Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

esta super tu fic y vaya que se borraron los mensajes en fin espero el otro capi ansiosa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:44 am    Asunto: Responder citando

aqui teneis el siguiente cap. como os dije ayer. espero que os guste. =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

7. En busca de Edmund y Susan

Caspian

-Me temo que tenemos problemas- me dice Vendaval mientras estoy pensando sobre los hermanos Pevensie y en ella.
-¿Qué tipo de problemas?
-Hemos recibido esta carta y están sucediendo cosas muy extrañas en toda Narnia- me dice antes de ser interrumpido por Reepicheep.
-Majestad
-Que ocurre Reepicheep.
-Tiene que venir al patio. Es muy urgente.
Después de que me diga eso parto inmediatamente hacia el patio y cuando llego me encuentro con una sorpresa, con algo que no me imaginaba ni en mis mejores sueños. ¿Ha vuelto?
-¡Peter! ¡Lucy!- después de que dijera eso ambos se giran y Lucy me da un abrazo. ¿Cómo es que ella no está con sus hermanos? ¿Y Edmund tampoco está?
-¡Hola!- me dice la pequeña muy emocionada- ¿Qué tal?
-Muy bien majestad, ¿y vosotros como es que estáis aquí?- digo mientras se acerca el Gran Rey y me da la mano.
-No tenemos ni la menor idea- me responde Peter- aunque hemos venido aquí para pedirte un gran favor.
-Por supuesto, lo que quieras. Pero antes pasar dentro, supongo que querréis cambiaros y comer algo.
-Por supuesto- me dice Lucy
Después de enseñarles sus habitaciones para que se cambiaran de ropa, los tres nos dirigimos al salón a comer algo y que me cuenten como es que están aquí, cual es ese gran favor y sobre todo que me digan sí también ha vuelto Susan.

Peter

-Bueno la comida estaba deliciosa.
-Gracias Peter- me dice Caspian. No sé como pedirle ayuda
-¿Qué era ese gran favor?- me pregunta intrigado.
-Quería pedirte que me ayudaras a buscar a mis hermanos.
-¿También están aquí?- ella también ha venido, que ganas tengo de verla. Un momento, ¿ha dicho “buscar”? ¿Dónde están?
-Sí. Ed y Su también están aquí- le responde triste Lucy.
-¿Dónde están?
-No lo sabemos- le respondo antes de contarle toda la historia –supongo que querrás que te contemos porque estamos aquí, ¿no?
-Sí, por supuesto- me contesta bastante nervioso.
-Bueno- empieza Lucy –estábamos a las orillas de un lago cuando de repente se formó un remolino y nos absorbió –le cuenta mi hermana antes de que la interrumpa.
-Después nos encontramos tirados a las orillas de otro lago y decidimos separarnos para buscar algo que nos dijera en donde estábamos. Yo me fui con Lu y Ed y Su se fueron juntos. Luego oímos unos gritos y fuimos a ver de quién era y confirmamos nuestras sospechas que eran Su y Ed, y resumiendo que no sabemos quién tiene a mis hermanos.

Caspian

Después de que Peter me contará como han llegado a Narnia y por que Edmund y Susan no estaban aquí me quedo helado, no me esperaba esto.
-¿Y cuándo y dónde sucedió eso?- le pregunto a Peter.
-Ha sido esta mañana, en el bosque de la frontera de Telmar.
-¿Nos vas a ayudar a encontrar a Su y a Ed? –me pregunta Lucy, se nota que está muy preocupada por sus hermanos.
-Por supuesto que os voy a ayudar –en cuanto la digo esto su cara cambia totalmente –vosotros ya me ayudasteis una vez y os he de devolver el favor.
-Muchas gracias Caspian- me dice Lucy mientras me abraza.
-Bueno seguro que querréis estar bien descansados para ir mañana a buscarlos- les digo a los hermanos.
Después acompañamos a Lucy a su habitación para que descanse mientras Peter y yo intentamos buscar en el bosque algo que nos diga dónde pueden estar Edmund y Susan.
-Ya no creo que encontremos nada, llevamos toda la tarde buscando aquí y no hemos encontrado nada…-dice Peter antes de dejar de hablar de repente.
-¿Qué pasa? -le pregunto intrigado.
-Ves esto- me dice Peter mientras se acerca a un árbol y señala a lo que se refiere- seguro que han pasado por aquí.
-¿Cómo lo sabes?
-Por que han marcado el árbol. Lo hacíamos la primera vez que estuvimos en Narnia.
Después de que Peter dijera eso seguimos a los árboles que están marcados con la esperanza de poder encontrarlos pronto sanos y salvos.

