Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno, continualo, y que vallan a buscar a la princesa de Archeland.,Saludos¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui les mando otro capitulo,espero que no seaa muy corto:
Capitulo V
-Ed, estas seguro de lo que soñaste?-pregunto Lucy mientras ensillaban sus caballos y se preparaban para buscar a Enni
-Me extrañas que diga eso Lu, acaso no te dije que soñé con Aslan
Lucy se quedo en silencio por un minuto y luego agrego
-¡Claro que te creo!, empezando porque confió en tu palabra y por su puesto los sueños que tengas con Aslan.
-Eso espero mi real hermana y ahora partamos en búsqueda de la princesa-dijo Edmund montando ágilmente su caballo
-o el amor de tu vida-añadió Lucy por lo bajo también montando en su caballo
-¿qué dijiste Lu?-pregunto Edmund con el ceño levemente fruncido
-nada, solo que así sea señor-respondió su hermana con una sonrisa
Los dos jóvenes hermanos cabalgaron se dirigían hacia Erial del Farol pues esa era el lugar donde Edmund creía que Aslan había indicado. El segundo día por la noche habían llegado a Beruna Lucy y Edmund decidieron pasar la noche ahí, prendieron una fogata y se acurrucaron uno muy cerca del otro para no sentir frio después de un rato Lucy dijo en un susurro
-Ed estas despierto?
-si-respondió su hermano en voz baja
-porque crees que Aslan nos eligió a nosotros dos?…digo para rescatar a Enni
-No lo sé-respondió Edmund sentándose mirando a su hermana-tal vez porque somos los que más tenemos fe en el o al menos tu
-Pero entonces porque yo no soñé nada-dijo Lucy también sentándose
-No los se Lu todo esto es my confuso
-lo sé pero… ¿Qué haremos cuando lleguemos hasta donde Enni?

-Rescatarla-se apresuro a decir Edmund
-Pero cuantos calormenos crees que habrá? ¿Será que podemos contra todos?
-De pronto tienes razón y no podamos nosotros pero sé que Aslan si puede-respondió Edmund con una sonrisa
-Eso es muy cierto-añadió Lucy volviéndose acostar en la hierba
-que duermas bien-dijo finalmente su hermano y se acostó en la hierba
Edmund volvió a tener el mismo sueño solo que esta vez Aslan le mostraba una imagen donde se encontraba la princesa amordazada y en ella también se veían dos hombres de Calormen que conversaban uno decía:
-Hay que llevárnosla de aquí es muy probable que la encuentren
-Tienes razón –dijo el otro
-pero no ahora esperemos uno 3 o 4 días -respondió su compañero
Justo en ese instante Edmund despertó pero no hubo mucho tiempo para pensar en el sueño pues se dio cuenta rápidamente que su hermana nos estaba a su lado, así que tomo la espada y se dirigió a buscarla
-Lucy ¿donde estas?, sabes que no es divertido Lucy-grito Edmund y al pronunciar el nombre de Lucy a lo ultimo lo dijo muy fuerte, pero para su alivio tubo respuesta con esto
-Ed, aquí estoy no te preocupes solo estaba casando una liebre-dijo Lucy apareciendo con un conejo muerto por una flecha
-No vuelvas hacerme eso-dijo su hermano con voz nerviosa-casi me matas de un susto…imagina si te paso algo ¡Peter me mata!
-No es para tanto solo fui a conseguir el desayuno-respondió Lucy con una sonrisa
-Pero la próxima vez me avisas
-No quería despertarte
-Pues a la hora de la verdad es mejor que no me hubieras despertado porque era un sueño bastante importante se trataba de….¡Rayos Lu! Tenemos que llegar rápido a Eria del farol ,se están pensando en llevar a la princesa.
-Bueno pero desayunemos primero y nos ponemos en marcha ¿está bien?
-si está bien-respondió Edmund
Cuando acabaron Edmund monto rápidamente su caballo a la vez que decía:
-Rápido Lu no tenemos mucho también
Ese día cabalgaron todo el día pero no lo suficiente para llegar hasta el farol pero de seguro llegarían hasta el muy temprano en la mañana.
