Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Preséntense :) (Entre 16 y 20 años)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tammy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Zamora,España!!


MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 11:40 am    Asunto: Responder citando

Entonces Anuir, has encontrado los libros??' a ver si los encuentro xq de momento nada... Llorando

_________________
hola a todos!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
tammy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me llamo Ariel, tengo 17 años, vivo en Costa Rica, el mejor pais del mundo.
Conoci las Cronicas de Narnia por culpa de el Señor de los anillos, siempre me ha gustado mucho el señor de los añillos, lo lei hace tiempo y lo estoy releyendo, entonces comence a investigar a tolkien y descubri a los Inklings. Comence a leer todo lo que pude de sus miembros, incluido Lewis, y asi descubri a Las Cronicas.
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
kato666
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Nov 2005
Mensajes: 2



MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Riendo hola como estan soy nuevo en esto y quisiera comparir con ustedes algo del mundo narniano, aqui en argentina hay un concurso en el cual tienes que mirar disney chanel si alguien tiene algunos de los codigos envienlos yo tengo algunos bye.
ahhhhhhhhhhhh...
mandenlos a o a .

desde ya muchas gracias besitos a todosssssssssssssssssss.
Volver arriba
kato666 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kato666
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Nov 2005
Mensajes: 2



MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando

para aquellos a quienes les sono raro lo escrito anteriormente, se trata de el concurso para viajar a londres a ver el estreno de la pelicula solo hay que ver a diario el canal de television disney chanel y a menudo te van dando codigos, donde tenes que ingresar a la pagina de disney chanel registrarte y participar con el solo hecho de ingresar algunos de estos codigos como por ej. profesor 169 y señor 151.
si tienen otros envienlos por favor.


Riendo
Volver arriba
kato666 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anuir
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2008
Mensajes: 15
Ubicación: ESPAÑA


MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:52 am    Asunto: Responder citando

Si tammy, ahora ya no hay problemas para encontrarlos. Cuando conoci de la existencia de las cronicas de Narnia, estuve preguntando por algunas librerias y me dijeron que nos los tenian por que ya no se editaban en español. Eso fue hace un año y medio o asi. Hasta que un dia, (creo que fue en junio o julio de este año) cunado ya habia dejado de buscarlos, pasando por delante de una libreria vi el libro de "El sobrino del mago" en el escaparate. Entre a preguntar y me dijeron que con lo de que iban a sacar las peliculas, Destino los estaba reeditando. Vale cada uno cerca de 11.50 €. Los han ido publicando periodicamente (primero publicaron los tres primeros, al cabo de unos meses el 4º y el 5º y finalmente publicaron los dos ultimos). Ahora ya los he visto en mas librerias y me extraña que tu no los encuentres. Es mas la semana pasada vi en una tienda una edición magnifica de los 7 libros en uno solo de gran tamaño y con bellas ilustraciones interiones. Mira a ver si puedes encargarlos en alguna libreria que seguro que no tiene problemas para pedirtelos.

Entra en la pagina de la editorial donde puedes ver las portadas de la nueva edicion y fijarte a ver si los ves por ahi. http://www.destinojoven.com/narnia

Un saludo.
Volver arriba
Anuir esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
specialn444
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos mi nombre es Juan


les dejo mi e-mail si quieren escribirme



Volver arriba
specialn444 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Elenya
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Sep 2007
Mensajes: 23



MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:21 am    Asunto: Responder citando

Saludos!!

Hola, pues bueno aprovecho para presentarme, apenas ayer me registré, en cuanto me enteré que existía esta page, según yo el Profesor no tenía, bueno, sólo en inglés Gira ojos.

Pero bueno, yo soy Mexicana, tengo 20 años, casi no entraba aquí 8)... "estudio" (en mis tiempos libres Lengua) Ing. Mecatrónica, y soy Locutora, tengo un pequeño programita de radio desde el que intento inmiscuir a mi público a la literatura fantástica, no crean que con mucho éxito :? juas!!. Me leí por primera vez a Lewis, bueno me lo leyeron, creo que con eso lo digo todo, tuve al fortuna de que el fuera otro de los autores con los que crecí Guiño.

Soy fanática loca de la literatura fantástica, a Lewis le tengo un muy especial cariño, y he de confesar que lo tenía un poquito, muy, olvidado, fue hasta en Febrero, cuando vi el trailer de la película que recordé cuánto me gusta, y pues aquí me tienen, que desde esa fecha para acá me los volví a leer todos, afortunadamente Mr. Green

Un gustazo estar entre ustedes….
Volver arriba
Elenya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 12:32 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos..!! como les va..??

bueno..me presento..porke soy nueviita en el foro y en esto del mundo Narniiano tmb. Muy Feliz

Me llamo Ariiadna..soy de Argentiina y conocii Las Cróniicas de Narniia por la pelii...
Me encanta la literatura fantastiica asiike no perdii tiiempo y conseguii los liibros.. y aka me tiienen, esperando compartiir algo con ust.!

