Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




QUE LES PARECEN ALS GUERRAS


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

QUE LES PARECEN ALS GUERRAS??
BUENAS
6%
 6%  [ 1 ]
INEVITABLES
93%
 93%  [ 14 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

Me parecee que la respuesta es mas que obvia.

PD: SI vas a poner una encuesta trata de que las sean opciones sean antonimos

Ej: Podias poner como pregunta si eran buenas o malas, o evitables o inebitables

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:45 am    Asunto: Responder citando

Aunque lo dudaba mucho, alguien podría por ejemplo haber dicho que las guerras son un medio para conseguir determinados fines, y que así se justifican. De verdad que conozco gente para la cual las muertes humanas y el dolor no son más que estadísticas!! Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

son malas pero inevitables
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Son evitables y malas, son la opcion de los politicos cuando no saben que hacer o cuando son demasiado orgullosos para admitir que son menos que alguien o para pedir perdon. Pero por su puesto la sociedad tiene mucho que ver, 8 de cada 10 paises no quieren guerra pero otros.... como estados unidos, porque aunque digan que no , los Estadounidenses tienen sed de poder, quieren ser mas que los demas, y los otros , son por problemas politicos, o religiosos, lo digo por ejemplo IRak. su religion les manda defender sus derechos con su vida, pero no ven la de los demas. Los demas estamos todos en contra de la guerra. Y como dijeron por ahi, es un conjunto de perdidas, para un pais, o una region. Malas y Evitables.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que nunca son la solucion correcta......nada justifica un asesinato para empezar.....además el bando que "gana"...en el fondo no gana nada....sólo haber destrozado miles de familias y haber dejado a miles de niños sin padres en ambos bandos....por eso creo que no tiene sentido...si 2 "poderosos" de 2 paises tienen tantas diferencias....que las arreglen ellos solos como hombres que son y no sacrifiquen a nadie más.....bueno eso creo...y además no le veo sentido.....no hay ningun logro....por más que un país tome otro las cosas no cambiaran...la gente seguira igual sin importar que poderoso este luciendose....y creo que el caso de EEUU en Irak va como anillo al dedo en esto...

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Para mi son malas y evitables. Vi en otros post q hablan de lo mas reciente EEUU contra Irak pero quisiera saber si alguno se acuerda de la Guerra de Malvinas....Todo lo q se sufrió por NUESTRAS islas....madaron a chicos jovenes de apenas 18 años a una guerra sin saber siquiera agarrar un arma.....habia paises q supuestamente nos iban a ayudar pero al final nada...se cambiaron de bando.... Gracias a Dios yo no perdi a ningun familiar en esa guerra, pero de solo pensar q a mi papá le hubiera tocado......me da un horror.......y asi todo a los veteranos de guerra a los Héroes de Malvinas alguien les dio algo???? Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Y lo peor de todo es la existencia del servicio militar obligatorio. Jamás me ha cabido en la cabeza que sea una obligación APRENDER A MATAR!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con Lucybelore, tampoco le hayo sentido al servicio militar....afortunadamente tuve la suerte que no me llamaran nunca xD...pero a algunos conocidos hasta los han hecho dejar la universidad por unirse a eso....totalmente en contra de su voluntad...es horrible....lo peor es que ese conocido habia entrado a medicina a una universidad estatal (algo que todo chileno sabe que aqui no es nada facil) y lo hicieron retirarse y hacer el servicio apesar de eso y al año siguiente no pudo volver a entrar a medicina porque no le alcanzo el puntaje de la prueba....osea..me parece HORRIBLE que hagan a una persona perder sus propios sueños sólo por aprender a hacer algo tan bajo como matar.....

No le hayo sentido a que sea obligatorio....además por contactos muy cercanos....se que muchas veces les dicen al dispararle a los blancos imagina que es Peruano...o imagina que es Boliviano....me parece horrible...nadie tiene derecho a matar a nadie...y mucho menos por una guerra que ya acabo....una guerra nunca cambiara el mundo....

