Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:45 pm    Asunto: Responder citando

ok lo lograste me dejaste con una gran intriga....!!!! d'oh!
esta muy interesante y claro que se va a poner mejor y mas conque Emily fue tambien a narnia..... sssiiii wwwiiii siguelo muy pronto...!!! Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

me EN-CAN-TA en serio eres muy bueno en esto!
continuala pronto que quiero saber que va a pasar.. Aplausos
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 8:13 pm    Asunto: Responder citando

te estas luciendo realmente esta fascinante la historia jeje y eso que son solo dos capitulos... continua pronto!!
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 3
La cabaña junto al farol


El pequeño monstruo se lanzó primero hacia Peter, quien con agilidad logró asestarle un fuerte golpe con su rama, lanzándolo hacia el suelo como una pelota; aquello soltó un gruñido y rodó por el suelo, acercándose a la pierna de su atacante. Edmund se aproximó para alejarlo, pero la criatura se había aferrado al tobillo de Peter y había hincado los dientes. Peter aulló de dolor y lo golpeó en la cabeza, apartándoselo para luego examinarse la herida que afortunadamente no había sido demasiado grave.
Susan y Lucy entraron en acción, e invitando a Emily a hacer lo mismo, las tres chicas comenzaron a lanzarle rocas al horripilante animal.
Edmund lanzó varios golpes nuevos, pero el ser, a pesar de sus cortos brazos, era bueno lanzando golpes. Lucy pateó a la criatura en la espalda y esta le mostró sus dientecillos de forma amenazadora, mientras ella corría detrás de un árbol y sus hermanos se encargaban de darle una paliza.
-Jugaremos criquet contigo –lo advirtió Edmund dándole un empujón a aquella cosa, que salió rodando por la ladera al tiempo que Peter hacia lo mismo en sentido contrario para marearlo.
El monstruo se abalanzó a continuación hacia la pierna de Edmund y aferró su ropa entre las pequeñas manos con garras amarillentas.
-¡Que demonios tienes contra las piernas! –le espetó el chico dando fuertes sacudidas con la extremidad para soltárselo.
Pero el animal era lo suficientemente fuerte como para derribar a Edmund y arrastrarlo por la hierba como si de un costal se tratara.
-¡Se lo está llevando! –dijo Lucy.
-Síganme –les indicó Peter mientras corría hacia la criatura, más veloz de lo que ellos habían esperado.
Peter lanzó una rama hacia la cabeza del ser, pero su piel grisácea pareció repelerla fácilmente.
La criatura comenzó a serpentear por entre los árboles, dificultándoles la tarea a los Pevensie y a Emily, que parecía muy consternada.
Edmund emitió un quejido a lo lejos, de forma que los chicos siguieron el sonido hasta que vieron hacia dónde iba la criatura.
Se internaron más en la espesura del bosque, hasta que divisaron una cabaña de madera que estaba a unos cuantos metros de un farol.
La puerta de la cabaña estaba abierta, y el monstruo estaba entrando en aquellos momentos por ella, arrastrando por detrás a un abatido Edmund.
El resto del grupo se aproximó a la puerta y entraron, viéndose inmersos en un ambiente un tanto desagradable. La criatura había soltado finalmente a su presa, que se incorporó y miró muy confundido hacia el frente, en donde había una mujer muy anciana y de aspecto extraño sentada en una silla y que tejía una bufanda de lana. Tenía unos ojos de un color azul muy claro, casi blanco, lo cual le daba un aspecto todavía más extraño.
La mujer no pareció haber percibido la llegada del grupo.
-¿Qué es esa cosa? –le preguntó Peter a la anciana, que finalmente despegó la vista de su tejido para ver a los recién llegados.
-Es Tragón, mi mascota –explicó la mujer con voz irritada, como si aquella revelación fuera de lo más obvia -. ¿Y ustedes quienes son?
-No es momento para discutir nombres –le espetó Edmund enojado -, ¡esa cosa me arrastró hasta aquí!
-¿De verdad?
Edmund puso los ojos en blanco.
-Pues lo siento mucho –se disculpó ella mirando al chico con nostalgia -. Conocer extraños lo pone mal.
