Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




A.¿POR QUE OLVIDARON LOS JUEGOS DE ROL?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo sigo..... Guiño
Al encontrarse en el valle el centauro Anacoz sintio q algo andaba mal, el ejercito narniano, estaba alerta, Elizabeth registraba todo el lugar junto con Bill, pero derepente el ejercito se vio atacado x el x los gigantes melos y los demonios..................
(te dejo q lo sigas semigonza o jhojan caballero narniano Guiño )
Saluditos.....!!!!! Muy Feliz
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
jejeje

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

en ese momento todos los narnianos hacen un gran intento por alcanzar a los gigantes y acabar con los demonios. pero por mas que lo intentan el ejercito enemigo resulto ser mas grande y poderoso y el ejercito narniano tuvo muchas perdidas y y otros pocos estaban heridos, el valle se llamo desde ese momento el valle de la vergüenza, por que fue una gran vergüenza haber acabado así.
en la noche el centauro anakoz junto a elizabeth suben auna gran roca sobre la cual se dirije a los sobrevivientes.
a
Anakoz: narnianos, no olviden su procedencia, criaturas leales al gran león, esto solo fue una batalla y tal vez el enemigo la haya ganado pero no han ganado la guerra.
elizabeth: seguiremos adelante y acabaremos con todos nuestros enemigos.
esas palabras hicieron que los narnianos recobraran la fuerza y desearan seguir adelante.
al día siguiente todos se habían fortalecido, el espíritu de aslan los acompañaba.
luego de varias horas de caminata llegaron a una pequeña fortaleza enemiga la cual destruyeron por completo.........
(les dejo para que sigan con el resto)(los que desean participar pueden enviarme un pm y hablaremos sobre su personaje)bendiciones a todos

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Guau jhojan caballero narniano..... me gusto mucho lo q escribiste.....!!! esta muy lindo buena imaginacion.....!!!!!! Muy Feliz
Bueno yo lo sigo......!!!!!!! Guiño



Al destruir la fortaleza, muchos gigantes y demonios habian caido esa noche, el ejercito narniano se habia vuelto invensible, muchos estaban agradecidos a Anakoz x su extrema confianza en ellos....
Era hora de un ataque al castillo del mago, pero esta vez lo hicieron de manera sigilisa, Bill y Anacoz habian planeado un ataque sorpresa, pero para surte de ellos, tenian buenos arqueros, todo se hizo con cautela, Elizabeth tenia el mando de una parte del ejercito, Anacoz tenia otro bando y Bill igual....................................................

(espero q lo sigan.... me esta gustando...)
Saludos......!!!!!!!!! Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

pero por culpa del destino el ataque no fue muy bueno. un enano negro informo a VLAVAR sobre el ataque y puso a los narnianos en el boca del zorro.
al atacar el castillo los gigantes salieron por las puertas traseras pisando a muchos narnianos y por los bosques que se encontraban al sur del ejercito narniano salieron otros aliados de VLAVAR igual de feos a los demonios que rodearon al ejercito enemigo y mataron a unos cuantos pero antes de que el ejercito de VLAVAR pudiera lograr vencerlos un ejercito de valientes jinetes de armadura blanca salieron de quien sabe donde y acabaron con muchos soldados del ejercito enemigo y el resto huyo a las grandes montañas.
Bill: quienes son ustedes valientes jinetes.
-somos los jinetes de aslan, ocultos por mucho tiempo pero anoche VLAVAR nos despertó por un error y preparo su fin, mi nombre es clark líder de los jinetes de aslan-
elizabeth: es un placer tener aliados, pero en cuanto al fin de VLAVAR no lo creo. puede conseguir mas aliados en las montañas,lo mejor es seguirlos
Anakoz:es muy sabio de tu parte elizabeth, enviare a Bill y a algunos soldados a que descubran el escondite de VLAVAR..........
(síganlo)


Bailando Bailando Bailando Amor Amor Bailando Bailando Bailando

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Asi fue Bill fue a buscar el escondite de VLAVAR, y lo encontraron, ubo una gran batalla para acabar con los gigantes y los demonios, el ejercito narniano estaba un poco devil, ya que Bill habia llevado la 3 parte del ejercito, pero x fortuna pudieron matarlos, Bill resulto lastimado, y muchos del ejercito muertos, al llegar hasta el lugar donde estaban Elizabeth y Anakoz, Elizabeth al ver a Bill herido se encargo de el
Bill: los gigantes y los demonios fueron derrotados, pero muchos de nuestros valientes hombres han caido mi señor
Anakoz miro el cielo nocturno estrellado y dijo
Anakoz:devemos atacar su castillo, lo mas antes posible
Elizabeth:pero solo tenemos la mitad de nuestro ejercito
Anakoz:lose Elizabeth pero es lo unico q salvara a Rillian, devemos pelear
Bill:tiene razon Anakoz, Elizabeth despues de todo tenemos un poco de ayuda
-claro q si, lucharemos juntos por narnia, hasta la muerte-dijo el jinete de Aslan y se decidieron atacar el castillo de VLAVAR..................................................................