Susan

-¿Dónde crees que nos tienen?- me pregunta Ed.
-No lo sé-le contesto mientras reviso donde nos tienen encerrados- Espero que nos encuentren pronto.
-Seguro que nos encuentran. Conociendo a Peter habrá ido a pedir ayuda a Caspian y nos estarán buscando no hay de que preocuparse- intenta animarme Ed- además fuimos marcando los árboles por donde pasábamos.
-Eso es cierto, Peter no va a parar hasta encontrarnos- le digo más animada a mi hermano.
-Vosotros dos callaros de una vez o el jefe se va a enfadar de verdad- nos dice mientras nos deja algo de comida y agua.
-¿Qué es lo que queréis de nosotros?- le pregunta Ed.
-Yo solo cumplo órdenes.
-¿Quién es el jefe y dónde nos lleváis?- le pregunto con la esperanza de que podamos saber por lo menos donde nos llevan.
-Le repito que yo solo cumplo órdenes.
-Eso ya nos ha quedado claro, pero algo sabrás de él –le dice Ed- por lo menos un nombre o algo ya que tú arriesgas tu vida por él.
-Yo no sé nada. A mí las órdenes no me las da el jefe, nunca habla con nadie que no sea la gente en la que él confía.
-Pues vaya jefe-le dice Ed.
-No lo sabes tú bien.
-¿Seguimos estando cerca de la frontera de Telmar?- le pegunto al soldado o mejor dicho nuestro carcelero.
-No, estamos a día y medio de la frontera de Telmar.
-Así no creo que nos encuentre Peter y Caspian- me dice Ed.
-¿Caspian? ¿Os réferis al Rey Caspian de Telmar?- nos pregunta un poco sorprendido
-Por supuesto que nos referimos a él.
-¿Acaso le conoces?- ojala que le conozca y nos ayude a escapar.
-No, oír hablar todo el mundo ha oído hablar de la revolución que lidero junto a los antiguos reyes de Narnia. Además creo que al jefe y a su círculo de confianza no le cae nada bien el rey de Telmar.
-¿Cómo te llamas?- le pregunta Ed.
-Robert, me llamo Robert.
-¿Nos podrías hacer un favor?- le pregunto.
-Depende de lo que sea. Si ese favor me mete en problemas vete olvidado de ello.
-No te preocupes, no creo que te meta en ningún problema- le digo esperanzada con que nos pueda ayudar.
-De acuerdo, ¿de qué se trata?- me pregunta Robert.
-Se trata de que entregues una carta o un mensaje.
-¿A quién?
-Al Rey Caspian y al Gran Rey Peter de Narnia- mientras se lo digo oímos como alguien entra en la sala donde nos tienen encerrados.
-¿Y por qué el Rey de Telmar se iba a preocupar por vosotros? Y los reyes de Narnia por favor se fueron hace cuatro años y no van a volver, además ellos tampoco se preocuparían por vosotros- nos dice entre risas otro soldado. Puede agradecer que estemos atados porque sino Ed ya se abría lanzado sobre él por decir algo así sobre nosotros y Caspian- dejar ya de hablar o el jefe se va a enterar y ya veréis lo que nos hará a todos- después de que dijera eso desaparece tras la puerta.
-¿Por qué os ayudarían?- nos pregunta Robert.
-Fácil- le dice Ed- porque yo soy el Rey Edmund el Justo Rey de Narnia y ella es la Reina Susan la Benévola Reina de Narnia y eso convierte a Caspian en amigo nuestro y a Peter en nuestro hermano mayor- le termina de contar Ed con una sonrisa.
-Vaya- dice muy sorprendido.
-No nos crees, ¿verdad?-le pregunto.
-Es bastante increíble porque…
-Lo sabemos, nos creías más mayores- le corta Ed- eso siempre pasa.
-De acuerdo, os ayudaré a escapar con una condición.
-¿Cuál?-le preguntamos Ed y yo a la vez.
-Que me llevéis con vosotros.
En cuanto nos dice esto Ed y yo nos miramos sin saber que hacer. Queremos escapar pero si luego nos traiciona.
-Está bien, vienes con nosotros-dice Ed- pero ni se te ocurra traicionarnos.
-No os preocupéis-dice mientras se acerca a la puerta.
-¿A dónde vas?- le pregunto.
-Necesito las llaves para abrir la puerta y vosotros necesitareis armas, ¿no?-dice antes de irse.
-¿Estás seguro de que es de fiar?- le pregunto a mi hermano.
-No lo sé, pero es la única opción que tenemos para escapar y él sabe donde estamos.
Después de un rato aparece un las llaves una espada y un arco. Luego de que nos quitará las cadenas y de darnos a Ed la espada y a mí el arco, nos ponemos en marcha para salir de aquí y poder volver a Telmar.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

