Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Dysney dice bye bye a Narnia 3!


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silmaril
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 21 Feb 2009
Mensajes: 75
Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Ya lo dije:: la noticia no es nada buena.

Para mí, han habido muchos más problemas con Narnia que el simple fracaso de taquilla del "Principe Caspian"

Lo más seguro que pase es que la filmación de la tercera película se retrase...
Lo he visto con otras películas y el retraso es bárbaro...

Esperemos que no.
Sin embargo yo lamento que no sea más de Disney por que las dos primeras pelis me paracen fantásticas bajo el porte Disney.
Todos estos cambios harán que se pierda algo de eso.

Pero vendrá algo nuevo, tal vez sea bien bueno también Sonriendo

_________________
Do you decide horror and pain
or glory and grace that many claim.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Don´t fear footsteps know what is to be
that you will see, you will see
Volver arriba
Silmaril esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

creo que Disney no se concentro en publicidad como lo llego a hacer con la primera pelicula, particularmente fue mucha menos publicidad, y es sorprendente porque lo que toque Disney se vuelve una mina de oro, es interesante. Y si, Disney tiene mucho poder economico y para mover masas, asi que es considerable que la tercera pelicula tal vez tenga mejor presupuesto que lo que se habia estimado, pero nada comparado con las primeras peliculas, solo esperemos que alguna grande y buena empresa ayude a traer la tercera pelicula al cine.

Yo creo que el nombre Disney conlleva la palabra "Infantil" por lo que si querian hacer una pelicula mucho mas madura, creo que les sale mal el tiro porque igualmente va a tener el sello Disney, debieron haber hecho una publicidad mas "Piratas del Caribe" Creo que la pelicula no sera tan espectacular como las otras (por cuestion de dinero), ademas de que se podria perder el hilo o la escencia que le da Disney, pero si que puede pasar que la pelicula sea mas fiel al libro, y que ademas, tenga un tono mas maduro.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no se qué decir. La noticia me sorprendió en sobremarnera cuando la encontré en Narnia web... Y bueno, no sé si esté bien que Fox se encargué de las cosas, pues por una parte, como ya dijeron, Fox no tiene éxito con las películas de Aventura/Fantasía/Acción; pero por otra, tal vez se tomen más enserio esto por ser "LAS CRONICAS DE NARNIA" y no otro librito cucho.
Con que vayan a hacer LTVA es suficiente, por el momento. Lo que creo es que New Line Cinema ya perdió el toque fantástico desde q saco "La brujula dorada", pero a Warner tal vez le interese, así tendria 2 franquicias multimillonarias en el bolsillo: Harry Potter (ahora que ya se va a acabar) y Las crónicas de Narnia (aqui lo q importa es el billulli no? Mr. Green )
Según leí por ahí, el elenco no cambia, pues firmaron los contratos con Walden y no con Disney...
Ah, kien sabe, solo nos keda esperar algo bueno! Rezando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

si que si, con New Line ya no se si confiar, la brujula dorada me parece una pelicula horrible, basofia, no me la mencionen porque me da horror xD yo creo que Walden buscara a Fox para trabajar porque ya han hecho duo con ellos para Los Seis Signos de la luz, no creo que Warner este contemplada para encargarse de la saga, aunque estaria bueno que se encargara de Narnia porque a mi parecer, Warner es una de las mejores empresas cinematograficas que existe... aunque hay muchas, tambien esta Universal Studios, Dreamworks... hay muchas opciones

Lady Simbelmynë de Edmund escribió:
Bueno, no se qué decir. La noticia me sorprendió en sobremarnera cuando la encontré en Narnia web... Y bueno, no sé si esté bien que Fox se encargué de las cosas, pues por una parte, como ya dijeron, Fox no tiene éxito con las películas de Aventura/Fantasía/Acción; pero por otra, tal vez se tomen más enserio esto por ser "LAS CRONICAS DE NARNIA" y no otro librito cucho.
Con que vayan a hacer LTVA es suficiente, por el momento. Lo que creo es que New Line Cinema ya perdió el toque fantástico desde q saco "La brujula dorada", pero a Warner tal vez le interese, así tendria 2 franquicias multimillonarias en el bolsillo: Harry Potter (ahora que ya se va a acabar) y Las crónicas de Narnia (aqui lo q importa es el billulli no? Mr. Green )
Según leí por ahí, el elenco no cambia, pues firmaron los contratos con Walden y no con Disney...
Ah, kien sabe, solo nos keda esperar algo bueno! Rezando

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Foros de discusión -> Noticias -> Disney abandona Narnia

Tema cerrado

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group