Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el primer amor


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:27 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO 5
Corrió hasta la casa sin mirar atras no sabia xq ella estaba tan rojaa Avergonzado no tenia ni ideaa...Raul ,con k asi se llamaba su salvadorr ....Rau hasta su nombre era perfectoo...pero en k staba pensandoo. Sin saberlo ya llego a su casa y se dio cuenta de k no habia nadie.
se fue hacia la cocina y vio una nota la cogio y la leyoo:
[i]Lucy nos hemos ido al mercado a comprar algunas cosas para comer...no tardaremos mucho puesto k hay k comer poco para esta noche.
Te quieren muchisimo tus hermanos.
P.D. recoge tu habitacion vale hermosa?
[b]LUCY dejo la nota a un lado y derrepente se dio cuenta de que no tenia hambre no queria comer nada. Miro a la puerta y entonces se dio cuenta de k lo unico k keria hacer es verle otra vez a su salvador, A RAUL.
Salio de la casa a toda leche queria verle de nuevo y supone k para agradecerle k la aya ayudado.
LLego hasta el parque y sin aliento vio con tristeza de k no estabaa.Entonces sintio un mareo inesperado y se desmayo.
Mientras la veia marcharse se quedo contento y triste. Contento xq nunca habia visto en su vida una chica tan bonita como ella. COMO LUCY. aY triiste xq se fue se fue no sabra si volvera o no.Ya era demasiado tarde para seguirla puesto ke lucy ya se habia esfumado.
Lucy, asi se llamaba la chica de ojos azules preciosos. Lucy , no sabia xq pero sabia k keria verla de nuevo. Paseo por las calles y no podia kitarse de la cabeza su imagen. SuS OJOS azules su cabello dorado su piel blanca como porcelana.derepentae su imagen se fue y vio a una niña saliendo a toda prisa de una casa . Era lucy , su niña, la veia correr a toda leche y como no keria volverla a perdere esta vez la siguio.
¡joder como coorre es xica!-penso raul.
De pronto la vio pararse otra vez en el mismo parque y vio como se desmayaba . Shoqueado corrio enseguida para salvar una vez mas a su niña de ojos azules.
ENSEGUIDA recupero la compostura y vio ken estaba a su lado . ERA EL ERA RAUL!!! sus ojos no se lo podian creer. otra vez la habia salvado y vio como estaba en su regazo y se quedo Avergonzado .
-¿LUCY?-OYO UNA voz- ¡lucy!
Peter edmund y susan pevensie caminaron con un poco de omida en la cesta para comer. andaban los tres un poco preocupados por lucy , ¿como era posible k su niña pekeña kisiera crecer tan rapido ? entonces vieron a lo lejos unos niño s en un encuentro muy tierno.
Shoqueado se kedaron los tres cuando reconocieron a la xica, ERA LUCY!!! peter k no podia creer lo que veian sus ojos no podia hacer nada has ta k recobro la compostura y grito.
-¿ lucy? ¡LUCY!
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja esta bien padre tu fic ay ya me muero de ganas por leer el proximo cap.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 3:57 pm    Asunto: Responder citando

esta super genial me encanta jejejej que tierno es raul

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:33 pm    Asunto: otro cpii Responder citando

