Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ustedes creen que llegaran a las 7 peliculas? (:


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Habria que inventar algo (: jaja, si fuera por mi la veria 1659844671278 veces la pelicula.
No me gustaria que hicieran 'El viajero...' y despues, asi, bruscamente terminaran de hacer las peliculas, pero es verdad que si esta pelicula termina en el 2010 o por lo menos se estrena ese año, imaginense las demás peliculas, y eso que esta solo es la tercera.
Me hubiera gustado mucho haber podido ver 'La última batalla' en forma de pelicula, porque yo tengo muy poca imaginación, jaja.
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

CeCy, yo lei en una entrevista que Skandar SI va a estar en la 3ra pelicula, despues de esa deja la actuacion por la medicina.
Y William no tiene porque estar en la proxima pelicula, porque Peter no aparece en el 3 libro, solo podria aparecer como un flashback.

A mi tambien me parece mal que corten todo en TVA, porque nosotros que leimos los libros entendemos todo, pero los que no lo hayan echo no sabrian nunca de donde salio el ropero en LBR, como termina en realidad la historia, etc.

Saludos! Sonriendo

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The_lion
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 04 Jul 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

sii mucha razon mucha gente se quedaria con la duda pero aunque tubieran el dinero necesario para hacer las peliculas no creo que los actores den para otras pelis ya que pareceran muy grandes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The_lion esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

no creo que hagan las 7 peliculas
Tambien depende de que tan buenas
sean las peliculas anteriores de narnia
por que si no son muy taquilladas
entonses no creo que las agan

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Espero que si.!!!!

Por que no tiene caso empezar algo, que no vas a terminar.


Aunque pues es muy probable que no las hagan todas.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... Yo creo que va a costar mucho que hagan las siete, por lo que han dicho de los personajes y también por lo de las taquillas, dudo mucho que si "El Viajero del Alba" no gana buena taquilla vayan a seguir con las demás por que los ejecutivos piensan mucho en la plata. Pero en mi corazón esta el anhelo de que si hagan los 7 libros película, para reformar lo que mi imaginación ya ha pensado, pero no se Triste no se que vaya a pasar, pero igual ya lei los libros y tengo mucha imaginación tanta que cuando leo siento que entro a Narnia, pero me encanta comparar mi imaginación con la de los demás!!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:01 pm    Asunto: Re: Ustedes creen que llegaran a las 7 peliculas? (: Responder citando

hay espero que si las lleguen a hacer (L) pero fijate que no la están haciendo en orden. Para mí que tendrían que haber empezado por el sobrino del mago y de ahí seguir, después va a ser la re confusion para los que no leyeron narnia. Pero en fin, nose si se va a hacer Neutral porque fijate que cambiaron de director. Andrew no quizo seguir siendolo en LTDVDA , no se porque, pero no va a seguir siendo el director :( Y entre LBR y EPC fueron 6 años de diferencia, y si siguen así, Moseley, Henley y Skandar van a ser demasiado grandes para soportar el papel, y tienen que hacer un montón de cabios al libro. Además de que William no quiere formar parte del elenco de narnia nunca más, entonces para mi que van a poner a los mismos reyes adultos que pusieron al fin del LBR para la ultima batalla. Claro, menos Susan Sonrisa
Un Besi(l

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Espero que la siguiente sea muy taquillera,
asi que hay que ir a verla!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Si creo que Disney solo ara una Trilogia pero me gustraia mas todas y ojala que la otra gane en taquilla a otras peliculas

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

pues parece que las cronicas de narnia el viajero y el alba sera la ultima pelicula haci lo anuncio disney world parece ser que ellos dijeron que esta pelicula sera la ultima debido a que no se a podido recaudar los fondo previsto y tambien por que dicen que: en alguna parte de los libros se regresan en el tiempo y ellos piensan que eso seria dificil de grabar o afectaria algo hay, bueno para mas informacion entren a esta fuente........

fuente:

http://www.peliculas.info/19-11-2008/peliculas/narnia-y-el-viajero-del-alba-se-rodara-en-mexico-y-retraara-su-estreno

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Pole
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Ene 2009
Ultima Visita: 09 Abr 2009
Mensajes: 54



MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

bueno, como fans de narnia no tenemos q perder las esperanzas no? tal vez la peli d caspian no tuvo tanto exito xq hay muchos q, lamentablemente, no conocen bien la historia y entonces no les llama la atencion. yo no termine todos los libros pero hasta ahora el q mas me gusto es "la travesia del viajero del alba" y creo q ya se pusieron en marcha para hacer la peli. lei en algun lado q se iba a estrenar en el 2010, pero talvez la retrasen hasta el 2011 xq tienen miedo de competir con otro estreno...ay x favor! yo no puedo esperar tantoo !! realmente creo q va a tener mucho exito. estoy segura d que van a hacer todas las pelis. aparte el director siempre fue fanatico de los libros asi q no creo q se de x vencido tan facilmente. si dejan d hacerlas nos juntamos todos y las hacemos nosotros jaja como una peli casera (?) ajjaj (quien podria interpretar a Reepicheep?)

_________________
"Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas".
Volver arriba
Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

la diferencia entre estas películas y las de Harry Potter, es que aquí nunca se supo si sería un proyecto a laaaaaaargo plazo... lamentablemente, con las Crónicas han estado más preocupados de cuánto recauda para decidir recién si seguir, y eso es culpa de Disney...
yo no creo que se hagan las 7... no veo tanto compromiso, aunque quizás cambie con La Travesía... si resulta una buena película, y exitosa... aunque ahí entra el conflicto de los actores, SÓLO si pretenden hacer La última batalla.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
La nArNiAnA fElIz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 22 Mar 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2009
Mensajes: 43
Ubicación: MoReLiA.mExIcO


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz yO pIeNsO k DePeNdIeNdO dE lA tAkIlLa k TeNgA eL vIaJeRo DeL aLbA sE vAn A sEgUiR hAcIeNdO lA pElIcUlA,x EsO hAy K vErLa Un MoNtOn De VeCeS jEjE Muy Feliz

_________________
¡ ViVa AsLaN !
Volver arriba
La nArNiAnA fElIz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo digo que si se haran las 7 peliculas, creo que ya habian dicho, pero quien sabe... de aqui hasta que se hagan las otras puede pasar cualquier cosa, y aparte como decia NATHY como van a empezar algo sin terminarlo,Saludos Narnianos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

bueno este tema ya se a comentado bastante y esto no corresponde al foro, porque este es de los libros. Pero opinando con el tema yo creo que no porque con lo de el principe Caspian yo creo que 20 century Fox va a probar si resulta todo bien con la travesía del explorador del amanecer y van a ver si resulta con la otra y con la otra, yo creo que deberían dejar de hacer las películas porque las personas se empiezan a olvidar que existen los libros sobre todos los fans de las películas, no saben en realidad como es la historia como cambian el libro siempre aunque sea el detalle más mínimo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group