Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

ROL KIM HONEY [En el mar de Narnia. Cerca del puerto del norte]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Amanecía, el sol se asomaba curioso por encima del horizonte oriental. El mar estaba quieto y sus olas se pintaban de oro. Un pequeño barco piscícola navegaba a un kilómetro de la costa. Levantaba ya su tercera tanda de peces cuando un suceso inusitado asaltó por sorpresa a los tres pescadore que tripulaban el pequeño piscicola.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Un enorme barco de color rojo surgía de las profundidades del mar, desplazando hacia un lado al pequeño barquito pescador y bolcándole entre el agua que de pronto se tornaba inquieta por la aparición de este nuevo y misterioso navío rojo. Sus velas se abrieron, blancas e impecables. Se hincharon orguyosas con el viento del Este. Contaba con dos velas cuadradas y una triangular.

*Cuando el barco se hubo estabilizado, de lugares insospechados del barco salieron alrededor de 20 tripulantes. Piratas. Uno de ellos, una mujer, era la más llamativa de todos los presentes. Su pelo era largo y rojo brillante. Tenía una mirada penetrante y su piel era tan blanca como la del marmol. Cargaba con una manzana. Era la capitana del Pluma Roja que ordenaba a sus piratas; algunos vampiros otros demonios y muy pocos humanos.

*Entonces algo le llamó la atención a esta... capitana pirata.

-Una sirena -dije para mí misma, antes de echarle una buena mordida a la manzana que era casi tan roja como mi pelo largo y lacio. Tomé el alta voz que tenía para gritarle a mis hombres y les ordené a todos ellos que se callaran. Tenía la intención de llamar a aquella criatura. Siempre me habían facinado las ninfas marinas, es decir, las sirenas.

*Una vez que mi barco estuvo todo en silencio y bien quietecito use mi altavoz para llamar a la sirena.

-¡Oye tú! ¡SIRENA! -grité porque se me escapaba -. ¿Amiga puedes decirme en donde está el puerto más cercano? ¡Necesito provisiones para mi navío!

*Esperé que el sonido llegara hasta la sirena, deseando que así sucediera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Después del largo viaje llegamos hasta el fin del bosque donde le seguía una playa llena de una arena de color mostaza muy brillante y mas que todo caliente...Vimos que a lo lejos, a orillas del mar estaba un barco con varios guerreros, algunos de ellos eran especies raras, otros parecían humanos...en fin era varios y en el centro de el barco había una chica de pelo rojo brillante con una manzana era hermosa... Parecía la Capitana del Barco...Poco después vimos una aleta en el mar y al instante salio una cabeza, era una sirena..

Nyala se emociono mucho al ver aquella sirena a ella le encantaban las sirenas y los cuentes de aquellas....

La chica de pelo rojo hablaba con la criatura marina, se veia que tenia cara de pregunta...

Yo le dije a Nyala que vayamos hasta allá pero ella me contesto que no, que seguro eran malos...Pero yo no me resistí y camine hasta llegar al barco...

-Ujum, ujum- Dije a ver si la chica de pelo rojo me decía algo...

Sabia que interrumpiría la conversación, pero teníamos que ver si era el barco que nosotros buscábamos....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Off Rol:

jajajaja amigo George, necesito que tengas cuidado en lo que posteas. Fíjate que para empesar el barco pirata está a un kilómetro de la costa, mar adentro, así que tu personaje no puede ir caminando hasta el barco como tú lo pretendes. Todabía puedo aceptar que digas que viste el barco, porque tu personaje puede tener una exelente visión. Pero darte cuenta de detalles como la manzana.

Te diré una cosa amigo. El post que puse con el título de ROL KIM HONEY le corresponde ser contestado por la Driade del farol, es decir, por la sirena. Tú y Nyala deben alcanzar el puero, ahí se encontrarán con Kim Honey, la amiga de Nyala.

Otra cosa. Sé que al inicio de este rol no establecí niguna regla pero debo decirlo ahora. Tú tienes control absoluto sobre las acciones y deciciones que lleve acabo tu personaje, pero no puedes decir lo que otro personaje haga, amenos que el dueño de ese personaje lo halla expresado antes. Es decir, no puedes decir cómo reaccionan otros personajes. Pusiste que Nyala se emocionó mucho con la sirena. Ese es el tipo de cosas que no puedes hacer amigo, elegir las reacciones de otros personajes.