A la mañana siguiente se levantaron muy temprano y desayunaron rápido, alrededor de las diez de la mañana llegaron al bosque de Erial del farol allí Edmund le dijo finalmente a Lucy desenvainando la espada
-Lu pon una flecha en el arco, es lo mejor que podemos hacer
Lucy obedeció al instante, si uno se fijaba en ella podía darse cuenta que sabía lo que hacía y que era una gran arquera, aunque como todos sabemos su hermana era la mejor de todas, pero Lucy era mucho más valiente al poner una flecha en el arco.
Así siguieron en silencio, pero al cabo de una media hora escucharon un grito de ayuda, Lucy tenso el arco y buscaba la dirección de donde provenía el grito, rápidamente ambos se dieron cuenta que el rostro del otro palidecía terriblemente, de un momento a otro salió un calormeno con su espada(cimitarra) desenvainada ,en ese instante Edmund sintió un chasquido en su oreja y se dio cuenta que había sido del arco de su hermana esta se mostraba un tanto asustada pero vio que ya se bajaba del corcel y ponía otra fecha en el arco pues otro calormeno se dirigía a ellos furioso y otro,otro,otro y otro Edmund bajo rápidamente del caballo y ayudo a su hermana, cuando todos los Calormenos estaban muertos escucharon :
-¡ayuda!-dijo una voz angustiada a laves que se cortaba con un llanto de angustia
Los dos hermanos fueron a mirar que había detrás de los arbustos, su sorpresa no fue grande pues tenían la leve esperanza sobre quien se trataba
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Que buen capitulo, nunca me imagine a Lucy cazando una liebre xD, y quien estara detras del arbusto(?)...,continualo me dejas con la intriga¡¡,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

genial capitulo me encanta tu fic es muy bueno, me dio un poquito de asco lo de la liebre nunca pensé eso, pero igual esta bueno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo
Continualo.
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno!!
siguelo pronto!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola muchachos perdon por escribir hasta ahora pero es que he estado muy ocupada con el colegio,esta semana tendre mas tiempo porque hay semana cultural en mi colegio entonces no tengo que estudiar...bueno aqui les va el otro capitulo:
Capítulo VI
-Viniste-dijo Enni mirando a Edmund con ojos brillantes-no puedo creerlo
-Es mi deber como rey -respondió Edmund secamente mientras la desataba
-gracias, de verdad gracias-dijo Enni incorporándose después de haber quedado libre y tomando las manos del rey-siento haber sido tan grosera la noche del baile
Edmund sonrió y luego se soltó de las manos de Enni
-No importa….pero también agradece a la reina Lucy ella también se aventuro en este viaje-añadió Edmund mirando a su hermana
-Gracias Ed por reconocerlo-dijo Lucy sonriendo-es un placer conocerla majestad-continuo Lucy extendiéndole una mano a la princesa.
-igualmente Reina Lucy-respondió Enni estrechando la mano de Lucy
Todos se quedaron en silencio por un buen rato luego Edmund dijo:
-Enni y yo nos vamos en un caballo y tú te vas en el otro Lu
-me parece muy bien –respondió Enni con una sonrisa –perfecto
Los jóvenes montaron en los caballos, Edmund iba adelante y Enni atrás mientras cabalgaban hacia Cair Paravel y avanzaban por unas hermosas praderas Enni le comento a Edmund
-qué hermoso es todo esto
-si me fascina estar aquí-respondió Edmund alegremente-es hermoso ver el paisaje, en mi mundo jamás se verán cosas tan hermosas
-Eso es muy cierto Ed-corroboro Lucy
-Ustedes….-empezó a decir Enni
-Debemos dejar que los caballos descanse-interrumpió Edmund-al menos Rissi se cansa mas al llevar dos personas.
Así lo hicieron y luego ellos comieron algo se sentaron y conversaron animadamente, Luego Lucy fue a traer agua de un arroyo que discurría en las cercanías.
-Estas molesto conmigo por lo del otro día?-pregunto Enni rompiendo el silencio
-No...Siempre dicen que soy reservado-respondió Edmund no faltando a la verdad.
-De todas formas me porte de un modo tonto y superficial esa vez…la verdad es que me pareces más lindo que tu hermano
Edmund se sonrojo levemente.
-Pero esta experiencia –continuo la princesa-me hizo dar cuenta que si uno se fija en una persona es por como es, por lo que hace-en ese instante soltó una risita y se sonrojo-y también cuenta que sea simpática así como tú.
-Me alegra que ahora pienses así-dijo Edmund sonriendo-y que no seas una chica hermosa pero hueca.
