Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En espera del Regreso(Secuela de La Copa de La vida)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Bailando Bailando Bailando Bailando Aplausos Aplausos Aplausos¡¡¡¡¡ Bravo !!!! casi lloro Llorando pero estuvo muy bien mis felicitaciones los escribiste muy bien (en realidad siempre) me encanto el primer capitulo de esta secuela espero con ansias el segundo y no te preoucupes nosotros te comprendemos las clases estan por comenzar y uff pero bueno cuidate y espero hayas disfrutado mucho el viaje
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto debes seguir:D

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:54 pm    Asunto: Responder citando

sigue pronto la historia que esta muy bien de verdad y espero q puedas leer mi primer fic se llama una nueva aventura en narnia

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 2. El libro de la Biblioteca.
Querido diario:

Esta casa es bellísima, aunque muy antigua. Lucas y mi papa ya me ayudaron a subir todos mis muebles, aunque todavía tengo que sacar mi ropa de las maletas y acomodarlas. Tengo suerte de que la habitación de Lucas este junto a la mía, mama y papa están al final del pasillo. Siento que hay algo raro en este pueblo. Al llegar nos recibieron el alcalde Smallwood y su hijo, Tyler, sentí algo raro en su mirada y tenía una sonrisa irónica que me dio escalofríos. El alcalde nos dijo que Lucas y yo ya estamos inscritos en el colegio local, creo que al mismo al que va Tyler. Mañana debemos ir ya al colegio para no perder más tiempo, pero yo no estoy nerviosa por los estudios ni nada, sino por las personas, no soy buena haciendo nuevos amigos, en fin, todo esto no lo puedo evitar.

Alizzé


Alizzé se acerco a un viejo radio que estaba en la habitación, le sorprendió de que todavía funcionaba, así que busco una buena estación que ella conocía. En ese momento estaba la canción de un chico que a ella realmente le gustaba, aunque esa canción solo era un cover, A House Is Not A Home, ¡Como amaba esa canción!
Ella se acerco a una de sus maletas y empezó a desempacar. Mientras metía unas blusas en uno de los cajones de su tocador escuchaba atentamente la canción, aquella letra le hizo sentir un poco extraña y sin imaginarlo se vio sentada en su cama llorando. La canción termino y Alizzé se acerco a apagar el radio, ya no quería escuchar nada más.

Unas horas más tarde termino de desempacar todas sus maletas con la excepción de aquella maleta roja.
-¿Ya terminaste de desempacar?- le dijo Lucas entrando a su habitación.
-No, pero luego puedo terminar ¿Por?
-Bueno, escuche que hay una biblioteca aquí cerca y me gustaría ir ¿Vienes?
-Sí.
-Bueno, entonces vámonos de una vez para que lleguemos a la hora de la cena.
-¿Sabes donde esta? No quiero perderme en esta ciudad el primer día aquí.
-No pero Tyler me dijo que no está muy lejos.
-Ahh… Tyler- le dijo Alizzé en un suspiro de fastidio.
-¿Qué tiene?
-No, nada- Alizzé guardo silencio- ¿Cuándo hablaste con él?- le dijo soltándole la pregunta de golpe.
-Emm… cuando tú entraste le pregunte donde había una biblioteca. Nada más.
-Ok… ¿Nos vamos?

Alizzé y Lucas caminaron por las calles de aquella ciudad, no era como la ciudad de México, era más silenciosa, casi no había nadie en la calle. Llegaron a la biblioteca, y como había dicho Tyler no estaba tan lejos de su nueva casa.
-Buenos días- saludo Lucas al entrar.

Y como la ciudad, la biblioteca estaba vacía, únicamente había una ancianita como bibliotecaria, de resto solo había muchos libros.
-Voy a registrarnos- le dijo Alizzé a Lucas separándose de él.
Lucas se dirigió hacia donde estaban los libros y Alizzé se acercó al mostrador donde estaba la bibliotecaria.

-Buenos días- dijo la anciana.
-hola- saludo Alizzé tímidamente
-¿Qué necesitas hijita?
-Emm… mi hermano y yo… queríamos pues… pedirle, algo para poder llevarnos unos libros a casa.
-Mira, tienes que llenar este formulario.
-Mmm… está bien
Aquel formulario era como cualquier otro, con los típicos datos de: nombre, teléfono dirección, edad, etc.
-Este… disculpe, todavía no se la mayoría de estos datos, es que somos nuevos en la ciudad y…
-No hay problema – le dijo la anciana interrumpiéndola-llévatelo a tu casa y luego tráemelo ¿Si? Ahora ve a buscar algún libro
-Ok.

Alizzé se acercó a Lucas, el estaba sentado en el piso rodeado de libros, grandes, pequeños, con pastas de diferentes colores. Ella se hinco junto a él y le tocó su hombro con la mano.
-Encontré muchos libros interesantes aquí- le dijo Lucas con una sonrisa.
-Eso veo- le respondió su hermana observando los libros- ¿Y desde cuando tanto interés?
-Pues la verdad no se- y empezó a reírse.
-Voy a ver si me dejaste algo a mi- le dijo entre risas.