-No me diga –murmuró el chico, cruzado de brazos.
-Si, si. Pero díganme, ¿cómo puede ayudarles una anciana como yo?
-¿Usted cómo se llama? –preguntó Lucy.
-Bueno, ustedes no me han dicho sus nombres, ¿por qué habría yo de decirles el mío?
-Buen punto…
-Para empezar –prosiguió Peter interrumpiendo la charla -, queremos saber si algo malo está ocurriendo en Narnia.
La mujer reflexionó la pregunta y luego contestó.
-Pues aparentemente si que lo hay –respondió mostrando una sonrisa desdentada.
Susan estaba un poco desesperada con la anciana, pero finalmente emitió una pregunta un poco tosca.
-Necesitamos averiguar que es lo que ocurre en Narnia, la razón por la que hemos venido. ¿El rey Caspian sigue aquí?
-¿Caspian? –preguntó ella.
Al principio pareció ignorar quien era Caspian, pero luego una fugaz sonrisa cruzó por su rostro y finalmente respondió.
-¡Oh, si! El pobre Caspian… Me temo que él no está muy bien.
-¿Por qué lo dice? –preguntó Susan recelosa.
-Pues porque… Me temo que Narnia ha recibido recientemente la visita de una persona cuyos poderes superan cualquier límite –narró la señora y le acarició detrás de las orejas a Tragón con una mano manchada por la edad -. Dicen que es una bruja… Y tiene encerrado a Caspian.
-¿El rey Caspian? –quiso corroborar Edmund.
-Exactamente. La bruja lo ha encerrado en una celda dentro de su castillo, y sólo existe una forma de liberarlo.
-¿Y cuál es?
-Bueno, pues muchos dicen que esa bruja viene de otro mundo que no es Narnia. Un mundo dominado por el caos y el dolor. La mujer asaltó con un ejército de criaturas el castillo de Cair Paravel, y de un momento a otro, nuestro honorable rey Caspian había sido encarcelado. La bruja se llevó la llave consigo hacia su antiguo mundo, y la escondió en su casa para que nadie en Narnia fuera capaz de tomarla y liberar a su prisionero.
-Entonces debemos ayudarlo –intervino Lucy con determinación.
-¡Oh! Sería maravilloso que ayudaran al rey a regresar. Es una misión peligrosa, y lamentablemente pocos guerreros son tan valientes como para querer ir a rescatar al rey. Yo estaría encantada de ir en busca de la llave, pero soy muy anciana, y además, la insoportable luz de ese maldito farol al lado de mi cabaña me enceguece.
-¿Ese es el farol que está cerca del armario? El del Erial del Farol, por su puesto.
La anciana no respondió, aunque Lucy estaba convencida de que era exactamente el mismo farol que había visto por primera vez años atrás.
-Seguro que esa es la razón por la que hemos venido a Narnia esta vez –dijo Susan exaltada -. Aslan quiere que ayudemos a Caspian.
-¿Y cómo llegaremos a ese mundo? –interrogó Peter.
-Cuando aún era joven y viajaba, encontré este tesoro que tanto aprecio –murmuró la mujer -. Es magia antigua, pero muy eficaz sin duda.
Aquella desconocida sacó una pequeña bolsita de piel de su vestido y lo abrió. En el interior había dos relucientes anillos, uno de color amarillo y otro de un verde intenso.
-Son los únicos que encontré, pero estoy convencida de que hay más –siguió con parsimonia -. Basta con tocar el amarillo para transferirse hasta un lugar en el que podrán encontrar la puerta a distintos mundos o regresar. Ahí encontraran una puerta marcada para que no se confundan entre todas las que hay. Entrando por ese portal, llegarán a Bramandin, antigua ciudad de la bruja, y tendrán que buscar la llave que libere a Caspian.
-No la conocemos, pero agradecemos su información –le dijo Peter mirándola con fijeza a los ojos, aunque su expresión ausente lo desconcertó -. Haremos lo que podamos.
-Pero no hoy. Esta noche pueden quedarse en mi cabaña a descansar, y ya viajarán mañana. No es muy grande, pero es cómoda.
-Se lo agradecemos –repitió Edmund sin mucha confianza y le apretó el hombro a Emily en señal de confianza.
La chica no había abierto la boca para nada durante toda la visita. Y es que al fin y al cabo, pensó ella, ni si quiera tenía la menor idea de quién era ese tal Caspian.

