Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero de bronce


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 3 El reencuentro

Edmund montó el lomo de Griffin y Lucy trepó al de otro de los grifos con ayuda de una roca alta. Comenzaron a elevarse en el aire, despegándose del empapado suelo; el batir de las alas de aquellas criaturas, y el clima de por sí, hacían que el aire fuera muy helado al momento de rozar los rostros de los niños, alborotándoles el cabello mientras esquivaban una nube particularmente cargada de lluvia. Ellos no se quejaban, porque estaba seguros de que en el castillo de Caspian les esperaría una chimenea, y con suerte, un buen chocolate caliente.
Hubo un nuevo y brusco viraje y Edmund se aferró con mayor fuerza al cuello del grifo. Pronto se divisó a lo lejos una serie de puntos amarillos que brillaban, y Lucy determinó que se trataba de las ventanas del antiguo hogar de Miraz. Las torretas, almenas y torreones comenzaban a aparecer, intercalándose con edificios y largas explanadas de piedra coronadas por espléndidos tejados de madera, teja y cristal. Las banderas se agitaban como si estuvieran en el agua y la hiedra crecía en forma de enredadera por los muros inferiores; el castillo nunca había lucido tan espléndido durante el reinado de su anterior dueño.
Griffin y el resto de las criaturas aterrizaron en un amplio balcón con una escalera que llevaba hasta la entrada principal.
-Esta es la habitación del rey Caspian –indicó Griffin doblando las patas para ayudar a su pasajero a bajar de su espalda con facilidad.
-Gracias chicos, ha sido un placer volar con ustedes –agradeció Lucy sonriente y Edmund asintió a la vez.
-El placer ha sido nuestro. Nos veremos en otra ocasión –dijo el otro grifo mientras desplegaban las alas y se elevaban hacia el tormentoso cielo.
Los hermanos se incorporaron y echaron un vistazo por la ventana alumbrada que estaba frente a ellos.
-¿Caspian? –susurró Edmund y tocó con los nudillos el cristal de la ventana.
Una silueta se movió en el interior y las cortinas se corrieron; ahí estaba un radiante rey Caspian, con un hermoso aro de oro en la cabeza, diferente de la grande y adornada corona que había recibido durante su coronación. Su aspecto, claramente, era más el de un adulto joven.
-¡Lucy, Edmund! –Exclamó lleno de alegría -, ¿Qué hacen aquí?
-Ya sabes, paseábamos por aquí y vinimos a saludar y ver como estaba la familia –comentó Edmund pasando una pierna al otro lado del ventanal para introducirse en la habitación.
Caspian lo miró ceñudo y su rostro quedó muy serio.
-En realidad vinimos porque la magia nos lo pidió –le explicó la niña repitiendo la operación de su hermano.
-Estábamos en el colegio y de pronto se abrió una puerta a Narnia… Pero, ¿para qué nos llamaste? ¿Pasa algo malo?
-¿Llamarlos? –Su expresión preocupó a los hermanos -¿Cómo que llamarlos?
Aquella era una sala espléndida, llena de antiguos muebles tallados en madera lacada; había numerosos cuadros de gente sonriendo alrededor de las paredes tapizadas, y las alfombras combinaban con los cortinajes que recorrían la habitación. Al fondo había una gran cama de postes altos y un fino dosel rojo y dorado que la recorría.
-Pues sí. Porque tu nos llamaste con el cuerno de Susan, ¿o no?
El muchacho negó con la cabeza y se acercó a un finísimo baúl al pie de su cama; lo abrió con una pequeña llave antigua y reveló un cojín de seda en la que reposaban hermosas joyas como la corona de Caspian, el cuerno de Susan, la espada, algunos anillos, galeones piratas y otra serie de brillantes tesoros que el rey parecía apreciar mucho.
-Desde que ustedes se marcharon yo no he tocado ni si quiera el cuerno –dijo Caspian tomando entre las manos el antiguo objeto que Papá Noel había obsequiado a Susan.
-Entonces, ¿No fuiste tú quien nos trajo? –Edmund quedó confundido y reflexionó la situación durante unos momentos -, pero ¿quién fue?
-¡Aslan! –exclamó Lucy -. Por su puesto, Aslan fue quien nos convocó aquí. Seguramente quería que viniéramos, por alguna razón…
-Lucy debe de estar en lo correcto –reconoció Caspian depositando con mucho cuidado el cuerno en el interior del cofre -. Aunque para serles franco, hace ya un tiempo que Aslan no se ve por Narnia.
-Es muy característico de él, pero siempre llega cuando más lo necesitamos. Ojala estuviera aquí para que nos dijera por qué nos trajo.
-Ojala así fuera –coincidió el rey y abrió un armario a un lado de la habitación -. Tal vez se sientan cómodos cambiándose de ropa. Veo que están un poco sucios. Edmund puede tomar algo de este armario, y tu Lucy, seguro que alguna de las doncellas tendrá algo para ti.
-Muchas gracias –respondieron, ansiosos por asearse y cambiarse aquellas ropas sucias e incómodas por los hermosos trajes de Narnia.
Caspian invitó a Lucy y a Edmund a cenar en el impresionante comedor del castillo, lo cual fue agradecido profundamente por ambos hermanos, quienes morían de hambre tras haber deambulado por el bosque. Mientras Edmund devoraba una pierna de pavo, Caspian comentaba las últimas noticias con Lucy.
-¿Peter y Susan no han venido con ustedes? –preguntó Caspian, como si esperara que los hermanos mayores estuvieran por ahí.
-Pues no… aparentemente Aslan fue claro cuando les dijo que no regresarían. Al parecer ellos no alcanzaron a entrar en el portal y creo que se quedaron en nuestro mundo –respondió Lucy bebiendo jugo de naranja mientras disfrutaba del fuego que crepitaba dentro de la enorme chimenea.
-Ah –se limitó a decir Caspian, llevándose el tenedor a la boca para masticar un trozo de pavo.
-Está muy rico –dijo Edmund engullendo puré de patatas -. Por cierto Caspian, Griffin me ha dicho que cosas extrañas están sucediendo en Narnia. ¿Tú sabes algo?
-Aunque suene ridículo, no creo ser la persona adecuada para que le preguntes al respecto –dijo él, apesadumbrado -. La verdad es que yo también he notado cosas misteriosas últimamente. Hay algo raro en los telmarinos que quedaron en estas tierras, y también en algunas criaturas narnianas… como si algo los empujara a ser codiciosos y sedientos de poder. Es realmente muy curioso.
»De hecho, hace poco llegó a mis oídos una historia en particular. Hay quienes dicen que mi tío Miraz ocultó todos sus tesoros antes de morir en un lugar cuya ubicación nadie conoce. Según ciertas personas, los telmarinos sienten que esos tesoros les pertenecen, lo que los ha ido haciendo ambiciosos y desagradables. La verdad yo tengo mis dudas al respecto, pues como les dije, también los narnianos se han portado de esa manera.
-Tal vez esa es la razón que nos trajo a ti. Pero, ¿no tienes ninguna idea de donde podría estar Aslan?
Él negó con la cabeza lentamente y movió su cuchillo por el plato. Era una mala señal pues era extraño que nadie hubiera visto en tanto tiempo al Gran León, siendo que supuestamente él los había llamado. Pero esos pensamientos se vieron interrumpidos entonces, cuando se escuchó retumbar algo en un sitio del castillo; repentinamente y sin más, la puerta del comedor se escuchó golpear violentamente y de un segundo a otro, esta cayó derribada al suelo con un estrepitoso ruido que debió haber sonado en todo el castillo. En definitiva, algo malo estaba pasando.