estaa muy bien el capii...esperoo k el tal robert no les traicione ...sigueloo prontoo aunk no creoo k lo vayas a acer ya k mañana empezamos el cole Llorando

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:36 pm    Asunto: Responder citando

aqui teneis un nuevo cap. espero q os guste
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

8. El reencuentro

Edmund

Estábamos a punto de salir de la especie de castillo en la que estamos cuando alguien nos ve y alerta a los demás.
-Ed encárgate de los que vengan por aquí abajo y cúbreme yo me encargo de los arqueros- me dice Susan mientras coge una flecha y se prepara para disparar a los arqueros.
-De acuerdo, Robert ayúdame- le digo mientras me pongo delante de mi hermana para cubrirla.
-Claro.
En cuanto me contesta vemos aparecer a los soldados y Susan empieza a lanzar las flechas a los arqueros y algunos de los soldados que están abajo.
Cuando conseguimos disminuir su número y tenemos una oportunidad para poder escapar, salimos corriendo del castillo, aunque nos persiguen a caballo.

Caspian

Hemos encontrado más árboles marcados y huellas de caballos que pasaron por aquí recientemente, espero que no estén muy lejos y que no les haya pasado nada. Mientras seguíamos los árboles vemos que a lo lejos hay unos jinetes.
-Lo mejor sería que nos escondiéramos- me dice Peter.
-Está bien.
Nos escondemos mientras pasan los jinetes y se paran de golpe justo delante nuestra.
-Se nos han escapado- dice uno de los jinetes.
-¿Por dónde se habrán ido?- le dice otro.
-No lo sé, pero no andarán muy lejos- les dice otro jinete que acababa de llegar- tener en cuenta que van andando y no les dimos buena comida por lo que estar hambrientos, lo que les retrasará el doble.
-Seguro que están cerca. Vamos- dice el primer jinete.
En cuanto se van salimos de entre los árboles y la maleza.
-Seguro que se referían a Ed y a Su- me dice Peter- hemos de encontrar una manera de adelantarles para encontrar nosotros primero a mis hermanos.
-Ya sé por dónde ir. Sígueme.
Después de decírselo nos ponemos en marcha y conseguimos adelantar a los jinetes, nos paramos para ver en que dirección nos vamos cuando nos parece verles.
-¿Tú crees que son ellos?- le pregunto a Peter, ojala que lo sea.
-Eso creo, pero solo hay una manera de saberlo- dice antes de irse hacia ellos.
-¡PETER! –gritan ambos hermanos.
Nada más gritar su nombre él también sale corriendo hacia ellos.
-¿Estáis bien?- les pregunta Peter mientras les abraza.
-Sí, aunque tenemos un poco de hambre- le responde Edmund con una sonrisa.
-Tú siempre tienes hambre- le contesta Susan y los tres se echan a reír.
Cuando dejan de abrazarse me acerco hacia ellos.
-¿Estáis bien?- les pregunto yo también.
-Sí, gracias- me responde Susan mientras nos miramos a los ojos durante no sé cuanto tiempo.
-¿Y tú quién eres?- pregunta Peter sacando su espada cuando ve aparecer a una joven, lleva la misma ropa que los jinetes que iban tras Susan y Edmund.
-¡No Peter!-dicen ambos- nos ha ayudado a escapar.
En ese momento Peter guarda la espada con recelo, ¿quién es?
-¿Eres el Sumo Monarca?- le dice el soldado
-Sí, ¿y tú eres?- le dice Peter sin fiarse de él.
-Me llamo Robert y les ayudé a escapar- dice a la vez que nos hace una reverencia.
-Si eso es cierto gracias por salvar a mis hermanos.
-No hay de que.
-Creo que deberíamos volver al castillo- digo y me miran todos- los jinetes no tardarán en encontrarnos y Lucy estará muy preocupada.
-Caspian tiene razón, será mejor volver a Beruna- dice Edmund.
Pero en ese preciso momento aparecen los tres jinetes de antes.
-Que rápido que han llegado- dice Peter.
No nos costó mucho vencerles aunque uno se escapó.
-Ed tú móntate en este caballo y tú-dice Peter dirigiéndose al soldado-móntate en este otro. Su tú móntate con Caspian.
Cuando dice eso ambos nos miramos y nos ponemos rojos y noto que Peter y Edmund tienen una sonrisa en la cara.

