Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevo sistema de reputacion y rangos


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, esa también era mi duda. Gracias por aclararla.

Agustin escribió:
-Sientanse libres de dar reputacion a todos los que aporten al foro cosas valiosas por pequeñas que sean


Eso, pero yo resaltaría el VALIOSO con mayúsculas y en negrita Guiño.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
yo resaltaría el VALIOSO con mayúsculas y en negrita Guiño.



Yo también Guiño


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues el sistema me parece bien pero tambien me parece que este foro es por Narnia y mucho esto no es importante...pero es mejor asi porque emucha gente antes escribia mensajes porque si...y no estaba bueno....
acepto esta nueva modalidad

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Me Parece Bien..
Aunque Soy Nueva, Pero Bueno
Me Ire Adaptando. Sonrisa
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
betza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

ami me fasina estar dentro es lo mejor

_________________
hola solo mando este mensaje por que desde que salio la primera pelicula me fasino y me gustaria ver a los actores o salir en la pelicula bueno hasta luego adios y grasias por su atencion.
Volver arriba
betza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno si somos libres de dar reputacion por que cuando he intentado hacerlo me sale esto:

Información

PAra dar reputacion debes cumplir los requisitos de cantidad de posts minimos.

alguien expliqueme por fa.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:42 am    Asunto: Este post tiene 2 revisiones Responder citando

y ? alguien se digna a contestar, o acaso es justo que me pongan votos negativos , si que yo pueda pueda ponerselos a otros, una injustica mas, de hecho queria ponerselos a gente que aporta, pero parece que solo vale los aportes de los lamebotas.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!

BanBaneado por Agustin el Mie Jun 04, 2008 7:41 pm. Expira: Expirado
Razon: Baneado por 10 dias por insultar
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:04 am    Asunto: Responder citando

CapianX: Si te tranquilizas y piensas, te darás cuenta que Agustín no ha entrado estos días, y es él quien tiene que contestarte.

Como usuaria de este foro, te pido que cuides la forma en que hablas de otros usuarios. Estoy convencida que será de bendición.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Sería bueno pensar que para dar puntos primero hay que tenerlos, esa es una de las reglas. Y si a esto le sumamos que el usuario que quiere dar reputación tiene puntos negativos, obvio que no podrá hacerlo.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Correcto. Para dar punto, debes tener al menos un punto positivo.
Ese reglamento estaba pero al parecer era posible pasar por encima de esa reglar en ciertas ocasiones.

Ademas Caspian X estas baneado 10 dias por insultar.... no pense que tuviera que activar el sistema de bans por dias del nuevo sistema de reputacion, pero por lo visto me equivoque

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Hey, m parece incorrecto insultar o agredir a otros (yo tb lo he hecho acá) pero aún peor me parece q uno tnga q esperar q le den puntos (los q ya los tienen) para poder darlos uno mismo.

Tío, m parece injusto en verdad lo de los puntos en contra... sino dame 1 para comenzar a quitarselos a aquelos que tienen comentarios tontos, sin sentido y fuera de lugar.

Que diría Aslan si viera lo que han hecho con CaspianX, no justifico sus actos o palabras pero quitarle puntos demuestra cierto grado de intolerancia y falta de perdón. Si alguien se quivoca, que se le ignore y se le siga mandando mensajes privados pidiendole que se controle. La sanción me aprece acertada, pero los puntos encontra hacen que simplemente no quieras postear más y te desiluciones... más aún cuando nadie te defiende ni te escucha de verdad.

Si os ofende mi opinión, lo lamento, pero un caballero (y futuro periodista) no puede callarse ante lo que le parece injusto.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

midoriusagi, ¿por qué te parecen injustos los puntos negativos? estos puntos no se le dan simplemente a las personas que andan diciendo cosas sin sentido, si fuera así yo tendria varios jejeje... si te fijas bien, los puntos negativos tienen un fundamento.
Si una persona no quiere tener reputacion negativa, que simplemente no la merezca, o sea, que no se ponga a "hablar babosadas" (en el mal sentido de la frase)
Cuando una persona dice algo tonto, sin sentido o fuera de lugar, se la trata de "corregir" de alguna manera, pero en el caso de CaspianX fue demasiado, una cosa es decir una tontera, otra muy distinta es tratar a alguien de dictador e insultar a la gente.

Un saludo desde Argentina.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

midoriusagi escribió:
aún peor me parece q uno tnga q esperar q le den puntos (los q ya los tienen) para poder darlos uno mismo.

Tío, m parece injusto en verdad lo de los puntos en contra... sino dame 1 para comenzar a quitarselos a aquelos que tienen comentarios tontos, sin sentido y fuera de lugar.


Ok, tono totalmente pacifico, espero. Si no lo es, por favor diganmelo, y con tono de tiron de orejas, si? Y es mera opinion.

No se si es malo o no... Hay un dicho que dice "nadie da lo que no tiene"...

Creo que, en cierta forma, es evitar dos cosas:

a) Las venganzas, que suelen suceder, al recibir puntos negativos.

b) Dar puntos a tontas y locas

Y asegurar otra cosa, supongo:

Que quienes den esos puntos, estan aportando de verdad al foro.