----------------------------------------------

Hola a todos! Muchas gracias a cada un@ de ustedes por dejar sus comentarios. De verdad lo aprecio mucho, me animan a continuar publicando. En fin... Aquí está un nuevo capítulo, y espero que les agrade. Emm... la verdad no tengo mucho para comentar xD Así que de momento me retiro hasta la próxima.

Saludos!

Imagen 3: El cofre en el que Caspian guarda sus tesoros más preciados dentro de su habitación.
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Oh...esto se pone cada vez mejor. ¿Dónde estará Aslan? ¿Por qué se comportarán de esa manera? El suspenso es un buen recurso Muy Feliz

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:37 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno de verdad!! creo que tiene pinta de irse poniendo mejor con cada capitulo... de verdad siguela en cuanto puedas que tengo curiosidad por ver que va a pasar!!! sobre todo con la ultima frase.. Muy Feliz y gracias por responder mi pregunta estare paciente!!!

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 3:26 pm    Asunto: Responder citando

essttoo se estaa poniendoo cada vez mas interesantee .
K habra pasadoo??
Me dejas con mucha intriga

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por comentar, de verdad lo aprecio. Estoy trabajando en el próximo capítulo, pero tengo algunos problemillas con el internet, así que podré publicarlo hoy más tarde o mañana con el favor de Dios. Espero que estén bien.

Saludos!


Última edición por lcov14 el Jue Ene 13, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 3:43 pm    Asunto: Responder citando

esta genial, cada vez me gusta mas tu fic xD y con lo del capitulo no te preocupes subelo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 4 Pelea del bien contra el bien

