Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En pleno corazón de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Que comentario mas lindo!!!!
De verdad poquísimas veces me había puesto a pensar en cómo sería la vida de todos los días en Narnia...

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Muy lindo comentario LucyJimena!!!! Para ser sincera nunca me puse a pensar en la vida cotidiana de narnia y ahora q lo pienso debe ser fantastica Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

HOLA
BIEN SI ESTE ES UNO DE LOS LIBROS EN QUE LOS CHICOS LLEGAN AL CORAZON DE NARNIA, CREO QUE NO ES EL UNICO DONDE SE HAN DADO A CONOCER COSTUMBRES NARNAINAS, DE HECHO ES POCO EL TIEMPO EN QUE ESTAN JUSTO AHI, QUIZAS NOSE PERO A MI ME SUCEDIO QUE COMO NO ESTABA TAN INTEREZADA EN LOS PERSONAJES COMO ANTES, TOME MAS ATENCION A LO DEMAS,COMO A LA REUNION DE LOS BHUOS, A LA CASA DEL RENACUAJO DE PANTANO O DE LA GRAN DESPEDIDA AL REY CASPIAN X PERO LUEGO CUANDO LO VOLVI A LEER COMPRENDI QUE ANTES, EN LOS LIBROS ANTERIORES, SI HABIAN COSTUMBRES O VIDA COTIDIANA SOLO QUE ESTABAN EN OTRAS SITUACIONES NO NOS OLVIDEMOS DE LA HOSPITALIDAD DE LA SEÑORA CASTOR, O DE LAS DANZAS ENTRE DIADRES Y FAUNOS,, DE LAS FIESTAS DE BACO ETC
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

SIIsii la silla de plata es entretenida, yo tampoco me habia puesto a pensar en la vida cotidiana de narnia fuera de embrujos o de humanos dominantes jeje

peor ver lo de los buhos, las danazas y como reciben a los extranjeros fue entrte, genial libro aunque no es mi preferido pero es muy bueno ..

no cambio el sobrino del mago y el leon la
bruja y el ropero.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

yo termine aller de leer la sila de plata y la berdad me gusto mucho(en especial el capitulo 11) y yo nunca me habian puesto a pensar sobre la vida cotidiana . me gustaria que ubiese un libro sobre un dia normal en narnia no ?

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Amo_a_Edmund
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:24 pm    Asunto: k fome Responder citando

Gira ojos pero k libro mas latero
no salen los pavensiel ajjajajajajaj
Volver arriba
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:14 pm    Asunto: Re: k fome Responder citando

Amo_a_Edmund escribió:
Gira ojos pero k libro mas latero
no salen los pavensiel ajjajajajajaj




Hey si te parece un libro latero que pena por ti, quizas no entiendas lo que significa Narnia!!!

Ademas por si acaso, no haz leido los libros, los hermanos Pedro, Lucia, Edmundo y Susana se apellidan Pevensie NO PAVENSIEL!!!
y Eustaquio es primo de ellos.

Y si los haz leido pon mas atencion y disfruta de los libros te aseguro que si lo lees (La Silla de Plata) con otra disposicion te puede llegar a gustar, a mi tampoco me habia gustado la primera vez que lo lei, justyamente porque no estaban los 4 hermanos pero luego lo lei otra vez y me gusto mucho es muy lindo.


Bien es solo un consejo en todo caso respeto tu opinion pero no la comparto y enserio me da pena que pienses que es un libro latero
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Si es dificil decidir cual es el mejor, peroe ste me gusta por lo dinamico(como decian) pero no x los personajes, aunque jill me cayo bien, Eustaquio nunca me cayo bien, ni en el explorador del amanecer y no porque fuera un niño malo, poruqe despues cuandos e puso buenno tmp me gusto, asi q, peroe stubo muy bueno el libro,
yo croe que mi preferido es el leon la bruja y el ropero y la ultima batalla, en realdiad me gustaron todos, pero yo que se

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

es difícil saber cual es el mejor, a mí me gustan todos, pero siento que en este los protagonistas son los mismos narnianos, más que los humanos, que en este libro, son más bien instrumentos de Aslan para la gloria de Narnia.
Creo que una de las cosas que más me gustó de este libro es que Caspian pudiera conocer nuestro mundo, aunque fuera un ratito.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

MMM
Cita:
pero k libro mas latero
no salen los pavensiel ajjajajajajaj



LATA QUE PIENSES ESO .. VEO Q NO HAS ENTENDIDO MUY BIEN NARNIA Y Q NO LE TIENES MUCHO AMOR A LA HISTORIA EN SI SI NO AL "ACTOR "QUE HACE DE EDMUNDO Y NISIQUIERA AL MISMO EDMUNDO...

QUE PENA UNA LASTIMA NO VALORAR ALGO TAN LINDO COMO NARNAI Y MAS AUN LA SILLA DE PLATA QUE ES MUY LINDA Y ENTRETNIDA HITORIA



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Perdoname pero la verdad que te mereces muichos insultos y de la peor form,a, no es que yo sea una mala persona pero disculpame...no podes pensar asi, apuesto lo que sea a que ni te leiste el libro y ademas ese tamaño t esa letra no me parece adecuada es muy bulgar
Salu2

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

no quiero tener problemas, ta todo bien, me pase un poquito, jajaja perdon Salu2

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

siii insisto me cayo pesimo el comentario de la niña de arriva feo, para que te metes a un foro de narnia si solo te gusta la pelicula y no narnia en si...
bueno mal onda con ella ..



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Amo_a_Edmund
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:10 pm    Asunto: marlene Responder citando

en el corazon de narnia o se o nop. ese lugar son como el alcantarillado de una ciudad. jajajajjajajajajajajajaj
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Q mier**** te pasa???? dios mmio q chica menos positiva!!!
perdon tmp quiero problemas peeeeeeeero

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group