Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les parecio la pelicula?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luna Farién Black
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Dic 2007
Ultima Visita: 26 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Zapopan, Jal. México


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:58 am    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Luna Farién Black escribió:
Yo cuando salí del cine, di las gracias por que no estaba al 100 % apegado al libro...

de verdad... media pelicula buscando a Caspian... y la otra mitad recorriendo toda Narnia con Baco arriba de un burro bailando y danzando... noooo!!!!


Shoqueado

Muy aburrido el libro, ¿verdad?

¡Este jack!

¡Qué suerte que Andrew sí sabe hacer historias divertidas! Gira ojos

Sorry, esto era mucho para mí...juro que intenté no decir nada, pero...¿narnianos que no gustan de la narnia de Lewis? no lo entiendo, en serio...





xD noooo!! no me refería a esoooo!!! a mi me encanta el libro! lo amo y lo adoro... pero... vamos! seamos sinceros... imaginense que se hubiera adaptado al 100% apegandose totalmente a lo que Lewis escribió... la verdad es que las personas que no han leido Narnia, que aceptemoslo, son la mayoria, terminarían diciendo que la pelicula es un fiasco...

A mi parecer, se fueron mucho por las ramas, inventandole cosas de más... las largas secuencias de batallas no ayudaron en nada... pero de igual forma... yo no puedo odiar la pelicula por que no está al 100%... pero tampoco puedo decir que no me gusta el libro, por que estaría mintiendo, aunque no esté dentro de mis favoritos... (el mio es el caballo y el muchacho *-*)

Recordemos que el libro está guiado a las personas en general... hayan leido el libro o no... y desde ahí basé mi comentario anterior... *-*

Una disculpa a los narnianos ofendidos, por mi poca habilidad para explicar las cosas Rezando

_______________________________



Por cierto... yo amé a Reepeecheep *-* (lo mejor de la pelicula, para mi gusto, fueron sus escenas Amor )
Volver arriba
Luna Farién Black esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

Exacto como dijo Andrew Adamson, el orden y los detalles del libro, como libro funciona muy bien, pero como pelicula no, osea en serio aburriria a la gente, osea lo q ellos kieren ver es a el regreso de los pevensie a Narnia no a un completo desconocido (ablo por ellos).

Bueno yo si acepto los cambios, menos la pelea de Caspian y Peter, el beso de Susan y Caspian (bueno casi ni se sintio).

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:05 am    Asunto: Responder citando

Luna Farién Black escribió:


xD noooo!! no me refería a esoooo!!! a mi me encanta el libro! lo amo y lo adoro...



Fiu!!!!!! Suspiro aliviada y te agradezco la explicación Muy Feliz

Muchas películas hay muy buenas, y -como ya dije en otro lugar del foro- estoy segura de que esta es también muy buena.
Pero la Narnia verdadera, el mundo de Narnia, es el que está en los libros, sean buenas, malas, mediocres o excelentes las adaptaciones que se hagan de la historia.
Por eso me alegra mucho, pero mucho, muchísimo que hayas leído los libros y los hayas podido disfrutar.

Cita:
Una disculpa a los narnianos ofendidos, por mi poca habilidad para explicar las cosas


Pues, si te refieres a mí, ofendida no, sorprendida sí. Confundida, y hasta un poco asustada... (vuelvo a agradecerte, Luna, tu explicación)

¿Podrán los narnianos que se inscriben en razón de la película, ir un poco más adentro y más arriba y encontrar todas las riquezas que contiene Narnia?

Ojalá que sí.

Para lo que es necesario leer los libros, y dejarse llevar de la mano de Lewis a ese mundo mágico...

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:12 pm    Asunto: pues en mi opinion Este post tiene 1 revisiones Responder citando

estan chidisimos los efectos y las batallas, me gusto mas que la primera pero eso si desadaptaron muchisimo

1.-¿Susan y caspian?Imposible Shoqueado
2.-En el libro se la pasan 3/4 de la historia en encontrarlo Mmmpf
3.-Aslan es el que los guia hasta Caspian y en la peli no sale hasta el final Pregunta
4.- ¿Peter vs Caspian? Pensando

en referencia al libro decepciono mucho, pero como peli es un exitaso

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:20 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

No he querido hacer mi revision en NarniaWeb, por falta de tiempo en redaccion. Pero mi promedio para la pelicula fue 8.63, sobre 10.