Lucy se encontraba tirada en el suelo con una silla encima, se incorporó y miró lo que ocurría en la gran puerta de madera, la cual se había partido por la mitad y se había convertido en miles de astillas en el suelo. Su hermano mayor se encontraba un poco más lejos que ella, pegado a la pared; Caspian por su parte, se había golpeado con la mesa, pero aparentemente, y por fortuna, había alcanzado a meter las manos antes de que su cabeza golpeara la orilla de sólida madera. Apuntando al rey con una flecha, un enano encapuchado y de ojos que tenían una expresión ausente apareció amenazador. El chico tomó un plato dorado de la mesa y lo lanzó contra la cabeza del ser, que cayó con un gemido de dolor al suelo. Edmund y Lucy trataron de salir por la puerta, pero en ello, una serie de minotauros apareció en el pasillo, cargando varias hachas afiladas.
-¡Corran! –urgió Caspian a los dos Pevensie que lo siguieron por el salón.
La sala tenía al fondo una gran repisa de madera cubierta de antiguos artefactos y que estaba custodiada por un par de magníficos tapices que pendían de un asta en la parte superior de la pared. El rey apartó uno de los tapices, detrás del cual había una escalera secreta que se perdía en la oscuridad; varias flechas hendieron el aire, silbando amenazadoramente mientras quedaban clavadas en el tapiz rasgado.
-Tengo sus armas en mi habitación –les dijo Caspian respirando con dificultad -. Parece que no nos están siguiendo…
Un grito sonó a lo lejos y por la ventana de la torre, Caspian divisó a los guardias a su mando que corrían agitando ballestas, arcos y espadas para detener a los atacantes.
-¿Qué está pasando? –Interrogó Edmund cuando los tres llegaron al rellano que llevaba a la habitación de Caspian -, ¿por qué atacan el castillo?
-No tengo idea… Como les he dicho, últimamente los narnianos y algunos humanos han actuado extrañamente.
Entraron a la habitación de Caspian y miraron el exterior desde el balcón; las sendas antorchas en los jardines alumbraban a una serie de criaturas armadas hasta los codos que combatían contra los protectores del castillo. Caspian salió a la terraza, y tomando una antorcha, la inclinó en el pequeño canal que corría por la cornisa que rodeaba al castillo entero. El líquido negro de olor intenso que brillaba en el canal se encendió en llamas de mediana altura que se propagaron por todo el perímetro de las torres, dando la señal de alarma.
Abrió una vez más el baúl al pie de su cama y rebuscó entre todos los objetos.
-Aquí tienes Lucy –le dijo tomando una daga envuelta en su funda de piel y una botella de cristal llena de un líquido rojo como la sangre -, y esto es tuyo Ed –le entregó a continuación su espada y escudo a Edmund. -¡Vamos! Hay que salir del castillo. Parece que será necesario combatir.
Edmund desenfundó su antigua espada al momento que Caspian lo hacía con la suya y los tres marcharon por el pasillo. Llegaron hasta el vestíbulo, en donde se llevaba a cabo una fiera pelea entre criaturas; un minotauro luchaba contra un sátiro, que salió volando por el aire hasta chocar contra un ventanal que se partió en cientos de trozos de cristal. Una pesada armadura se rompió cuando un lobo caía al suelo de espaldas y los trozos de hierro rodaban pesadamente, justo al tiempo en que el candelabro del techo temblaba peligrosamente y una ardilla trepaba hasta la cadena para soltarla. Un montón de trozos de vidrio y metal salpicaron el suelo.
El sonido y destello de las espadas se percibía en toda la habitación de forma alarmante, haciendo caer a varios guerreros que luchaban con valentía; Edmund se vio obligado a lanzar un tajo contra una arpía que trataba de derribarlo y la lanzó contra un muro.
Casi en cámara lenta, un fauno cayó sobre un montón de escombros atravesando el techo, aparentemente caído desde una torre.
Nubes de polvo y añicos volaban por todas partes, hasta que entonces hizo aparición un ogro que despostilló una puerta y la lanzó contra Caspian, quien se lanzó al suelo mientras varias tablas saltaban por todos lados. Lucy lanzó un grito de susto en cuanto un telmarino trató de atacarla, pero ella logró empujarlo y le fue de gran ayuda el hecho de que el hombre tropezara con un soldado y cayera al suelo.
