Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




~En mi mundo~


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

me encanto!
esta lindo tu fic!
es pero que lo sigas pronto!!

saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen fic, capitulo,Aquamar, continualo,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

~Capitulo 6: El principio del fin~

Había pasado una semana desde que Coral había aparecido y no había vuelto a haber rastro de ella.
Lisa estaba muy preocupada porque no sabía como tenía que prepararse ni quien venía en contra de ella. No podía formar un ejército porque la tomarían por loca en cuanto dijera una palabra y Cristal no sabía como ayudarla.
-Vamos Cris tienes que ayudarme, tú eres la vieja -rogaba Lisa a su hermana-
-Lis no se que podemos hacer, y no me llames vieja que solo tengo 17 años -contesto con fingida molestia-
-¿Que habrá ocurrido? -preguntó Hanna-
-¿Donde? -Inquirieron ambas hermanas-
-Allí, ¿Crees que vendrán algunos de los malvados de Narnia? -Lisa miro ductiva a su prima-
-Tía Susan me dijo que era posible que el mundo de Narnia ya hubiera acabado ya que sus tiempos eran muy distintos a los nuestros. Allí podían pasar cien años en lo que aquí una hora, como no pasar ni diez minutos -Hanna la miro y asintió-
-Y si no son de Narnia ¿de donde son? -Hablo Cristal dudando de la procedencia del mal-
-Tía Susan me dijo una vez que existe un lugar llamado el bosque de los mundo por donde se entro por primera vez a Narnia, cuando Aslan la creo, me dijo que los primeros en entrar fueron Digory Kirke y Polly Plumer y que entraron mediante unos anillos mágicos, que después enterraron pero que sus hermanos habían desenterrado con el fin de que Eustace y Jill pudieran volver a Narnia, pero murieron antes de dárselos, así que al final se los quedo ella, pero poco antes de casarse decidió ir a la antigua casa de el profesor Kirke y enterrarlos allí -contó Lisa-
-Entonces lo mas probable es que alguien los allá desenterrado y allá ido a otro mundo y allá liberado un gran mal -supuso Cristal-
-Si, eso creo -afirmo Lisa-
De pronto escucharon a Lorey gritar
-Cristal, Lisa, Hanna -Gritaba la niña desesperada-
Las tres chicas bajaron corriendo, cuando llegaron abajo vieron que Abbie lloraba y Lorey la abrazaba.
-¿Que pasa? -Pregunto Cristal-
-Estábamos jugando en el jardín cuando vimos una cosa muy rara, parecía un oso pero tenía la cara de un hombre, con Abbie salimos corriendo pero a esa cosa le salieron alas y trato de atrapar a Abbie, pero yo le tire un palo y pudimos escapar -contó Lorey con tanta rapidez que casi atropellaba las palabras-
-Lis, creo que a llagado la hora -Cristal miro a su hermana y esta asintió-
-Abbie -llamo Lisa y la pequeña la miro- ¿te acuerdes donde esta el cuerno? -Abbie asintió- necesito que me lo traigas -la niña subió corriendo las escaleras-
-¿Que piensas hacer Lis? -Hanna miro expectante a su prima-
-Ver que es esa cosa -contesto mirado por la ventana-
-Voy contigo -informo Cristal-
-¿Por que? -Cristal sonrió-
-Porque no te puedes divertir tú sola -Lisa sonrió- Hanna, vi que el tío tenia espadas en el estudio-
-Si -contesto-
-Yo hice esgrima hace un tiempo y aun me acuerdo de algo, podrías darme una -le dijo Cristal-
-¿Para que quieres una? -pregunto Lisa a su hermana-
-Par evitar que ese bicho nos coma -contesto esta-
Hanna subió corriendo y volvió acompañada de Abbie. Les entregaron las cosas y ambas salieron fuera.
El ser al verlas se levanto y comenzó a acercase a una velocidad vertiginosa, alzo sus alas y rápidamente se abalanzó sobre la chicas.
-¡Agachate! -Grito Cristal-
Lisa se agacho pero el “bicho” llego a hacerle una herida con una de sus zarpas, Lisa en su desesperación tomo el cuerno y lo hizo sonar con todas su fuerza para acabar cayendo al suelo.