aqui viene otro cap. Muchas gracias a todos vosotros k me animais a seguir cn mi historia...vuestros fics tbn me gustan mucho.Animo!!!
CAPITULO 6
Cuando lucy vio como venian sus hermanos corriendo hacia ella se levanto de los brazos de raul.
-QUE DEMONIOS LE HAS HECHO A MI HERMANA SO DESGRACIADO!!!???-Grito peter enfurecido-APARTATE DE ELLA O TE VAS A ENTERAR DE QUIEN SOY YO.
-peter tranquilo-le tranquilizo susan-seguro de que tienen una buena explicacion.
Entonces les explicaron todo lo sucedido, con lo de marcos y su desmayo, mientras lo contaban lucy pudo observar cmo sus hermanos peter y edmund apretaban los puños.
-yo a ese marcos le mato como le vea lo mato-dijo muy enojado edmund.
-bueno-continuo susan-me alegra k ayas ayudado a mi hermana y supongo k alguien le debe una disculpa a alguien-dijo mientras veia a peter.
-perdoname raul x averte tratado asi de mal antes-dijo peter muy arrepentido-supongo k me deje llevar por mis impulsos, pero esque como veia a lucy tirada en tus brazos...entiendeme lo unico k pense es en hacerla respetar.
-si te entiendo yo si tubiera una hermana pequeña tbn aria lo mismo- dijoraul.
-bueno pequeña creo k nos tenemos k ir yendo no?-dijo susan.
-si creo k todavia sigo un poco mareada-dijo lucy tratando de sonreir.-adios, espero volver a verte pronto.
-si yo tbn-dijo raul mirandola a los ojos.
-venga vamonos ya-dijo edmund cogiendola del brazo ya que se habia dado cuenta de esa mirada.
-adios raul y gracias x haber ayudado a mi hermana-dijeron peter y susan.
Ya en casa, lucy no quiso comer y se dirigio a su habitacion, sus hermanos mientras tanto se sentaron a la mesa a hablar.
-yo creo k nuestra kerida hermanita se a enamorado-dijo susan.
-pero k dices?-dijo peter un poco mosqueado.
-pues yo creo k el xico tbn-dijo edmund-habeis visto como se mirabam?
-k no!!-dijo peter negandose a que sea cierto,pero en el fondo sabia k era ciierto.
-ay k aceptarlo -dijo melancolicamente susan-lucy esta creciendo dentro de poco cumpliraa los 12años. Es normal k sienta cosas ya.
-pero tan pronto?-dijo peter con mas pena.
Creo k va siendo hora dee tenet la ´´charla´´ con ella. -dijo susan.-kien lo hara? Yo no.
-yo tampoco-dijeron peter yedmund a la vez.
-pues alguien tiene k darsela -COMENTO SUSAN yo creo k le conviene mas a peter por ser el mayor.
-pero k dices?!-salto a la defensiva peter -k se lo haga edmund ya que tienen mas confiamza entre ellos.
-no de eso nada-redpondio edmund-k se lo haga susan ya que ella es una xica.
-lo decidiremos a piedra papel o tijera, ypara k no sea tan malo iran dos a hablarlo cn ella ok?-propuso susan.
-ok.

Mientras en su cuarto lucy no paraba de temblar de frio se sentia un poco mala
-alo mejor no me e recuperado de la gripe k tuve hace una semana-penso lucy.
Pero lo peor era de k no paraba de pensar en él , en raul, su salvador. No sabia porque ese chico no salia de su cabbeza k era lo k tenia no entendi nada. Derrepente penso k ya nada seria lo mismo.
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

que bien Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos te queda excelente cada cpi espero publicar una ccapi rapido y la vd fue muy gracioso los piedra papael otijera jejeje

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

aww me encantó
ya quiero saber que sigue
te está quedando muy bien n.n
nos vemos Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

wow esta super siguelo porfa

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 2:12 pm    Asunto: mass Responder citando

OLAA gracias x animarmee a escribirr mass ..yo tbn os animo pa seguir cn vuestros ficss k son genialess sobre to el tuyo 2jillpole95...jajaja los demas tbn ehh =)
CAPITULO 7
Lucy estaba en su cama estaba super mareada y congestionada...
-mejor sera k me vaya a dormir a lo mejor asi me siento bn cuando despierte- penso lucy.
toc toc toc..
-adelante!- grito lucy
-hola lu estas bien?-pregunto peter.
-si xq?-dijo lucy intentando averiguar cmo estaria a simple vista para k sus hermanos peter y edmund estuvieran cn esa cara.
-no x nada -dijo edmund Avergonzado -oye lu podemos hablar un poco?
-claroo-dijo lucy"de k me tendran k hablar xfavor espero k no me pregunten de k si stoy otra vez enferma".-de k me kereis hablar?
-puesss Avergonzado venga peter hablalee-dijo edmund .
-K??!!! YO!!!??-SALto peter Enojado "edmund".-veras lu esto yo osea nosotros estamos un poco preocupadoss..entiendes?

