Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*¿¿¿QUE PIENSAN SOBRE LA MUERTE???*


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

piter escribió:
si alambi te sigo la biblia relata que cuando, disculpe que me salga del tema, la biblia relata que cuando jesus venga a buscar su iglesia los que esten con el se iran mas los pecadores se quedaran y la figura de satanas sera reveleda de una forma humana.
el lo general como dijo alambi yo tampoco le temo a la muerte por que acepte a jesuscristo como mi salvador.
y cuando cristo venga por su iglesia seremos como "palos de madera y tornillos de metal" los tornillos demetal son lo que aceptaron a jesuscristo en su corazon, y los de maderas los que dudan o no creen en dios.
cuando dios benga su mano sera como un iman los que son de cristo se pegan al iman y se van con el, mas los de madera seran como pedro la primera vez que dudo de jesus se undiran, por lo tanto no se pegan por que su fe no es la suficiente si no que duda

a y recuerdo a todoslo quelean este post que siempre llevo por delante que yo respeto las creencias y religiones de los demas.

jeje mi opinio disculpenme que me sali del tema d'oh!


Mmm...no lo había visto de esa forma, Piter, acerca de los tornillos y los palos...fue una buena ilustración.

Jeje...nos salímos mucho del tema... Avergonzado

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

fue algo que se me vino a la mente y si me sali un poco del tema ConfundidoConfundido jeje espero me disculpen, saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Uu gracias por participar! Muy Feliz En verdad creí que le tenían miedo a mi topic porque solo habia recibido una respuesta Gira ojos
Pero bueno, aqui todas las opiniones son bienvenidas, ojalá sigan participando! Mr. Green

Todas las opiniones anteriores fueron acerca de la eternidad después de la muerte, en la q nos encontraremos con Dios e iremos al paraiso o al infierno, pero alguno d ustedes cree en la reencarnación? creen que sea posible reencarnar nuestra alma o espíritu en otro cuerpo después de morir?? Pensando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:24 am    Asunto: Responder citando

no no creo que sea posible reencarnar si no noiriamos al cielo.

enrealidad,
Cuando morimos,
no en verdad morimos,
porque vivimos, resucitamos,
seguimos viviendo, despertamos,
Esto nos hace felices ...
¿Acaso de verdad se vive en la tierra?
No para siempre en la tierra: sólo un poco aquí.
Aunque sea jade se quiebra,
aunque sea oro se rompe,
aunque sea plumaje de quetzal se desgarra,
no para siempre en la tierra: sólo un poco aquí." (*).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:31 am    Asunto: Responder citando

Yo si creo en la reencarnacion.

Eh crado un modo de pensar al rededor de la muerte y la reencarnacion.

Yo creo que, nosotros, estamos en un ciclo, de aprendizaje, donde nuestro espiritu se vuelve mas sabio con cada vida.

Venimos al mundo, conocemos la vida, sus lecciones, funcionamiento, etc... segun nuestras acciones, al morir, se nos es recompensado o castigado. Luego, volvemos, osea reencarnamos, y aprendemos aun mas, hasta, que, nuestro espiritu sabe lo suficiente, o, hasta que ese ciclo este completo, ahi, morimos completamente y vamos a donde tenemos que ir.

Digo, si fuiste malvado en una vida, aprenderas de eso, a la final, seras puro, habras conocido las tentaciones, en fin, las acciones en si, sus consecuencias, por lo cual, tu espiritu sera puro y tendra que ir a aquel mundo que llamamos Paraiso, osea, a la final, todas las almas van a la sombra de Dios.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

respeto tus creencia jeje cada quien debe respetar la de los demas si ese es tu punto de vista yo, la respeto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:48 am    Asunto: Responder citando

Respeto tus creencias Jess. Es interesante ver las formas de pensar de cada individuo.

Bueno, si hablamos del alma (con el tema en la mano) yo creo que no hay reencarnación.
Pienso en una ilustarción como esta:
El cuerpo y el alma son como un embase y el contenido, cuando ya se bebió todo el líquido (que simbolisaría el alma) se ha acabado lo más importante. El embase ya no sirve para casi "nada" (que sería el cuerpo), ahora, los hijos de Dios -dice la Biblia- resusitarán de los muertos y serán llevados con todo y cuerpo a la presencia de Dios, entonces las almas serán devueltas a los embases ¿no?...y si existe la reencarnación (mi humilde opinión y creencias) entonces ¿quién será llevado al cielo en ese glorioso día?...

