Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
hola como siuge este capitulo....plis seguilaaaaaaaaaaaaaaa
...larga ViDa aL PRincIPe CASpiAN....
...LArgA VIda Al ReY PEtEr.... |
|
|
|
Lord Edward Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
Muy BUENO!! el fics...continua!!! siiii |
|
|
|
susan_thequeen Novato
Reputacion: 1
Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:42 pm Asunto: pik a star on the dark horizon and fallow the light |
|
|
Me alegro mucho que les alla gustado la verdad es que estos ultimos dias no tuve mucha inspiracion entonces por eso no pude escribir la continuacion de este capitulo. bueno aqui les dejo la otra parte...
CaPiTulO V:(contuacion)
Ellos( marie Aslan Peter y Edmund) siguieron su camino y a nosotros nos llevaron al
campamento de las tropas de refurzo, seguidoras de la hechizera Omega.
Nos encerraron en una jaula y al caer la tarde del segundo dia de captura, Omega y diez
tropas mas partieron en busca de Lucy, ya que nosotros no habiamos dicho nada acerca
de donde se encontraba oculta.
En el campamento se quedaron unos diez hombres; uno de ellos era nuestro carcelero;
cinco mas estaban preparando el armamento; y los cuatro restantes estaban merodeando
en el otro extermo del acentamiento. Eran aproccimadamente las diez de la noche y aun
no habia señales de que Omega y sus tropas regresaban.
El carcelero comenzo a dormitarce y cuando al fin estaba profundamente dormido Caspian
aprobecho y le quito las llaves de la jaula. Abrimos la puerta, El tomo una espada y nos
echamos a correr,tomados de la mano, lo mas rapido que nos daban las piernas. Llegamos
al centro del bosque ( creo yo) y...
Meg- para...por favor... que no puedo respirar...-
Caspian- esta bien ... Lista??-
Meg- si creo que si...-
dimos solo unos pasos y me solte de su mano...
Meg-ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!-
Caspian- Meg!!!-
yo habia caido en una trampa telmarina- era un pozo profundo con espinas en el fondo-
pero por suerte pude sujetarme de una rama.( no pude verlo porque ya estaba bastante
oscuro)
Caspian- estas bien??- dijo tirandose boca abajo en al orilla del pozo
Meg- si, pero me estoy resbalando-
Caspian- aguanta!!- contesto estirando la mano
Meg- cuidado detras de ti!!!- resulto que el carcelero se habia despertado y al darce
cuenta de que no estabamos alerto los demas y se separaron para buscarnos.
En ese momento caspian se dio la vuelta desenbaino su espada y empezo a luchar yo hice
esfurzo y pude salir de la trampa en ese momento Caspian ( mi amor) estaba tendido en el
suelo y el soldado estaba a punto de clavarle su espada pero yo tome la espada que
estaba tirada y se la clave por detras.
Caspian me dio las gracias y emprendimos nuevamente nuestra huida y al cavo de las una
de la mañana encotramos a un centauro que estaba merodeando por la zona y nos llevo al
castillo junto a los demas.
Al llegar todos nos recibieron con un cariñoso abrazo y al ver a Marie sana y salva la
abrace y le dije que la proccima vez tubiera mas cuidado ya que si le pasaba algo no me lo
perdonaria jamas!!!. Por suerte a Lucy no la habian allado pero teniamos que encontrarle
un nuevo escondite. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
esta historia esta fantastica!! pliss completala pronto!!! |
|
|
|
Luzy Novato
Edad: 29 Registrado: 28 May 2008 Ultima Visita: 28 May 2020 Mensajes: 112 Ubicación: !*!Venezuela
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
Wiii!
ke bien sigue pronto (ojala encuentren un nuevo escondite) |
|
|
|
susan la benevola Novato
Edad: 32 Registrado: 25 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 14 Ubicación: bs as argentina
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
CaPiTuLo VI
Pasaron semanas y lo unico que sabiamos de OmEgA era que staba furiosa, tanto que
cuando se entero de lo ocurrido asecino a los nueve soldados restantes luego de nuestro
escape.
UBICACION DE LAS HABITACIONES: Lucy Meg Marie Susan ( las chicas arriba) y los chicos abajo...........................................Ed Caspian Peter (nadie)
Una noche un fuerte estruendo me desperto de golpe y me levante. Al salir de la habitacion
, en la puerta, me encontre con los chicos a quienes les paso lo mismo que a mi.
Meg- que fue eso??!!-
Peter- no lo se!!-
Caspian- estas bien??-
Meg- si, pero de donde...-
Ed interrumpio- de la habitacion de Lucy-( por que el estaba debajo de su habitacion)
Meg- ho no!! Lucy!!- entro a la habitacion y...
Lucy- tranquilos solo se abrio la ventano y tiro el florero...-
Caspian- ho Lu nos asustamos mucho!!-
Meg- si... Pensamos que...- no pudo terminar la frace cuando olleron una vos que venia
desde la ventana...
Xx- pues pensaron muy bien!!-
ConTinUaRa.......
|
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
Continualaaaa.
Me Dejaste intrigadaaa..! |
|
|
|
susan_thequeen Novato
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
CaPiTulO VII
Xx-pues pensaron muy bien!!-
era la hechicera Omega que, junto con dos soldados, entro a la habitacion con la ayuda de
hipogrifos
Omega- atrapen a la niña!!-
cuando tenian a Lucy Susan y Marie entraron con arco y flecha en mano. Ambas dispararon
y mataron a los soldados que tenian a Lucy; Al instante, Omega, se abalanzo sobre ella y...
