Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:11 am    Asunto: Responder citando

The Chronicles of Narnia:
The Voyage of the Dawn Treader

Domestic Total as of Jan. 2, 2011: $87,141,000 (Estimate)
Distributor: Fox Release Date: December 10, 2010
Genre: Fantasy Runtime: 1 hrs. 52 min.
MPAA Rating: PG Production Budget: $155 million

Total Lifetime Grosses
Domestic: $87,141,000 31.9%
+ Foreign: $186,047,072 68.1%
= Worldwide: $273,188,072

y lo que falta, sigamos apoyando a Narnia Facu's Mr Green

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno espero y se recupere pero en mi opinion personal no se si opinen igual o diferente pero la mia es que si narnia se ubiera creado o dirigido por Walt Disney y no por Fox ubiera ganado mas rapido dinero no se alomejor me equivoco

Saludos

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 3:04 am    Asunto: Responder citando

Estoy tan indignada de como han estado manejnado la promocion de narnia 3. Un ejemplo: fui a estados unidos y me ponia a buscar a todos los lugares que iva cosas de narnia, ps me dije (en estados unidos debe de haber mucho mas que en mexico), cual fue mi sorpresa que no encontre NADA de narnia, ni posters, mochilas ,ni calendarios, ni figuras de acción, ni siquiera libros de colorear o libros de la pelicula (como los que vendian del PC y de LBR). Lo que más coraje me dio fue que cuando hiba a buscar posters o asi, encontraba de todas las peliculas, actuales como: enredados, harry potter y hasta de megaman (a mi parecer ¿quien compraria un poster de megaman?), pero de narnia NADA.

Estoy muy enojada con la cadena Fox, por descuidar algo que le hubiera dado mucho más dinero y le hubiera dado mucho mas fama a la pelicula.
Si fox retomo el proyecto fue por algo, bien pudieron no hacer la pelicula y ya; sin embargo la cadena se empeño en hacerla y de la pelicula no me puedo quejar (me encanto), pero lo que fue la publicidad y todo lo que viene despues de la peli (ropa, libros,mochilas, cuadernos, fihuras etc..) fue, con todo respeto, un fiasco.

En fin mi gran coraje aqui es que si vas a retomar algo en lo que crees, HASLO BIEN, ARRIESGATE, NO LO HAGAS NADAMAS POR HACERLO.

Y PARA DERRAMAR LA GOTA DEL BASO, NO HABRA NI VIDEOJUEGO DE NARNIA 3, osea se pueden imaginar que no habra ni videojuego de una de las mejores peliculas del año (No por ser narniana digo esto, a comparacion de la cartelera de este año, esta es una superproducción con toda la mano), cuando yo me entere gracias a una amiga narniana, me quede con cara de:shock:

Pareciera como si Fox tratara de no ganar dinero

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 6:21 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Estoy tan indignada de como han estado manejnado la promocion de narnia 3. Un ejemplo: fui a estados unidos y me ponia a buscar a todos los lugares que iva cosas de narnia, ps me dije (en estados unidos debe de haber mucho mas que en mexico), cual fue mi sorpresa que no encontre NADA de narnia, ni posters, mochilas ,ni calendarios, ni figuras de acción, ni siquiera libros de colorear o libros de la pelicula (como los que vendian del PC y de LBR). Lo que más coraje me dio fue que cuando hiba a buscar posters o asi, encontraba de todas las peliculas, actuales como: enredados, harry potter y hasta de megaman (a mi parecer ¿quien compraria un poster de megaman?), pero de narnia NADA.

Estoy muy enojada con la cadena Fox, por descuidar algo que le hubiera dado mucho más dinero y le hubiera dado mucho mas fama a la pelicula.
Si fox retomo el proyecto fue por algo, bien pudieron no hacer la pelicula y ya; sin embargo la cadena se empeño en hacerla y de la pelicula no me puedo quejar (me encanto), pero lo que fue la publicidad y todo lo que viene despues de la peli (ropa, libros,mochilas, cuadernos, fihuras etc..) fue, con todo respeto, un fiasco.

En fin mi gran coraje aqui es que si vas a retomar algo en lo que crees, HASLO BIEN, ARRIESGATE, NO LO HAGAS NADAMAS POR HACERLO.

