Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Presentandonos (Mas de 21)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 11:38 am    Asunto: hola Responder citando

[i]hola veo que llegue bastante tarde a la presentacion...


hola me llamo jessica tengo 21 años soy de santiago y soy una gran gran gran seguidora de narnia desde los 12 años , son mi magia , mi mundo mi pais de emsueño ..encantada de conocer nuevos narnianos siempre Muy Feliz

[/i]

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Sir Rilian de Tagle
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 13 Ene 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

[size=18]Bienvenidos todos mis compatriotas Narnianos. Antes que todo les cuento que mi nombre es Maximiliano Tagle. Debo contarles que "de este lado del ropero" soy Chileno, más específicamente de su capital, Santiago.
Tengo 25 años y conocí las crónicas cuando recién cumplía los 12. Todo se debió a las clases de Castellano que me hacían en el colegio (el Instituto Nacional, el liceo municipal número 1 de Chile y el más antiguo, ya que data de 1813). En ese lejano tiempo leí "El León, la Bruja y EL ropero" y luego continue por mi cuenta la lectura del resto de la saga.
A estas alturas he leído las crónicas 7 veces (siete veces siete, que curiosa analogía) y estoy encantado de ese bendito día de 1992 cuando descubrí este mágico mundo. Pero debo ser sincero, por trama, estilo y atmósfera me quedo con "La Última Batalla" como mi libro favorito. Además debo confesarles que estoy igual de espectante que uds para ver la película.
Para culminar con esta presentación quiero hacer un llamado a todos los narnianos que sean mis compatriotas "en este lado del ropero". Deberíamos juntarnos para coordinar actividades de cara al estreno de "El León, la Bruja y El Ropero". La verdad me gustaría conocerlos a todos y no me gustaria que unos aparecidos (poseros o fans de última hora) tomaran el protagonismo en una fecha tan especial como esta.

Sigan "más hacia arriba y más hacia adentro" saludos a todos y gracias a Agustin por darnos la posibilidad de poder expresar esta pasión por las crónicas.

_________________
Sir Rilian de Tagle
Volver arriba
Sir Rilian de Tagle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sir Rilian de Tagle
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 13 Ene 2006
Mensajes: 15



MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:50 am    Asunto: Responder citando

PD. disculpen mi torpeza, olvide darles mis correos para ponernos en contacto:


Me pueden encontrar en ambas direcciones para que hagamos algo con motivo del estreno de la película.
Recuerden que deben seguir "más hacia arriba y más hacia adentro" y enconrarán la verdadera Narnia.

_________________
Sir Rilian de Tagle
Volver arriba
Sir Rilian de Tagle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Una raza ontra el viento
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:20 am    Asunto: Saludos en nombre de Aslan Responder citando

Hola a todos los narnianos....soy sandra, tengo 26 años y como ustedes, amante de narnia y seguidora del León, León maravilloso y majestuoso que conocí antes de leer las crónicas pero la verdad es que gracias a estas lecturas es que he podido ver en plenitud su grandeza y amor para con nosotros, en este momento me encuentro leyendo la ultima batalla y la verdad es que es impresionante y sorprendente la forma en que lewis describe esta tierra maravillosa y la relación de Aslan con su pueblo, me encanta y me encanta también haber enconntrado este espacio donde se comparte la misma sensación de asombro y de alegría al conocer la magia de narnia y las maravillas del León.....
Dios (el gran León) los superbendiga
Volver arriba
magamaligna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Nov 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Alicante (España)


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!!

Estaba buscando información sobre "Las crónicas de Narnia" y de repente me he encontrado con este foro.

Soy de Alicante (España) y tengo 22 años. A pesar de que me encanta la literatura fantástica, he descubierto esta saga gracias al trailer de cine de la pelicula que pronto se estrenará. Me llamó mucho la atención y he decidido leer los libros, pero al encontrar información de estos, me encuentro con que en algunas partes dan un orden diferente al de otras. Unos dicen que es mejor leerlos de tal manera y otros de otra... en fin que ando hecha un lío porque no se en que orden sería mejor leerlos. ¿Que me recomendais por aquí?

No me quiero pasar demasiado por los otros subforos de momento hasta que no lea los libros. No quiero ir tragandome spoilers, pero os aseguro que cuando me los lea participaré del todo.