Meg- Lucy!!! No!!- dije con un tono de decesperacion...
pero la hechicera, con sus poderes, me lanzo contra una comoda haciendo que ésta cayera
sobre mi dejandome inconciente. Caspian corrio hacia mi para sacarme la comoda de
encima.
Peter- no te saldras con la tuya Omega!!-
Omega- a no?? pues entonces obcervame!!- y salio volando de la habitacion.
Lucy- Susan! Peter! Edmund! ayuda!!!-
Susan se acerco a la ventana y gritó- Lucy!!!-
Cuando recupere el conocimento Caspian me ayudo a levantarme y dije...
Meg- todo esto es mi culpa..-
Edmund- esto no es culpa de nadie - aceguró
Marie- no te preocupes... la vamos a rescatar
Peter- es cierto, ahora vamos a cambiarnos. Nos vemos en la biblioteca en media hora-
Todos- esta bien.-
--------------------------------------------YA EN LA REUNION-------------------------------------------------
Caspian- que les parece si emboscamos el palacio de Omega??-
Peter- es una buena idea pero tiene que ser antes de amanecer, porque si no Omega ya
seria invencible y Lucy ya estaria muerta
Ed- pero Peter el amanecer es en tres horas!-
Susan- es suficiente.-
Entonces su y ed iran a la torre oeste caspian y meg a la norte y Mrie ira conmigo- dijo
Peter- alistence que salimos en una hora. por aslan-
Todos- por aslan!! |
|
|
|
Luzy Novato
Edad: 29 Registrado: 28 May 2008 Ultima Visita: 28 May 2020 Mensajes: 112 Ubicación: !*!Venezuela
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
CaPiTuLo VIII
Partimos a caballo junto con un minotauro y un centauro, quienes nos cubrieron en la
entrada.
La torre norte, la cual me tocó revisar, era la mas alta de todas. La escalera era vijilada por
dos soldados. A ambos les lancé flecahas, a uno le dió pero al otro no, éste saco su
espada y empezó a luchar con Caspian.
Caspian- Meg!! sube a rescatar a Lucy!!-
Meg- pero... que pasará contigo??-
Caspian- yo estare bien no te preocupes!!-
Empecé a subir las escaleras, parecian interminables, al principio sentia el ruido de las
espadas chocar pero luego de unos minutos ya no... alli fue que me convencí de que quizá
ya estaba cerca del final, y asi era.
Había una puerta de madera, no muy grande, con detalles en plata y con un mensaje
grabado: "LaRgA ViDa A lA ReInA OmEgA" ; y pensé -creo que la encontré-
Tome una flecha, apunté y abri la puerta de tal manera que no hiciera ruido, alli estaba
Lucy, atada de pies y manos a una silla y amordazada. Delante de ella estaba Omega
mirandola directemente a los ojos. Cuando entré Lucy me vio y asi La hechicera se dio
cuenta de mi precencia; y se volteo justo cuando yo solte mi flecha, la cual fue a parar en el
vestido de Lucy...
Omega- sabia que vendrias-
En ese insatnte me tomo por el cuello y comenzo a ahorcarme, tan fuerte que tube que
soltar el arco.
ya no podia mas, me quedaba sin aire... pero entonces Caspian entró y le clavó la espada
en la espalda a la hechicera, me soltó y ambas caimos al suelo.
Caspian ayudo a levantarme y rescatamos a lucy. Bajamos las escaleras y ya en la puerta
dimos la señal de retirada. Una ves mas los narnianos habiamos triunfado!! |
|
|
|
sofialanarniana Novato
Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Oct 2008 Mensajes: 77 Ubicación: Cadiz, España
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
Esta genial ! Vas a hacer más capitulos?_________________ Sofia la Narniana
¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!
"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
Capitulo IX
Aslan-estamos aquí reunidos para decirles que Narnia esta nuevamente en paz gracias a la
Valentía de nuestros reyes y reinas-
(Aplausos)
Aslan- hace unos meses dos hijas de Eva llegaron a Narnia con el propósito de salvarnos.
Por mas de que no sabían a lo que se enfrentaban, lo aceptaron y lograron vencer a la
Hechicera omega-
(Aplausos)
Aslan- en nombre de la mágica tierra de Terebinthia les presento a la reina Marie
*la audaz*- Marie hizo una reverencia y le colocaron una corona de plata con rubíes.
En nombre de el gran mar de plata les presento a la reina Megan ( le cambie el nombre xp)
* La sensata* dijo mientras ponía sobre mi cabeza una corona de plata con zafiros.
Todos hicieron una reverencia y pronunciaron- Larga vida a la reina Marie Larga vida a la
Reina Megan!!-
Luego de la coronación hubo una gran fiesta en al cual Marie y Peter bailaron toda la noche
al igual que caspian y yo...
Caspian- ven quiero darte algo-
Meg- claro.-
Caspian- esto es algo que quiero darte desde ese día en que Marie nos interrumpió-
Meg- a si??-
Caspian- si. Toma.- Me dio una cajita que en su interior tenia un hermoso medallón de plata
con forma de corazón.
Meg- es hermoso... gracias-
Caspian- es para que sepas que siempre te amare, no importa lo que pase...- Le dedique
Una hermosa sonrisa y dijo...
Caspian- quieres que...-
Meg- claro- me lo puso y al entrar al salón estaban tocando una canción lenta...
Caspian- quieres bailar???-
Meg- me encantaría…-
Esa noche finalizo con un dulce beso pero ni Marie ni yo pudimos dormir ya que ambas
sabíamos que en algún momento íbamos a tener que regresar a nuestro mundo…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por los comentarios!! me diverti mucho escribiendo este fic falta un capitulo. ya estoy planeando mi segundo fic asi que nos vemos prontito... |
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
|