Y PARA DERRAMAR LA GOTA DEL BASO, NO HABRA NI VIDEOJUEGO DE NARNIA 3, osea se pueden imaginar que no habra ni videojuego de una de las mejores peliculas del año (No por ser narniana digo esto, a comparacion de la cartelera de este año, esta es una superproducción con toda la mano), cuando yo me entere gracias a una amiga narniana, me quede con cara de:shock:

Pareciera como si Fox tratara de no ganar dinero


Pues si, parece cierto. Descuidaron la publicidad en USA, bueno por lo menos fuera de USA la publicidad fuy muy buena... dicen que es una estrategia, veamos si es cierto.

Otro punto es que Disney tiene el Zapping Zone en todo el mundo, donde promocionan las peliculas como locos. Y recordemos que los niños y adolescentes (hasta algunos jovenes) ven el Zapping Zone y Disney Channel en general... al final de cuentas son ellos los que van a ver la peli asi que eso afecto muchisimo tambien. =(

Pero no seamos monces, jaja... en muchisimos paises "con peso" la pelicula acaba estrenarse y esta subiendo rapido ultimamente. Yo digo que de seguro llega a las 400 millones como minimo Rey Rey Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Actualizacion de la Taquilla al dia 9 de enero 2011:
Fuente : www.narniafans.com

"Hasta el 9 de enero del 2011, Las Crónicas de Narnia:La Travesia del Viajero del Alba" ha ganado 337.500.000 en todo el mundo segun los ultimos informes, incluyendo un fin de semana en Estados Undidos de $4,75 millones de dolares y un fin de semana de debut en China con $5,1 millones de dolares.

El total domestico es de $94,7 millones de dolares, y en el resto del mundo el total asciende ya a $242,5 millones de dolares aportados por los mercados "no" estadounidenses, lo que hace que la suma total sea de 337,5 millones de dolares mundiales.

Hasta la fecha la franquicia de tres peliculas ha recaudado $ 1.500 millones a nivel mundial. También cabe destacar: VDT actual de taquilla extranjera es de $ 242.5 millones se encuentra cerca del total de "El Príncipe Caspian", que fue de $ 278 millones. En este punto, parece que Narnia3 podria pasar con algunos millones de sobra la taquilla "exterior"(no estadounidense) del Principe Caspian"

Amigos del Foro, ademas Boxofficemojo.com destaco en un informe que Narnia3 vendria a ser la unica pelicula de Fox que ha pasado la barrera de los 100 millones en el mercado estadounidense despues de la exitosa Avatar, claro, ademas de que ya se rumorea que la travesia ha sido mas exitosa que Caspian en algunos paises, y en algunos mas que LBR.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

acbo de leer en mundonarnia que la travesia del viajero del alba ha salido del top 10 en estados unidos y la peli se estreno esta semana en qingdao china el numero de ingresos se esperan para este miercoles esperemos que la peli llege a los 400 o mas para poder ver la silla de plata Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Que bien narnianoss ahi vamoss por los 400 mill. si narniaa alcanza esta cantidad y si no es que mas, disney quedara arrepentido por haber abandonado el proyecto, porque segun he leido, Tron, su mas grande produccion del 2010, no ha tenido el éxito que se esperaba.

Se imaginan que superee el principe caspian, no solo veremos una nueva pelicula si no quee tambien a un disney arrepentido jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:40 am    Asunto: Responder citando

Me da mucho gusto el éxito internacional del Viajero del Alba. Creo que internacionalmente ha quedado comprobado que Narnia es un producto sustentable y ya con una base solida de fans.

Los datos en USA, pues si, innegablemente son una verguenza, y desgraciadamente Fox no puede lanzar un.a 4ta película ignorando al publico americano siendo éste el más importante en consumo de cine y simplemente decir "bueno, no importa que fracase en USA, en el extranjero es un éxito".

