Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




[sugerencia] un comite de bienvenida


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Creo que quien se ocupe de dar la bienvenida debe ser alguien que sepa hablar al menos 15 idiomas a la perfección, ser mayor de edad, tenes mas de cinco años en el foro, haber leido al menos una docena de veces cada libro de las Crónicas y repasado el foro una centena de veces =)

Ahora en serio, me parece una buena idea, si en algo puedo ayudar cuenten conmigo.

Abrazos de oso \o_

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



como esla cosa si yo apena voyporel tercer libro si me van a echar de esto digamne jajaja por que ninguno de los requisitos que dio FireHeart, no los tengo apenas se hablar un poco el ingles.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

ROFL.

Emma: no tienes verguenza. Pero creo que 15 son pocos. Metamos tambien minimo 4 lenguas muertas. Y saberse de memoria minimo 5 obras de Lewis, con puntos y comas.


Noe: en realidad, lo de los 15 idiomas, 5 a;os, etc. era broma.

Pero a mi modo de ver (y de la persona que me lo sugirio en primer lugar), creo que si se hace, habria que tener esa experiencia, porque opino que alguien que no conoce bien el foro ni sabe como hacer las cosas no puede guiar a nadie. Y la ortografia y gramatica son muy importantes, no es precisamente la mejor idea un mensaje que diga (marco los errores):

ola, narniano! bienbenido alforo! te escribo xk keremos darte la biembenida al foro y pues si nesesitas algo ps aki estoy y ya vez que puedo ayudarte kon lo ke kieras (aqui falta una coma) estoy a un PM de distansia. Haber (>.<) si encuentro luego algo ke te pueda alludar.


_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

dat was meen polly-chan, u r so cruul

Pero hablando en serio, podemos hacer que se presenten varios candidatos y luego votar

Podria ser este el lider del comite de bienvenida y luego los demas sus ayudantes.
Por ejemplo que el lider haga una redaccion de un mensaje, y los ayudantes los envien por pm a los nuevos, que les parece?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:


Pero a mi modo de ver (y de la persona que me lo sugirio en primer lugar (...)


No estoy muy segura de si te refieres a mí, pero recuerdo haber charlado el tema contigo, por eso aportaré mi fundamento de lo que te comenté en ese momento:

_Si se está pensando en simplemente dar la bienvenida, bien puede hacerlo cualquiera tal cual de hecho lo hacemos en el sitio destinada a tal fin (ya saben dónde ... Guiño)
_Si se trata de un comité que además oriente a quien así lo requiera, pues creo que sí es necesario tener un tiempo prudencial en el foro.
de hecho, eso es lo que yo había entendido: que no se trata solamente de dar una primera orientación.
Además suele suceder que quien recibió ese primer pm luego busque a la persona que le escribió para buscar respuesta a sus dudas, por eso es necesario no sólo que conozca la forma de postear, no sólo que tenga una idea general de cómo se organiza el foro; sino que también sepa qué temas se han tratado y dónde, como para poder orientar acabadamente.

Esa era mi opinión pensando en un comité que tuviera como objetivo orientar a los que entran.

Agustín escribió:
Pero hablando en serio, podemos hacer que se presenten varios candidatos y luego votar

Podria ser este el líder del comite de bienvenida y luego los demas sus ayudantes.
Por ejemplo que el lider haga una redaccion de un mensaje, y los ayudantes los envien por pm a los nuevos, que les parece?


Tanto para si sólo son bienvenidas, como si además orientan en los mejores lugares para postear o publicar temas, la idea de un comité donde cada uno tenga distintas funciones me parece muy buena, de forma tal que cada uno aporte en lo que pueda.

Mi opinión Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

me rasparon hasta el fondo viendo la cosa dejo esta sugerencia es sus manos agan lo que quieran yo no puedo hacer nada

esa es mi opinion:)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Iare iare, noes para ponerce haci

Yo opino como Agustín-sama, está buena la idea de que se presenten candidatos para el puesto, esta persona debería tener un mínimo de 100 posts, mandar una torta con mucho dulce de leche... (broma para los yerminos Lengua) pero en serio, quien sea el "lider del grupo" debe tener experiencia en el foro, y como mencionaron antes una buena gramática y horrografía, ortografía quiero decir.

La idea de que sepa inglés no es mala, ya que algunas personas que caen por aca hablan el lenguaje anglozajón que denominamos... "Inglés" en fin...

