Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Saga depende del exito de LTVA


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Saludos:

En loparticular creo que debemos ver la película por varias razones:

La primera y la más importante por que las películas fueron el medio por el cual muchos vinimos a descubrir los libros, yo conocí algo de Lewis pero vine a saber más de el y de su trabajo hasta despues de el LBR en cine.

La segunda el cine mueve muchas personas y mientras más se hable de una saga de películas más gente se va sentir interesada en conocer la obra original.

Y la tercera para los que ya conocemos la obra literaria en su totalidad, es una oportunidad exelente para comparar, debatir, análizar y comprender al autor y a los artistas que se metieron en el trabajo de adaptar la historia.

ademas si bien molesta las diferencias sustanciales, sean por que no salieron o por comercio, si no existiran no habria mucho que debatir en estos foros y sencillamente no serian viables. Por otro lado ¿cuantos de nosotros en el colegio, Universidad o trabajo hemos hecho un simple video y de lo planeado a lo filmado, normalmente no se parece?, pormi voy a ver al cine lapelícula y llevare e invitare a todo el que pueda.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:02 am    Asunto: Re: La Saga depende del exito de LTVA Responder citando

NarniaticO escribió:
La Saga depende del exito de LTVA
muchos fans dijeron YO NO IRE A VER EPC AL CINE ESPERARE AL DVD y cumplieron con su palabra tanto en EE.UU como en los demas paises


suele ocurrir eso, la gente se deja llevar por comentarios ajenos... todos tenemos distintos gustos e impresiones, y creo que siempre es mejor esperar a tener una opinión personal...

JackTR escribió:
Con tal de que compren el DVD original , ya que eso también cuenta como parte de la taquilla, pero si son piratas lo único que estarían haciendo es perjudicar la saga


el dvd reporta sólo lo que se negocie por la venta de los derechos a la distribuidora que lo sacará al mercado... para el productor (el dueño y quien financia una película), su ganancia directa viene del cine, por eso es tan importante la taquilla ($1 dólar por entrada vendida)

y volviendo al tema... a mí me encantan los libros y ya estoy contenta con las películas tal como están (el "romance" Caspian-Susan se supera xD), por eso iré sagradamente al cine cuantas veces pueda, y suelo comentar mucho entre mis conocidos, o por facebook (que hoy sirve bastante para promocionar algo), con fotos y videos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:37 pm    Asunto: Responder citando

pues no me preocupo tanto por la publicidad, ya que confio mucho en fox y espero ke lo haga en grande, como quiera cuando salga un trailer claro que lo pongo en todos lados jaja...


ARRIBA NARNIA!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

coolemanuel escribió:
pues no me preocupo tanto por la publicidad, ya que confio mucho en fox y espero ke lo haga en grande, como quiera cuando salga un trailer claro que lo pongo en todos lados jaja...


Yo tambien lo hare, jejejejje...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

POR MI PARTE ESPERO QUE ESTA PELÍCULA SEA MUY BUENA ADEMAS YO IRÍA A VERLA EN CINES, NO IMPORTA SI SE PARECE MUCHO AL LIBRO POR QUE EN REALIDAD SERIA MUY ABURRIDO VER LA UNA UNA PELÍCULA LA CUAL YA HEMOS LEÍDO CIENTOS DE VECES.
ESPERO QUE SIGAN LAS PELÍCULAS SOBRE NARNIA.

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:40 am    Asunto: Responder citando

Pues Sir. Carlos, ud. me ha sacado las palabras de la boca.
Estimularé fielmente a que la película sea vista por más gente. El hecho de hacer conocer a Narnia es un punto a favor en la vida de cada uno, nos abre en muchos aspectos como persona, en mi, particularmente, me evolucionó. Y si así fue, fue gracias a LBR por Disney. Ya que soy de los que conocieron Narnia por el cine y no por los libros, personalmente nunca había oído de Narnia (ni en el colegio me han leído un libro..) hasta su estreno en pantalla grande. Y personalmente creo que es un medio más de donde poder conocer la obra de Lewis, y luego en su totalidad, quedando a criterio de uno, lógico.
En resumen, por más que la película no respete en su totalidad al libro (EPC es un ejemplo) hace conocer la obra, a millones de personas que quizá en sus vidas no tuvieron la oportunidad de escuchar nombrar a Narnia. Por más que con la película no logren conocerla del todo exacta, están enterándose que Narnia existe. De ahí a que quieran leer los libros, es cosa de ellos. Mientras tanto, uno hace el intento de que la gente tenga el impulso de leerlos.
Y qué nos queda a nosotros, los que ya hemos leído los libros y analizado a Narnia en su mayoría? pues simplemente, abrirse y aceptar que no vamos a ver exactamente lo que nos imaginabamos en nuestras mentes, en nuestra fantasía, y ver como adaptan una vez más (digo así porque ya lo hizo el bbc anteriormente) a LTVA en pantalla grande, con sus efectos especiales, con su barco o cuan zonzópodo se cruce, y disfrutar la magia del cine, deseando que todo chico que termine de ver este estreno quiera, tarde o temprano, comprarse los libros.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues como dice coolemanuel y NarniaticO, "hay que confiar en fox" y tambien en que LTVA es el favorito de la serie

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group