Si Narnia ya "quedó vetada" para los americanos, tenemos un verdadero problema que Fox en escala seguramente ve mucho mas grande que nosotros! Ahora, esperemos que Fox se den cuenta que algún error tuvieron en 2010 a tal grado que desde Avatar, Narnia sería su primer película en superar los 100 millones. Eso es grave, y es una alarma a nivel empresa que seguramente tendrá ventajas para la saga de Narnia, solo es necesario que Fox lo vea, lo acepte, y lo entienda. De ése modo cambiará su estrategia de promoción, que siendo objetivos, éste año fracaso en TODAS sus películas).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ese es justamente el desafio para Fox si se queda con Narnia y decide hacer la cuarta pelicula, el desafio es re-encantar al publico, sobretodo al de Estados Unidos, ver que estrategia usar para llegar al publico, pero para implementar estrategias se necesita invertir dinero, y ademas la forma en que se invierten esos, pero creo que Fox no estuvo dispuesto a invertir ,debido a la baja comercializacion y promocion de la pelicula en el mundo, muchos dicen que Fox se gasto 100 millones de dolares en la comercializacion, pero yo creo que no fue asi y gasto mucho menos, por ejemplo Diney gasto en la comercializacion de Tron 120 millones de dolares, y sospecho que en Enredados debe haberse gastado algo parecido, por eso en estos momentos ninguna de las dos peliculas de Disney han generado ganancias(y creo que no lo haran) ya que cada una deberia engrosar entre 550 y 650 millones de dolares mundiales, en cambio Fox con unos 450 millones totales deberia estar mas que feliz considerando el ahorro en los costos tanto en la produccion como en la comercializacion, ademas de que la actual pelicula de Narnia esta a solo 2 fines de semana de pasar los ingresos exteriores del Principe Caspian y faltan 62,6 millones de dolares para llegar a los 400 millones.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:37 am    Asunto: Responder citando

Chicos me meti a la pagina del Box Office Mojo para ver como va Narnia y miren:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $94,532,196 28.0%
+ Foreign: $242,900,000 72.0%
= Worldwide: $337,432,196

Ya va en casi 340 millones cuando hace dos días estaba en 304 millones, esta subiendo rapidísimo, ahora si que creo que pasara los 400 millones, yo antes creía que llegaría a esta suma pero ahora veo que si sigue así la sobrepasara y antes de que nos demos cuenta.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Ayer estuve haciendo una comparación entre las cifras en el extranjero de La Travesía del Viajero del Alba con Despicable Me.

Despicable Me reunió en el extranjero un total de 290 millones, y después de realizar la comparación, me di cuenta que El Viajero del Alba tiene enormes posibilidades de igualar esa cifra. En algunos paises Despicable Me reunió mas dinero que LTDVA, sin embargo, en otros, Narnia ha recaudado más que Despicable Me, asi que la cosa al final seguramente quedará equilibrada, además, Narnia sigue en carteleras por lo cual sus números, aunque sea poco, aún van a seguir a aumentando.

Siendo demasiado pesimistas, en el extranjero Narnia podria acumular solamente 285 millones, y en USA 100, lo cual traería su total a 385 millones a nivel mundial, generando una supuesta ganancia para Fox de 37.5 millones, contra los supuestos 10 millones que Disney ganó con El Príncipe Caspian.

Por otro lado, hace un año hubo una película que presentó mas o menos la misma trayectoria en su taquilla en USA que LDTVA, se trata de La Princesa y el Sapo. Al final de su recorrido, La Princesa y el Sapo reunió un total de 104 millones en USA, por lo cual Narnia podria finalizar con una cifra demasiado similar a esa. Lo interesante es que si se comparan las taquillas de ambos films, son sumamente similares. Por ejemplo:

Ambas se estrenaron durante el mismo fin de semana de diciembre con un total de 24 millones.

En el fin de semana del 8 al 10 de Enero del 2010, La princesa y el Sapo juntó $4,651,156; en esa misma semana, pero de éste año, LDTV recaudó $4,601,403.

Para el lunes siguiente, La princesa descendió a los $236,218, mientras que en ese mismo lunes, pero de éste 2011, LDTV descendió a $274,214. De seguir presentando la misma trayectoria, para éste fin de semana Narnia ya estará sobre los 98 millones. Considerando además, que éste lunes siguiente es feriado en Estados Unidos, podría incluso Narnia alcanzar ya los 99 millones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:44 pm    Asunto: Responder citando

que bueno por Narnia!!! Amor yo tengo fe en que podria alcanzar la meta y que den luz verde a la silla de pplata!!! lastima con esto de la mala taquilla para fox, porque en febrero estrenaron Percy Jackson y a mi me gusto muchisimo pero parece que no abra secuela por la taquilla Triste pero asi es el negocio hehe y esperemos que no se repita eso...
besos!

