Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Disney abandona Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

este es otro pedazo de la informacion:

DISNEY PONE EN PELIGRO TERCERA PARTE DE "CRÓNICAS DE NARNIA"

LOS ANGELES .- Walt Disney Co. no participará en la tercera parte de "Las crónicas de Narnia", franquicia que comparte con Walden Media, por "consideraciones presupuestarias y otros asuntos logísticos", comunicó una portavoz de la compañía según informó "The Hollywood Reporter". Las dos compañías cofinanciaron en 2005 la primera parte, "El león, la bruja y el armario", basada en el primer tomo de la serie infantil creada por C.S. Lewis.

La película recaudó 745 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el DVD más vendido del año, lo que llevó a Disney a considerar la posibilidad de rodar hasta siete películas. La segunda parte, "El príncipe Caspian", fue estrenada en mayo de 2008, pero la competencia de "Iron Man" y de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", redujo sus ingresos globales a 420 millones de dólares.
Disney, que tenía la opción de participar en la tercera parte, "La travesía del viajero del alba", cuyo estreno está previsto para 2010, decidió no hacer uso de su derecho.

El estudio Disney, que distribuyó y coprodujo las dos primeras entregas de la historia de fantasía 'Las Crónicas de Narnia' No coproducirán la próxima película

si que pena que no vallan a grabar la 3 pero bueno Dios sabe lo que hace ¿no?

El estudio Disney, que distribuyó y coprodujo las dos primeras entregas de la historia de fantasía 'Las Crónicas de Narnia' No coproducirán la próxima película

Llorando Llorando Llorando Llorando que tristeza

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:13 am    Asunto: Responder citando

bueno, ya eso depende, por ejemplo los libros si que son mas infantiles que las peliculas, y viceversa xD es decir, la historia de la pelicula puede ser mas madura y emocional porque experimenta con personajes mas fisicos, pero Disney si tiene algo que ver en la pelicula, si la pelicula tiene sangre o la cabeza de Sopespian rodando, ellos no toman la historia y le pegan una patada porque va contra la normativa, es posible que otra empresa hiciera esto mas explicito, puede que si se conserve mas la idea del libro, pero si que podrian quitarle mas el sello de Disney que engloba la maravillosa infancia y ponerle un toque mas maduro y profundo.

Si que me preocupa porque es un cambio radical, pero esperemos que sea lo mejor para todos y esperemos resultados. Bien dijeron, ya se hizo el experimento con Hellboy y aunque no me gustan ese tipo de peliculas, creo que tuvo mas exito la segunda parte.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 6:12 am    Asunto: Responder citando

Creo que ya habia comentado en otro topic pero bueno...
Obviamente vamos a lo importante lamentablemente: dinero. Si un proyecto no les satisface economicamente se bota. Y claro, no se le puede culpar porque se trata de una empresa multimillonaria que no ha sido creada para perder dinero.
Tome quien la tome, mientras no le agregue a la salsa un romance sacado de una galera, una pelea absurda y un principe encantador al estilo Shrek, yo contenta ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

Vamos Walden. Al principio yo no queria que la pelicula se haga con 100 millones nada mas, pero ahora me entero que D-Wars (guerra de dragones) se hizo con un presupuesto de 70 millones de dólares y sus efectos no seran perfectos pero tampoco son malos, ademas que aparecen miles de dragones en toda la peliculas, mirenla y no van a creen que se hizo con 70 millones.

Sobrado hacen una buena pelicula de LTVA con 150 millones de dolares (que era lo planeado).




Abajo Walt Disney Pictures
Arriba Walden Media
Por Narnia y por Aslan

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Sab Dic 27, 2008 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

mientras la historia sea muy buena, lo demas puede venir sobrando algo, como dices tambien esta Stardust con un presupuesto de unos 65 millones segun recuerdo, y los efectos son muy aceptables y es una pelicula realmente atractiva, y miren Crepusculo, tiene fotografia y efectos horribles, pero la historia conserva la escencia del libro y si que la pelicula puede ser buena (tampoco me gusto muchisimo, pero mala no fue), y tan solo tuvieron 35 millones. 100 son mas que suficientes para hacer una excelente historia mientras tengan un BUEN guion. No sera tan espectacular como las primeras, pero si consiguen que la historia este muy buena y guionistas, maquillistas, directores, productores, musicos etc. pongan de su parte, aseguro que la pelicula podria ganar mas que Caspian y con un presupuesto mas modesto.