-¡Salgamos de aquí! –indicó Caspian y el trío se dirigió a la puerta, obligándose a lanzar golpes de un lado al otro.
Las tropas defensoras del castillo al parecer eran mayoría entre los que luchaban, lo cual resultaba una buena señal. Afuera varias criaturas comenzaban a huir hasta perderse entre la oscuridad del bosque, asustados por el caos que reinaba ahí. Una barrera viva de arbustos cerró las entradas al recinto, por lo que ninguna otra criatura pudo traspasar los muros de hiedra que seguían creciendo.
-Parece que eso los detendrá esta noche, su majestad –señaló un grifo que acababa de bajar desde una torre -. Por lo visto han emprendido la retirada. Pero no nos culpe a todos los narnianos señor, no sabemos por qué esas criaturas están actuando así. Jamás los habíamos visto actuar de esa manera.
-Desde que los controlaba Jadis, la Bruja Blanca –recordó Edmund.
-Gracias por comunicármelo Graveen… No lo entiendo –murmuró Caspian.
-Tal vez alguien los esté controlando –sugirió Lucy -. Cómo dice Edmund, los narnianos no actúan así, y menos aliados con los telmarinos.
-Pero si hubiera alguien sometiendo a estos habitantes de Narnia, creo que ya habría salido a la luz.
-Sea lo que sea, será mejor que nos vayamos de aquí. No es seguro con tantas criaturas revelándose.
-Vengan conmigo –les indicó el rey bajando una escalera que llevaba a la parte baja del castillo.
-¿A dónde vamos?
-A los establos. –Contestó guardando su espada en la funda de su cinturón. Lucy se fijó en que además de sus propias armas, también llevaba el cuerno de Susan colgado en una bolsa de cuero, la espada y escudo de Peter y un arco adicional que pertenecía igualmente a Susan.
-¿Por qué traes las cosas de Pet y Su? –inquirió la niña después de un rato.
-Pueden ser necesarias… -respondió el muchacho encogiéndose de hombros. Empujó unas puertas de encino para encontrarse con una sala abovedada bastante amplia y cuyos suelos de piedra estaban cubiertos de paja. Los caballos parecían inquietos por el ruido de la batalla, pero Caspian se acercó a su favorito y le dio un par de terrones de azúcar para tranquilizarlo.
-Tomen aquellos –les pidió a los Pevensie, que se dirigieron a dos caballos, uno café y otro de pelaje gris.
Edmund y Lucy acariciaron a sus caballos y les colocaron las sillas de montar, para luego subirse a ellos y dirigirlos hacia el bosque.
-¿Ellos estarán bien? –preguntó la niña señalando a los que continuaban luchando en la parte de arriba del castillo.
-Saben defenderse –se limitó a responder Caspian -. Sabrán defender igualmente el castillo.
Los caballos aceleraron el trote mientras se internaban entre los bosques aledaños, siguiendo un sendero despejado mientras gotas de lluvia caían desde el cielo.
Después de un par de horas de ir a paso más tranquilo por entre los árboles, los chicos notaron como el horizonte comenzaba a clarear, anunciando la llegada del amanecer.
En algunas partes de Narnia el otoño ya comenzaba a hacer de las suyas pues algunos trozos de bosque estaban matizados con colores naranjas y amarillentos que sustituían el intenso verdor de las hojas en primavera.
Iban con total tranquilidad atravesando un riachuelo con ayuda de sus caballos, pero en ese momento escucharon un grito femenino a lo lejos.
-¿Lo escucharon? –Preguntó Edmund intrigado y un poco nervioso -, ¡vamos!
Soltó las riendas y su caballo comenzó a trotar a mayor velocidad con un relincho. Saltó una pila de rocas mientras bajaba por la escarpada pendiente y al descender por el valle descubrieron el origen del grito.
Frente a ellos y en un amplio claro, un grotesco ogro arrancaba un árbol joven y trataba de golpear con sus ramas a los mismísimos Peter y Susan Pevensie. Lucy, Edmund y Caspian se quedaron atónitos viendo como los hermanos mayores de la familia luchaban por salvar sus vidas en aquel momento.