Espero que les guste.
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bueno el capitulo Aquamar, continualo, esperemos que Lisa se recupere,Saludos!¡¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

esta muy genial tu fanfic siguelo pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

~Capítulo 7: La ayuda~

Cristal vio como el monstruo caía al suelo con una flecha clavada en su espalda, rápidamente se giro para identificar a la persona que había disparado, al girarse se llevo una gran sorpresa.

-¿Coral? -Cristal miro sorprendida a la chica que sostenía el arco con una flecha en dirección al monstruo por si este se volvía a levantar-
-¿Estáis bien? -la chica bajo el arco y miro a Cristal que asintió y luego dirigió su mirada rápidamente a Lisa que yacía en el suelo-
-¡Lisa! -Cristal corrió hacía su hermana y se sentó junto a ella en el suelo- ¿Estas bien? -pregunto con tono preocupado-
Lisa hizo un intento de incorporarse pero no lo logro.
-Cris, me duele mucho y no puedo levantarme -soltó un fuerte suspiro y miro a su hermana con ojos llorosos-
-Coral, ¿me puedes ayudara a ponerla de pie? -Coral se acerco rápidamente y la ayudo-
Ambas chicas levantaron a la que yacía en el suelo y la llevaron a un pequeño banco que había en el patio.
-Lis tenemos que llevarte al medico -informo Cristal a su hermana pequeña-
-Yo la puedo curar -ambas hermanas miraron a Coral la cual se acerco a la menor y examino su brazo- Necesito agua, paños y una aguja con hilo, cuantos mas paños tengas mejor -Cristal la miro extrañada por su ultimo comentario pero fue rápidamente a buscar lo que coral le había pedido-
-Coral, ¿como has llegado tan rápido? -La chica sonrió-
-El me trajo hasta aquí, tú pediste ayuda, y el la envió -Lisa sonrió-
-El gran León siempre esta pendiente -Coral soltó una pequeña risa-
-Hija de Eva, hace un tiempo que El no tiene aspecto de león, El es un hombre y tu lo conoces – Lisa la miro asombrada-
-Tía Susan me contó que El le había dicho a sus hermanos menores que el aquí tenía otro nombre -Coral asintió-
-Si, aquí tiene otro nombre y tu lo conoces, desde pequeña te han enseñado de El, y lo mejor es que tu has creído y eso te ayudo a creer en Narnia, si hubieras llegado en los tiempos de la vieja Narnia habrías sido una gran reina, pero te toco ser una gran guerrera en los tiempos difíciles de tu mundo, aunque todos estamos a tu disposición para ayudarte ante este mal -Cuando Coral acabo de decir eso apareció una joven dama detrás de Coral-
-Mi querida Coral, me temo que tendremos que dejar tus actitudes medicas para otro momento ya que yo me ocupare de curarla -dijo la joven con voz melodiosa-
-Reina Lucy -Coral hizo una pequeña reverencia-
La reina se acerco a la herida y saco su pequeño frasco de diamante que contenía el licor de la flor de fuego, que la había sido regalado mucho tiempo atrás, le dio una gotas a la joven herida la cual se encontró mucho mejor segundos después de haber bebido ese dulce licor que había conseguido cerrar la herida de su brazo por completo sin dejar marcas.
-Muchas gracias Reina Lucy -la joven hizo una reverencia ante la reina la cual sonrio-
-Querida Lisa, no me encuentro aquí para ser una reina si no que eh venido junto a los Narnianos para luchar la ultima gran batalla y que los justos venzan -Su voz sonaba extremadamente valiente y confiada-
-¿Lisa estas bien? -las tres pequeñas de la casa llegaron corriendo a ver a Lisa, la cual asintió a su pregunta-
Las niñas miraron asombradas a Coral y a Lucy, a la segunda la miraron con algo de duda sin saber muy bien quien era
-Hola, soy Lucy -dijo una sonriente Lucy a las niñas-
-¿Tu eres la gran reina Lucy la valiente? -Lucy asintió-
-¡No me lo puedo creer! -grito Lorey- yo esperaba tener que ir a Narnia para conocerte-
-Te voy a contar algo -la reina miro a la niña y le sonrió- tú iras a Narnia, pero ahora es el momento de que Narnia venga a vuestro mundo a ayudar como hicimos nosotros -En la cara de todas las niñas se presento una hermosa sonrisa-
-¡Chicas! Creo que tendrían que ver esto -se escucho decir a Cristal desde la sala-
Todas se dirigieron a la sala.