-Bueno pero que mas me hizo reflexionar fueron las palabras del gran león, Aslan….es lo más hermoso que he visto, sus palabras tan hermosas y su solemnidad…es difícil de explicar.
-Yo lo sé más que nadie-respondió Edmund-el me hizo que cambiara esos pensamientos rencorosos que tenia sobre todo el mundo.
-Si…ya he escuchado la historia y definitivamente es cierto que eres un muy buen rey de Narnia y también muy sabio…además te muestras muy amable con tus hermanas y tu hermano, de todas maneras lo importante es que eres un joven y gran rey ahora.
-Yo también tengo que felicitarte, se nota lo mucho que cambiaste y además de ser muy bella eres interesante
-Sabes algo rey Edmund?, eres un gran chico y yo (ahora claro) me fijaría en ti aunque no fueras más que un campesino-añadió Enni tiernamente
-Eso me hace sentir alagado-dijo Edmund con una risita
Enni lo miro con ojos destellantes sentía un hormigueo en su estomago y se sentía como un cuento de hadas todo parecía tan mágico.
Por su parte Edmund fue acercándose a Enni, sentía ganas de besarla pero a la vez sentía un temor que ella lo rechazara pero se dio cuenta que ella también acercaba su rostro, Edmund poso una mano en la mejilla derecha de Enni, cerró los ojos y estaba a punto de besarla cuando volvió a abrir los ojos y se dio cuenta de que esta lloraba.
-porque lloras?-pregunto Edmund dulcemente
-porque, porque estoy muy feliz de que me hayas perdonado siendo no mas yo que un gusano-respondió Enni sollozando
-no digas eso princesa-dijo Edmund limpiando las lagrimas de las mejillas de Enni-te quiero tal y como eres…yo no soy nadie para no perdonar
-En realidad eres el chico más especial del mundo y yo fui uno boba al rechazarte….fui tan torpe-añadió Enni echándose de nuevo a llorar.
-Sabes una cosa?-dijo Edmund con una sonrisa y levantando suavemente la cara de Enni –Perdonar es olvidar y yo ya olvide …y eso es suficiente para poder sentir algo por ti.
En ese instante Edmund poso sus labios sobre los de Enni, apenas lo hizo Enni se sintió invadida de felicidad ,se puede decir que ese beso fue una cura para la culpa que sentía, además como ella lo describió más tarde fue el beso mas mágico, maravilloso y especial que alguien allá podido disfrutar jamás. Tanto a Edmund como a Enni le hubiera gustado que durara más pero fueron interrumpidos por algo que no esperaban sintiendo el sonido de una ballesta a punto de ser disparada.
-Hay que tierno se ve la parejita-se oyó una voz maliciosa-¿creyeron que se podían salir con la suya?
Ambos miraron que se trataban de dos calormenos apuntándoles con ballestas y la voz que se trataba de quien sin duda era el jefe de los rebeldes calormenos.
-Creyeron que soltando a la princesita mimada-continuo el jefe calormeno-pues les cuento mis queridos amigos que no me iba a rendir tan fácilmente….estoy dispuesto a cumplir el anhelo de Rishda tarkaan….hacer de Narnia una colonia mas de Calormen.
-Entonces empecemos por orden….si quieres que conversemos sobre el reino deja ir a la princesa y también a mi hermana….apropósito ¿Dónde carajos la…
-¿a tu que…-interrumpió Reisi(pues ese era el nombre del jefe calormeno)cuando el también fue interrumpido por dos chasquidos y en ese instante los soldados calormenos que sostenían las ballestas cayeron muertos, además vio que dos personas salían del bosque (estaban en el linde del bosque)con los arcos tensados y una de ellas dijo:
-Le tocas un pelo al rey o a la princesa y terminas igual que tus compañeros…suelta tu cimitarra vil calormeno, ¡AHORA! dije
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

que lindo capitulo y el beso, y el reencuentro (suspirando) es tan tierno, me encanta en verdad tu fic es genial.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 10:07 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, y que bien que Edmund haya perdonado a la princesa,es bueno, tambièn pense que ivan a matarlos pero lo salvaron,Continualo, Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:01 am    Asunto: Responder citando

hola amiga santandereana.
que bueno tu fic sigue asi.

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola muchachos espero que les guste este capitulo aunque sea cortito:
Capítulo VII
Edmund sonrió pues vio que la persona quien había hablado era la reina Susan y quien tenía el otro arco tensado era la reina Lucy.
