Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




GUIA DE FANFICS


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaría que se añada mi fanfic que paso por varios nombre y quedó en:

El León, los cuatro reyes y el fin de la bruja.

Se trata de lo que pasó durante el reinado de los Pevensie en Narnia, cuenta muchas de las aventuras que pasaron para poder librar su país de muchas maldiciones que dejó la bruja para vengarse en el día de su muerte. Y si quieren saber más... leanlo xDD

Saludos!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!!
hace tiempo que no paso por acá...pero me voy a poner al corriente.

Yo dejo los míos:

Los Tres Muchachos
TERMINADO
CAPÍTULOS:21
SINOPSIS:Tres muchachos, dos adolescentes y una chica son transportados mediante un mágico portal a la tierra de Narnia donde reinan ocho magníficos reyes y reinas, pero el país está hechizado por una magia oscura que proviene del norte.

Los Soñadores de la Oscuridad
TERMINADO
CAPÍTULOS:15
SINOPSIS:Es el regreso de los tres muchachos Eimy, William y Jeremy a Narnia, acompañados por sus mágicos medallones y su amiga la driade Summer van hacia el oeste, a Telmar, para derrotar de una vez por todas a Atelain, la Gran Magia Oscura del Norte.

El Último Deseo
TERMINADO
CAPÍTULOS:1
SINOPSIS:En el reinado de los cuatro Pevensie una niña pierde a su madre, mas no pierde la alegría que la caracteriza, aún cuando ella está muriendo. Al final de su vida Aslan le concede su último deseo: ver el País de Nunca Jamás.

Buscando a Aslan con el Corazón
TERMINADO
CAPÍTULOS:9
SINOPSIS:En el reinado de Caspian VIII un joven que trata de cumplir la promesa que hizo a su padre sale a buscar al Maravilloso León, en el camino se encuentra con una muchacha archenlandesa que igual busca al Glorioso Ser, pero él es rencoroso y obstinado que pierde todo cuanto amó. Al final aprende la lección de que el ver es creer, pero el creer es ver.


Huida por la Libertad
INCONCLUSO
CAPÍTULOS:15
SINOPSIS:Tras haber gobernado Calormen por varios años, el Tisroc y su esposa se entregan en corazón y alma a Aslan, lo que no es grato a los ojos del capitán de la guardia, quien va tras ellos mientras viajan a Narnia, país gobernado por un monarca anterior a Jadis. Con la ayuda de un unicornio, una águila y un joven príncipe, lucharán contra calormenos y contra la malvada Bruja Blanca, que después de esta historia, comienza a reinar en Narnia.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Título: El imperio de los sueños rotos
http://www.foros.narniaespanol.com/aca-vp96033.html#96033
Estado: En proceso - Incompleto
Sinopsis: Basado en El caballo y su muchacho. La reina Susan y el rey Edmund están presos en la ciudad carlomena de Tashbaan a manos del tirano príncipe Rabadash. Derrotada por la congoja, Susan intentará dar honor a su título de Benévola, entregándose en un sacrificio que su hermano Edmund no está dispuesto a permitir.

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Me gustaria poner otro fic:

Titulo: ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Code: Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Capitulos: 6
Terminado
Sipnosis: -Max es el hijo de Tirian y Lucy, al nacer, se dio una gran fiesta en Cair Paravel, a la cual Aslan asistio dandole el nombre de: ''Principe Max El Aventurero''. Un dia, recibe un regalo muy especial: el arco de su tia Susan, a partir de ese dia, Max sueña cada noche con su tia susan y con su nueva prima; Laura. Y a su vez, Susan sueña con Max, solo k ella no esta tranquila en su casa...¡Y Max acudira en su rescate!.... Bailando

Espero k les guste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ema, alambil, Frey Girl y katy!

Ya va creciendo el indice. Humm... de hecho ya ha crecido demasiado. Tendremos que pensar una mejor manera para que los lectores escojan el fanfic que mejor les quede Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Que tal hacer divisiones por clasificacion? A lo mejor se podria tomar por cronologia, mas o menos, no se... Por ejemplo:

Fanfics relacionados con LBR
Fanfics relacionados con EPC
Fanfics de Archenland
Otros (donde, por ejemplo, podria entrar el de Rach, que no tiene una etapa clara)

etc., etc.