Amigo George, necesito que edites el post que pusiste o que pongas otro, pues no puedo contestar al post que has puesto, ya que se sale de la lógica más elemental.

jajajaja me divertí mucho pensando cómo tu caballero caminaría por el mar un kilómetro para llegar al barco. Eso fue realmente divertido.

Bien esperaré a que contestes bien el rol.

Gracias por participar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Liz

Estaba nadando de lo mas tranquila cuando oi que me llamaban,mire,era una chica de extraordinario cabello rojo,entonces me dirigi hacia ella,que me preguntaba donde conseguir provisiones,entonces me acerque y le dije:-si,sigeme y yo te guiare al puerto del norte-respondi y sin esperar respuesta le dije a mi tripulacion:Ya saben,manden a ese barco al sur-y empeze a nadar delante de la chica.
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Morgana

- Estamos en Narnia, amigo! la tierra que esta bajo el reinado del gran león Aslan. necesitas ir al puerto? yo puedo llevarte, si conseguimos salir de este bosque.
monte en el caballo y comence a andar.
- vamos!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

ROL KIM HONEY [En el mar de Narnia, con la sirena]

-¡Ya escucharon ratas pestilentes y chupasangre! ¡Sígan a la sirena!

*Vi como los muy torpes comenzaron, además de dirigir mi barco rumbo a la sirena, que preparaban los cañones.

-¡No bola de atolondrados! ¡No quiero que le hagan daño a la sirena! ¡Que no ven que nos está ayudando!

"Tengo que conseguir mejor tripulación la proxima vez que tenga oportunidad"

*pronto mi barco se desplasó gentilmente sobre el agua siguiendo a la sirena, que a mi parecer, era encantadora.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

-Maestre O´Nell -Llamé silenciosamente al segundo al mando, de manera que sólo él pudiera escucharme-. Tengo un mal presentimiento. Dile a los hombres de artillería que tengan preparados los cañones. Pero que todo sea en secreto. Siento que algo podría salir mal.

"Las sirenas son criaturas encantadoras, pero tambien pueden llegar a ser traicioneras" *Pensé mientras miraba aleteando a la ninfa marina que se dirigía a tierra.


Off Rol: Driade del Erial del Farol. No comprendí muy bien el post que has puesto. A qué tripulación te referías cuando dijiste

Driade del Erial del Faro escribió:
y sin esperar respuesta le dije a mi tripulacion:Ya saben,manden a ese barco al sur-y empeze a nadar delante de la chica.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



ROL LEÓN ALBINO [En los bosques de Narnia, con Morgana]

-¿Narnia? Es un nombre muy bonito -dije para mí mismo, mientras seguía al caballo de Morgana -. Morgana, creo que sería buena idea que me siguieras, yo ví para donde se dirigieron mis otros amigos que iban rumbo al puerto.

*Y caminé deprisa delante de mi nueva amiga. Caminamos por unos parajes presiosos. Entre los árboles podía distinguir la luz del sol, que era hermoso. Las polutas de polvo en el viento hacían que la luz dorada del sol se reflejase en el aire y casi era un aire mágico.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Este verdaderamente es un pais precioso" Pesé en mis adentros, esbosando una sonrisa para mi amiga Morgana.

-¿Así que hay un gran león que reina estas tierras? Sería conveniente avisarle acerca del gran peligro que atravieza... este... Narnia. Morgana ¿en dónde encuentro a ese león? Iré a buscarle en cuanto te deje con los demás en el puerto. Así yo le avisaré al gran leon y quizá consiga más guerreros que puedan proteger Narnia. Mientras, tú y los otros viajan al fin del mundo para hacerce con la Caja de Pandora.

*Luego de... no estoy seguro cuanto tiempo paso, llegamos a unos acantilados que encaraban al océano. El viento jugaba con mi melena. A la derecha, se veía una playa, a varios kilómetros de donde estábamos. A la izquierda se extendían los acantilados hasta donde alcanzaba la vista.

-Míra, Morgana, en la playa, allá a lo lejos alcanzo a ver algo muy parecido a un puerto. dirijámonos hacia allá, pero hagámoslo corriendo para que no se nos haga de noche.