Mi humilde opinión y mis creencias, anque repito, respeto als creencias de tooooodoooos aquí.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

en lo personal no creo en la reencanacion.
pero eso es algo que solo puede afirmar Dios, ya que hay personas las cuales an encontrado pruebas de ello del fenomeno(reencarnacion) que obviamente nos llevarian a creer en ella.

En La Biblia existen suficientes referencias al fenómeno de la reencarnación las cuales permiten argumentar que el antiguo pueblo de Israel conocía el concepto e inclusive para algunas de sus sectas la reencarnación era parte esencial de sus creencias, especialmente en sectas como los Esenios y otras que practicaban la Cábala (Kabbalah).
Para los cristianos en particular, las citas más importantes sobre la reencarnación pueden ser encontradas en las propias palabras de Jesús en los Evangelios.

Edgar Cayce dijo en cierta ocasión: "¡Puedo encontrar la idea de la reencarnación en la Biblia, y usted puede volver a encontrarla enseguida!" En ninguna de las principales denominaciones cristianas se enseña la reencarnación, pero los cristianos que creen en ella piensan que en la Biblia hay pruebas de la noción a pesar de la ausencia de referencias directas a la misma. En el evangelio de Mateo, Jesús afirma que Juan el Bautista fue en otro tiempo el profeta Elías: aqui lo dice,

Durante el pasaje de la transfiguración Jesús dice a sus discípulos:
Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron.
De la misma manera va a sufrir el Hijo del Hombre a manos de ellos.
Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.

Mateo 17:10-13
Marco 9:11-13, Lucas 9: 33

Jesús habla a sus discípulos sobre Juan el Bautista:
Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir.
El que tenga oídos, que oiga.
Mateo 11:14-15

juan el bautista quien se suponía debía regresar a la Tierra antes de la llegada del Mesías. Juan el Bautista negó haber sido elias en otras vida,pero los reencarnacionistas señalan el "olvido" que desciende antes de cada nueva vida para explicar el hecho. Quienes se oponen a la reencarnación dicen que nada se menciona sobre el tema en el evangelio de San Pablo, y que solamente Jesús tiene la facultad de volver a nacer en la Tierra. Sus defensores sostienen que la idea de la reencarnación está implícita en el Nuevo Testamento y les parece significativo que el mismo Jesús no la refutara, añadiendo que desde la perspectiva de los autores de los Evangelios el retorno de Jesús era inminente y traería consigo el fin del mundo, lo que obviaría toda reencarnación. De acuerdo con antiguos documentos coptos descubiertos en Egipto en 1945, los gnósticos (que influyeron en la doctrina cristiana) creían en la reencarnación. El manuscrito gnóstico Písíis Sophia (Conocimiento-Sabiduría) relata cómo Jesús explicó a María Magdalena que Él había provocado el renacimiento de almas avanzadas, incluyendo la de Elías como Juan el Bautista. Los cristianos primitivos llamados pre-existencia, entre los que se contaban autoridades ; eclesiásticas tan importantes como ? Justino Mártir y Orígenes, creían en la doctrina de la preexistencia del alma, la cual implica la reencarnación. La doctrina fue aparentemente desterrada en 553, año en que el emperador romano Justiniano, habiéndose proclamado jefe de la Iglesia, anatematizó a Orígenes.

mi opinion a y como dijo alambil:

Cita:
Mi humilde opinión y mis creencias, anque repito, respeto als creencias de tooooodoooos aquí.


mi humilde opinion Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues mi pensar de la muerte es simplemente la ausencia de la vida, su contraparte, si muerte no hay vida, pùes todo necesita un contrario para poder definirse, o como deifnirias la luz si no existiese la oscuridad. En cuanto a la reencarnacion, respeto a los que creen en ella pero la biblia nos dice que despues de la muerte el juicio.

Pero bueno, par ami la muerte no debe preocupar, mas bien ocupar, sabes que te vas a morir, asi que vive, aprovcha tu vida, no la desperdicies en cosas vanas, pues si vives para ptros viviras frustrado, si vives para ti viviras insatisfecho, pero si vives para Dios estaras en plenitud. pues para los cristianos morir es Cristo y vivir es ganancia =)

les dejo con una frase que me encanta

La muerte no os concierne ni vivo ni muerto: vivo, porque sois; muerto porque ya no sois.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

bueno viendolo de ese punto de vista si creo que todo tiene su contra parte para ser presiso y logico debe existir lo opuesto, asi como la sanidad lo opuesto enfermendad y que bien caballerodenarnia que resaltes tu respeto hacia las personas despues de todo los subforos son para compartir y hacer ¿no? jeje.