-Ya oíste calormeno baja esa espada-ordeno la reina Lucy
Pero en un abrir y cerrar de ojos Reisi había hecho un rápido movimiento había dejado la cimitarra contra la garganta de Edmund además de utilizarlo como escudo .quedaba mucho por arriesgar.
-De verdad creen que me pueden detener bárbaras-dijo Reisi con una risa maliciosa luego se dirigió a Edmund –vaya vaya pensé que tus hermanas iban a ser mas listas…pero solo tienen belleza.
-Cállate miserable-refuto Edmund con frialdad tratándose de liberar pero fue en vano porque si se movía un centímetro la cimitarra le cortaría el cuello.
-No había tenido la oportunidad de conocer a tus hermanas rey Edmund-continuo Reisi-pero sin lugar a dudadas son hermosas, barbaras del norte pero hermosas…
-Sobre mi cadáver antes de que te acerques a mis hermanas-interrumpió Edmund furioso
-Sabes que nos es mala idea-respondió Reisi con una sonrisa malévola-tu hermana menor es muy bella….
-Ni se te ocurra acercarte a Lucy primero….
-primero nada joven bárbaro- interrumpió Reisi a Edmund que cada vez estaba más furioso-dejemos que la Reina Lucy decida-en ese instante miro a la reina Lucy la cual se hallaba muy nerviosa pero con el arco bien tensado, y Reisi con una risa maliciosa le dijo-que dice majestad se casa conmigo o prefiere que su hermano se quede sin cabeza
Sin lugar a duda a Lucy no le agradaba la idea de casarse con un tirano que quería tomar toda Narnia pero tampoco iba a permitir que por eso decapitaran a su hermano, pero no alcanzo a responder cuando Edmund empezó a gritar con todas sus fuerzas:
-Lu no lo hagas no pienses en mi por favor no te cases con el, prefiero morir no lo hagas Lu
Reisi en ese momento empujo a Edmund al piso para darle una patada pero no cayó en cuenta de que las hermanas Pevensie le podían disparar. Sabiamente la reina Susan lo hizo así . Edmund se alejo rápidamente de Reisi y fue al encuentro con sus hermanas, pero al darse vuelta se percato de que el disparo de Susan no había sido mortal.
-Me las pagaran –maldecía Reisi
-Claro, seguro-respondió Susan-en estos momentos somos dueños de tu cabeza, pero nosotros no lo decidiremos.
-Te llevaremos a cair Paravel-dijo un voz proveniente del bosque y la cual todos reconocieron pues se trataba de la voz de Peter-en Cair Paravel se decidirá tu futuro.....
-Ustedes no podrán hacerme nada porque a mí me protege Tash el inexorable-interrumpió Reisi tratando de levantarse pero la herida le causo bastante dolor y se volvió a quedar tumbado, por eso Susan y Peter corrieron para atarlo, para prevenir-la furia de Tash caerá sobre ustedes no me toquen un pelo-decía Reisi forcejeando pero Peter lo interrumpió con una risita burlona.
-Ya cállate si no quieres que te valla peor, todas tus palabras me hacen acordar de una vieja historia-en ese momento Peter se hizo el pensativo luego añadió-a ya me acorde, tu debes haber oído la historia del príncipe Rabadash ¿o me equivoco?
Reisi se calló, pues hizo rápidamente memoria de esa antigua historia que alguna vez le habían contado pero al igual murmuro por lo bajo
-Malditos hechiceros ya me la pagareis un día.
Definitivamente uno podría haber dicho que nadie trataría mejor a un prisionero, lo curaron, le dieron de comer, pero por supuesto Reisi hizo una espantosa mueca y se negó a probar bocado.
-Tranquilo morenito no te vamos a embrujar-le dijo Edmund riendo
-Ya te dije que no quiero-respondió Reisi asestando una patada
-Calma, calma calormeno-dijo Peter acercándose-cada vez que intentas agredir a mi hermano no consigues otra cosa de que te vaya peor. Además si no comes te vas a desmayar
En ese instante se acerco la reina Lucy cosa que hizo entusiasmar un poco a Reisi y le dijo:
-Hazme el favor de comer no queremos que nadie se enferme ¿sabes algo? no somos tan crueles como ustedes.