-Por cierto... ¿donde me dice que puedo encontrar al gran leon de Narnia?

*Pregunté un segundo antes de hechar a correr por la orilla del acantilado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Morgana

Segui al gran león blanco.
- ¿encontrar a Aslan? No puede ser. Solo aparece cuando él quiere y ante quién él quiere. hace unos años, él salvo este país y nombro cuatro reyes, que eran hermanos. pero una vez que el país estuvo a salvo, desaparecio y no se ha vuelto a saber más de él desde entonces. Yo sirvo a las ordenes del gran rey Peter el Magnifico, el mayor de los cuatro hermanos y lider de los Yermos del Norte, que era hacia donde me dirigia.
mientras hablaba habiamos llegado hasta el puerto.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

ROL NYALA COLEMAN

*Me encontraba paradita a la orilla del puerto, esperando que el bargo pirata, capitaneado por mi amiga Kim Honey, llegase. De pronto escuché una voz que me llamaba desde la playa y volté a ver. Se trataba del León Albino que venía corriendo, seguido de una bella dama que montaba a caballo con gran facilidad y presteza.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

-¡León Albino! -Salí corriendo para encontrarme con mi amigo, le abrazé fuertemente. Una magia extraña me conectaba con él, podia sentirlo.

*León Albino me presentó a su nueva amiga, Morgana y yo presenté a George con ella.

-Es un verdadero placer conocerte, Morgana. Me impreciona la manera en que montas tu caballo. Quiciera un día poder montar como tú.

ROL LEÓN ALBINO

*Muy feliz por reencontrarme con Nyala y George brincaba de gusto y jugueteaba alrededor de Nyala. No sé qué había entre nosotros pero me gustaba mucho esa... ¿magia? que imperaba entre nosotros.

-Nyala, ¿has encontrado a tu amiga? La capitana Kim Honey.

*Nyala me contestó afirmativamente. Apuntó a un barco rojo y de velas blancas que venía a poco menos de un kilometro. Venía directo hacia donde estábamos nosotros.

*Entonces Nyala comenzó a darnos una serie de explicaciones.

ROL NYALA COLEMAN

-Quiero decirles una cosa antes de presentarles a mi amiga Kim Honey. Necesito que me escuchen con mucha atención. Su tripulación es muy extraña, está compuesta básicamente por vampiros, demonios y uno que otro humano. Por los vampiros y los demonios quizá existan algunas situaciones incómodas, ya que no son muy amistosos... sólo manténganse indiferentes a ellos y no los molestarán. Otra cosa. Kim Honey no es una capitana común y corriente. Ella es... ¿cómo decirlo? Una... Diableza. Su barco fue construido en el mismo infierno, donde ella vivía. Pero eso no es todo. Kim Honey es una... pirata. Pero es pirata en el infierno, lo que sucede es que ella y su tripulación se reveló contra su rey, así como los piratas normales lo hacen. Pero Nyala no tiene nada en contra de Narnia ni de los reyes narnianos. Así que por favor, les pido que le tengan paciencia, aveces es un poco explosiva.

"De hecho es más explosiva que yo" Pensé en mis adentros.

-Intentaré negociar un precio justo con ella para que nos lleve al fin del mundo. No creo que nos cobre demaciado, pues su varco viaja de mundo en mundo y para ella ir al fin del mundo no es tan complicado.

ROL LEÓN ALBINO

*Miré confundido a Nyala. De verdad que tenía amigos muy extraños.

-Y ¿cómo es que te hiciste amiga de una Diableza?

*Nyala me explicó que ella la combocó por accidente, en el momento preciso en que ambas necesitaban ayuda. Así que se ayudaron mutuamente y de ahí se hicieron muy amigas y muy unidas.

*Nyala nos dijo que hbiera preferido no decirnos que ella es una bruja... pues conocía las leyendas narnianas de brujas que intentaron manipular este pais y sobre las atrocidades que hacían.

*Nyala, más que bruja, quería ser llamada, Hechicera, pues ese término sonaba menos amenazante para los narnianos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off Rol: Morgana... fijate que hice clic en el enlace que tienes en tu firma y me registré en tu sitio web. Aún no hago gran cosa ahí pero estoy planeando un rol para tu sitio. Otra cocita Morgana. Me ofrecí en uno de tus tópicos a hacerte los mapas de tu mundo... disculpame se me ha ido el nombre de tu mundo. Si quieres puedes mandarme toda la información y yo te hago los mapas. Si quieres no ponemos de acuerdo con mensajes privados o puedes consultar mi msn en mi perfil.