Nos vemos gente Sonrisa

Bendiciones

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

proprongo que alguien mas sea el lider y que yo sea el mienbro numero dos que les parece solo di una idea

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando


No sé, tendríamos que ver también que narnianos se harían cargo del comité o por lo menos tener una idea de quienes...entonces se podría tomar encuenta todo lo descrito antes.

Me parece que Emmu se está aprovechando para ganr más tortas de dulce de leche... Mmmpf

(En una de las tortas meteré un veneno...muajajajajaja Picaro diablo )
Es broma Jijiji

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

ta gueno pues yo propongo a FireHeart, si el quiere creoque tiene madera de lider y el ase las cosas con fundamento y bien planeadas no se que diria el:)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Pero hablando en serio, podemos hacer que se presenten varios candidatos y luego votar

Podria ser este el lider del comite de bienvenida y luego los demas sus ayudantes.
Por ejemplo que el lider haga una redaccion de un mensaje, y los ayudantes los envien por pm a los nuevos, que les parece?


Me parece una buena idea Agustín.

Para que los que quieran ser líder del comité (candidatos) deben cumplir unos requisitos
fundamentales, como dijo Polly, tener una muy buena ortografía y gramática.

Líder no es la persona que va a mandar en todo o hacer que los miembros hagan lo que
él quiera.
El líder es el encargado de sacar al grupo (comité, grupo, etc.) a adelante, y si se compromete
una meta, un punto, debe de cumplirlo, sino se haría quedar mal.

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chicos
Terminando de leer esto concuerdo con Fire (ya mande la torta con dulce, si no llega en condiciones es el calor OK?), Agus, Polly, etc.

Iba a tomar las citas pero no tengo mucho tiempo y me tengo que ir a dormir la siesta.

En fin, todo lo que plantean se puede aplicar/cambiar, ósea:

1) Lo de la ortografía se modifica escribiendo previamente en Word y luego corregir los errores (eso es lo que hago yo)

2) Sobre conocer a fondo el foro, se puede hacer, solon se debe cambiar el “tic” de responder y responder, responder y no saber o preguntar y no leer; lo mismo es esos mensajes que seleccionan todo lo que contesto el miembro anterior y le agregan: “eso es”, “que bueno” o “opino lo mismo”, y ni hablar de esos mensajes que la ultima respuestas fue en 2006…sin palabras

Siempre digo que se tenga la delicadeza de lo que alguien posteo antes y sacarse esa costumbre de crear y crear pese a que se le pidió que para un poco y leyera más.

En fin es mi opinión y estoy dispuesto a ayudar a quien lo quiera si me quieren ayudar también es bienvenido.

Reza una canción: “aprende a enseñar, enseñando aprenderás”.

Me fui de tema…creo

Markos

Polly escribió:
ola, narniano! bienbenido alforo! te escribo xk keremos darte la biembenida al foro y pues si nesesitas algo ps aki estoy y ya vez que puedo ayudarte kon lo ke kieras (aqui falta una coma) estoy a un PM de distansia. Haber (>.<) si encuentro luego algo ke te pueda alludar.

Jajaja...Por dios Isa te salio perfecto y me sacaste un sonrisa Guiño

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Un Comité de Bienvenida, me parece una idea muy simpática. Pero estoy de acuerdo que el que lo dirija sea alguna persona que cumpla con algunos requisitos.
Las ideas ya dadas me parecen razonables. Pero agregaría el hecho de que tiene que ser una persona persistente(es decir, que a los 2 meses, no se canse de el trabajo que conlleva.)
Por lo que decías Marcos, dos cosas (observaciones) Lo de Word me parece una idea estupenda, y muy útil, pero a veces no se tiene tiempo para abrir Word (en realidad creo, que si es en esas condiciones, mejor no responder nada.) A donde quiero llegar, es que me parece que la persona, debe tener “por naturaleza” el hecho de escribir bien en su teclado (y esperemos que en hojas también). Y lo otro es que estoy totalmente de acuerdo con el ítem 2; El problema de los chicos de ahora es que no leen (¿Qué es lo que harán en esas escuelas?)

Por cualquier cosa saben que estoy disponible y que me encanta ayudar.

Un abrazo.
Jill Pole
P.D: Yo sirvo para una lengua muetra, el Latín Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Appa, así que entendes Latín... yo había empezado a estudiar Griego pero me quedé sin material X_x en fin...

Volviendo al tema, se va a hacer algo?

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

a no se este tema no se tocado desde hace mucho.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group