-Claro que no…pero debimos cortarte la cabeza hace rato, poner en juego la cabeza de mi hermano por pretender además de apoderarte de Narnia, casarte con mi hermana….definitivamente es lo mas desleal que he oído desde hace mucho-respondió Peter poniéndose cada vez más serio a la vez que hablaba.
-algún día tendré todo eso y más me oyeron-dijo Reisi con tanta furia que casi parecía un animal con rabia.
-¡ay! pobre Reisi-le comento Lucy a sus hermanos -es tan ignorante.
-Loco y perverso diría yo-apostillo Edmund
-Yo diría más bien que lleva maldad en las cenas-agregó Peter.
Cuando llegaron a cair Paravel mandaron a Reisi a una habitación custodiada pues en ese castillo no había calabozo.
Mientras tanto Peter mando mensajeros a Anvard para que el rey y el príncipe vinieran inmediatamente a Cair paravel
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

genial capitulo pobre edmund.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno el capitulo, que discusiòn que hubo cuando comian, espero que se solucione todo esto,Saludos y continualo!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Super bueno tu fic.!!
Todos los caapitulos son geniales, pero el que mas me gusto fue el VI.!!!! Amor Amor

Continualo pronto.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos aqui va otro capitulo

Capítulo VIII-
Que crees que hará el príncipe cuando tenga en su poder decidir el destino de Reisi-pregunto Peter a Edmund mientras paseaban por los pasillos de cair Paravel.
-No lo sé…pero yo pienso que lo que debería hacer el príncipe es definir en limpio combate el destino de Reisi-respondió Edmund con bastante paciencia
-Sabía decisión mi real hermano pero hay que tener en cuenta que el príncipe Erick puede perder la vida también-añadió Peter.
-Pues pienso que el príncipe es lo suficiente diestro con la espada como para ganar en limpio combate con Reisi.
-Si en eso tienes mucha razón….pero cambiando de tema que tal te fue con la princesita súper refinada-dijo Peter echándose reír
-Sabes que ella cambio….ella ahora es diferente…es tan linda-dijo Edmund en una actitud que parecía que volara en las nubes.
Peter se rio y le dio una palmada amistosa en el cachete como cuando alguien intenta despertar alguien.
Ambos rieron y luego Edmund dijo:
-Bueno pero qué tal te ha ido con Fernis?
-Sabes algo Ed? Esa princesa me tiene loco, pero….-respondió Peter con tono desanimado
-¿pero?-dijo impaciente Edmund
-Pero Fernis ni siquiera me determina….a diferencia de la princesa Enni, Fernis no es que yo le parezca poquita cosa, sino todo lo contrario piensa que soy un engreído. -respondió Peter
-¿De verdad? , hermano a usted como que le va mal con las mujeres-dijo Edmund Riendo
-Hay no pues tan afortunado que es mi hermano con las chicas-respondió Peter en tono irónico.
Ambos se miraron notaban una mirada curiosa en el otro, luego Peter dijo:
-Ed ,se que tu siempre me ayudas y yo jamás te lo agradezco…..pero necesito que me ayudes ahí con unos consejitos ¿Si?
-Me acuerdo la última vez que me lo dijiste…-respondió su hermano en tono melancólico-pero bueno eso ya no importa….claro que puedes contar conmigo….
-hola muchachos-saludo la reina Susan-¿ya se enteraron de que el príncipe Erick no demora en llegar?
-Tan interesada ¿no?-dijo Edmund con una sonrisa Burlona ,pero Peter ya se había apresurado a decir
-Claro que sabíamos que vendría, pero parece que llego más rápido de lo que nos esperábamos
-Si afortunadamente si-dijo Susan mas para si que para los demás, de todas maneras Edmund la alcanzo a oír y se rio por lo bajo.
-¿Qué?-pregunto Susan a Edmund pues este la miraba curiosamente a la vez que se reia
-Nada-respondió este con su habitual sonrisa-o diría más bien que a mi hermana hay un príncipe que le parece muy lindo.
-No la molestes Ed que ella no nos quiere contar de su gran amor-respondió Peter riéndose
Susan hizo una mueca y luego dijo:
-Vamos a RECIBIRLO
-Si, si tiene razón –dijo Peter parando de reír y haciendo una seña para que lo siguieran mientras se dirigía a la puerta sur de Cair Paravel
Mientras se dirigían Edmund se encontro a Enni en el pasillo la saludo con un tierno beso luego le susurro al oído:
-Mi princesa, tu hermano ya viene.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group