--------------------------------------------------

Bien, quería publicar este capítulo ayer, pero se me fue el tiempo estudiando para mate xD En fin, pues aquí estoy nuevamente con otro capítulo, el tercero exactamente; a decir verdad el capítulo 2 y 3 son un poco flojos, quizás lo más flojos de la historia, así que espero sigan leyendo la historia en los próximos caps. Bueno, espero que estén bien.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:22 pm    Asunto: Responder citando

vaya te ha quedado mu bn me ha encantado jejeje pobre Ed

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

lindo capitulo... por cierto si estos estan flojos no me imagino lo demas!!!!!!
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:13 pm    Asunto: Responder citando

aaaww pobre caspian que quien sabe donde esta hehehe ojala que lo logren rescatar!!! y tengo el presentimiento de que esa mujer que se encontraron sabe algo Lengua ya quiero leer el siguiente capiii asi que publicalo pronto pliis!!!!
beesos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:25 am    Asunto: Responder citando

ohoh esto cada vez se pone mejor ......!!!!
no lo puedo creer solo son 3 capitulos y me has dejado muy picada.....
continualo pronto... me acabare las uñas en la espera...!!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Excelentes capítulos! Aplausos
Me he quedado con la intriga de saber qué más va a pasar :O
Continúala pronto, por favor.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando

flojos?? yo no noto que los caps. esten flojos si estos estas asi como estaran los demas?? xD el cap. me ha encantado y me has dejado con la intriga de que es lo que pasara aora, de quien es esa bruja y varias cosas relacionadas con la anciana que les da los anillos, continualo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:24 am    Asunto: Responder citando

tienes que subir nuevo cap pronto porque me dejaste en suspenso!!
ojala que logren rescatar a Caspian de la bruja que por cierto me
da un poco de mala espina por lo que escribiste en la sinopsis de esa
bruja jeje. Ok en serio me gusta muchiisimo asi que continuala!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 4
El inicio del viaje


La anciana les había invitado a los cinco chicos a permanecer aquella noche en su cabaña, salvaguardados del frío y de los animales que rondaban por los bosques. De esa forma, la mujer había insistido en permanecer toda la noche en su silla pegada de cara a la ventana, por dónde entraba la luz dorada y cálida del farol. Tragón se quedaba a dormir a fuera, para alivio de todos.
-Seguro que estás un poco desorientada con todo este circo –le dijo Edmund a Emily mientras se sentaban sobre una roca a la luz del farol.
-Si te pones a pensar, es de lo más descabellado pensar que existen otros mundos distintos al nuestro –explicó ella.
-Digamos que ya estoy acostumbrado.
-¿En verdad regresaremos? –le preguntó ella, con una inevitable huella de preocupación en el rostro.
A pesar de que Edmund sabía que probablemente no regresarían, prefería no preocuparla, de forma que le sonrió y respondió.
-Verás que si. Mis hermanos y yo ya hemos tenido varios viajes aquí y siempre regresamos.
-Tragón, querido… ¡Ven a tomar el té! –exclamó desde dentro la voz de la anciana.
-Creo que está trastocada –susurró Edmund y ambos rieron.
-¿Quién es Caspian, por cierto?
-Bueno, pues él es el rey actual de Narnia. Llegó al trono con nuestra ayuda. Es un gran rey.
El sonido de un búho sonó en lo alto desde los árboles.
-Ahora que lo recuerdo –continuó la muchacha, mirando con curiosidad a su compañero -, antes de que llegáramos aquí estabas a punto de decirme algo en la boda de tu prima.
Por poco había olvidado que había estado a punto de declararle su amor a Emily, y de inmediato se sonrojó.
-Eh si… La corbata me aprieta un poco –dijo un poco acalorado, tratando de quitarse la corbata que adornaba el traje que había llevado al evento de la prima Edna.
-¿Entonces? ¿Qué me ibas a decir? –insistió.
-Si, bueno… Yo iba a decirte… Que aprecio mucho que hayas ido conmigo. Claro, eso fue antes de que cayéramos por un agujero hacia otro mundo –mintió.
-Ah. Bueno, no sé si quiero ir a tomar té con Tragón, así que tal vez me quede un rato aquí a fuera a pensar.
-¿En qué?
-¿Qué pensarán mis padres? Tal vez se preocupen cuando no me vean regresar a casa –respondió un poco nerviosa. Claramente no se le había pasado aquella idea por la cabeza.
-El tiempo es distinto en Narnia, así que creo que puedes tranquilizarte –le recomendó el chico y se puso de pie -. Tal vez yo si necesito el té. Aunque he de admitir que me provoca darle una patada a ese maldito Tragón por haberme arrastrado como costal de patatas.
Ella sonrió y se recostó en el suelo, mirando con admiración la belleza que la rodeaba. Las llamas en el farol parpadearon y cuando volteó, Edmund ya había entrado a la cabaña.