---------------------------------------------------

Hola! Muchísimas gracias de verdad por dejar sus comentarios. Estoy muy contento de que les agrade, porque es mi primera historia de Narnia, y naturalmente hay algunos errores en la trama, pero bueno, voy avanzando poco a poco jeje. En fin, espero que les agrade el capítulo. Pasen feliz fin de semana!

Saludos!
Luis

Imagen 4: El vestíbulo del castillo de Caspian después de la pelea.
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Oh que buen capítulo... o__O
¿Qué pasa después? ...
No te preocupes, tu historia es muy buena. Además que es muy divertido crear nuevas historias sobre Narnia ^^.
Ojalá y un días te puedas pasar por la mía: .:Los Cuatro Descendientes:. Muy Feliz


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

ohh te kedoo geniall!!! Me as dejadoo con intrigaa k pasaraa?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

me encanto el capitulo!!! de verdad que me has dejado con la intriga y que bueno que ya aparecieron de nuevo peter y susan pq tambien ellos me gustan mucho!!!
la pelea ha estado muy bien pero ahora a ver que va a pasar...
porfavor continuala en cuanto puedas Jijiji
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 5 La historia de Peter y Susan

Edmund derrapó en la hierba intentando acelerar. Dejó a su caballo sin amarrarlo, pero confió en que el animal no tuviera planes de escapar, de manera que corrió mientras Lucy tomaba sus precauciones para desmontar a su propio corcel; Caspian bajó de su caballo y se quitó las herramientas de Peter y Susan del cinturón.
-¡Eh, Peter! –Exclamó lanzando por los aires la espada que el otro recogió en lo alto y la desenfundó velozmente -, ¡Susan!
A continuación el arco salió volando y tras resbalar por el suelo durante unos momentos, la chica giró en el piso y lo recogió junto al carcaj con flechas.
El ogro era una enorme bestia con cuerpo humano, pero de piel curtida de un color cenizo, y de textura similar al barro caliente.
Peter sostuvo la espada con fuerza para que no le resbalara entre las manos mientras Susan hacía lo suyo para colocar una flecha en el arco que salió disparada contra el monstruo, cuya resistente piel hizo rebotar la punta.
-¡No funciona! –exclamó la muchacha con desesperación.
-Distráiganlo –pidió Caspian.
El ogro gruño y arrancó un árbol joven de raíz, azotándolo contra el suelo para apartar a sus agresores. Edmund saltó para evitar el nudoso tronco pero Lucy no fue tan rápida y una rama le rasguñó la mejilla, de la cual brotaron rápidamente unas gotas de un caliente líquido escarlata.
-¡Lu! ¿Estás bien? –le preguntó Susan alarmada.
-Estoy perfectamente, gracias –respondió a pesar de que sentía un dolor punzante.
Mientras tanto, Peter continuaba lanzando ráfagas de metal que ponían nerviosa a la bestia. Rugió con un sonoro ruido gutural, y agitándose violentamente, golpeó fuertemente el suelo. La fuerza fue tal, que la tierra se sintió temblar durante un par de segundos. El tronco de árbol salió rodando por el suelo, casi arrollando a los muchachos, pero el ogro lo atrapó antes de que se fuera por la pendiente de la colina y comenzó a golpear el suelo con él, como si se tratara de un látigo.
-Mejor vámonos –sugirió Edmund -. Ese ogro no tiene buen humor y no me agrada su juego de lanzar el árbol.
-Estoy de acuerdo –coincidió Lucy dando traspiés mientras avanzaban por el campo, escapando a los feroces ataques.
-No hay caballos suficientes… Lucy, tu puedes irte en un caballo con Peter. Susan puede ir con Edmund –determinó Caspian y todos coincidieron en que era un buen plan.
Pero el ogro no parecía muy convencido con el escape, de forma que siguió persiguiendo a los chicos mientras cabalgaban por una brecha que discurría entre los árboles. La bestia derribaba numerosos árboles con cada paso que daba, bramando con necedad.