George, amigo... te estamos esperando. Si no posteas pronto nos iremos en el barco sin tí. Pero no te preocupes. No importa cuanto te retraces, siempre puedes entrar nuevamente a jugar rol. Sólo avisame primero para darte una historia que te sirva de pretexto por tu ausencia. Puedes comunicarte con migo por mensajes privados, o en este mismo tema o en mi msn que aparece en mi perfil.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Driade del Erial del Farol. Te esperaré hasta mañana Martes, para que guies al barco de Kim Honey hasta el puerto. Si no veo respuesta, daré por entendido que ya guiaste al barco y continuaré con el rol. Pero no te preocupes, si eso sucede no caerás fuera de tiempo.

Jajaja ahora tengo que pensar cómo demonios adaptaré este rol para que pueda participar una sirena. Pero bueno no te apures, ese es mi trabajo. ¿Para qué me metí de mastes? jajajaja Puras complicaciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Esperabamos a que llegase el barco con Honey...Despues de un rato vi a lo lejos del horizonte un barco...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Desde el lugar donde estaba se veía solo sus enormes velas y el sol radiante arriba de el... Sabia que seria una gran aventura...Me emocione nunca había andado en barco por narnia....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:59 am    Asunto: Responder citando

Morgana

vaya, si que era gente muy extraña. en serio iban a ayudarnos a salvar Narnia? tendria que estar alerta, de todas formas.
- Entendido - le dije a Nyala-. Solo espero que ellos tambien nos ignoren y no busquen pelea. y, por cierto, puedo enseñarte a montar en caballo siempre que quieras.
antes de que nos marcharamos, pague a un posadero varias monedas de oro para que se ocupara de mi caballo mientras estabamos de viaje. un barco no es un buen sitio para un caballo acostumbrado a correr.
- Lista para partir.

Off rol: Leon Albino, ya vi que te metiste ^^ espero que el foro sea de tu agrado. por cierto, voy a estar de vacaciones una semana y no se si podre conectarme en ese tiempo, de todas formas, podeis mover mi personaje para que siga con vosotros y luego cuando vuelva me contais como ha ido la historia y me reincorporo. Si puedo conectarme, pues me vereis XD
Saludos!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Off Rol:

Gracias por avisarnos Morgana. Que te diviertas mucho y buena suerte.

Yo también debo hacer un aviso. Me ausentaré hasta el domingo o hasta el lunes. Debo hacerlo porque acabo de entrar a la universidad esta semana y al parecer me están surgiendo algunos problemillas. Regresaré desde lugo, pero como dije, necesitaré ausentarme.

Por supuesto que si tengo una oportunidad de darme una escapadita visitaré el rol para continuar, así como tuve esta oportunidad para informarles de mi momentanea ausencia.

Disculpen las molestias que pueda causar con esto. Les pido paciencia y espero que este no sea un motivo para que avandonen el rol.

Gracias por su atención y nuevamente pido disculpas.

Regreso el domingo o el lunes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Ay,lo siento,es que con la escuela no tuve tiempo de pasar
======================================
Liz

Guie a la chica de cabello rojo hasta el puerto,pero no pude evitar persivir su mirada desconfiada un par de veces,pero no me importo,yo se que se dice de mi en estos lugares como Narnia,cuando llegamos al puerto,comi un par de algas para adquirir piernas de humano y poder salir del agua un rato,solo queria que me dijiera quien era y adonde iba,pero como ya sabia,era desconfiada,algo bueno ya que en Narnia,ultimamente,ya no se sabe en quien.
=========================
Como vez leon albino,te solucione un problema,jajajaja
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Off rol: yo vuelvo el lunes, hoy e podido meterme, pero como veo que Leon Albino tampoco estara entonces no me perdere mucho ^^ me alegro porque asi puedo seguir donde lo deje.

un saludo!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Off Rol:

Gracias Driade, por solicionarme el problema jajaja Excelente decisión.

Morgana, te estaremos esperando. Aun que continuaremos con el rol.