Susan

No me lo puedo creer, Peter me ha dicho que me monte en con Caspian en su caballo, y encima él y Ed sonríen, no me lo puedo creer.
Cuando Caspian me ayuda a montarme en el caballo me viene a la mente cuando me salvó de los telmarinos en el bosque.
-Me alegro de que estés de nuevo aquí conmigo- me susurra para que no le oigan mis hermanos.
-A mí también me alegra mucho- le digo con una sonrisa y él me devuelve otra antes de partir hacia Beruna.
Cuando llegamos vemos a Lu que viene corriendo hacia nosotros.
-¿Estáis bien?- nos pregunta Lu después de abrazarnos.
-Sí, estamos muy bien- le digo a mi hermanita.
-Será mejor que os vayáis a comer algo y luego descanséis un poco- nos dice Peter.
-Vale-le dice Ed antes de salir corriendo hacia la cocina.

Robert

- Así que estos son los reyes y reinas de Narnia, me los imaginaba diferentes, no se parecen a las historias que cuentan- pienso mientras veo a los cuatro reyes ir hacían el interior del castillo.
-Tú también ves a comer algo y descansar-me dice el rey Caspian.
-Gracias majestad.
Cuando me enseñan la habitación lo primero que hago es tumbarme en la cama y pensar todo lo que he vivido en tan poco tiempo.
-He conocido a los reyes de Narnia, el rey Edmund es como las historias y la reina Susan es mucho más hermosa que lo que cuentan, no sé porque no puedo dejar de pensar en ella, no sé nada de ella, además el rey Caspian no deja de mirarla y ella a él- en cuanto pienso eso me levanto furioso y doy un paseo por la habitación, no soporto pensar eso.
-La comida ya está preparada-dice el rey Edmund mientras entra en la habitación- si tienes hambre baja a cenar.
-Gracias majestad, ahora bajo.
-De acuerdo- me dice antes de salir de la habitación.
Cuando bajo al salón los reyes ya están abajo solo faltan las reinas. Al rato de sentarme y hablar un poco con el rey Edmund mayoritariamente la reina Susan y su hermana entran en el salón.

Peter

En cuanto las chicas bajan tanto Caspian como el soldado, como se llamaba, no me acuerdo ah ya Robert, no dejan de mirar a Su. De Caspian ya me lo imaginaba y me alegra que él todavía sienta algo por mi hermana porque sé ella aún lo quiere, pero el tal Robert, no me fio nada de él, espero que ni se le ocurra acercarse a mi hermana.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:05 pm    Asunto: Responder citando

ohh k bien te a kedado el capi
Espero k lo puedas seguir prontoo peroo tomate tu tiempoo claroo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

o muy buen capi!!! ya hace tiempo que no pasaba por aqui y con eso de que los mensajes se borraron uff!!!
vaya minilucy ya hacia que no te veia por estos lares

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

oye te ha quedado excelente me encanta sencillamente me encanta¿que pasara con Robert? ay me muero por saber que pasa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

siento la tardanza pero ya he vuelto a las clases y tengo mucho que estudiar, uno de los inconvenientes de estar en bachillerato xD, intentare escribir lo más que pueda. bueno aqui os dejo el capitulo, que os guste y gracias a todas por vuestros comentarios minilucy, itzel, 2jillpole95
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

