acabe, y me propuse a recorrer el castillo, lo primero que pensé fue que ir a los jardines seria buena idea, llegue al patio principal y cuál fue mi sorpresa….. Encontré un lindo cachorrito de raza husky siberiano, lo cargue y fui a preguntar de quien era al parecer no era de nadie, pensé que estaba perdido y decidí adoptarlo, le llame Tobi, lo baje para descansar un poco, comencé a caminar y Tobi me seguía, por fin había llegado a los jardines, un presentimiento invadió mi cuerpo, uno que jamás había sentido. Seguí caminando con mucho asombro, jamás había visto un lugar tan hermoso como ese. Mientras caminaba, Tobi empezó a ladrar y luego a correr como loco, trate de detenerlo pero era imposible. Chocaba con todo el mundo pero no le di tanta importancia, solo quería el momento en que Tobi por fin se detuviera. El perro me condujo hasta el centro de uno de los jardines donde se encontraba una fuente y a su lado estaba alguien. Tobi corrió hacia la fuente y se detuvo bruscamente, haciendo que saliera disparada y chocara con aquella persona, en un instante ambos caímos a la fuente. Ambos reaccionamos pero antes de que pudiera decir una palabra, el extraño chico me cubrió la boca con su mano, me quede totalmente sorprendida que me quede totalmente inmóvil, al parecer no quería que nadie advirtiera su presencia….. Era Edmund…!!
Reaccione y empecé a patalear para liberarme de Edmund. Mientras hacía todas estas tonterias, Edmund me llevó a un lugar muy lejos dentro del bosque, me sentí tan desesperada que no lo soporte más y mordí la mano de Edmund...
-¿A quien se le ocurre hacer algo así? —Dice Edmund mientras miraba su mano--
-¿Disculpa? no soy yo la que se anda escondiendo, pienso que el estar desapareciendo a cada rato es un acto muy tonto, ¿no crees? —Conteste con cierto coraje--


-Esto no es gracioso, estoy perdida con un rey que se escapó del castillo, esto me pone muy tensa. —Le dije mientras me exprimía el cabello--
-Bueno pues acostúmbrate, no dejaré que te vayas tan fácil. —Dijo Edmund mientras tiraba una piedra hacia un lago que estaba junto--
-¿De qué hablas? —lo mira extrañada--
-Nadie sabe adónde voy cundo quiero ESTAR SOLO, no desaparecer .
-¡Eres un egoísta, ni siquiera me conoces!
-Esa es la cuestión, no te conozco y por mi seguridad te quedarás aquí conmigo hasta que sepa que hacer.
Estaba desesperada, caminaba de un lado a otro sin saber qué hacer, la idea de no saber dónde estaba la ponía más nerviosa aún, trate de convencer a Edmund para que me dejará ir pero él no me dio la menor importancia (la verdad era que en el interior lo estaba hartando). El rey parecía estar muy calmado, a pesar de todas las cosas que le decía. Pensaba que él era una de las personas más egoístas y detestables del mundo, no soportaba estar con él ni un minuto más. La tarde pasaba lento y el sol se ocultaba rápido, por un momento estaba pensando en mis amigos— ¿Estarán preocupados por mí?—me preguntaba a mi misma. — Todos esos pensamientos no me dejaban en paz, pero el frío no me dejaba pensar tranquila, pues estaba mojada al igual que Edmund.
Caminaba hacia un extremo del extraño lugar, era como una pradera. Tenía un lago azul centellante, varios árboles, flores de gran variedad de colores y lo que adornaba la noche... un cielo lleno de estrellas y una hermosa luna llena. La pradera me causaba una sensación extraña, ambos sentíamos como si alguna vez estuviéramos allí. En el lugar habitaba un silencio incómodo entre los dos, por un momento ambos sentimos la necesidad de hablarnos uno al otro pero... ¿por qué? nos acabamos de conocer. Por un lado, yo sentía curiosidad por el rey, — ¿Por qué se esconde?—pense—. Mientras yo seguía hundida en mis pensamientos, cada vez la noche se tornaba más fría, al poco rato me abrazaba a mí misma, el clima estaba extremadamente frío y ambos aún permanecíamos mojados, pero Ni el frío más grande podía sacarme de mis pensamientos hasta que algo cálido y a la vez un poco mojado se colocaba en mi espalda:

-Supongo que tienes mucho frío, está mojado pero por lo menos te calentará aunque sea un poco. —Sonrío Edmund mientras me colocaba su suéter--
-Em...muchas gracias pero no es necesario...
-Em...muchas gracias, te lo agradezco mucho. -Lo mira con cierta vergüenza--
-Oye perdona por lo que pasó esta mañana, yo...te llevaré mañana al castillo.
-¿En serio? no te entiendo, ¿qué te hizo cambiar de opinión? —Volví a alzar la mirada y esta vez lo mira extrañada--
-Supongamos que lo he estado pensando un poco... me comporté como un idiota. —Dijo Edmund con una risa sarcástica y sonreí con el--

-¿Sabías que tienes una linda sonrisa?—Me dijo Edmund mientras me miraba con cierta ternura--
-Muchas gracias, em ...¿entonces volverás al castillo? —Me sonroje y trate de cambiar el tema--
-Estoy pensando en eso, la vida en el castillo no es tan buena como todos creen. —Dice Edmund con un tono melancólico--
-¿Por qué escapas? si se puede saber. —Le dije--
-Es una larga historia pero te la relataré- entonces me empezó a relatar la historia de cómo él y sus hermanos descubrieron Narnia, como los traiciono y reparo su error, sus demás visitas a Narnia y sus aventuras, pero lo interrumpí.
-¿A qué quieres llegar?- pregunte un tanto confundida—
-Que con todo esto de la bruja roja, es como si retrocediera el tiempo y volviera a revivir aquellos momentos en que vivía Jadis y siento tanto miedo, que…. Que… no se qué pasa conmigo por eso salgo del castillo a despejarme un poco, a olvidar.- Me dijo con cierta tristeza y encogiéndose de hombros con la mirada en el lago-
-¿Pensaste que la mejor forma de olvidar todo era escondientote?-lo mira desconcertada--
-No me entiendes, mis hermanos tomaron una gran decisión a mis espaldas, odio que decidan por mí, es como...
-¿Como si tu opinión no importara y crean que aún eres un niña? —le dije en tono desganado y recordando lo sucedido con mi mamá--
-Exacto, así es justamente como me siento...como un niño. —Dice Edmund con un enorme suspiro--
-Te entiendo perfectamente. —asentí con la cabeza y también lanzando un suspiro—
Edmund quería saber un poco mas de mi y le relate mi historia. Al principio fue algo extraño ya que no había compartido cosas sobre mi vida con nadie. Edmund era alguien que de alguna extraña manera me generaba mucha confianza (eso mismo sentía él por ella). Ambos nos entendíamos a la perfección, me sentía muy cómoda charlando con Edmund, con alguien que por fin me entendía, aparte de mis amigos. Por otro lado, Edmund me dijo que sentía diferente cuando charlaba conmigo, que toda su vida ha tenido que lidiar con algunos falsos amigos, y odia a esa clase de personas.
*La noche fue muy larga, Edmund y Marie seguían charlando, ambos perdieron la noción del tiempo, su conversación era tan entretenida. Al transcurso de unas horas, Marie, sin darse cuenta se había quedado dormida en el hombro de Edmund, advirtió que ya ella estaba dormida, él rodeó su brazo hasta el hombro de Marie, para que no sienta frío mientras duerma y acosto su cabeza sobre la de Marie. Edmund estaba pensando la noche entera en el día de mañana, era algo extraño porque apenas tenían horas de haberse conocido pero él sentía que ambos eran amigos de toda la vida, pero algo que ninguno de los dos sabe aún es que...sus aventuras apenas comienzan.

---------------------------------------------------------------
Hola a todos....!!! espero que esten bien..... creo que ahorasi me inspire.......jajaja ...... mmmm..... pues despues de este capitulo empezara un poco mas de accion...!!!!
mmm.... Gracias por seguir leyendo mi fic, cuidense..... y nos vemos en el proximo cap...!!! Dientes

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por chicapevencie97 el Lun May 16, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

esta super bn me gusto muxo el cap siguela

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group