(siganla xq esta buena......!!!!!!!!! Shoqueado )

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

off: creo que si samigonza3 no participa bill tendrá que desaparecer y tenemos que encontrar a otra persona que si quiera participar quien quiera postularse envíeme el mensaje privado con el personaje Rezando Rezando

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

ufa....!!! tan buena q iba la historia....!!!!Llorando
Tratare de encontrar mas postulante amigo narniano.....!!!Muy Feliz
SALUDOS....!!!!!Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Wait me!! xD... no me han dado tiempoooo... esperen leo completo... y escribo.... estuve bastante ocupado :S... por eso no pude seguir xDD

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Pff muchachos, mejor me retiro... estaré bastante ocupado y ustedes van muy rapido :S... además falta algo de orden y azar xDD...

bueno suerte, y bn!

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

samigonza vamos muy bien por eso seguiré la historia.

fueron largos días de marcha por las escarpadas montañas, muchos perdieron la vida pero los mas valientes sobrevivieron y luego de cruzar la ultima montaña descubrieron lo mas impresionante que jamas hubieran podido ver: un gran ejercito de gigantes, demonios, arpías, ogros, brujas y demás seres malvados dirigidos por VLAVAR quien conducía un carro de guerra donde llevaba a Rilian en un saco.
elizabeth:ahora¿que haremos?
Anakoz:luchar no importa cuantos soldados tengamos si aslan nos acompaña todo estará bien.
general Minos: anakoz, soy el general Minos, líder de los mino tauros déjame ayudarte.
anakoz:claro tu guiaras una parte del ejercito por el occidente y elizabeth guiara la otra por el oriente y yo guiare la otra parte hacia el centro.
Bill: estas hablando sobre una emboscada, ja con los pocos soldados que tenemos.
Anakoz:tenias que ser lobo para ser un poco incrédulo.
Elizabeth:anakoz, envía al caballo hony a cair paravel para que pida refuerzos.
Anakoz:es muy buena idea, envíalo lo mas pronto posible.

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Elizabeth: esta bien lo enviare, pero no puede ir solo seria muy arriesgado, lo acompañare...!!
Anakoz: esta bien pero deves volver pronto, el ejercito deve estar unido
Bill: podriamos distraerlos para q Elizabeth pueda huir a Cair Parabel con el caballo hony
general Minos: buena idea la de bill, Anackoz q dices...????

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 3:49 pm    Asunto: Responder citando


Anakoz: si es muy buena y ya tengo el plan para distraer a los ejércitos de VLAVAR.
GENERAL MINOS: cual?
Anakoz:facil, solo tenemos que hacer que los grifos y demás aves voladoras consigan que el ejercito las siga hacia el oriente eso permitirá que hony y Elizabeth puedan llegar a cair paravel.
General Minos: muy buena idea.
efectivamente fue una buena idea Elizabeth y hony lograron cruzar las montañas y los soldados narnianos comandados por Anakoz acabaron con la mitad del ejercito enemigo.
Elizabeth y hony cabalgaron lo mas rápido posible pero en un momento un gran viento que parecía mas un gran rugido de león los hizo llegar a cair paravel lo suficientemente rápido como para que pudieran avisar a los reyes y conseguir un ejercito de 10.000 soldados que rápidamente llegaron al lugar de la batalla..............
(continuarlo
)

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Elizabeth y hony llegaron a le batalla, q al parecer con ellos venia el Rey Caspian
Anakoz se acerco al Rey Caspian
Anakoz: no deveria estar aki su alteza
Elizabeth: no te servira de nada decirle, nosotros ya se lo dijimos-dijo Elizabeth bajando del caballo
Caspian: es sirto ya lo dijeron yo vengo a salvar a mi hijo
Gral Minos: es muy arriesgado milord
Caspian: yo luchare junto con ustedes no importa el precio, yo salvare a mi hijo
xxx: pero no estaran solos-dijo una voz majestuosa q vino del bosque, era Aslan, q se acerco a Anakoz, Gral Minos, Bill, Elizabeth y Caspian
Aslan: yo luchare a su lado en esta batalla.....................................

Saluditos.....!!!!!Guiño WUUU

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Anakoz: sera un gran privilegio luchar al lado de un león tan majestuoso.
Aslan: el gusto sera mio. al luchar al lado de narnianos tan valientes.
aslan se preparo y con todo el ejercito bajaron de las montañas y apalearon al ejercito de VLAVAR.
Bill: no quedo ni el recuerdo de VLAVAR, hemos ganado.
Anakoz:y tenemos al príncipe a salvo.
Caspian: como rey estoy muy agradecido de tener a tan valiosos soldados, y como hombre estoy en deuda con la vida por tener amigos como ustedes.
Fin

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

SEGUNDA MISIÓN: LA BÚSQUEDA DE LA ISLA MISTERIOSA.
jugadores
dos criatura mitológica
tres guerreros humanos

yo sigo con mi personaje anterior.

que llegue gente pronto.

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group