No se, es una sugerencia boba...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Me parece una idea excelente, Polly. Asi cada lector vera primero los que tengan que ver con su libro favorito... La idea me parece increible. ¿Que piensa el resto de los escritores?
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien, se podrian dividir por etapas porque tal vez hayan algunos que no tienen un tiempo definido o no se narra en un tiempo similar al de los libros de Lewis o dividirlos en Fics largos y cortos, poemas u otros subgeneros.
Por ejemplo, hasta los 13 capitulos [por tirar un numero] se consideran Fics cortos y pasando los 13 seran largos.
Y tambien podria haber otra clasificacion con los Fics inconlusos para que los lectores sepan cuales estan en construccion y cuales ya fueron terminados.

Una opinion =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

creo que clasificar por extensión ya se está haciendo. La otra idea, clasificarlos según su relación cronológica, me parece buena. Tal vez algo confusa al principio, pero igual facilitaría bastante la tarea.

Propongo que cada escritor añada, en su propio post, la edad o libro en que se ambienta su historia, para así ayudar al resto. ¿Les parece?

Los míos son fáciles de clasificar: todos se sitúan en una hipotética era 300 años después de Tirian.

Rey Niles.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:29 pm    Asunto: MI FIC DE GUÍA Responder citando

A mi tambien me parece genial. Ahora voy yo!

*TÍTULO (link): ESTOY ENAMORADA DE UN TIRANO REY...EL REY MIRAZ.

*SINOPSIS:Una chica aparece de la nada para venir a salvar a Narnia de su desorganizacion después de la desaparición de los 4 grandes reyes. Para hacerlo se convierte en reina, pero el rey Miraz tiene otros planes para Narnia. ¿Qué pasará cuando la reina sea secuestrada y se enamore accidentalmente de su captor? ¿Será capaz de aceptar todas las responsabilidades y decirle "no" a quien realmente le conviene para ser feliz?
Las historias de amor no siempre terminan en "Vivieron felices para siempre..."

*EN PROCESO*

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Me parece buena idea de clasificar los fics por orden cronológico...
los míos son:
2 en la Nueva Narnia
1 durante la Época de Oro
2 antes del reinado de Jadis.

(por si acaso Risa tonta)

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

[/list]recien vengo a caxar que tengo que poner siposis...

La Ultima Reina de Narnia

Entre recuerdos y sucesos, la nostalgia acude a sus pensamientos dias y noches. Confusa de lo que quiere, el dolor la separa de lo que, en algún momento amo... o sigue amando. Ni siquiera ella lo sabe, solo quiere uir. ¿Podrá darse cuenta que nunca olvido Narnia, o sus miedos más intimos dominaran su corazón y no le permitiran cumplir el verdadero objetivo que se le a encomendado?




no se me ocurre otra cosa... pero quedo interesante, o no? Ansioso

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Te quedó muy bien, tranquila.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola.. solo queria actualizar la lista de mis fics por fecha de publicacion:

"La nueva reina de Narnia"

Capitulos: X
Paginas: 3
"Terminado"

Sinopsis: Dos mejores amigas aparecen en un extraño lugar tras quedarse dormidas en un parque. Alli tendrán numerosas aventuras, se encontrarán con nuevos amigos, y una de ellas descubrirá que es la legítima heredera al trono de la mágica tierra de Narnia...

"Un Amor Imposible"

Capitulos: 11
Paginas: 6
Inconcluso

Sinopsis: Una joven se escapa de su casa para conocer la parte del reino que estaba prohibido para personas como ella. Se interna en el bosque y es descubierta por un enano al que todos conocemosal borde de la muerte es rescatada por su principe azul..

"El medallon de plata"

Capitulos: 2
Paginas:1
Inconcluso

Sinopsis: Todo comieza en el viejo Londres. Una joven camina por el bosque cuando de pronto encuentra unas ruinas, un antiguo arco de 4 metros de altura, con unas escrituras extrañas en un idioma totalmente desconocido, se encuentra en el centro de lo que anteriormente seria una gran sala. Imagina que eso debe haber sido un palacio y que la realeza de londres puede haber habitado allí, pero o es lo correcto. Cuando de pronto ve un brillo singular en el suelo, se acerca y descubre un medallon de plata.
Gracias a ese medallon cosas maravillosas pero a la vez peligrosas, sucederan cosas que esta joven ni siquiera imagina...

Gracias!!!!

Gracias!!
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:13 am    Asunto: Responder citando

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''


Capítulos: 11
Páginas: 3
TERMINADO

Caspian se propone un nuevo reto. Ya que antes, ni pudo seguir explorando las nuevas islas solitarias, lo seguirá haciendo, con una réplica del viajero del alba. Pero también va en busca de ''La espada de Benjamin el Ingenioso''
Edmund, se une, y allí descubre algo más que un tesoro perdido...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Lun Sep 28, 2009 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group