Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jillpole95 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
oye me sale tu perfil no el video :( seguro que esta bien el enlace |
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 27 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
es genia y peter y susan hoy llege al colegio gritando y todos pensaron que era por el mundial y el partido de hoy no podia hablar estaba muy emocionada y a una compañera tambioen le gusta pero no fue es genial me encanto pero nose quiero massss,tienes que entrar en tu cuenta de facebook si es qque tienes y hay te saldra el video despues que entres y pones en reproducir y listo...
otra cosa alguien sabe que dice lucy y edmund y jadis y aslan?_________________
Super Junior 13 Estrellas en Total ♥ |
|
|
|
ibzan Novato
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
|
|
|
jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
ojala que no jejeje pero esta excelente el trailer muchas gracias al igual flataban unas horas jijiji |
|
|
|
Aldo Emiliano Novato
Edad: 34 Registrado: 16 Jun 2010 Ultima Visita: 09 Jul 2010 Mensajes: 9 Ubicación: Leon Gto. Mex
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
Oigan esto del trailer aun no esta en NarniaWeb y NarniaFans (foros estadounidenses), solo en MundoNarnia y Narnianos.com (foros Brasileños) lo que nos indica que este NO sea el trailer oficial y salga uno nuevo... ya que este al inicio como dije antes decia "trailer domestic".
Esperemos... el tiempo lo dira y cada vez falta menos!.
Por cierto ya edite mi perfil en FaceBook para que todos puedan ver el trailer!!
http://www.facebook.com/AldoEmiliano _________________ ¡¡Aldo Emiliano!!
|
|
|
|
jillpole95 Novato
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
guau eso si que es una mejor noti es increible si es asi si eso es el trailer domestic como sera el official por no decir la pelicula gua me muero por ver ya la peli |
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
jillpole95 Novato
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
lo se lo se es fabuloso y si eso es asi en formato normal comos era en tres no me aguanto las ganas de ver ya la peli |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 3:56 am Asunto: |
|
|
No me explico que hacen hay Peter y Susan.
No tiene nada que ver con el libro que salgan hay.
Si salen me quedare algo indignada por el hecho de que no están respetando el final, que para mi es lo más importante. |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:24 am Asunto: |
|
|
estan apegandose demasiado a los actores y al consumismo, que jadis, peter y susan no tienen nada que hacer ahi, si, en definitiva es una de las peliculas de mis lista de -no ver _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
puddleglum Novato
Edad: 41 Registrado: 17 Jun 2010 Ultima Visita: 16 Jul 2010 Mensajes: 8
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Yo vi el trailer oficial hace unos minutos en youtube. Sigo tambien la pagina narniaweb, y ahi tenian un contador hasta que saliera online. Aunque aun falta para que coloquen los links de descarga en HD. Encontré bueno el trailer en general, soy demasiado fan de lewis como para no alegrarme de que estén haciendo una película de este. Pero hay cosas que no me cuadraron para nada en el trailer... lo de Edmund diciendo que es un rey , es una frase ya cliche, muy usada en la pelicula anterior (principe caspian). Y lo otro fue la aparicion de la Bruja Blanca, tampoco me gustó mucho. La poca aparición de Eustace Scrubb tambien me preocupa ya que se supone que es el personaje central de este libro.
Este trailer me produjo menos emociones que el de el leon la bruja y el ropero , y el principe caspian.... pero de todos modos estoy feliz y lo espere con ansias. Ahora FOX es la productora (eso significa en teoria más $$$$).
En fin , solo espero que sea una gran pelicula, y que si hacen otra , no demoren tanto XD XD XD.... mis amigos me dicen que para el sr de los anillos las peliculas no demoraron nada en hacerse pero para NARNIA tardan una eternidad entre pelicula y pelicula XD.
Por cierto este es mi primer post en el foro. |
|
|
|
ibzan Novato
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 2:11 pm Asunto: |
|
|
aaaaaaaaaaaaaa ya lo vi, se ve bien padre la pelicula, pero porque salen susan y peter, la bruja blanca tambien sale.
Ayy no ya no puedo esperar a ver la peliculaa |
|
|
|
|