9. Una segunda oportunidad.

Caspian

Estaba hablando con Peter cuando aparece Susan con Lucy, iban muy hermosas, no podía dejar de mirar a Susan. Me alegro mucho que volviera, a lo mejor podemos tener una segunda oportunidad.
Después de comer Lucy se fue a ver a Trumpkin y Reepicheep, Susan se fue a entrenar con el arco, Edmund, Peter y yo nos fuimos a practicar esgrima y el tal Robert como si hubiera desaparecido porque ninguno sabíamos donde se había metido.
-¿Qué pensando en mi hermana?-me pregunta Edmund después de haber practicado esgrima con Peter ya que este se haya ido a por algo para que podamos refrescarnos.
-¿A qué te refieres?- le pregunto haciéndome el indiferente.
-Que como no has dejado de mirar a Su desde que nos encontrasteis, pensaba que en lo que no paras de pensar es en ella- me responde con una sonrisa picara en el rostro.
-¿Tanto se nota?- le respondo con una media sonrisa.
-Sí y mucho-me dice riéndose- aunque tienes suerte de que Peter solo se ha dado cuenta de cuando el salón, no sabe nada de cuando veníamos para aquí.
En cuanto me dice eso me cambia la cara totalmente.
-¿Peter se ha dado cuenta?-le digo nervioso por la posible reacción del Sumo Monarca.
-Sí, pero no te preocupes si no te ha hecho ya nada no creo que lo vaya a hacer- después de decirme esto estalla en carcajadas.
-¿Practicamos?- le digo evitando la conversación
-Claro
-Deberías decirla algo- me dice mientras practicábamos.
-Sí, porque no se a que esperas- de repente oigo a Peter.
-Te has vuelto blanco amigo- me dice Edmund evitando una gran carcajada.
-¿Qué? ¿Acaso pensabas que no me había dado cuenta?- me dice Peter con una sonrisa a la vez que se acerca hacia nosotros.
-No sabía que ya estabas aquí- le digo más nervioso de lo que había estado nunca.
-Lo sé, cuando quiero puedo ser muy sigiloso- me responde- bueno, ¿pensabas que no me había dado cuenta?
-Eso esperaba- digo en un susurro para que no me oiga Peter, Edmund que si me había oído se echa a reír.
-Yo de ti iría a hablar con mi hermana-me dice Peter-lo digo en serio.
-¿Y qué la digo?- les digo a los hermanos Pevensie- nunca sé que decirla o se me ocurre el tema más tonto del mundo.
-Ya nos hemos dado cuenta de eso-me dicen entre risas.
-¿De qué os reis? Porque yo no le veo la gracia-les digo mientras me siento en la hierba del jardín.
-Tienes razón, pero si te vieras cada vez que intentas hablar con Su- me dice Edmund.
-Eso ya lo sé, nunca sé que decir.
-Di lo que sientes-me dice Peter mientras se sienta al lado mío- pero ni se te ocurra pensar si es una tontería o algún tema concreto por que entonces si que parecerías un idiota.
-Eso es cierto- me dice Edmund mientras nos imita y se sienta con nosotros.
-Pero como se te ocurra hacerle algo a mi hermana te vas arrepentir-me dice Peter quitando la sonrisa que tenía.
-No te preocupes, nunca la haría daño-le digo mientras me pongo de pie sonriendo.
-De acuerdo pero luego no digas que no te he avisado-me dice riendo- y vete antes de que me arrepienta.
Mientras me dirijo a las arquerías para hablar con Susan voy pensando en que decirla, como empezar a hablar con ella. Cuando llego a las arquerías decido preguntar para saber si todavía está aquí.
-Majestad- me dice un arquero.
-¿Sigue aquí la Reina Susan?
-No, hace un rato que se fue- me responde el arquero.
-Está bien. Gracias- le digo antes de irme.
-Adiós majestad.
¿Dónde puede estar? Voy pensando hasta que se me ocurre ir a la playa. Cuando llego compruebo que está en la playa y me dirijo hacia ella.

