Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la travesia del viajero del alba nominacion al oscar


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

coriakin 3D escribió:
Yo narniacristina al igual que tu tambien soy fan de Narnia y jamas dije que Narnia era 100% perfecta(nada es perfecto) y si esa es tu opinion pues ni modo la acepto, y creo que si hablamos de juzgar a los efectos especiales o visuales de la pelicula creo que como tu dices que solo has visto el trialer y nos has podido juzgar bien a la pelicula ha diferencia de otras personas que hemos visto algo mas pero no quiero entrar en detalles espero y cambies de opinion respecto a la pelicula
saludos


Aún no entiendo que opinión tengo que cambiar de la película,porque no he dicho que es mala, ni nada por el estilo, solo dije otras cosas como que era apresurado al nominarla (al igual a las otras), y que no se puede juzgar una película sin verla entera,porque en ver trailer,videos de grabaciones,etc, no se aprecia bien todo. Pero aún no entiendo que dije de malo, o que tengo que cambiar, si no he dicho nada que ofenda a narnia, ni creo que tampoco a sus fans, porque solo doy mi opinión de lo apresurado que es, y de sus competidores, y del porque aún no la pueden nominar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Jamas dije que fuera mala(todos podemos pensar lo que sea) y si me referi a que aceptaba tu punto de opinion fue solo eso y ya en que parte dije que era mala(deberias subrrayarla) por que no escribi nada de eso creo que si lo analizas con logica escribi que no debemos perderle el sentido magico a la pelicula hacia otros fans a lo que me refiero que debemos dar nuestro punto de opinion pero tambien es bueno apoyar a la pelicula por que debemos estar a su lado(si son grandes peliculas) ya que al igual que todos creo que lo que queremos es que todas las peliculas se vean en la pantalla grande y creo que me di a entender respecto a eso
saludos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

coriakin 3D escribió:
Jamas dije que fuera mala(todos podemos pensar lo que sea) y si me referi a que aceptaba tu punto de opinion fue solo eso y ya en que parte dije que era mala(deberias subrrayarla) por que no escribi nada de eso creo que si lo analizas con logica escribi que no debemos perderle el sentido magico a la pelicula hacia otros fans a lo que me refiero que debemos dar nuestro punto de opinion pero tambien es bueno apoyar a la pelicula por que debemos estar a su lado(si son grandes peliculas) ya que al igual que todos creo que lo que queremos es que todas las peliculas se vean en la pantalla grande y creo que me di a entender respecto a eso
saludos a todos



Yo no dije que tu habías dicho que fuera mala, lo dije porque si yo no he dicho que fuera mala, no se en que tenía que cambiar mi opinión. Pero respecto a tu opinión, y a lo que dices, piensas que no apoyo a narnia, cosa que no es cierto, o eso das a atender. Y no creo que hago perder el sentido mágico, solo porque dije eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no me estas entendiendo no quise decir que no estas apoyando a Narnia solo di ha entender que es bueno dar nuestro punto de opinion como tu lo hiciste respecto a los efectos especiales de harry potter y Narnia pero que ha la ves tambien hablemos sobre cosas positivas de la pelicula(ha eso me referia de cambiar tu punto de opinion) y por eso dije que aceptaba tu opinion, respecto a lo que dije que era mala perdon me confundi no lei bien el mensaje tu dijiste:no he dicho que es mala, y tienes razon sobre tu punto de vista pero creo que eso ya lo deje entendido y sobre perderle el lado magico a la pelicula para mi eso que explique sobre los puntos positivos de la pelicula es algo magico para mi(lo cierto es que para mi Narnia es magia y otros valores y virtudes que te enseñan tanto en la pelicula como en el libro), y si aun no me entiendes mejor enviame un mensaje privado creo que nos estamos saliendo del tema
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, en me parece q narnia cristina tiene mucha razón el algunas cosas q dice. Bueno esperemos q narnia se lleve el oscar, o quizas no! pero igual para nosotros los fans va a ser un agrado poder ver el nombre de la LTDEA en las nominaciones al oscar. Cuidense y no entren en conflictos, se les quiere.

Viva narnia...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group