Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Signos del Zodiaco


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucky
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy virgo, cuyo elemento es la tierra.
Volver arriba
Lucky esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 2:30 pm    Asunto: Responder citando

el otro dia en otro foro vi que acaban de cambiar los signos del zodiaco. no se si es cierto o no pero esto es lo que ponia en el foro, aunque tambien dice que solo es para los q vayan a nacer en 2012:

El astrónomo Parke Kunkle, nos ha puesto a todos a temblar, al hacernos saber -en entrevista con la cadena NBC- que hemos perdido el tiempo leyendo nuestro horóscopo todas las mañanas por una sencilla razón: No somos del signo del zodiaco que siempre hemos creído.

Kunkle afirma, a partir de sus estudios, que los signos que usamos hoy en día fueron definidos con base en la situación astrográfica de la Tierra hace 3 mil años, pero esta ha cambiado enormemente a lo largo de todo ese tiempo.
“Esto no es algo que haya pasado hoy; ha ocurrido desde hace miles de años”, explica el científico. “Debido al cambio en su inclinación, la Tierra ha cambiado su posición, y el Sol está en una constelación distinta a la que se encontraba hace 30 siglos.”
Asimismo, debería considerarse la existencia de un treceavo signo zodiacal: Ofiuco,
entre Escorpión y Sagitario. Es intersante considerar que Ofiuco forma
parte del Zodiaco sideral, y es usado comúnmente por los astrológos Jyotiṣa de la India.
En conclusión, y aunque Walter Mercado querrá convencerte de lo contrario, cualquier estudio astrológico actual, debería basarse en la correspondencia vigente de los signos. Aquí está la tabla correcta:

Capricornio: 20 enero - 16 febrero
Acuario: 16 febrero - 11 marzo
Piscis: 11 marzo - 18 abril
Aries:1 8 abril - 13 mayo
Tauro:13 mayo - 21 junio
Géminis: 21 junio - 20 julio
Cáncer: 20 julio - 10 agosto
Leo: 10 agosto - 16 septimbre
Virgo: 16 septiembre - 30 octubre
Libra: 30 octubre - 23 noviembre
Escorpión: 23 noviembre - 29 noviembre
Ofiuco (el nuevo signo): 29 noviembre - 17 diciembre
Sagitario: 17 diciembre - 20 enero


la pag. en la que lo pone es esta:
[url=http://vampirediariesspain.foroes.net/t3051-nuevo-signo-zodiacal][/url]

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información pero yo creo que nosotros seguimos siendo lo que eramos antes.


bueno volviendo al tema yo soy Géminis aunque según la tabla nueva soy Tauro pero yo creo en la de toda la vida

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información pero yo creo que nosotros seguimos siendo lo que eramos antes.


bueno volviendo al tema yo soy Géminis aunque según la tabla nueva soy Tauro pero yo creo en la de toda la vida

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información pero yo creo que nosotros seguimos siendo lo que eramos antes.


bueno volviendo al tema yo soy Géminis aunque según la tabla nueva soy Tauro pero yo creo en la de toda la vida

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola pues tambien te agradesco esa informacion pero yo pienso que seguimos siendo el mismo signo pues hasta ahora muchas de los esotericos no han mencionado nada pero en fin yo soy del signo geminis al igual que tu georgie henley y por ende en la nueva tabla soy taura que confuso noooooooooo

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la informacion

bueno en la tabla que la mayoria conose yo soy de escorpio y mi elemento es el agua y si tengo caracter fuerte aunque casi nunca me enojo pero cuando me enojo, me enojo Jijiji

y en la tabla que puso andy pevensie soy de libra

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Si estrella azul estoy contigo es muy confuso pero yo sigo creyendo que soy geminis y punto,

Por cierto estrella azul:¿que dia naciste? (perdon si soy cotilla pero esque no estoy acostumbrada a ver a gente geminis en este foro)



Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

De hecho yo soy tauro porque naci el 13 de mayo de 1999 estas son mis caracteristicas.

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.