Susan

¿Para qué nos habrá traído Aslan aquí? No quiero irme, quiero quedarme aquí para siempre. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había alguien detrás de mí hasta que oí su voz.
-Susan- oigo que me dice Caspian, le reconocería en cualquier sitio.
-Hola- le saludo mientras él se pone al lado mío.
-Es una vista preciosa- me dice con una sonrisa.
-Sí, me encanta ver el atardecer en la playa-le digo devolviéndole la sonrisa.
-Tengo que hablar contigo-me dice al cabo de un rato y noto que está un poco nervioso.
-Me imagino de que quieres hablar-le digo intentando sonreír.
-¿Y qué tiene de malo?
-Nada-le digo mientras miro hacia otro lado, no puedo mirarle- es que no sé que pasara esta vez ni cuánto tiempo estaré aquí-le digo cada vez más triste.
-Por eso no hay que desaprovechar esta oportunidad-me dice poniéndose delante de mí- tenemos que aprovechar todo el tiempo que podamos.
-Lo sé, pero me resultaría más duro dejar Narnia-le digo odiándome por decir esto y no ser capaz de estar con él todo el tiempo que pueda.
-Aslan dice que las cosas no suceden dos veces de la misma manera, existe una posibilidad de que os deje quedaros,
-Por eso mismo no se sabe lo que pueda pasar esta vez- le digo volviendo a mirar al mar- por que las cosas no suceden dos veces de la misma manera.
-Por eso no se debería desperdiciar- me dice mientras se va acercando cada vez más- ¿no crees que se pasaría peor si no se aprovecha la oportunidad?
Tiene razón si luego si volvemos a Londres lo pasaré mucho peor que la otra vez, pero si no lo hago me arrepentiré siempre de no haberlo intentado mientras podía y poder disfrutar de Narnia. Creo que ya está decidido, voy a aprovechar la última oportunidad que tengo de estar con Caspian.
-Tienes razón- le digo sonriendo.
En cuanto se lo digo me abraza y me da vueltas, ahora sé que he hecho lo correcto, nunca he estado más segura y feliz en toda mi vida.
-Te amo- le digo mientras lo abrazo.
-Y yo también- me dice a la vez que deja de darme vueltas y nuestros labios se acercan cada vez, cuando por fin nuestros labios se juntan me siento como en un sueño, nunca me había sentido igual.
-¡Susan! ¡Caspian!-oigo a mi hermano pequeño y nosotros nos separamos de mala gana.
-¿Qué pasa Ed?- le digo un poco molesta por interrumpirme en uno de los mejores momentos de mi vida.
-Ya sé que interrumpo y desearíais matarme- ahí tiene un poco de razón- pero tenéis que venir a ver esto.
Volvemos inmediatamente al castillo para ver a que es a lo que se refiera mi hermano. Se refería a la razón de nuestro regreso a Narnia, algo que supuestamente era una especie de leyenda que nunca sucedió, algo mucho más antiguo que la Bruja Blanca, pensábamos que no existía pero ahora vemos que estábamos más que equivocados.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando

wow k buen capii...como digoo los hermanoss pueden llegar a ser muy inoportunoss...
K sera esoo k esten viendoo? K intriga andy...k maloo no me puedes dejar asii

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:17 pm    Asunto: Responder citando

ay que intriga pero lindo capi muy bello lastima que los hermanos sean tan inporturnos jejeje XDDD

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

perdon por el retraso, las clases pueden llegar a ser muy estresantes xD. q os guste =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

10. ¿Realmente es lo que pensamos?