NarniaticO escribió:
Vamos Walden. Al principiono queria que la pelicula se haga con 100 millones nada mas, pero ahora me entero que D-Wars (guerra de dragones) se hizo con un presupuesto de 70 millones de dólares y sus efectos no seran perfectos pero tampoco son malos, ademas que aparecen miles de dragones en toda la peliculas, mirenla y no van a creen que se hizo con 70 millones.

Sobrado hacen una buena pelicula de LTVA con 150 millones de dolares (que era lo planeado).




Abajo Walt Disney Pictures
Arriba Walden Media
Por Narnia y por Aslan

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:38 am    Asunto: Responder citando

Lo he leído en un fotolog y vine a toda prisa a ver si estaba escrito en el foro para estar segura de todo... Y resultó ser verdad.
Bueno, yo no sé si es bueno o malo pero hace que pensemos que Disney es un poco FALSO.
xD
De todas formas, así es más seguro (o por lo menos eso pienso yo) que los romances SE ACABEN.
Y puede ser que Narnia coja más impacto... De todas formas los fans seguirán adelante, por lo menos eso creo. YO por ejemplo, sí y pienso ir a la premiere por mucho que el castillito salga o no. A parte podrán poner un poco más de sangre *glups* xDDD... Eso no es ni bueno ni malo, xD depende de la edad.
De todas formas ya empezaron todos los preparativos y ya van a comenzar... ES MI LIBRO FAVORITO! POR DIOS QUE NO LO EXTROPEEN! XD
Y la verdadera historia, nosotros la conocemos, y sabemos que es mejor a lo que muestran las pantallas y ven nuestros ojos... La verdadera Narnia no se puede lograr expresar con verlo hecho por actuaciones y efectos especiales... la magia y lo que nosotros imaginamos es mucho más fuerte,


Click aqui para ver el texto completo

Saludos Narnianos:

Edmund.Pevensie
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

Bueno, para mi, es una gran noticia, ya que sin Disney, las cosas seran muy distintas, no digo que la pelicula del principe caspian haya sido un fracaso, pero ciertamente llege a odiar algunas escenas xD y la verdad, sea quien sea que tome a Narnia, ya sea Fox, New Line Cinema (de paso sea que apoyo a esta) Narnia sera un poco mas parecida a la real, y no tendremos un simplon cuento de hadas de disney.

Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
AgoNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 Dic 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 5
Ubicación: España


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

No se que pensar la verdad. No me eh leído los libros por eso no puedo opinar como lo esta haciendo Disney la verdad Gira ojos Aunque es verdad que muchas personas me han dicho que cambian muchas cosas en relación pelicula-libro pero bueno. A mi personalmente el príncipe Caspian me gusto mucho y la primera tambien...pero esta noticia me vino de sorpresa, en fin....La culpa no creo que la tenga ni la crisis, el dinero....La culpa la tiene Disney me explico Disney como distribuidora y coproductora tenía que pensar que en el mes que salió Narnia habían películas que iban a quitar dinero a Narnia, y debió pensar en cambiarle de lugar (Lo que han hecho con Harry Potter vamos...) La gente es asi prefieren ver peliculas que dejan que desear a ver una gran historia como Narnia pero eso lo debió de pensar Disney.... y debió escojer una fecha adecuada...En fin...Yo espero que la próxima película de Narnia se haga pero que este a la altura de sus predecesoras..