Hoy pude darme una escapadita así que contestaré el rol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL KIM HONEY

*Siguiendo a la encantadora sirena llegamos a un puerto que parecía seguro, no por el hecho de que estuviera muy tranquilo y que el paisage fuera agradable a la vista, sino porque, justo en el muelle ví acompañana a una de mis mejores amigas en el mundo, en todos los mundos. Era realmente una sirpresa para mí. Le grité con el altavoz para saludar a mi amiga Nyala Coleman batiendo en el aire mi manzana mordida.

*Ví cómo Nyala me contestaba al saludo sacudiendo las manos y brincando. Al parecer también ella se alegraba mucho de verme. Voltié a ver a mi tripulación que me miraba con ojos extraños.

-¡A trabajar ratas olgazanas y chismosas! ¡Acaso nunca habían visto a alguien saludar? -dije con irritación a mi tripulación. Inmadiatamente pusieron manos a la obra.

-Acomoden la nave, guarden la vela de proa, ajusten la vela triangular, amarren bien esos aparejos y preparen los amarres.

*Vi a mi gente trabajando a mil por hora y pronto estuvimos amarrados justo a un lado del muelle.

ROL NYALA COLEMAN

-¡Sí! ¡Es ella! -grité con emoción mientras saludaba a mi amiga Kim Honey. Hacía muchos años que no la veía, así que me producía mucha emoción encontrarla ahora.

*El barco se detuvo justo frente a nosotros y abrió una de sus escotillas del costado, dejando caer una tabla ancha y grusa por donde vajaron decenas de hombres, vampiros y demonios que amarraban al navio al muelle.

*Kim Honey se acercó a mi y nos dimos un fuerte abrazo. Después le presenté amis amigos. León Albino, George, ahora Morgana y por último me fijé en la sirena, que ya no tenía cola de sirena sino que tenía piernas humanas.

*Después de saludos, apretones de mano y abrazos calurosos tuve que entrar en materia con Kim Honey.

-Amiga, necesito que hagas algo por mí. Es algo sumamente importante -Kim Honey me miraba con mucha atención. Sabía que cuando yo hablaba así era o porque el mundo se iba a acabar o porque yo estaba agonizando. Obviamente no me encontraba agonizando -. En el fin del mundo hay un artefacto que es fundamental para salvar este mundo de un mal destructivo. Debo encontrarlo. Como pago te obsequi una cámara llena de armas como para medio ejército.

*Le dí la ubicación exacta de la cámara de ármas donde George y yo habíamos tomado armas.





ROL KIM HONEY

-Suban pues, amigos migos -dije, haciendo acopio de todos los modales que aún me quedaban, pues estar rodeada de demonios vampiros y lo que es peor, hombres, hacen que una se vuelva grosera y osca -. Nos abriremos camino atravez del mar del sur hasta llegar al polo y más allá del fin del mundo y recuperaremos ese artefacto.

*Después hablé en privado con Nyala.

-Espero que sepas lo que haces -le dije -. No se puede andar con bromas con una empresa así. El fin del mundo es un lugar muy peligroso si no se tiene la magia adecuada.

*Me retiré y mandé un comando de hombres bien armados a buscar las armas que Nyala me había dado a cabio del favor que me pedía. De mi barco salieron cinco automóviles grandes hechos completamente de oro, platino y diamante, con ornamentos de estilo nórdico y otros demoniacos. Los automóviles, que más bien eran como camiones pequeños, salieron a toda prisa por las armas.

*invité a los amigos de Nyala y a la sirena a que pasaran al comedor del barco después de que se alojaran en los camarotes que más les gustaran.

*Ya a la mesa dije lo siguiente.

-Bien. La idea de esta comida es que nos conozcamos mejor. Como no zarparemos hasta que mis galeras estén llenas y hasta que regresen las cinco Gold&Platinum que he mandado a recolectar las armas creo que este es un buen tiempo para conocernos mejor. Y para comer, que es lo más importante.

*Miré a la sirena con una sonrisa. Era la primera vez que tenía a una sirena a bordo. He tenido demonios, vampiros, hombres, bestias, dragones, fantasmas, mounstruos pero nunca a una sirena.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off Rol:

Lamento no haber proporcionado ninguna imágen pero sucede que no tenía nada que se pareciera a esta parte del relato. jeje. Espero poder contestar mañana el rol.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group