La muchacha se levanto y se dirigió a los estantes donde se encontraban los libros. Habían tantos que Alizzé no sabía por dónde comenzar, libros de Historia, Ciencias, Mitología, Literatura, Matemáticas y gramática, Novelas, Cuentos Infantiles, de fantasía y aventuras. Cuando de repente un libro llamo su atención, era grande y muy antiguo. Alizzé lo saco del estante, estaba todo lleno de polvo y tenía una cerradura muy extraña, algo en forma de espiral. Ella soplo sobre él y las letras de la portada del libro se movieron hasta formar la pregunta “Quien Eres” ella se paró y corrió hacia Lucas con el libro en sus manos.
-mira- le dijo a su hermano.
Lucas analizo por un momento el libro y luego le dijo:
-Respóndele
-¡¿Qué?!
-¿Quién eres? Respóndele.
-Está bien… Soy Alizzé Gómez- pero nada paso
-Esto me huele a magia, dile quien eres en Narnia.
-Soy Alizzé, la valerosa, la primera y la Suma Monarca entre todas las Monarcas de la Nueva Narnia- dijo algo dudosa.

La cerradura giró y el libro se abrió. En sus páginas tenia redactado toda la historia de Narnia, desde su creación, hasta su destrucción. También estaba ahí todo lo que les había sucedido a los hermanos ahí, y el resto eran hojas en blanco.

-Vámonos Ali, ya es hora de ir a cenar.
Se levantaron y dejaron todos los libros en su lugar.


*********************
Gracias chicos y chicas en seguir leyendo el fic, les juro que leere sus fics, pero los maestros me han estado haciendo la vida imposible y apenas tengo tiempo de respirar, es mas queria dejarles el capitulo la semana pasada peroo me marcaron muuuchaaa tarea :(
espero que lo sigan leyendo Sonrisa

fotitos de hoy
alizze y lucas en la biblioteca:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

el libro:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Vaya que buen capi, y tambien bonito libro!!!!
me gustaria leermelo todo bueno obviamente las paginas que tiene algo escrito
no te preocupas por lo de la tarea y la escuela, tu estate tranquila
aunque ya hacia mucho que no te veia por aqui
ya estoy acabando el capi del fic de El guion adaptado del PC que me toco a lo mejor y al rato lo publico por si lo quieres ver esta vez estoy volviendo con la historia de los pevensie y he dejado a caspian y alos demas de lado por este capi

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

estubo fabuloso el capi me encanto que raro ese libro ¿que pasara?... ya me quiero leer el proximo capi

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:48 am    Asunto: Responder citando

que bien hace mucho que esperaba cap nuevo Muy Feliz
te quedó muy pero muy bien
y que misterioso libro al igual que itzel quisiera leerlo XD

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 7:59 pm    Asunto: Responder citando

si zafiro_star ¿a quien no le gustaria leerselo?

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

¡Genial! Gracias por poner nuevo capítulo. Está muy interesante, y creo que tengo una idea ligera acerca de para qué será útil el libro, aunque aún es muy temprano para hacer teorías Mr. Green Siguelo!

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

me encanta este cap. y q pondra en el libro?? creo q me lo imagino xD y esa foto me recuerda mucho a un libro de otra serie xD continualo pronto ¬¬

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!! pedon por no haber leido el capi antes Felicidades!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos me gusto mucho esta hermosa la cancion (ya la habia escuchado pero no crei que fuera de glee) y oino igual que todos ¡¡¡me encantaria leer ese libro!!!! y pues no se empiezo a especular que funcion puede tener en la historia pero claro solo son especulaciones continua pronto ya quiero saber en que va continuar

Saludos Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 3. El Primer Día de Clases.


Querido Diario:
Mientras caminaba por el pasillo de mi nueva escuela al lado de Lucas, todas las miradas estaban sobre nosotros, me sentí demasiado incomoda, así que tome la mano de Lucas y el resto del trayecto me dedique a mirarlo a el, pues junto a el me siento segura.
Llegamos a una de las oficinas en la que nos entregaron nuestros libros, las combinaciones de nuestros casilleros y nuestros horarios. Nuestros casilleros están uno al frente del otro, pero, como debí esperar no tenemos ni una clase juntos, pues Lucas es un año mayor que yo. No sé cómo sobreviviré aquí.
Alizzé.