_________________
Sonrisa Disney Que desepción...

Viva Narnia!
Volver arriba
AgoNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

La verdad no me de tristeza, siempre y cuando la película si se grabe;
disney me dejo un mal sabor de boca con la del princípe Caspian, ya que manipularon mucho la historia.
Espero que la proxima empreza que tome la responzabilidad de esta peli, le heche ganas y no se desvíe de la obra de C.S. Lewis solo por dinero.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
AgoNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 Dic 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 5
Ubicación: España


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:55 am    Asunto: Pregunta Responder citando

[quote="Bili"]La verdad no me de tristeza, siempre y cuando la película si se grabe;
disney me dejo un mal sabor de boca con la del princípe Caspian, ya que manipularon mucho la historia.
Espero que la proxima empreza que tome la responzabilidad de esta peli, le heche ganas y no se desvíe de la obra de C.S. Lewis solo por dinero.[/q

Te voy hacer una pregunta si no te importa, yo no tengo los libros, pero me lo voy a comprar pero mi pregunta es ¿En qué se diferencia los libros de las dos películas hechas hasta ahora?

_________________
Sonrisa Disney Que desepción...

Viva Narnia!
Volver arriba
AgoNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:08 am    Asunto: Responder citando

Hola bueno
primero : A mi tambien me da igual que la haga disney o quien sea , mientras que la hagan!
segundo: para ti AgonNarnia :
La peli uno tiene diferencias bastante minimas con el libro pero en la segunda peli se les fue un poco de mano.
Yo te diria que si quieres saber mas te pass por aki: http://www.foros.narniaespanol.com/es-verdad-vp85988.html?highlight=#85988

Un saludos a todos y que omiencen bien el año!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:50 am    Asunto: Re: Pregunta Responder citando

bueno, ya te pasaron un link donde te podrian resolver mejor tus dudas, como dijeron, la primera pelicula tiene detalles muy suaves, que en la pelicula incluso realzaron los hechos, me parece que una de las pocas escenas inventadas es la de la cascada que estalla. En la segunda pelicula, decian que el libro era muy poco cinematografico, por lo que hicieron muchos cambios para hacer el libro mas cinematografico con mas accion, un romance por ahi y otra serie de detalles inventados.

Para serles sincero algunos detalles estan mejorados en las peliculas porque yo soy un lector al que le gustan muchos detalles, pero otros tantos momentos estan muy manipulados porque se pierde la escencia de las verdaderas Cronicas de Narnia, y consta porque he conocido a muchas chicas para las que Narnia no significa nada, simplemente un trozo de plastico con actores y actrices llenos de belleza, sus amores platonicos. Para algunos fans que no han leido los libros y solo han visto las peliculas eso es lo que puede significar: un deleite a la pupila. Pero bueno, ahi tampoco tiene la culpa tanto la pelicula, sino la sociedad que suele tener una mente superficial.

[quote="AgoNarnia"]
Bili escribió:
La verdad no me de tristeza, siempre y cuando la película si se grabe;
disney me dejo un mal sabor de boca con la del princípe Caspian, ya que manipularon mucho la historia.
Espero que la proxima empreza que tome la responzabilidad de esta peli, le heche ganas y no se desvíe de la obra de C.S. Lewis solo por dinero.[/q

Te voy hacer una pregunta si no te importa, yo no tengo los libros, pero me lo voy a comprar pero mi pregunta es ¿En qué se diferencia los libros de las dos películas hechas hasta ahora?

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
AgoNarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 Dic 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 5
Ubicación: España


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:02 am    Asunto: Re: Pregunta Responder citando

Bueno después de pasarme por la página, llegué a la conclusión que a ver yo creo que las películas nunca podrán reflejar la emoción que refleja un libro y el sentimiento que este influye porque una películas tiene que ser mas movida y con más acción(Con tal que no cambien la esencia)
Sinceramente lo que el hermano sea chulo(se supone que eso lo hicieron solo para la película ya que en el libro no sale) pues eso no me parece bien porque no le veo ningún sentido...y lo de el romance de Susan y Caspian pues menos...(me parece muy comercial)...pero bueno las otras diferencias que eh encontrado tampoco las veo tan dramáticas...(ejemplo: La playa, la estación de tren que era en un campo y no había nadie...)
Para mí esas cosas no tienes ninguna relevancia...en fin...esta es una opinión un poco por encima, porque vuelvo a repetir que el comentario lo digo como espectador no como lector ya que aún no me los eh leído(Ya que saco el tema) ¿ Cómo leo los libro? según eh visto son 7 libros pero con diferencia cronológicas, los leo en el orden de publicación o por cronología....y los libros que están antes de la primera película porque no los adaptan?
Volviendo al tema del post espero que Disney recapacite y aunque Fox, Sony o lo que sea sean buenas...no las veo...Bueno espero que todo esto se resuelva y que podamos ver una nueva película que supere a sus antecesoras...
Un saludo