respecto a lo de la reencarnacion: Alambil,la sra. de la paz dijo:

Cita:
El cuerpo y el alma son como un embase y el contenido, cuando ya se bebió todo el líquido (que simbolisaría el alma) se ha acabado lo más importante. El embase ya no sirve para casi "nada" (que sería el cuerpo),
. pues es cierto que todo tiene un limite como el alma y el cuerpo estan fusionado tiene un tiempo determinado(que es el que Dios dice) la cual ese cuerpo sera desgastado y enterrado mas el alma seguira en pie para el dia del juicio final, enrealidad hay muchas pero muchas pruebas que nos conducen a ver que la reencarnacion si existe, pero si analisamos no hay casi o no hay pruebas que digan que la reencarnacio no existe por que digo algo ¿quien es capaz de contradecir la palabra de Dios?,lo digo por que como bien ya saben yo dije en un post pasado que en la biblia aprecer que juan el bautista era la reencarnacion de elias y ni siquiera fue un rumor fue la palabra del mesias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

piter, entonces tu no crees en la reencarnacion? o si? porq empiezas el post con algo como:
Cita:
en lo personal no creo en la reencanacion.
y después nos das referencias bíblicas q afirman o suponen q la reencarnacion existe ???

Miren, encontre esto en un sitio sobre la reencarnacion:

....La reencarnación está vinculada al concepto del "Karma", según el cual cada uno paga por su buen o mal comportamiento en sus próximas reencarnaciones. El alma de quien tenga un buen karma "transmigrará" encarnándose en un ser superior, quién tenga un mal karma encarnará como un ser inferior, ya sea, por ejemplo una vaca o una cucaracha. En las sucesivas reencarnaciones el alma podría evolucionar hacia la perfección hasta convertirse en espíritu puro que no necesita más reencarnaciones. Entonces se sumerge para siempre en la eternidad. (como lo comentaba J.R_Narnia)

Los proponentes de la reencarnación creen que el alma es eterna pero no la persona. El alma habita en un cuerpo y cuando este se gasta se consigue otro. El alma no es individual sino que forma parte de "Dios" o "Brama". El objetivo en los ciclos de reencarnaciones es pagar culpas de vidas anteriores y purificar el alma del mal hasta llegar a la "iluminación", lo cual le hace posible quedar absorta en el "todo", el "alma mundial". Conocerse como parte de ese "todo" es señal de iluminación.

Esto suena mucho más explícito, reencarnar después de la muerte, para pagar tus culpas o pecados en otro cuerpo mortal y así llegar a la iluminacion, q seria la muerte total, donde iras a formar parte del "Todo (Dios)" una vez más. Jijiji

Bueno, dejando un poco d lado todo esto ,ay una pregunta q me ha surgido desde hace mucho y es ¿Todos "viviremos" lo mismo cuando moramos ? es decir, todas nuestras almas irán a un juicio final con Dios? sin importar si antes creímos o no en el? Pensando o tal vez cada quien sea juzgado de a cuerdo a sus creencias? q piensan? Pensando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

hee? no se si me entendiste, dije: que no creo, pero que la biblia afirma eso de la reencarnacion, pero nunca jamas mensione que yo creia por eso.
pero enrelidad me someto a los echos y creo que haora si creo en la reencarnacion jiji Sonrisa


saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

piter escribió:
(...)lo digo por que como bien ya saben yo dije en un post pasado que en la biblia aprecer que juan el bautista era la reencarnacion de elias y ni siquiera fue un rumor fue la palabra del mesias.


Una vez le pregunté a mi papá acerca de eso, de que Juan el Bautista era la "reencarnación" de Elías 8un gran profeta de la antigüedad) y me dijo que no, me dijo que tenía el poder de hacer lo mismo que Elías...pero NO era la reencarnación ni tampoco el espíritu.

Aunque claro, respeto lo que dices Piter...pero si pudieras mostarrme otra cita bíblica que hable del asunto podría entender mejor tu opinión.

Mi humilde opinión Guiño

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

jeje por lo momentos estoy un poco ocupado ultimamente pero aqui te dejo una pagina en lo que estes en la pagina le vas a dar clik a: la reencarnacion en el cristianismo

http://misterios1.tripod.com/la_reencarnacion.htm

y lo de juan y elias me lo dijo una persona a falta de conocimientos pero le preguntare a mi abuelo el es pastor de una iglesia jiji talvezme el me pueda decir una respuesta.

saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group