-Hola- le dijo una chica mientras tomaba el asiento que estaba junto a ella.
-Hola- le contesto Alizzé tímidamente.
-Tú debes ser la nueva, tranquila, esta escuela no es tan mala, y esta clase esta regaladísima, bueno si es que te gustan la ciencia. Por cierto soy Alejandra-se presento extendiéndole la mano- Alejandra Jones.
-Soy Alizzé, Alizzé Gómez.
-¿De dónde vienes?
-De México, emm… vivía en Yucatán pero luego nos mudamos al D.F. y ahora nos venimos para acá.
-Entonces eres latina ¡Qué bien!- le dijo muy entusiasmada la otra chica- Yo soy media latina, pues mi mama es chilena y mi papa de aquí.
-Hola… tú debes ser la chica nueva- le dijo un chico muy guapo- pero los ganadores estamos por aquí preciosa.
-¡Déjala Orangután!- le gritó Alejandra.
-¡Cállate Muffin!¡No te metas!- le dijo el muchacho.
Alizzé no dijo nada, se quedó en su lugar muy quieta.
-¡Jessie vamos ahí viene el profesor!- le dijo uno de sus amigos mientras entraba al aula.
-Bueno linda, como quieras.
El muchacho se alejó de ellas y se dirigió a su silla en la parte del fondo en el centro del salón. Jessie Pocket, pues ese era su nombre, era el mayo, pues había repetido un año y por supuesto era el chico más popular de la escuela. Sus amigos Ryan, Charlie y su novia Samantha lo seguían por todos lados.
-Lamento que hayas pasado por eso, Jessie simplemente no tiene cerebro, por cierto me puedes decir Alex.
-No hay problema, y me puedes decir Ali.
En ese momento un muchacho entraba por la puerta, el chico era demasiado familiar para Alizzé, el chico era muy parecido a Edmund.
-¿Quién es el Alex?- le pregunto Alizzé.
-¿El? La nueva adquisición de Jessie, su nombre es Eduardo Petterson- le dijo con un tono melancólico.
El solo recuerdo de Edmund le hacía mal a Alizzé, pero ver a un muchacho muy parecido a él le hacía sentir peor. Cuando el paso junto a ella miro a ver a la dirección en la que ella se encontraba, pero no la vio a ella, si no a la chica que estaba sentada junto a ella, aquella chica era Alejandra.
-Y…- comenzó a decirle a Alejandra pero el profesor entró y no pudo terminar su oración.
La clase era como cualquier otra, Alizzé tomo mucha atención, aunque al principio su maestro hizo que se pare y la presentó ante toda la clase, cosa que la hizo sentir incomoda.
El timbre sonó, la clase había acabado y Alizzé había sobrevivido la primera hora.
-¿Cuál es tu siguiente clase- le pregunto Alejandra.
-Historia Universal ¿por?
-Préstame tu horario por favor.
Alejandra tomo la hoja en la que se encontraba el horario de Alizzé, lo examino por un momento y después le dijo emocionada:
-¡No puedo Creerlo! ¡Tenemos el mismo horario!
-¡Qué bien!
-Mira vamos a tu casillero y después vamos al mío rápidamente.
-Perfecto
Las muchachas caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar al casillero de Alizzé.
-ya llegamos, es el 334- le dijo Alizzé a su nueva amiga.
-¡No es cierto! El mío es el 335- le dijo entre risas.
Las chicas abrieron sus casilleros, metieron sus libros de ciencias y tomaron el de historia y sus cuadernos.
-Hola linda- le dijo un chico a Alizzé mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola Lucas ¡Me asustaste tonto!- le dijo con una sonrisa picara.
-Lo siento- le dijo con cara de perrito- bueno luego nos vemos porque debo llegar temprano al laboratorio porque me dijeron que el maestro necesitaba asignarme a mi compañero antes de que empiece la clase.
-Está bien.
-¿Quién es?- le preguntó Alejandra.
-Mi hermano Lucas. Es de último año.
Las muchachas cerraron sus casilleros al mismo tiempo, cosa que las hizo reír. Se dieron la vuelta para dirigirse a su clase cuando Alizzé vio a 2 chicas y 2 chicos que se dirigían a su clase y caminaban en dirección contraria a ellas. Uno de ellos era Tyler.
-¿Quiénes son? Digo, ya conozco a Tyler pero, ¿Quiénes son los otros?- le pregunto Alizzé a su amiga.
-La chica que esta junto a Tyler, la de la piel morena, es Bonnie Bennet, la otra es Elena Gilbert y el chico que está a su lado es su novio, Stefan Salvatore…


*************************
espero que me perdonen he estado muy perdida en estos dias, con la tarea, los maestros, buenooo en fin mis mas sinceras disculpas, les prometo que leere sus fics ya empece a leer unos, pero noo tengo tiempo de terminarlos, espero que por eso no dejen de leer mi fic.

Ok imagenes de hoy(entre parentesis la pronunciacion de los nombres):
Alejandra(alejandra yones):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Eduardo(eduardo peterson):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jessie(yesie poquet):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tyler(tailer esmalwud)(debi ponerlo en el capi anterior d'oh! ):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Elena(elena guilbert):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Bonnie(bonni benet):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Stefan(estefan salvator):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

tu fic cada vez me gusta mas, esta estupendo continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:30 am    Asunto: Responder citando

wiii otro cap Muy Feliz
te quedó genial
me muero por saber que pasará Shoqueado
cuidate Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:33 pm    Asunto: Responder citando

ola soy nueva leyendo tu fic......
y te digo que me a encantado.....!!!! Muy Feliz Muy Feliz
esta muy genial jeje
vaya esto parese una epidemia todos (aqui donde vivo) estamos super cargados de tarea
no te preocupes tu tranquila jeje Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group