Bueno, os agradezco si me ayudais con mi dilema. Un saludo!
Volver arriba
magamaligna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 10:56 pm    Asunto: No Corresponde.... Responder citando

No corresponde esta respuesta a este tema, pero hago una excepcion:
hay dos ordenes segun el orden en el que fueron creados:
1,2,3,4,5,6,7
o el orden coronologico
6,1,5,2,3,4,7

Mas informacion

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
magamaligna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Nov 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Alicante (España)


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias. Al final empecé a leerlos por "El león, la bruja y el armario", el cual por cierto ya ha acabado. Ahora estoy con "El príncipe Caspian"

un saludo!!!
Volver arriba
magamaligna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi nombre es Grace tengo 21 años y vivo en Santiago de Chile. Me encanta la obra aunque las leí por primera vez hace muchos años atras hasta el libro IV y bueno hace una semana empece a revivir las aventuras de Narnia con el libro de La bruja, el León y el ropero, ahora estoy en el II con el Principe Caspián y es maravilloso encontrarme con gente que sienta este encanto con la obra como yo. que más que saludar a todos los narnianos y es un placer para mi pertener a este foro
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:15 pm    Asunto: Responder citando

bienvenidos a todos, seria bueno que visitaran el foro de la pelicula para que por cada pais nos organicemos para ir juntos al estreno...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Bienhayados Narnianos:
la distingida LADY SUSAN, me ha invitado ha este foro, soy Chileno, y me ha agradado encontrar amás gente que la raye con esta literatura, bueno soy fanatico de narnia, y de lewis en general.
un gusto conocerlos
Volver arriba
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

hola
la verdad es que como era la primera vez que entraba no sabia que debia conectar el login, bueno soy Roberto en el mundo real, tengo 30, y me gsuta la obra de lewis, y en particular este muncdo de fantasia, un abrazo atodo. (por si alguien no entendio soy el del post de arriba)
chauuu Muy Feliz

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rafael.sosa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Nov 2005
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Cd. Juárez Chih Mexico


MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo, mi nombre es Rafa y tengo 34 años (jejeje, de los mayorcitos) bueno un gusto, me acabo de encontrar con Lewis, soy sincero : a raíz de la película, pero antes de verla he querido leer los libros, ayer empecé con el Leon, la bruja y el armario y aunque aún no lo termino, me ha gustado mucho.

Mi interés se originó porque veo mucho paralelismo en la obra de Lewis y de Tolkien, encerrando un hondo mensaje cristiano dentro de sus obras.

Un saludo pues a todos

Rafael
Volver arriba
Rafael.sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
marce
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Hola!!! a todos los que tubieron la gran oportunidad de ser encantados cuando pequeños con la maravillosa historia q cuentan estos libros de Narnia, es un regalo precioso, que no paso por considencia en mi vida, porq llegó el libro 1 cuando sin cesar no dejaba de pensar en mi mente, el querer volver a ver la pelicula de dibujos animados de esta que vi una vez cuando tendria unos 7 años y esto paso cuando tendria como 9, cuando de pronto lo encontré en mi casa, entre cosas olvidadas, fue genial lo lei como 3 veces y me cambio la vision de q leer era fome y deficil, jajaja. Un regalo de Dios sin duda. Me lleno mi mundo de colores y vida,por q en ese tiempo pasaba cosas dificiles.
Bueno y ahora tengo 23 años y sorprendidisina por la pelicula. Espero q no la ensucien con lo comercial.
y feliz de encontrarles.
Volver arriba
Dagmita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno ahora que si estoy registrada me presento.

Soy Dagmita de Santiago, Chile.

Tengo 23 años, siempre busco paginas con respecto a las Cronicas, antes participaba en la pagina de un Amigo era muy completa, pero no se que ocurrio que la bajaron... se llamaba Cair Paravel, y fue con él donde me di cuenta que somos muchos los de 20 y tantos hacia arriba, quienes disfrutamos de la magia de nuestro Emperador de Más Alla de los Mares....

Desde cuando leo las cronicas??? desde que me vestia de colores... o sea hace mas de 12 años.

Bueno me despido muy contenta de encontrar una comunidad activa, besos..,. y A NARNIA Y EL NORTE!!!

_________________
"....yo he vivido ciento nueve inviernos en este mundo y todavía no he encontrado eso que llaman Suerte. "
Volver arriba
Dagmita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Mi nombre es Sefnar Palmer (tengo 34)

Soy como quien dice un NeoNarniano. Es decir, los que se agregaron a darle seguimiento a Cronicas de Narnia desde que se anuncio la pelicula de Disney. No conocia NADA de Narnia antes de esto, de hecho me intereso el tema porque al ver los avances de la pelicula lei que era del Autor CS Lewis, el cual conoci por medio de la recomendacion de un Pastor Cristiano (colega) y por Biografias que he leido de El. Me dio mucho gusto el saber que saldria esta pelicula pues comparto la fe cristiana de CS Lewis, ademas de saber que el proposito principal de los escritos de ficcion de Lewis era explicar de una manera sencilla y por analogias el evangelio de Jesucristo. El Sacrificio de Aslan para redimir a quienes ama es el simil de el Sacrificio de Jesucristo por ti y por mi que nos ama...(como dice la cita Biblica Juan 3:16)

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group