La actuacion me parecio excelente. Por lo que le doy un 10.

La direccion, en algunos momentos no me agrado del todo, habia momentos demasiado extra;os, por lo que le di un 9.

Los efectos digitales eran magnificos. Pero los de Aslan, como siempre, me parecieron algo forzados, especialmente el contacto con Lucy. Tiene 9.

La musica es soberbia. Es una lastima que Harry Gregson-Williams no componga la siguiente. Merece el 10, queda perfecto en cada situacion.

Cinematografia, en resumen, 9.

Adaptacion merece un 8, a mi manera de ver. Fue muy fiel, salvo en detalles

Click aqui para ver el texto completo


El vestuario no me gusto. Y eso desde la ultima no me encanto. Habia momentos en que me encantaba y otros en los que me parecia demasiado plastificado. Mismo punto aqui. 7, por eso.

Con el maquillaje el mismo punto. Hay algunas cosas que no me cuadran. Ejemplo? Hag. Misma calificacion, 7.

En realidad me gusta como PELICULA DE DISNEY, no como adaptacion del libro.

Me encanto que respetaran tantos peque;os detalles, como
Click aqui para ver el texto completo
, pero no me gusta lo que ya dije arriba en el otro spoiler.

Soberbia la actuacion de Alcazar, a mi modo de ver, se nota lo mexicano y el acento no es muy malo. Un personaje bien pintado, bastante ironico y que me super encanto, a decir verdad.

Me gusta que Prunasprimia tenga una aparicion mayor a la del libro.

Y me encanta la actuacion de Georgie Henley y Skandar Keynes, particularmente en la escena del puente y el rio (G.H.) y la escena del risco en la ca;ada y la invocacion (S.K.)

Hasta aqui me quedo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Polly!

Muy buen análisis!!!!!

Deseaba leer algo así, bien pautado, con fundamentos.

Sólo te faltó hablar de un tema importante para mí...sí ya saben cuál es jijijji

Pero esperaré próximos comentarios.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Naturalmente la pelicula no va a hacer el libro, faltaron cositas, pero esas cosas no son tan importantes. Lo que falto fue cuando Aslan le dice a caspian que no importa el origen, el deciende de Lady Eva y Adan, etc....

Pero porque verle lados tontos? faltraron cositas si, otras se modificaron si. Pero deense cuanta, o no se si les paso, la pelicula te mentiene en ella siempre, nunca cae de una manera brusca y aburre.

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
Pero porque verle lados tontos?


jajjajajaj Risa tonta

Lo que puede ser tonto para uno no lo es para otro.

A riesgo de repetirme, sigo diciendo que lo mejor es que cada uno diga su opinión con libertad.

Y bueno, ya saben, personalmente a mí me parecen meritorios los análisis bien hechos, que den fundamento de lo que se dice. Siempre con respeto por lo que digan los demás.

Espero por más opiniones así, que son un gusto leerlas Muy Feliz

Bendiciones! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Hace un rato atras que vi la peli y me parecio muy buena,
Unas cosas mas unas cosas menos del libro pero buena al fin y al cabo
Al igual que a otras chicas creo que si la ubiesen adaptado 100% al libro
no ubiese llamado tanto la atencion y creo que habria aburrido al publico,
aunque el libro es buenisimo.
Lo que no me parecio fue lo del "romance" entre Caspian y Susan, pero bue... no afecto en nada la peli asi que lo paso =).

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el sábado fui a ver la película y le doy un 7 de 10.
La película, como película de disney, me pareció muy buena: las batallas están muy bien logradas, aunque exageradas para efectos del libro jejeje!
El actor que hizo de caspian me pareció patético, jamás pude ver al personaje del libro en él. FATAL DESDE MI PUNTO DE VISTA!!

Me causó risa el beso de susan y caspian ¿Era necesario eso? Bueno, al menos muchos de mis amigos se rieron mucho.

La música es una gloria, excelente!
y sin lugar a dudas lo que me robó la emoción fue mi querido ratoncito Reeprechip!! magnifico ese personaje!!