Saben que cosa creo que si deberia promoverse más?(sin siquiera llegar a sr obligatoria tampoco) el enviar a jovenes de alrededor de 18 años a hogares de niños y ancianos, con eso si se ayuda a un país, enseñando y compartiendo, creando puentes y no muros...por eso una guerra es algo que nunca tendra sentido....hay quienes dicen que las guerras producen cambios....el unico cambio que veo es que son cada vez más bestiales...y cada vez más cobardes...

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:35 am    Asunto: Responder citando

son buenas he inevitables,

al final de muchos conflictos la violencia es la forma de akabar con la otra violencia

talvez se hagan por motivos de lucro como E.U, unen a un pais y te da pertenencia

pero las apoyo, siempre y cuando no sea contra méxico
jajajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:12 am    Asunto: Responder citando

Edson caballero escribió:


pero las apoyo, siempre y cuando no sea contra méxico
jajajaja



Nunca pense que escucharia algo asi en mi vida, sin ofender edson, es uno de los comentarios mas egoistsa e individualistas que escuche en mi vida, es tu opinion la respeto, pero, no pensas en las millones de perdidas de vida de gente, de pobre chicos que se quedan sin familia, de sociedades destruidas, de la gente herida, de las familias e inocentes que mueren, es una absoluta locura, lo siento pero lo tenia que decir.

Cita:
al final de muchos conflictos la violencia es la forma de akabar con la otra violencia


La violencia genera violencia, yo querria ver si alguien te pega una piña como respondes o decis: " no no, mejor no, que la violencia acaba con la violencia" y te quedas callado.

Me decepcionaste, lo siento, ahora la gente va a empezar a saltar, aguantatelas.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

Es verdad como vas a decir que las guerras son buenas

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Edson caballero escribió:
al final de muchos conflictos la violencia es la forma de akabar con la otra violencia


me gustaría que dieses un ejemplo...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Edson caballero escribió:
son buenas he inevitables,

al final de muchos conflictos la violencia es la forma de akabar con la otra violencia

talvez se hagan por motivos de lucro como E.U, unen a un pais y te da pertenencia

pero las apoyo, siempre y cuando no sea contra méxico
jajajaja


Mae como se te pudo ocurrir semejante cosa, sin animo de ofenderte devo desirte que nunca abia leido semejante tonteria.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton


Última edición por Melkor el Vie Mar 03, 2006 8:39 am, editado 2 veces
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

en las guerras mueren personas que mueren sin tener nada que ver al respecto en el tema del porque de la guerra.como puede alguien pensar k son buenas?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

miren, en el fondo creo que las guerras a veces sirven y a veces no, pero nadie tiene le derecho de atentar contra la vida de nadie, porque no somos dueños de nadie.
si alguien le parece que las guerras son buenas, lo querria ver en el campo de batalla o dejando a sus familias para ir a la guerra.
¿Alguien vio ILUMINADOS POR EL FUEGO?
es una pelicula sobre las Malvinas, que me impacto mucho y creo que no tuvo que ser asi, solo favoreciendo a unos cuantos generales que tenian ganas de luchar.
personalmente, aborrezco las guerras.
Asi que estoy de acuerdo con todos los que odian las guerras.
pero les presento este dilema:
¿si estuvieran al servicio de un buen rey que solo tenga que batallar para defender a su pueblo?
miren la pelicula CRUZADA y veran una cara diferente de la guerra.
por lo unico que lucharia es porque mi familia no salga herida, pensando en que si defiendo con valor morire pensando que fue por una buena razon.
ese tiempo ya paso, lo se , y espero que no vuelva, pero rescato a la gente que defendio las Malvinas, las que lucho valerosamente en las islas, y desgraciadamente murio.
Asi que yo mejor que las guerras pensaria en los tratados de paz, por ejemplo que se intentaron hacer para que la segunda guerra mundial no se produjera, que al final no resulto, como veran.
Hay que estar al mando de un pais en guerra. Un buen lider piensa no solo en la victoria sino que costo la obtendra.
ese es mi pensamiento, y espero que les sirva para que vean no todo es totalmente bueno, ni lo malo es 100% malo.
chau!
suerte!

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group