Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sin Aliiento....


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:33 am    Asunto: Responder citando

eso me pasa a mi con varios libros, me encanta, estoy tan metida que nadie me saca de ahi, pueden atropellarme miles de cientos de caballos que igual yo sigo leyendo y eso la verdad esa emocion ni siqueira una muy buena pelicula se le compara (no se a ustedes)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo con vos con respecto a lo de Pedro y Susana. Ah por cierto, no habia escuchado hablar sobre la segunda película, no se de donde sacaste…

podes buskar notiicias por internet y vas a encontrar muchas donde se confiirma a Andrew Adamson como el diirector y el miismo elenco. Y va a saliir en naviidades del 2007.

Cita:
la verda esa aprte tmb fue mi preferida del libro, pero tmb me paso q no entendia nada, de pronto se lanzaron todos y estaban acuchillando a su propio rey, y aunque me esperaba eso de como se llamaba? Glozel? algo asi, bueno, yo me re esperaba que lo matara al rey o algo asi, por todo lo que habian hablado antes con su compañero, es mas ellos queria que fuera a luchar para q Peter (o pedro) lo matara o no era algo asi-? o lo entendi mal al libro??


si sii, tal cual, no es ke yo no haya entendiido el liibro, y sabiia ke Glozel y el otro Lord teniian algo en mente.
Pero lo ke kiize deciir es ke estaba tan compenetrada ke cuando Glozel griito TRAICION!! y se lanzaron contra Peter (entre ke pobreciito el estaba esperando ke se levante Miraz, como buen caballero...), eso me desconcerto un poko, porke la verdad ke no me esperaba ke fuera tan asii, con Glozel apuñalando a Miraz delante de todos..y ke nadiie se diiera cuenta..y todo TAN RAPIDO.. Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
podes buskar notiicias por internet y vas a encontrar muchas donde se confiirma a Andrew Adamson como el diirector y el miismo elenco. Y va a saliir en naviidades del 2007.


Bueno, muchas gracias. Saludos

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

Si, ya encontre información sobre la peli del libro II, ya se que no es lugar para ponerla pero bueno, ahi va:

"El director Andrew Adamson ya cuenta con los cuatro jóvenes protagonistas de la primera entrega para la secuela que se empezará a rodar a lo largo de este año. William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, y el más joven del grupo Georgie Henley, regresarán a Nueva Zelanda para el rodaje Prince Caspian, título de la siguiente novela de C.S. Lewis que se adaptará a la gran pantalla. En esta ocasión los cuatro niños vuelven al mundo de Narnia en donde han pasado mil años desde que la abandonaron. Juntos intentan destronar al Rey Miraz y restablecer al heredero por derecho, el joven Principe Caspian.
Adrew Adamson declaraba que ‘Prince Caspian no solo me da la oportunidad de desafiar mi imaginación con otra historia clásica, también me permite trabajar con muchos artistas de talento que contribuyeron a la creación de la primera película, y por supuesto volver a colaborar con los Pevensies, Georgie, Skandar, Anna, y William’.

Prince Caspian se estrenará a finales de 2007." Salu2

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:02 am    Asunto: Responder citando

Q emocion!!!!! me encanta Andrew Adamson, ejjee en realdiad por las peli de shrek, creo q eso fue una de las grandes razones q me impulsarona ver la peli de narnia (entre otras claro)
solo espero q las actuaciones mejores de parte de William y de Anna, en especial de anna, ya se q son principiantes pero yo lei en una entrevista q le hicieorna ellos dos, q Anna tenia otras pelis en su haber, ¿cuales seran? no dijeron, pero x algo la pusieorn no? no creoq ea por su belleza porq seguro q habia alguna mas linda en el casting porq ella no es una diosa o no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

a mi no me paso yo lo entendi bastante bien a los 13 años
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien quede sin aliento...
no me habia dado cuenta hasta que termine de leer esa parte =P

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo tambien quede sin aliento...
no me habia dado cuenta hasta que termine de leer esa parte =P


Yo tambien me quede sin aliento, no podia creer que Susana y Pedro no volvieran a Narnia faltando 5 libros

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Feña_3
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Oct 2006
Mensajes: 34



MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno otra mas que quede sin aliento no lo podia creer, incluso lo lei denuevo para ver si ni me habia equivocado Muy Feliz

_________________
De nuevo sintio el calido aliento del misterioso acompañate en las manos y en el rostro.
- Ya te habras dado cuenta de q este no es el aliento de un fantasma- dijo-Cuentame tus penas
Volver arriba
Feña_3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:08 pm    Asunto: pregunta Responder citando

Una pregunta como ....puedo poner esas fotos ?
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 4:07 am    Asunto: Responder citando

te referis a la firma? pdoes averiguarlo en la aprte de Ayuda

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lady paula
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

PaTrIpErO escribió:
Cita:
Yo tambien quede sin aliento...
no me habia dado cuenta hasta que termine de leer esa parte =P


Yo tambien me quede sin aliento, no podia creer que Susana y Pedro no volvieran a Narnia faltando 5 libros



no se preocupen ya lo lei peter regresa y edmund y lucy despues de la travesia del viajero del alba donde aslan les dice que ya no pueden regresar ellos tampoco

Exepto susan por que ya cresio y no le interesa narnia vuelven en la ultuma batalla como puede preferir las medias y el rouge a estar con aslan
Volver arriba
lady paula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:03 pm    Asunto: peñeeade peer contramiraz Responder citando

Si concuerdo con lo q dicen estab re- pegada la vez que lei esa parte !!
es muy wena!
Adios Ansioso


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

la pelea fue buena

digo ciertamente en este libro me tarde mucho

pero de las partes que no me importo dejar de hacer las miles de cosas ke tenia en lista

fue la de la batalla

fue exelente

como la narra estubo genial

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena idea que Miraz haya muerto a manos de Glozelle, de su propio ejercito, asi Peter ni siquiera se ensucio las manos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group