Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que opinan de la promoción de la película?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues opino que no le han dado mucho mucha promocion pero ya en elcine estan sacando el trailer y ya esta tomando rumbo Muy Feliz Muy Feliz

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:19 am    Asunto: Re: respuesta Responder citando

luis alfredo escribió:
Sabes, nicole keynes de verdad disculpa por mi comentario emitido, si no que me gusta tanto narnia que me da colera de que harry pueda ser mejor que narnia, pero saben algo, hace una semana fui al cine y estaba en grande NARNIA: LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA MUY PRONTO EN CINE EN 3D me alegre tanto! Pero de verdad hay muchas personas que no saben de el estreno de narnia, tenemos que hacer algo, narnia tiene que ser la mejor pelicula taquillera del año.





DISCULPA ACEPTADA NO TE PROCUPES PERO ES QUE DA MIEDO NO?

BYE CUIDATE BESOS A TODOS MIS HERMANOS NARNIANOS

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 2:40 am    Asunto: Responder citando

Claro! Entiendo tu situacion, pero debemos ser positivos, narnia va a ser una gran pelicula! Ya veras que cuando falte como un mes para el estreno, le haran muchas publicidades... Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

SIERTO!!! NO TENEMOS NADA !! PERO IGUAL EL QE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR Y CEO QE SI LA GENTE VIERA TRAILERS DIRIA OTRA VES ESO (( PORQE NO FUE MUI BNA LA 1RA PELI (( PARA MI FUE EXELENTE LO DIGO POR CRITICAS ))))

DEPRONTO ESPERAN SACARLA DE "SORPRESA" Y CON ESA ESTRATEGIA ARRASAR TAQUILLAS =D ESPERAMOS SEA ASI PORQE NUUUNCA AVIA VISTO UNA PELI CON TAN BAJA PUBLICIDAD =C

COMO LES DIGO AHI QE ESPERAR DEPRONTO ES UNA ESTRATEGIA ..... (Y)

SALUDOS....

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Podriamos tener un trailer nuevo en los próximos días?

Apenas el martes 21 de septiembre, salió el segundo trailer oficial de Tangled (Rapunzel). Tomando en cuenta que el primer trailer de tangled salió el 10 de junio y una semana despues (el 17 de junio) salió el primer trailer de Narnia, podriamos deducir que en los proximos días podria lanzarse de manera oficial el segundo trailer de La Travesía del Viajero del Alba.

Sigo molesto, en el sentido de que aún no tenemos un segundo poster oficial. Pienso que URGE un poster en donde podamos ver los personajes principales de la película. Ese poster donde solo está Aslan y El Viajero del Alba es horrible; en otras imagenes y en las portadas de los libros que serán lanzados cerca del lanzamiento de la pelicula, creo que podemos darnos una idea de lo que sería el próximo poster (aquella en donde se ve aslan, los pevensie y otras criaturas, y el barco en la parte inferior central), lo que falta es que se lanze como poster oficial. El Teaser poster, donde solo se ve la mitad de la cara de Aslan ya es muy viejo, y realmente no dicen nada.

Estamos a poco menos de 3 meses de lanzamiento de la película, y realmente espero que apartir de ahora Fox empieze a lanzar mas cosas, xq como estan las cosas, la pelicula aparte de los fans, no está causando muchisima expectación. Necesitamos ver los elementos climax de la historia como el Dragon Eustace, el monstruo marino,etc.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja qe calculos !! ojalaaa!!

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group