-ehhh...pues no del todo - dijo lucy"ay noo xfavor k no se den cuenta"
-haber como dcirte esto -siguio peter Avergonzado -tienes 11 años y yo se k estas creciendo y muy maravillosamente x cierto...y se k pronto descubriras nuevos sentimiento...aunk yo preferiria k no los descubrieras nunca..y ..
-espera de k estamos hablando?-pregunto lucy Avergonzado mirando a sus dos hermanos- ay no no me digais k kereis tener esa charla cnmigo !
-vamos lu -dijo edmund -esto es muxo mas complicado para nosotros k pa ti
-weno mas complicao es pa mi k soy yo el k sta hablando-corto peter muy sonrojado ya.
-buenoo pero no os teneis k preoucupar k yo aun no siento na de eso- dijo tbn lucy sonrojada
-ya pero lu lo k pasa es esk tu ya esperas enamorarte y x eso mismo...-empezo diciendo lpeter.
-k? como sabes eso?-pregunto lucy mirando hacia su hermano edmund-como te as enterado?
-yo no le e dixo na eh lucy a si k no me mires
entonces como se a enterado peter!!!-dijo furiosa lucy.
- y yo k se!!-dijo edmund- acaso voy diciendolo tod por ahi???
-ey chicos parad-dijo peter -mira lu a ki lo importante es...
-no te voy a volver a contar un secreto en mi vida edmun pevensie NUNCAA!!!!-GRITO LUCY MIENTRAS SE IBA DE LA HABITACION.
-grtacias peter-empezo edmund una vez se fue su hermana-ahoa gracias a ti lu ya no me va a volver a dirigir la palabra xq tenias k decirle eso??-se marcho edmund dando otro portazo
-genial xq no habre sacaado la piedra-penso peter
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

JAJA!! hay que padre, la platica de eso...!! jaja, pobre Peter, jaja. Y podre Edmund, Lu ya no le hablara! Triste.....

CONTINUA TU FIC! esta padrisisisisisimo!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja me pude reir con este capi es muy chistoso y mas con lo q termina d ela piedra jajajajaja XDDDDD q buena charla continua q esta muy bueno

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:42 am    Asunto: Responder citando

jajajaja pobres
les tocó hablar con Lucy ajajaj
muy bueno el capi lástima que todo terminó mal
pero espero que se arreglen Muy Feliz
nos vemos Guiño

P.D.Yo también quisiera subir un cap pronto pero no tengo el suficiente tiempo para escribir, aun tengo proyectos por rentregar asi que paciencia porfa Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:35 pm    Asunto: el primer amor cap 8 Responder citando

Aca viene otro cap.
Lucy salio corriendo de su casa desesperada , su corazon latia a 100 por hora sentia un fuerte dolor de cabezaa peroo lo k mas le dolia era lo que le habia hecho su hermano. La habia traicionado le izo prometer k no contaria nada. De repente paro y se dio cuenta k otra vez estaba en el parque.
-Que tiene este parque k sea como sea estoy siempre aqui?-penso lucy. De repente otra vez recordo lo que le habia hecho edmund y se puso a llorar muy desconsoladamente.