Aslan casi ni aparece en la película, eran escenas esporádicas, se le dio mucho incapié a las peleas. Me encantó el señor del río, un aplauso a esa escena... INOLVIDABLE!!

hay que tener algo claro, la película es una buena historia de DISNEY, pero no una buena adaptación del libro! Hoy en día lo que importa es vender, sin importar cómo, esa es la mentalidad de los cineastas


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Luna Farién Black escribió:


al final cuando Caspian dice que no cree estar listo para ser rey, se ve totalmente falso... por que ya antes se había dado sus aires de grandeza queriendo ser más que Peter...


Pues en realidad, para mi:
aunque Caspian ahi se viera muy grande y todo eso, en su forma de actuar(no digo el actor, metiendonos en el pesonaje)y en la forma de comportarse, para mi aun era demasiado inocente e infantil, creo que a lo largo de la historia el fue madurando. Y tu que pensarias si te hablan de que, tu seras el gran Rey de toda Narnia y sus al rededores, y tu ya tienes esa idea, y de un llamado esperas a unos reyes magnificos, grandes, adultos y todo eso, y de repente te llegan tus contemporaneos y te dicen-Somos los antiguos reyes y reynas de antaño, que pensarias-estos, son de mi edad, y son mas que yo??

Y aparte, todos estaban a la entera disposicion de ellos, porq sabin quienes eran, y lo que habian logrado!!!

No es que se le pusiera al tu por tu a Petteh(cmo Inglaterra♥), y que se quisiera dar los aires de grandeza, es que el pensaba que todo seria facil, todas esas historias que le habian contado!!!, era demaciado facil imaginarse!!!

Pero despues al final der la historia, al ver todo lo que los Pevensie hicieron el se da cuenta que son unos grandes Reyes y Reynas, y el piensa(al madurar un poco y comportarse humildemente)que el no lograra lo mismo, y es cuando dice eso!!!

Para mi eso no es ser falso, es ser realista, humilde y pensar las cosas!!!

Y fue cuando Aslan le dice, por que noesas listo se que lo estas!!!

Graciias por leerme!!!

Bendiciones!!!*-*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

me encanto la pelicula, como se desarrolló, los efectos, pero igual faltaron cosas, que extrañe, primero el que cornelius llevara a una de las torres del castillo a ver tarva y alambil, y tambien, en el prado danzarin, en el libro salia que los faunos danzan, aca no, pero eso es netamente a mis intereses musicales.
la musica acompaño plenamente al libro.
me encanto cuando aslan ruge, el asalto al castillo, la batalla, y cuando el dios del rio saca el puente de beruna.
pero en general, andrew y compañia realizaron una excelente peli.

adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Millie Malone
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 22 May 2008
Mensajes: 10



MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Pucha, que puedo decir...
Me encantó la peli, todo lo que cualquier persona esperaría.
Bueno, como peli es muy buena, no te aburres, y se te pasa volando las horas.
Claro, cambin muchas cosas del libro, pero se las perdono, ya que pensaba que no iban a hacer esta peli..jeje si no tenia mucha fe.

La actuacion me gustó mucho de todos los actores..me fascinaron
Y me gusto el efecto de Asla, lei un post que alguien dijo que no le gsutaba (perdonenme, soy nueva y no conosco a casi nadie^^), pero a mi me gusto, se veia tan celestial y tan dios^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Millie Malone esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues ami me enctanto hoy la vi por segunda ves jajaaj, y aun no me aburre se nota gran diferencia entre la pasada y esta, sobre todo en los efectos, y por suepuesto en los actores si que han cambiado.

Lo que mas me gusto fue el soundtrack, esta genial al escucharlo se me pone la piel chinita jajaja

Espero con ansias las demas peliculas y pues me encanto





Una pregunta

¿Entonces todos los humanos que estaban en narnia llegaron por accidente a narnia????
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 41
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Como pelicula, excelente...
Como adaptacion...bien surrealista.
No me gusto que se saltaran la parte donde todos siguen a Aslan invisible, porke esa es la parte donde se prueba la fe.
Y Susana con Caspian...más cliche que decir "lo nuestro no habría funcionado"

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group