Susan

-¿No se supone que no existía? - le pregunto a mis hermanos.
-Pues según parece sí que existe - nos cuenta Vendaval.
-¿Y cómo es que nunca hemos sabido nada?- le pregunta Peter.
-No lo sabemos majestad – le responde el profesor – solo sabemos lo mismo que ustedes.
-Lo que dice las leyendas – dice Lucy.
-Exactamente – la contesta el profesor mientras coge un libro de la estantería.
-¿Cómo podéis estar tan seguros de que realmente es eso? – le pregunta Peter.
-Pues majestad no lo sabemos exactamente – nos dice el profesor a la vez que busca algo en el libro – pero su forma de atacar, como los describen los testigos…
-Y que dejaron esto – le interrumpe entrando a la sala un soldado mostrando una papel que inmediatamente da a Caspian y Peter.
-¿Qué es lo que pone? – les pregunto intrigada por si acaso es lo que más nos tememos.
-Me temo que si que son ellos – me dice Peter mientras Caspian me da el papel – aunque según parece cuantan con ayuda.
-“Temer Reyes y Reinas de Narnia vuestro ridículo reinado se acabara de la misma forma de la que empezó por que nosotros somos los auténticos lideres de Narnia, ni vosotros ni Jadis, la Bruja Blanca, nos podrá quitar nunca lo que es nuestro y esta vez no os salvareis tan fácilmente. Atentamente los auténticos lideres de Narnia” – leo la nota y me voy quedando helada.
-¿Y si alguien que tiene conocimiento de todo esto lo está tramando para entrar en guerra con Narnia? – dice Caspian.
-Eso no es posible majestad – dice el profesor – desde que tuvimos las primeras noticias temía que fuera esto y me dispuse a buscar toda la información que pudiera hasta que me encontré con este libro – dice señalándolo.
-¿Y qué es lo que dice?- le pregunto.
-Relata la batalla que tuvo con otra persona en la que hacia todo absolutamente igual que ahora.
-¿Contra quién luchaba? – le pregunta Caspian.
-No lo sé, el nombre esta borrado en todos lo relacionado con ellos.
-Nadie realmente sabe contra quien luchaba – dice de repente Ed – solo se sabe que era por así decirlo como el Rey de Narnia.
- ¿Y tú como sabes eso? – le pregunta Peter.
-Por la Buja Blanca, decía que ya la arrebataron varias veces el trono de Narnia y se considera la descendiente y por tanto heredera del supuesto Rey – nos cuenta Ed.
-Vale, ¿ahora qué hacemos? – pregunta Lu.
-No lo sé – dice Peter mientras se sienta en un sillón.
-Necesitamos hablar con Aslan para saber que es lo que realmente pasó para que nos odie así sin haber hecho nada- dice Lucy.
-Sabes que no se le puede encontrar – la dice Ed.
-Pero siempre aparece cuando se le necesita y ahora le necesitamos más que nunca.
-Lu tiene razón – les digo a todos – pero que le necesitemos no quiere decir que aparezca.
-Creo que deberíamos irnos todos a cenar y luego a dormir – nos dice Peter – ahora estamos cansados y aturdidos por todo esto, mañana ya veremos que es lo que hacemos.
Después de que mi hermano dijera esto nos vamos a cenar y en la cena evitamos a toda costa todo lo relacionado con ellos, a continuación nos vamos cada uno a su respectiva habitación.
En mi habitación no consigo dormir, no dejo de pensar en lo mismo, ¿qué es lo que quieren? Como no puedo dormir decido ir a dar una vuelta por el castillo, a ver si paseando un poco consigo olvidarme de esto y poder dormir.
Al poco tiempo me encuentro con Caspian que al parecer tenía el mismo problema que yo.
-¿Tú tampoco puedes dormir? – le pregunto mientras me pongo al lado suya.
-No – me dice a la vez que se gira hacia mi – ¿realmente crees que todo esto lo han provocado ellos?
-Sinceramente no tengo ni idea, se suponía que eran una simple leyenda, que nunca existieron.
-Igual que con vosotros – me dice sonriendo – se suponía que erais mucho más mayores.
-Sí, en teoría tendríamos más de 1300 años – me digo riendo antes de que él se una a mí.
-Creo que ya nos deberíamos ir a nuestras habitaciones.
-Tienes razón – le digo triste por alejarme de él.
Después de esto Caspian me acompaña hasta mi habitación.
-Hasta mañana – me dice con una sonrisa cuando llegamos a mi habitación.
-Hasta mañana – le respondo con una sonrisa y le doy un beso antes de que se vaya a su habitación.
Cuando entro en mi habitación noto algo raro.
-Es como si alguien hubiese estado aquí pero eso no es posible…- digo hasta que veo algo encima de mi cama - ¿Y esto qué es?
Después de preguntarme eso abro la caja que estaba en mi habitación y de repente noto como todo se vuelve negro.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

me alegra k hayas vuelto a escribir hacia muxo k no cntinuabas peeroo te comprendemos las calses estresan mucho Confundido

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 5:34 pm    Asunto: Responder citando

jejeje es cierto las clases uff!!!
y de hecho hablando de clases se supone que deberia estar haciendo tarea Gira ojos Gira ojos Gira ojos
en fin buen capi y continua pronto!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:49 am    Asunto: Responder citando

aqui teneis el siguiente cap. no se si la semana que viene voy a poder subir el siguiente xq la tengo hasta arriba de examenes, intentare subirlo el jueves o el viernes. spero q os guste este cap. =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