Raul estaba paseaba por ahi pensando en su niña de ojos azules. Lucy. ¿Que tenia esa niña k no se la podia quitar de la cabeza? ¿Que tenian sus preciosos ojos azules k cuando estaba con ella no paraba de perderse en ellos? ¿Que le pasaba a él? Tenia k buscar alguna respuesta a eso.
-tienes algun problema niño?
Raul se sobresalto al escuchar esa voz. Se giro y vio a una mujer tapada hasta los ojos sentada con una bola de cristal y una baraja de cartas. Era una pitonisa.
-estoo... Mmm...creo k no.-respondio raul.
-niño puedo ver k algo te pasa. Puedo ver k tienes muchas preguntas k resolver.
-y eso lo sabes x tu bola de cristal?-pregunto extrañado raul.
-no simplemente esqu te oi-le respondio la pitonisa.
-¿QUE?!!!!-raul no se lopodia creer.-puedes leer los pensamientos??
-noo esque piensas en voz alta.-dijo la pitonisa.
-aahh-dijo raul decepcionado.-pues si tengo muchas preguntas.
-con una xica verdad- Cool
-emm..si Avergonzado -respondio raul.
-pues mira yo se lo que te pasa-dijo la pitonisa.-y es muy sencillo jijiji.
-yque es?-dijo raul bastante nervioso
-son 15 dolares.
-que dices??-pregunto raul.
-niño de algo me tengo k alimentar no? ¿Quieres saberlo o no?
-pues si pero...
-pues paga-solto la pitonisa.
-agg esta biennn-dijo raul mientras se sacaba el dinero.
-pues lo que tienes es muy sencillo-empezo a decir la pitoniaa.-etas enamorado Amor .
-Queeee!!!???-raul no se lo podia creer-esto valee ya me estas devolviendo esos 15 dolares.
-pork? Es la verdad o no?- pregunto picaramente la pitonisaa.
-eso es imposiblee..lo k tengo es ... Puess...ya sabess... Es....-raul no sabia k decir.
-es amor-dijo la pitonisa
-esoo. Quiero decir noo!-corrigio rapidamente raul.-eso no puede ser
-pueslo,es
-mira yo me voy si te quieres kedar con el dinero kedateloo por ser navidad ehh!..pero amor no es lo que tengo.
Raul se fue dde ahi mas confundido. ¿Seria cierto de k se habia enmorado? ¿Lucy tbn sentiria lo mismo k el? Como es enamorarse? Estaba hecho un lioo.
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

oye estuvo excelente me gusta mucho tu fic siguelo porfa y por cierto intentare escribir algo es que tengo mil cosas en la cebza lo publicare apenas pueda

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:19 pm    Asunto: nuevoo cap Responder citando

ok jill la verdad me encanta k te encante mi fic..y te lo agradeceria muxisimo si sigues tu fic pero no te quiero forzar. Otro cap
CAPITULO 9
Mientras raul seguia caminando to confuso y lucy estaba llorando en el parque. Peter, Susan y Edmund estabn en la casa hablando de lo que habia pasado.
-Peter eres tonto xq tenias k haber soltado eso?-pregunto enfadado edmund- ahora lucy no me va a volver a contar ningun secreto mas.. Y como te has podido enterar?
-pues veras hermanito-empezo a decir susan.- resulta k os escuchamos hablar de ello esta mañana.
-Que?? -satlo edmund levantandose de la mesa. Sereis cotillas!!??
-no pensabamos en cotillear ed-dijo peter k aun no habia hablado.-lo que pasa esqu estabamos pando x ai y simplement lo escuchamos todo.
-ya y no podriais ignorarnos?-siguio edmund reprochando.
-pues no ed-se defendio susan- ponte en nuestro lugar ...qu harias tu si escucharas por accidente que tu hermanita pequeñz se quiere enamorar? Eh??
-pues ignorarlo- dijo edmund.
-seguro?-dijeron peter y susan a la vez.
-pues si xq ante todo ay k respetar la intimidad de nuestra hermanita Gira ojos
-no lo dices muy convencido ed Cool-dijo peter.
-vaaleee-dijo rendido edmund-si a lo mejor si hubiera chismoseado un pokito.
-un pokito-pregunto peter.
-bueenoo vale supongo k algo mas k un pkitooo
-edmundd-dijo susan.
-estaa bienn valee si seguro seguriisimoo lo hubieraa hechoo. ¿Contentos?-dijo derrotado edmund.
Peter y Susan se miraron sonrientes.
-no creeis k lucy esta tardando mucho en venir?-dijo derepente edmund.
-si tienes razon-dijo peter.
-voy a ir a buscarla valee?-se ofrecio edmund.
-de acuerdo ed a y no te olvides de decirle a lu la verdad.-dijo susan.
-NO LO dudes su.-dijo edmund.
- pero susan?!-salto peter-es necesario?
-si!!-saltaron edmund y susan a la vez.
-ala pues nada a pasar verguenza-penso peter.[/quote]
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

wow esta muy bueno jeje me encanto lo de la pitonisa

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group