[quote="lcov14"]bueno, ya te pasaron un link donde te podrian resolver mejor tus dudas, como dijeron, la primera pelicula tiene detalles muy suaves, que en la pelicula incluso realzaron los hechos, me parece que una de las pocas escenas inventadas es la de la cascada que estalla. En la segunda pelicula, decian que el libro era muy poco cinematografico, por lo que hicieron muchos cambios para hacer el libro mas cinematografico con mas accion, un romance por ahi y otra serie de detalles inventados.

Para serles sincero algunos detalles estan mejorados en las peliculas porque yo soy un lector al que le gustan muchos detalles, pero otros tantos momentos estan muy manipulados porque se pierde la escencia de las verdaderas Cronicas de Narnia, y consta porque he conocido a muchas chicas para las que Narnia no significa nada, simplemente un trozo de plastico con actores y actrices llenos de belleza, sus amores platonicos. Para algunos fans que no han leido los libros y solo han visto las peliculas eso es lo que puede significar: un deleite a la pupila. Pero bueno, ahi tampoco tiene la culpa tanto la pelicula, sino la sociedad que suele tener una mente superficial.

AgoNarnia escribió:
Bili escribió:
La verdad no me de tristeza, siempre y cuando la película si se grabe;
disney me dejo un mal sabor de boca con la del princípe Caspian, ya que manipularon mucho la historia.
Espero que la proxima empreza que tome la responzabilidad de esta peli, le heche ganas y no se desvíe de la obra de C.S. Lewis solo por dinero.[/q

Te voy hacer una pregunta si no te importa, yo no tengo los libros, pero me lo voy a comprar pero mi pregunta es ¿En qué se diferencia los libros de las dos películas hechas hasta ahora?

_________________
Sonrisa Disney Que desepción...

Viva Narnia!
Volver arriba
AgoNarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

AgoNarnia escribió:
¿Cómo leo los libros? según eh visto son 7 libros pero con diferencia cronológicas, los leo en el orden de publicación o por cronología....y los libros que están antes de la primera película porque no los adaptan?


No se, eso tendrias que elegirlo tu mismo, en orden cronologico lo entenderias mas rapido y en orden de publicacion seguirias primero la historia de los pevensie (por asi decirlo) y conforme lees El caballo y el niño y El sobrino del Mago descubriras cosas asombrosas, como de donde viene Jadis y su historia, etc... Yo principalemente lo hice en orden de pubicacion y me encanto.

Ya no se salgan mas del tema porfavor...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Walden Media no abandonará a Narnia




La semana pasada, para sorpresa de muchos (incluido vuestro servidor), Disney Pictures optaba por abandonar la co-producción y financiación de la próxima película de Las Crónicas de Narnia a semanas de comenzar el rodaje.
Pero Walden Media no quiere abandonar la franquicia. Aparentemente se encuentra buscando otro estudio que ayude a financiar la tercera entrega, El Viajero del Alba. Los Rumores dicen que Fox podría llegar a hacerse cargo. Pero todavía nada es seguro en este loco mundo de la financiación. Llegado el caso, ¿Podría Walden Media hacerse cargo sola de todo?

Para King Of Lost Faces, la causa del “fracaso” de El Príncipe Caspian se debe a que Disney no supo como promocionar el film adecuadamente (cosa que si había hecho con la primera entrega)
Ahora bien. El rodaje de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba estaban pautadas para comenzar en enero. ¿Seguirá todo igual o definitivamente peligra la realización de la secuela?


fuente:peliculas.info

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group