Caspian dio un mal paso y estuvo a punto de caer, pero logró incorporarse a tiempo antes de que una enorme pata arrugada caía sobre el lugar en el que se encontraba poco antes.
-Malas noticias chicos –anunció Susan, quien aguzó la vista para darse cuenta de que se aproximaban al final del bosque, en donde había un barranco de imponente altura.
Todos se dieron cuenta de que estaban próximos a caer por el vacío; un pase seguro a la muerte. Y peor aún, un enorme ogro iba persiguiéndolos.
Tenían que evitar la idea de que tal vez, solo Dios sabe, caerían por la ladera de la montaña y de pilón un monstruo caería encima de ellos, sepultándolos y privándolos de cualquier débil rayo de luz.
Se aproximaron peligrosamente a la orilla del desfiladero, y antes de que pudieran frenar, Peter dio la orden que tal vez los salvaría.
-¡¡SALTEN!! –se oyó el bramido y los tres caballos aceleraron, impulsándose con fuerza para dar un gran salto hasta llegar al trozo de tierra que era separado por el barranco.
Las pezuñas de los animales chocaron contra la orilla contraria al tiempo que piedras y terrones caían por la montaña. El ogro también se había dado cuenta de la grieta que lo separaba de sus presas e igualmente trató de saltar; su gran peso y la torpeza de su salto lo hicieron perder el equilibrio, haciéndolo caer. Su quijada chocó contra las rocas que se desprendieron junto a su enorme cuerpo, que luego de unos momentos, cayó a las profundidades. El terrible golpe que se escuchó cuando aquello tocó fondo les dio escalofríos a los chicos.
-¿Están bien? –preguntó Peter bajando cuidadosamente de su caballo. Tenía mucho calor y estaba totalmente agotado.
-Mejor que nunca –respondió Lucy cubriéndose la severa herida que le sangraba en la mejilla -. Pero no sabemos nada respecto a su llegada a Narnia.
Susan arrancó un trozo de su manga y se la dio a su hermana para que se cubriera la herida.
-Es cierto –asintió Edmund extrañado -, ¿No era que tú y Peter se habían quedado en Inglaterra? Lucy y yo los vimos rezagarse… y además no entraron junto a nosotros.
-Peter y yo discutíamos lo extraño que nos resulta todo esto justo antes de que el señor ogro apareciera –declaró la chica mayor -. De hecho, ustedes y nosotros pasamos a Narnia al mismo tiempo, pero la diferencia es que terminamos en lugares distintos.
-Así es –reconoció Peter en voz baja -. Nos extrañó mucho no verlos a nuestro lado porque nosotros también habíamos entrado a Narnia y pensábamos que ustedes se habían quedado.
»En realidad nos pareció curioso que ocurriera así porque cuando estábamos en el patio del colegio los vimos traspasar el muro. Hasta que de pronto el torbellino de tierra nos envolvió también a nosotros y los perdimos de vista; y de un momento a otro, nos encontrábamos en Narnia y ya no estaban junto a nosotros.
-¿Y en donde es que aparecieron? –preguntó Caspian echando un ojo al agujero que acababan de saltar.
-No lo sabemos. De pronto aparecimos en un pantano que se encuentra hacia el Este; estaba muy solitario y pensamos en buscar algún pueblo, pero no tuvimos mucha suerte.
-Creo que sé de qué pantanos hablan. No están muy lejos de los páramos de Ettin –indicó Caspian apuntando con el dedo hacia una dirección, en donde el paisaje se volvía más oscuro y solitario
-Pero, ¿tú fuiste quien nos llamó a Narnia, Caspian? –Inquirió Susan, captando al rey con una mirada profunda -, ¿tú hiciste sonar el cuerno?
El mencionado negó con la cabeza.
-Me temo que no.
-Entonces…
-No –interrumpió a Peter -. No creo que Aslan los haya traído. O al menos no ha dado señales de haber sido el culpable de su regreso. Hace mucho tiempo que no se le ve por Narnia.
-Tendremos que tener fe en Aslan y en que haya sido él quien nos trajo. Porque… ¿Quién más lo haría?
-No tengo idea. No tengo la menor idea…