11. Una nueva aventura en Narnia parte 1

Caspian

Acabo de dejar a Susan en su habitación después de haber dado una vuelta por el castillo ya que ninguno de nosotros podíamos dormir, cuando dejo la puerta de su habitación un poco atrás cuando oigo un grito procedente de su habitación y voy corriendo hacia allí preocupado por Susan.
-¡Susan! ¿Estás bien? – la digo mientras abro a la puerta esperando que no la haya pasado nada.
En cuanto entro a la habitación veo que ella no está. ¿Dónde está?
-¿Susan? – digo mientras la busco por su habitación.
Salgo de la terraza cuando veo que aparece Lucy.
-¡Caspian¡ ¿Qué haces aquí? – me pregunta la joven reina.
-He acompañado a Susan hasta aquí y luego mientras volvía a mi habitación he oído un grito y he venido a ver que era y Susan no está aquí.
-¿Dónde puede estar?
-No lo sé – la digo cuando aparece Peter.
-¿Qué ha sido ese grito? ¿Y qué haceis vosotros dos aquí? – nos pregunta Peter mientras entra en la habitación de su hermana.
-Hemos oído un grito y hemos venido a ver que es lo que pasaba - le respondo al mayor de los hermanos Pevensie.
-¿Y Su? – nos dice a la vez que se acerca a nosotros.
-No lo sabemos – le dice Lucy antes de irse hacia la cama de Susan.
-¿A dónde vas? – le pregunta Peter mientras nos miramos confundidos por no saber que es lo que hace.
-Mira eso – le responde su hermana, señalando una caja que estaba encima de su cama.
-¿Y eso que es? – pregunto mientras Peter y yo nos acercamos.
-Tiene una nota – nos dice mientras la recoge para leerla.
-“Les dimos un tiempo para que renunciaran a Narnia y no hemos recibido respuesta alguna, por eso nos hemos tomado la libertad de coger algo que asegurará vuestra respuesta. Si no recibimos vuestra respuesta vuestra hermana no lo pasara muy bien que digamos. Atentamente los auténticos lideres de Narnia”
-Lucy ves inmediatamente a despertar a Ed y dile que vaya a la biblioteca – dice Peter a su hermana después de que esta leyera la nota que estaba en la caja.
-De acuerdo – dice antes de desaparecer en busca de su hermano mayor.

Peter

-¿Cuándo enviaron la anterior carta? – le pregunto a Caspian
-No lo sé, supongo que el profesor lo sabrá.
-Vale pues vamos a despertarlo.
Después de ir a despertar al profesor vamos a la biblioteca como había quedado con Lu y comprobamos que todavía no había podido despertar a Ed.
-Este chico tiene un sueño envidiable – digo en voz alta cuando entramos por la puerta y no los vemos.
-Ya estamos aquí – dice Lu mientras empuja a Ed que todavía esta dormido.
-¿Qué es lo que pasa?
-Lo que pasa es que Su ha desaparecido – le digo a mi hermano.
-¡QUÉ!- responde Ed totalmente despierto.
-Toma – le digo mientras le doy la nota de la caja.
-¿Esto dónde estaba?
-Estaba en el cuarto de Susan, en una caja en su cama – le responde Caspian.
-Profesor, ¿se sabe cuando se recibió la primera carta? – le pregunto al profesor esperando que él sepa como encontrar a mi hermana.
-Pues no lo sé exactamente majestad, creo que se recibió hace unas dos semanas antes de que llegara al castillo.
-De acuerdo, tenemos que hablar con el soldado que nos trajo la carta y él que la recibió – dice Ed.
-Tienes razón, ¿Caspian te puedes encargar tú de buscarlos?
-Claro que sí Peter.
-Majestades – dice un soldado telmarino.
-Que sucede – decimos Caspian y yo casi a la vez.
-He ido a por el soldado que ayudo a rescatar a sus hermanos.
-Robert – dice Ed - ¿Dónde está?
-Se ha ido del castillo majestad.
-Coge unos cuantos soldados y vete a buscarlo – le dice Caspian al soldado.
-De acuerdo majestad – nos dice mientras cierra la puerta.
-¿Crees que puede tener a Su? – pregunta Lu.
-No lo sabemos, espero que no – la contesta Ed mientras va a abrazarla porque estaba casi llorando.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno tu fic! siguelo pronto

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group