Saludos!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ayda
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Dic 2005
Ultima Visita: 09 Dic 2005
Mensajes: 2



MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:49 pm    Asunto: Responder citando

holaaa!! me llamo Ayda y soy de Barcelona, Spain.

Soy nueva en este mundillo y estoy bastante perdida ^^' xo weno... acabo de ver la peli y me a encatantado... x eso me e puesto a buscar informacion y fotos x internet y encontrado esto ^^ ejeje espero pasarmelo bien aki y aprender muchooo ^^

mañana mismo me pongo a buscar los libros Muy Feliz ya teno regalo de navidad Lengua

besos a todoos ^^
Volver arriba
Ayda esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund[SPAIN]
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Dic 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia,España


MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:26 pm    Asunto: Hola :) Responder citando

Holasss me llamo Alvaro y hoy vi la peli !!! La verdad es que no conocía este mundo, y despues de ver la película me a encantado.
Desde siempre me ha gustado la Narrativa Fantástica, sobretodo las autoras J.K Rowling ( Harry Potter ) y Laura Gallego García ( Finis Mundi, Memorias de Idhun, etc .

Bueno, mañana me iré a comprar los dos primeros libros, y a ver si me los leo pronto que ganas!! aunk tngo miedo de ke no me guste muxo el segundo xq kmo akabo de ver la peli... pro weno todo se verá ;)

Por cierto soy de Valencia, España.

Si me quereis agregar,

Un abrazo a todos los Narnianos. Sonrisa
Volver arriba
Edmund[SPAIN] esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Martin
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 5:41 pm    Asunto: El Hijo Perdido de Aslan Responder citando

Sonrisa Hola a todos, tengo 16 años, soy aries y vivo en la V region. Hace poco termine de leer los libros y me fascinaron. Me enorgullece decir que los lei de las primeras ediciones porque eran de mi mama. De chico que vivi escuchando de Aslan, Narnia, Los Reyes y Reinas de Cair Paravel, etc.Bueno eso es todo por ahora. Hasta Pronto Compatriotas Narnianos Sonrisa [/code][/b]
Volver arriba
GuErrErO_NaRnIa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: NaRnIa


MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 2:33 pm    Asunto: Responder citando

SaLudos, narnIanos, mI nombre es Edu y aunque vIajo basTanTe vIvo en Zamora, cIudad de España, Tengo 18 años.

He LeIdo Los LIbros de Las CronIcas de NarnIa y me han encantado, como tambIen me ha gustado La peLIcuLa.

Por eso decIdI unIrme a esTa comunIdad de narnIanos, para conocer gente que TambIen dIsfruTe con La fanTasIa, La MagIa, La Edad medIa y esas cosas.

SaLudos a Todos, no deJeIs de crEEr en La magIa, eso sI, dejar de meteros en Los armarIos, eso no dara resuLTado.
Volver arriba
GuErrErO_NaRnIa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
madame de vil
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 31 Dic 2005
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:07 pm    Asunto: presentacion Responder citando

bueno, mi nombre es daniela, tengo 16 años y hace muchos que soy adicta a las cronicas de narnia...
antes de encontrar esta pagina, creia que era la unica de mi edad a la que le encantaban estos libros, pero ahora puedo darme cuenta de que somos muchos...
me encantaria poder conversar de esto y de otras cosas mas, asique los interesados, pueden contactarse conmigo en mi msn:
o visitarme en
www.fotolog.cl/nadie-_como_-tu
adiosinnnnnnnn!!!

_________________
Oo...madame de vil...oO
...si Aslan quiere guerra, guerra tendrá...
**__JaDiS__**
Volver arriba
madame de vil esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Daniel Ubidia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Feb 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Guadalajara, Jalisco


MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro mi nombre es Daniel y vivo en Guadalajara, Jalisco.
Estoy estudiando ingeniero en tecnologias computacionales en el tec.
Me he leido todos los libros de narnia y me han gustado muchisimo, mi preferido es el explorador del amanecer.
Me gusta mucho el futbol le voy al Monterrey, tambien me gusta el anime y programar.

_________________
The vampire Alucard
Volver arriba
Daniel Ubidia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
-Ax3L-
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 10:32 pm    Asunto: Responder citando

wooolas *-*
pues... me iamo Jose Luis XDD tengo 16 años... y soy d México ^^
conoci NArnia cuando anunciaban la pelicula en Disney Chanel XDD mi hermano se obseciono y pues me llamo un poko la atencion
compre el 1er libro (el sobrino del mago) y me gustó mucho XD asi k seguí comprando Lengua
apenas lei el 3ro... y seguire comprando los demás XD
espero conocer mucha gente aki ^^
weno, es todo Lengua
saludos ^^
Volver arriba
-Ax3L- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group