COLOR-A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música
Azul- No muy llamativo, ya que no llama la atención y ese tono le da equilibrio y seguridad. El azul es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza

PIEDRA-Ámatista- Piedra fina y con tonalidad discreta, muy de acuerdo con los nativos de este signo. En la antigüedad fue una piedra utilizada para contrarrestar la embriaguez. Refuerza mucho el equilibrio emocional del Tauro y sirve como piedra curativa, proporcionando fortaleza interior, lo que es esencial para los Tauro

EN EL HOROSCOPO CHINO SON ESTOS PARA TODOS LOS TAURO.

Nombre chino de la Liebre, Gato o Conejo: Tu
Hora de influencia de la Liebre, Gato o Conejo: entre la 5:00 y las 7:00 de la mañana
Punto cardinal de la Liebre, Gato o Conejo: Este
Estación del año de la Liebre, Gato o Conejo: Primavera
Mes de influencia de la Liebre, Gato o Conejo: Marzo
Elemento de la Liebre, Gato o Conejo: Madera (ver los Elementos de la Liebre, Gato o Conejo)
Aspecto de la Liebre, Gato o Conejo: yin
Piedra de la Liebre, Gato o Conejo: Perla





Planeta de la Liebre, Gato o Conejo: Júpiter
Color de la Liebre, Gato o Conejo: Verde y melocotón
Signo del zodiaco equivalente: Tauro
Compatible con la Liebre, Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí y la Cabra o la Oveja.

Personalidad de la Liebre, Gato o Conejo: conservador, sensitivos, modestos, discretos, educados; por otro lado algo ingenuos, tímidos y diplomáticos.

Características de la Liebre, Gato o Conejo según el Horóscopo Chino:
La liebre algo perezosa, actúa con prudencia; es introvertida y reservada con sus cosas. Busca la comodidad y vivir rodeada de lujo, pero su falta de compromiso hace que deje pasar las oportunidades y no se arriesgue. No sirve para sacar las papas del fuego, las dificultades no son su fuerte y menos aun dirigir un equipo. Demasiado sensible para desarrollarse en ambientes competitivos o agresivos. Pero con cualidades innatas para la política y la disciplina; llena de gracia, por lo general es cultivada y educada; y tiene un gran sentido de la justicia.

Desempeñando una tarea intelectual es donde más a gusto se encuentra, puede dejarse absorber por completo, perdiendo la noción del tiempo. Se siente feliz en su hogar, crea ambientes pacíficos y confortables; de todos los animales de la astrología china la liebre es el más hospitalario y atento; siempre pendiente de las personas que hay a su alrededor o de aquellos que comparten su vida.

Le divierte observar los movimientos de los demás, pendiente de los pequeños detalles (el color, diseño, peinado, vestimentas, expresiones y conversación) y luego sorprende a sus compañeros; sabe disfrutar de las reuniones sociales, fiestas o celebraciones siempre que no tenga que ser el centro de atención. Necesita integrar un grupo que le de seguridad para sentirse protegida y ser ella misma; con desconocidos puede mostrarse muy tímida.

Su apariencia equilibrada, tierna y dulce esconde un carácter suspicaz y algo pedante. Huye de las situaciones conflictivas; en las relaciones sentimentales es algo frívola hasta que se enamora, entonces mostrara su ternura y dulzura. Su tendencia a la idealización y a espera demasiado de los demás hace que sufra muchas desilusiones que le llevaran a la ruptura.

Su naturaleza intuitiva y fantasiosa esta acompañada de buena suerte; astuta, oportunista y escurridiza pero siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones. Perseguirá la buena vida, las cosas bellas y refinadas.

En el año de la Rata: La influencia de la rata encontrara a la liebre en compañía de sus afectos y también pude traer un nuevo integrante a la familia. En el terreno laboral es un año con muchos vaivenes pero prospero, la rata aporta cambios e imprevistos; dos cosas que la liebre no lleva muy bien. Mantenerse reflexivo y tranquilo será la solución, luche por su tendencia a escapar de las situaciones conflictivas. Cuide de su buena fortuna, aparecerán oportunistas que querrán aprovecharse de su generosidad. Algún familiar enfermo necesitara de su atención, comprensión y apoyo

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

princesa caspian donde encontrastes toda esa informacion???? (perdon por la curiosidad es que me gustaria saber un poco mas de mi signo Jijiji )

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:35 pm    Asunto: Responder citando

yo soy sagitario

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group