Espero que les guste! y perdon por el retraso...
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Aquamar, y que bien que Lisa se haya curado y todo fue gracias a la Reina Lucy, y que fue lo que paso en la sala donde estaba Coral Gira ojos continualo,
Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno después de mucho tiempo decidí seguir escrbiendo...espero que les guste el capítulo.


~Capítulo 8: Segundo ataque~


Todas se dirigieron a la sala y se encontraron a Cristal de pie delante de la televisión mirándola fijamente.
-¿Que pasa Cristal? -Ella se giro y las miro-
-Un monstruo igual que el que nos acaba de atacar anda suelto por la ciudad- Contesto con voz neutral-
-Tenemos que destruirlo-Lucy hablo con voz clara y segura-
-¿Nosotras?-Pregunto Cristal atónita-
-Si Cristal si no lo hacemos ahora no sabemos lo que puede llegar a hacer – Las seis chicas miraron a la joven reina y asintieron- Entonces en marcha-
Todas se quedaron mirando a Lucy sin saber que hacer.
-¿Que hacemos reina Lucy? -Lucy las miro y suspiro-
-Necesitamos espadas, arcos lo que sea que nos sirva para luchar -Hanna corrió escaleras arriba-
-Creo que “eso” sigue vivo- susurro Lorey que miraba por la ventana-
-Iré a asegurarme -Coral se dirijio hacía la puerta que daba al patio, saco una flecha de su carcaj y la puso en el arco, seguidamente abrió la puerta y salió al patio-
Cuando salió la bestia respiraba pesadamente pero aun yacía echado en el suelo, Coral se iba ha acercar cuando la bestia se movió y ella instantáneamente le disparo la flecha que tenia preparada en su arco matando finalmente a la bestia.
La chica soltó un profundo suspiro y volvió a entrar.
-Ha muerto- informó a sus compañeras-
-Aquí hay algunas espadas, y arriba hay más cosas, mi padre es una gran coleccionista de armas medievales así que...-Dijo Hanna cuando volvió-
-Muchas gracias Hanna -Lucy miro a la niña y sonrió amablemente- Cristal tu sabes usar la espada?-
-Un poco- comento la nombrada-
-Bien, ahora iremos e intentaremos derribarlo nosotras, pero en cuanto volvamos, tendríamos que enseñarle a Lisa y a Hanna a usar el arco – Miro a Coral la cual asintió- Ahora en marcha-
Lucy tomo una espada y la coloco en su cinturón.
-Lisa, quiero que te quedes aquí en casa con las pequeñas- Lisa asintió- Nosotras volveremos en cuanto podamos, si tienes algun problema toca el cuerno-
Dicho esto las tres chicas salieron de la casa dejando a Lisa junto a las tres pequeñas.

Las tres jóvenes emprendieron camino hacía el centro de la ciudad en busca de la bestia que lo acechaba.
-Tal vez ya lo han matado -Dijo Cristal con una nota de terror en su voz-
-No creo, los humanos son demasiado jactanciosos como para matarlo, lo dormirían y después lo llevarían al zoológico -comento Lucy-
Las tres continuaron su camino y cuando llegaron se dieron cuenta de que Lucy llevaba razón en sus palabras, no intentaban matarlo intentaban dormirle.
-¿Y ahora que hacemos? -pregunto Cristal algo desesperada-
-¿Crees que llegas desde aquí Coral? - La chica miro calculando distancias-
-Es probable -saco una flecha del carcaj y apunto hacía la bestia- le podría dar en el estomago-Lucy asintió- Eso atraería su atención hacía aquí y me daría más oportunidad de encentar en la cabeza-
-Entonces hazlo-
La chica se concentro y soltó la flecha que voló a gran velocidad hacía la bestia. La flecha alcanzo su costado y eso la hizo gritar, fue un grito horrible. Lentamente se giro y miro fijamente a las tres chicas y a la vez toda la gente centro su atención en ellas. Coral puso otra flecha en su arco, apunto y disparo. La flecha alcanzo la cabeza de la bestia que callo al suelo muerta.
-Muy bien coral -felicito Lucy a la chica, la cual sonrió- Hemos de marcharnos- Las tres tomaron camino de vuelta a casa-
-Crees que habrá más? -pregunto Coral a Lucy-
-Si habían dos habrán más -respondió-

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Por favor no lo dejes así siguelo please



Besos:Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos excelente!!! me encanta!!! es mucha intriga continualo pronto!!!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group