Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Jill Pole en las cronicas de Narnia 3 increible pero cierto


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que opinas de que mencionen a Jill Pole en LTDVA?
super
78%
 78%  [ 30 ]
esta bien
13%
 13%  [ 5 ]
me da igual
7%
 7%  [ 3 ]
Votos Totales : 38

Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

bueno eso es cierto caballerodenarnia ahi hay un vacio algo ilogico, porque yo creo que alberta lo hubiera buscado o jill hubiera ido a buscar a eustace, bueno ademas yo esperaba con ansias que saliera jill, que se viera el rostro de alberta o del tio harold pero no se ve el de ninguno de los 3!!!!!!!!!!!!!!
y bueno eso me decepciono pero en fin que se mencionara a jill me puso super feliz, solo hubo algo que aun no comprendo y es que entonces jill conoce a los pevensie

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

pff,realmente si quieren quejarse las puertas de fox estan abiertas!!!que demonios de culpa tenemos nosotros??????realmente,para mi(opinion personal)jill y eustace eran compis nadamas,osea,jill fue por una tarea o algo...bueno no importa mucho,en el libro al final del 6 dice"jill y eustace fueron siempre amigos",osea que no eran,pero si es como itzel dice,que vino a visitarlo su amiga jill es que de nuevo modifican las cosas.pero que ha de esperarse con directores que solo se interesan por dinero????
por cierto,pasaron a jill?me supongo que no,si es asi plis pongan una imagen de ella.
OTRA COSA,QUE VERGUENZA LE DARIA A LEWIS QUE HICIERAMOS DE SU OBRA UN CIRCO¡¡¡Y ES QUE TODOS(SI,ME INCLUYO)NOS TIRAMOS PEDRADAS A TODOS,YA ME HARTE DE QUE CIERTOS HERMANITOS NOS CRITIQUEN COMO SI HUBIERAMOS MATADO A ALGUIEN,UNO DE ELLOS ME DIJO QUE QUE ME DIRIA LEWIS POR MI FANFIC,CREO QUE MAS LO MOLESTARIA SABER QUE USAMOS SU OBRA PARA FASTIDIARNOS,YA BASTA,PODEMOS TENER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA,NO A FUERZA LO QUE USTEDES DIGAN ES LO CORRECTO,POR FAVOR,OPINEN PERO NO DE UNA MANERA AGRESIVA

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy de acuerdo contigo danyk_skand no deberiamos tratarnos asi mutuamente, aunque este topic lo cree para que opinaramos, creo que no esta bien que nos molestemos los unos a los otros por ciertos comentarios, yo creo que lo que lewis le diga a danyk_skand sobre su fanfic es cosa suya, ella es la que lo esta haciendo y ella es la que asumiria las consecuencias, y bueno que tiene de malo que en su fanfic publique romances entre los personajes o cosas asi, la mayoria de los fanfics que hay en este foro son asi (incluyendo el mio), eso es lo que piensa ella, es su historiay creo que al contrario, lewis tal vez se sienta orgulloso o admirado de que los narnianos de este foro, escriban fanfics sobre narnia, por que eso significa que aman narnia, que aman su historia y lo que el creo y bueno pues yo en lo personal me sentiria muy alagada si yo publicara una historia y todos los fans de mi historia hicieran sus propias historias a partir de la mia y por ultimo pues yo creo que todos deberiamos estar en paz, por que hay una pasion que nos une y esa es NARNIA, creo que como narnianos, deberiamos respetarnos unos a otros, ser amigos y buenas personas entre nosotros
bai
saludos!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

bien dicho Aplausos Aplausos lo importante aqui es narnia y para mi aun mas su significado(como pueden ver en EL VERDADERO LEGADO DE LEWIS foro fe)y bueno perdon si fui agresiva o insulte a alguien

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 3:23 am    Asunto: Responder citando

Pues estoy deacuerdo en que debieron pasar a jill, para que la gente se preguntara quien es ella, pero por otra parte si la hubieran pasado seria mas revoltijo, porque jill nunca conocio a los pevensie y ademas no tenia esa relacion tan amistosa con esutace; tal vez solo fue por una tarea o asi como muchos dicen aqui, pues yo tambien pienso eso.

Otra cosa imaginense que hubieran pasado a jill, y resulta que siempre no se hace la silla de plata (aunque suene muy pesimista), quedaria como una secuela sin éxito y dejaria a las personas con un final muy extraño y confuso, como le paso a la brujula dorada.

En mi opinion estuvo bien lo que hicieron los productores, porque dejaron un poco de intriga y esperanzas, pero al mismo tiempo con un poco de precaucion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:09 am    Asunto: Responder citando

jejejeje es cierto nose si notaron esto pero cuando Eustace le pregunta a Aslan si regresara el le dice talvez narnia te necesite<<TAL VEZ>>

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que Aslan dijera lo de "Tal Vez", puesto que suele decirlo jaja.
Y es cierto..
¿Qué mas da?
Si yo fuese escritora, e hiciesen fanfics sobre mi libro.. Me sentiría bien. ¿Sabeis por qué? Porque eso significa que se conoce su obra, que se habla de ella, que es famosa...
Y hacen pelis! Eso ya es lo más.
Asique... ¿Que tal si se deja de criticar? Tomáoslo como un fanfic lo que no os guste, y si os molesta, colgais un cartelito en la entrada del cine que ponga: comprad los libros para más información.