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy cierto, yo tambien he estado haciendo otras comparaciones, de peliculas que han recaudado montos bajos, y aun asi han tenido una secuela, o pelicula de continuacion, para esperanzarlos, un ejemplo es la pelicula X-Men:The Last Stand, esta pelicula, coincidentemente tambien es de Fox, (al igual que LTVA,( y su presupuesto fue de 210 millones de dolares, y recaudo mundialmente una cifra de solo 459,3 millones de dolares en todo el mundo, y aun asi Fox decidio continuar con el proyecto y hacer otro pelicula de la serie X-Men que sera estrenada en marzo del 2011, otra pelicula que tambien tendra secuela es "Viaje al centro de la Tierra", coindicentemente es de WaldenMedia,(igual que LTVA). Viaje al centro de la Tierra recaudo 101,7 millones domesticos, y solo 140,2 en el resto del mundo elevando sus ganancias totales a unos 241,9 millones de dolares, aunque el presupuesto de produccion era de solo 60 millones de dolares, Walden junto a WarnerBros decidieron continuar con el proyecto y el 2011 sera estrenada "Viaje al centro de la Tierra 2".
En resumen hay dos ejemplos de peliculas, una hecha por Fox y otra co-producida por Walden, que aun habiendo recaudado montos bajos, decidieron continuar con los proyectos y hacer secuelas, ante esto no veo razon por la cual no quieran seguir con Narnia, ante los numeros que tiene la pelicula hasta aqui, cuando ya le falta muy poco para los 400 millones mundiales.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Interesante pipe_narniano94.

Walden JAMÁS va a decidir no hacer una película más de Narnia,ya que esta saga es lo único verdaderamente exitoso de ése estudio, aún cuando Caspian y LTDVA pudieran considerarse fracasos, ninguna de sus otras películas se ha acercado siquiera las cifras de Narnia. Podemos estar seguros que Walden va a agotar todos sus recursos por continuar con la franquicia, y vamos, si no se continua, será por falta de distribuidor y no porque Walden ya no quiera.

Cuando Disney botó Narnia, mi mayor deseo era que Warner la tomara. Fox no es un mal estudio, pero es conocido por sus moderados (por no decir bajos) presupuestos de producción y promoción. Warner, por el contrario, sabe perfectamente como vender sus films y no escatima en hacerlo. Suponiendo que Fox decidiera botar Narnia, ahora que Harry Potter termina, y después de los numerosos intentos de todos los estudios por sacar a flote una nueva franquicia rentable, no sería descabellado que Warner pudiera tomar Narnia, despues de todo, Narnia es la única franquicia que realmente consiguió resaltar después de HP y ESDLA. Eso si, tanto cambio de distribuidora, no creo que le haga bien a la saga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 7:24 pm    Asunto: Responder citando

ibzan escribió:
Interesante pipe_narniano94.

Walden JAMÁS va a decidir no hacer una película más de Narnia,ya que esta saga es lo único verdaderamente exitoso de ése estudio, aún cuando Caspian y LTDVA pudieran considerarse fracasos, ninguna de sus otras películas se ha acercado siquiera las cifras de Narnia. Podemos estar seguros que Walden va a agotar todos sus recursos por continuar con la franquicia, y vamos, si no se continua, será por falta de distribuidor y no porque Walden ya no quiera.

Cuando Disney botó Narnia, mi mayor deseo era que Warner la tomara. Fox no es un mal estudio, pero es conocido por sus moderados (por no decir bajos) presupuestos de producción y promoción. Warner, por el contrario, sabe perfectamente como vender sus films y no escatima en hacerlo. Suponiendo que Fox decidiera botar Narnia, ahora que Harry Potter termina, y después de los numerosos intentos de todos los estudios por sacar a flote una nueva franquicia rentable, no sería descabellado que Warner pudiera tomar Narnia, despues de todo, Narnia es la única franquicia que realmente consiguió resaltar después de HP y ESDLA. Eso si, tanto cambio de distribuidora, no creo que le haga bien a la saga.


Uhm Pensando
Tienes razon, yo tambien preferiria que Warner la retomara, los proyectos de Warner son muy exitosos, pero como dijiste tanto cambio de productora solo le hara mal a la Saga =/

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group