-----------------------------------------------------

Ok, pues este es el quinto capítulo! Vaya que les agradezco mucho sus comentarios, me animan bastante. Creo que probablemente algunos se preguntan que pasa con el amor... Pues ya viene... En los próximos capítulos irán conociendo nuevos personajes, y también se desarrollará algo más que amistad entre algunos de ellos. En fin, espero estén bien.

Saludos!

Imagen 5: El ogro con el que pelean los chicos durante su viaje... Espera, ¿Esa cosa es un ogro?
Eh?
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:40 pm    Asunto: Responder citando

el cap. me encanta espero el siguiente con mucha intriga xD y espero q puedas leer el mio =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

muy buenos capis ya he terminado de leerlos
y tambien buenos dibujos
me pregunto quien los llamo a Narnia
sigue pronto
saludos
ah y se me olvidaba feliz cumpleaños y que cumplas muchos muchos años mas y que dios te bendiga

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Excelente capítulo, el suspenso es tu mejor arma Guiño

By the way:
Feliz cumpleaños, que Aslan te otorgue muchísimas bendiciones. Espero que te la pases de lujo n____________n


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Jaja muchas gracias por fijarte Alambil. Si me la he pasado muy bien, gracias. Y muchas gracias por todos sus comentarios, pronto pongo nuevo capítulo.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group