(no os lo tomeis a mal, era una broma xD)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
akemi_la justa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Sep 2009
Ultima Visita: 25 Dic 2010
Mensajes: 6
Ubicación: mexico, nuevo leon


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

oigan acabo de leer en otro topic que un chico leyo en una entrevista con douglas que si se hace la silla de plata buscaran otra actriz para la bruja verde, espero que si la hagan yo creo que si la van a hacer porque si no para que estuviera checando lo de las actrices aurita, esperemos que fox no le haga como disney, todavia ni se estrenaba el principe caspian y ya andaban diciendo que la del viajero del alba la hiban a hacer en mexico y que la silla de plata la hiban a estrenar en el 2011

_________________
itzel (la valiente,lajusta,la benevola,la magnifica) luchara por Narnia y dara su vida por Aslan!!!

por Narnia y por Aslan!!!!!!!!

no se confundan soy itzel pole la magnifica
Volver arriba
akemi_la justa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:56 am    Asunto: Responder citando

Enserio?? aunque en realidad no aparece pero lo llama a Eustace!! Mmmm quiero ver ya la pelicula!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 2:46 am    Asunto: Responder citando

2Jillpole95 escribió:
no te lo tomes a mal belen pero raro si hubieras dado un aporte optimista y positivo y si tanto criticas las pelis que no son fieles al libro porque no habals con los producotores y tu diriges al peli mejor


"Tu amiga tiene razón , ellos no se hablaban."

de hecho no encontre nada de malo en el mensaje de belen, pues es claro que ellos (eustace y jill) no se hablaban no se porque tanto alboroto


cuanto han cambiado las cosas en el foro Shoqueado
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

bueno es cierto no se hablaban y como ya hemos dicho muchas veces alomejor fue a checar unos datos de la escuela o algo asi

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

HAY CHICOS LOS ESTRAÑABA ES QUE EN UNA SEMANA NO ENTRE AL FORO JAJA POR QUE FUI A UNA AVENTURA DE NARNIA JAJAJAJ NO ES CIERTO ES QUE TUVE PROBLEMAS EN MI CASA JAJAJ PERO ME ALEGRO DE SEGUIR AQUI.
Muchacho somos hermanos compartimos una misma magia tal ves no igual pero es similar nos une el amor hacia narnia acabo de ver la peli y lo de jill me parece emocionante e interesante al verla mencionado creo que la dejaron abierta para la 4 ademas creo que mucha gente no lee los libros y no sabe quien es jill por eso la hacen para dejar un suspenso e intriga de saber quien es jill y si hacen la 4 ir a verla con mas gananas ademas las palabras que mecionaron algunos de mis compañeros las que dice ASLAN """"TAL VEZ NARNIA TE NECESITE """"" SON PALABRAS DE SI VA HABER 4 NO ???? ESO PIENSO OJALA Y HAGAN LA 4 BESOS A TODOS MIS HERMANOS NARNIANOS Y FELIZ AÑO NUEVO QUE TODA SU CASA TENGA AMOR ,SALUD Y DINERO Y MUCHAS GANAS DE VER NARNIA JAJAJ CUIDENSE QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN


ARRRIBA NARNIA""""""2

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 9:53 pm    Asunto: No recuerdo... Responder citando

Mmm no recuerdo haber escuchado el nombre de Jill en la peli, la verdad es que en esa parte no escuche bien Confundido creo que estoy medio sorda Gira ojos
Chic@s sin pelearse, y menos por cosas tan pequeñas!! son opiniones, y bueno ya sabemos que los escritores de las pelis buscan hacerlo atractivo para todos incluso para los no verdaderos fans de Narnia, recuerden que ellos buscan el dinero. Mmmpf
Bueno creo que es todo, con respeto chicos. Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liliandu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Ene 2011
Ultima Visita: 08 Jun 2011
Mensajes: 3



MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:49 pm    Asunto: jiil pole dijo ?? Responder citando

es cierto jill y eustace no se hablaban ! PERO BUENO NOS DA LA PISTA DE QUE LA PROXIMA PELI QUE SIGUE ES "LA SILLA DE PLATA "" UUU QUE BIEN ME MUERO POR VER AL HIJO DE CASPIAN ¿COMO CREEN QUE SERA ?? Y QUE SE APUREN POR QUE EL ACTOR QUE INTERPRETA A EUSTACE VA A CRECER Y NO VA A QUEDAR PARA EL PAPEL..Y A CHARCOSOMBRIO !!

_________________
Donde el cielo se une al mar, donde las aguas endulzaran, no dudes!
LA RESPUESTA AL ESTE HALLARAS !

LA NACION DE ASLAN
---------------------------------------

LARGA VIDA A ASLAN !!!!
Volver arriba
liliandu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 2:26 am    Asunto: Responder citando

JA yo me muero por ver a charcosombrio, y a los gigantes y a los terranos, peromas que nada a Trumpkin, viejo gordo y sordo jajajaja.






PD: No creo que Belen haya dicho algo malo. Aunque es verdad que esos hermanitos no me caen muy bien.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group