-Fósforos…
-Listos –anunció Lucy.
-Provisiones, agua, la linterna de Ed –continuó Peter, enlistando.
-Listos –corroboró la más pequeña.
-Bueno, creo que está listo todo.
-Nunca nos hemos aventurado a otro mundo además de éste y del nuestro –comentó Susan, hablando en susurros para que la anciana que los había acogido no los escuchara -. Oigan, ¿De verdad podemos confiar en ella?
-No creo que haya inconveniente alguno –respondió Peter guardando todo en el morral de piel que les había regalado la mujer desconocida -. Ha sido muy amable, la pobre. Además nos ha revelado lo de Caspian.
-Estoy casi segura de que esa es la razón por la que vinimos a Narnia esta vez –intervino Lucy metiendo una zanahoria en el bolsillo izquierdo del morral. A Lucy le encantaban las zanahorias.
-Ya lo veremos –dijo Edmund y los cuatro se pusieron de pie, listos para partir.
La anciana seguía trabajando en su bufanda, tarareando a veces una canción que hablaba de un noble caballero que se había enamorado de su yegua.
A los chicos les daba gracia su locura, pero no comentaban nada porque ella había sido muy hospitalaria.
-Bueno, nos vamos –le anunció Peter -. Agradecemos mucho su ayuda con los anillos. En cuanto consigamos la llave vendremos a verla para devolvérselos.
-Son muy amables. Toma querida, esta bufanda te quedará perfecta –y le tendió la prenda a Lucy -. Te será muy útil.
-Gracias.
-Hasta luego –se despidieron todos y la anciana sonrió, mostrando su ausente dentadura.
-¡Está más chiflada que una cabra! –comentó Edmund una vez que estuvieron lo suficientemente alejados de la cabaña.
-Ha sido agradable.
El grupo se quedó en silencio momentáneamente, mientras terminaban de alistarse.
-Te vi platicando con Emily anoche –confesó Peter a su hermano entre susurros.
-Pues sí, así fue, ¿por qué?
-¿Le has dicho que la querías?
El chico pensó en la posibilidad de no responder, pero al final lo hizo.
-No… No he encontrado el momento.
-¿Peleas con ejércitos y serpientes marinas, pero no le has podido decir nada? –repuso el otro, sonriendo con picardía.
-No es tan fácil –se defendió él.
-Basta de cuchicheos, chicos –los calló Lucy -. Emily, si estás dispuesta a venir, serás bien recibida. Aunque no sabemos que encontraremos en Bramandin.
-Estoy dispuesta –aceptó ella, consiente de los riesgos que podrían correr ahí.
-Entonces tómense de las manos –prosiguió la joven, siguiendo las indicaciones de la anciana -. En cuanto toque el anillo amarillo llegaremos a una especie de pasillo lleno de puertas hacia el resto de los mundos. Al menos así lo dijo la señora.
Todos siguieron las indicaciones y se tomaron de las manos, preparados para averiguar que ocurriría a continuación; Lucy abrió la bolsita de cuero que les había proporcionado e introdujo la mano, asegurándose de que tocara el anillo correcto.
Todos sintieron una sensación parecida a la de resbalar por un tobogán, y de un momento a otro, se encontraron en un bosque iluminado por una agradable luz verde, poco natural. A su alrededor se distribuían varios estanques bastante similares entre sí.
-Esto no tiene mucha pinta de un pasillo con puertas –comentó Edmund dando un recorrido general con la vista.
-Pero se está muy bien aquí –añadió Susan estirando los brazos.
-La anciana mencionó que la puerta estaría marcada –recordó Peter -, ¿y si los estanques son las puertas?
-Puede ser –admitieron el resto.
Y entonces Emily vio la marca que estaban buscando.
-Aquella está marcada con una cruz –mencionó señalando un estanque a su izquierda, en cuya orilla había una X blanca sobre el verde césped.
-Debe de ser esa.
-¿Lo probamos?
-Adelante.
El grupo se colocó a la orilla del estanque, mirando hacia abajo. Se tomaron de la mano y nuevamente Lucy abrió la bolsita con los anillos.
-A la cuenta de tres –les dijo Edmund -. Uno.
-Dos…
-¡Tres!
Los cinco saltaron al estanque, sin tener la menor idea de que es lo que se encontrarían en el lugar al que acababan de entrar.

-------------------------------------------------------

Bien, pues de momento no tengo mucho que comentar xD Agradezco bastante todos sus comentarios, hacen mi día Muy Feliz Bien, pues aquí estoy nuevamente con otro capítulo de la historia y el viaje comienza, así que estén pendientes a los próximos capítulos. Emm, ¿que más puedo decir? Portense bien y tengan un buen fin de semana Mr. Green

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:58 am    Asunto: Responder citando

donde habran ido a parar?? me has dejado con la intriga!!!! xD continualo cuando puedas

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

jajaja esa anciana si esta medio deschabetada Riendo
me gusta mucho la historia! creo que ya lo he dicho un millon
de veces pero una mas no hace daño jeje ya quiero saber
a donde van a parar con los anillos!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

ohoh te a quedado magnifico el capitulo..... Aplausos Aplausos
continualo pronto

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group