Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la guerra


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

3. La Travesia del Explorador del Amanecer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

que gerra seria mejor
la gerra con el traficante de esclavos
38%
 38%  [ 5 ]
una nueva en el fin del mundo (no aparece en el libro)
38%
 38%  [ 5 ]
otra o otras
23%
 23%  [ 3 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Jo, y pensar que este libro me gusta tanto por Eustaquio dragón, no por el conflicto sino por el bellísimo mensaje que contiene, por el mar de lirios, por lo que ocurre en el fin del mundo, por la Isla de Ramandú y los cómicos Zonzópodos.
Lo que más disfruto de la Travesia no es la serpiente marina, sino el hecho de imaginar el aire límpido a medida que el viaje avanza, la brisa marina, recordar el sentimiento de sorpresa, alivio y tranquilidad que se apoderó de mi al ver aparecer el albatros... y tantas otras cosas.

Que pena che, por la gente que no es capaz de disfrutar eso y necesita del conflicto inútil, que no deja ningún gustito lindo cuando termina.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando

Comparto opiniones con los ultimos!!!

Amo el libro tal cual el es, por que es el libro que trae más emoción que llega al corazón, o sea emoción en el alma, no es esa emoción tonta que esta por un momento y luego se va, es emoción de la recordaras por el resto de tu vida, como lo triste que me senti al ver el corazon de Eustaquio lleno de codicia y que se conviertiera en dragón por eso, lo que llore de alegria al ver todo lo que cambio.

Me entristece mucho que haya gente que no logre ver que la escencia de las cosas no es lo que se ve, si no lo que no se ve... Lastima Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

pues comparto la misma opinion, el libro en si es hermoso llena de criaturas mágicas e islas misteriosas, de donde pueden sacar mucho provecho los productores.

sin embargo hay que aceptar que al publico le gusta lo hollywoodense (no todos, la mayoria) la gente de estos tiempos no aprecia la belleza que guarda en si todo el concepto de narnia, no le interesan las criaturas mágicas ni las aventuras, ni los valores y el mensaje tan bonito que da la pelicula, solo quieren ver que tan bueno son los efectos especiales y quienes son los actores.

Se que todos los de este foro me entienden, a mi me gustaria que la pelicula sea tal como lo es el libro; pero piensenlo los productores van a tratar de hacer la pelicula de acuerdo con los gustos de la mayoria de la gente para que sea más taquillera y recaudan mucho dinero. Si no recaudan ya vimos las consecuencias ,disney abandono el proyecto.

Lamentablemente el mundo del cine se mueve con dinero, y los más afectados somos los verdaderos fans de narnia ya que sabemos como es la historia realmente y el cine nos sale con otras cosas (como paso con el principe caspian).

por ultimo veamos el lado bueno de las cosas, si la pelicula es taquillera seguiran con las demas peliculas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Solo espero que no sea lo mismo que en EPC, la van a arruinar a la pelicula!!¡¡¡

Y comparto mucho las opiniones con ustedes tienen toda la razon, espero que hagan igual con el libro,y tambièn te entiendo susan_ale vos queres que hagan lo mismo con el libro, eso es lo que todos queres y no la opinion de los fans,esa es mi opinion.

Saludos Narnianos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
davmuz1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2010
Mensajes: 27
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

si tienen rason pero me refiero a que si le tubieran que agregar una gerra donde se la agregarian ( a mi tambien me encanta el libro asi como es ) solo digo que dond se la agregarian ustes y eso de que es aburridame referia a que ahi gente que es estupida que solo le gustan la gerras y por esome referia pork queria que esta pelicula trapara a todo el mundo pero si la gente no le gusta sin gerras son unos bobos

_________________
[.....:::::DAVID:::::.....]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
davmuz1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Difiero en la parte que dices "si la gente no le gusta sin gerras son unos bobos" sinceramente no tendrías porqué decirles bobos... no es así porque en gustos se rompen géneros, y puede que a alguien le guste la guerra... que hay más acción en ella (puede ser, yo no lo veo así), no por ello les debes considerar "estupidos" como dices.

Simplemente tu pregunta es dónde agregaría una guerra y yo respondería en ningún lado, no todo se trata de guerras y peleas, éste es uno de los libros que más me han gustado y está bien tal como está, sinceramente no sé si iré a ver la película, no quiero una imagen como la de EPC acerca de éste libro.

Hay mucho de dónde explotar como para añadirle otras cosas y desvirtuar la historia, además sí que hay una guerra pero es interna, es una guerra que enfrenta Eustaquio y que al final la gana, y se transforma en la persona que es en La silla de plata.

Las personas que van a ir a ver la película, en la mayoría son fans de los libros, o al menos eso es lo que yo considero... Aunque en ésta sección es sólo para hablar del libro ¿no?

Igual, yo salí con cara de Shoqueado cuando vi la película de Caspian y me di cuenta de lo raro que se veía todo...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

Ya salio el trailer del viajero del alba, creo que esta pregunta sobre la guerra se responderá por si solaa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

creo que aqui hay muchas personas que quieren dejar el libro asi como es lastima que ya salio la peli y pusieron una "guerra" contra los traficantes que porcierto es muy corta e intensificaron el ataque de la serpiente marina pues eso les salio bien (solo por que esa lucha es corta porque no me gusto la forma en que la hicieron) y lo de la serpiente si me gusto que la convirtieran en el climax de la historia pero tambien hubo cosas que no me gustaron

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 1:44 pm    Asunto: Responder citando

La guerra no el algo muy bonito , y no pienso que haga la pelicula mas emocionante, el libro tiene infinidad de cosas buenisimaas , no hay necesidad de agregar ninguna guerra.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 3. La Travesia del Explorador del Amanecer Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group