En cierta forma, tal vez sea pesado y dificil querer dar reputacion a algunos usuarios y no poder hacerlo. Pero la solucion esta al alcance de la mano, literalmente: en nuestro teclado. Escribir algo que de verdad contribuya al foro. Ayudar de alguna manera.


midoriusagi escribió:
Que diría Aslan si viera lo que han hecho con CaspianX, no justifico sus actos o palabras pero quitarle puntos demuestra cierto grado de intolerancia y falta de perdón. Si alguien se quivoca, que se le ignore y se le siga mandando mensajes privados pidiendole que se controle. La sanción me aprece acertada, pero los puntos encontra hacen que simplemente no quieras postear más y te desiluciones... más aún cuando nadie te defiende ni te escucha de verdad.

Si os ofende mi opinión, lo lamento, pero un caballero (y futuro periodista) no puede callarse ante lo que le parece injusto.


No me parece ofensiva. Al contrario. Me parece educada y nada agresiva.

Pero voy a fundamentarte los dos puntos que yo di (aunque ya estan fundamentados).

Si mi vista no me enga;a, dice esto, el primero y el segundo, respectivamente:

"Seguir con peleas e insultar a los demas no solo no contribuye al foro sino que tampoco al tema.

Con posts como esos, se pierde la esencia de la discusion.

Al ingresar a un foro se acepta la existencia de un administrador y un grupo de moderadores que toman las decisiones relativas a permisos de ingreso y demas, por lo que no es valido llamar dictador a nadie."

"Insultos en el foro."


Los puntos negativos son, en cierta forma, una llamada de atencion. Si en un primer instante no sirve el razonamiento, si se dice de buena manera, aun no de manera oficial, pero sigue la conducta de ese estilo, que mas quieren? Si estan decidiendo lo que quieren, al escribir.

Al entrar al foro, se acepta el reglamento. Y ese reglamento dice muy claro que


Cita:

Flecha Acciones de mala voluntad: Casos de Expulsion o Sancion

- Mensajes agresivos o que falten el respeto
- Mensajes polemicos agresivos e hirientes (NetTroll)
- Mensajes con insultos
[...]


No fue el primer mensaje que entraba en ese tipo de mensajes.

Respecto a la desilusion personal, hay algo que pienso:

Es el foro perfecto? Pues no. Estoy adentro y soy humana. Todos los usuarios estan dentro y son humanos. Por ende... algo que esta formado por seres falibles no puede ser perfecto... Creo yo.

Mejor que venga la desilusion a que se idealice el sitio.

Creo (mi opinion muy personal) que los puntos negativos, mas que verlos como algo que molesta, habria que verlos como una llamada de atencion. Un tiron de orejas que nos dice que hay que mejorar en algun aspecto.

Claro, es una opinion muy personal. Y no dudo que haya quienes se sientan dolidos al recibirlos. Porque duele, especialmente en el orgullo... Es cuestion de decidir que haremos con eso.

Y la verdad, personalmente, me da tristeza que en vez de buscar una manera de aportar, para que se vea que no solo se puede hacer eso, se continue buscando pelea o se desanimen y arrojen la toalla. Pero esa decision es de cada quien. Y nadie puede hacer nada por cambiar al otro u obligarle a que haga algo.

No se a que te refieres con "nadie te escucha ni te defiende de verdad". Y la verdad, me gustaria entenderlo, si quisieras extenderte, con argumentos que apoyen, para convencerme, porque suelo ser demasiado esceptica, va?

Saludos!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Si, ciertamente tus argumentos son ciertos, pero no me convencen... comprendo que las "reglas" del foro sean esas, pero queremos corregir a las personas (cualquiera sea su reacción ante las sanciones o correcciones), enseñarles lo qu es correcto, mantener orden en el foro o llevar esto a más.
No sé xq el nombre de Saulo (Pablo) se me viene a la mente, pero me parece q cuando uno se equivoca la mejor manera de enseñarle su error y de que las cosas mejoren es el de tenderle la mano (cosa q imagino q han hecho ustedes) y no hacerle sentir mal (cosa q creo q si paso, aunq sin qerer qeriendo).

La decisión ya fue tomada, lo sancionaron y tiene puntos en contra, respeto eso, pero hay algo en mi que me no me agrada de esto.
Gracias PollyPlummer por la aclaración.

Al comienzo a mi tb m confunció q Agustín dijera q todos los registrados pudieran dar reputacion y luego que al menos debias tener un punto.
Sigo creyendo que los puntos en contra solo emperorarán las cosas... especialmente si ya se ha dicho en alguna parte del foro (no recuerdo cual) que entre los "amigitos" y "grupitos que sostienen y frecuentan más este foro" se andan dando puntos sin dar chanse al resto.

Más que el orgullo duele el no verse reflejado en nadie... a veces uno entra a buscar gente como uno, con quien compartir y que te escuchen, y este caso demuestra que algo está fallando o que podría fallar más adelante. Eso si, no justifico las groserías o malos actos.

Os agradesco su paciencia y tiempo.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

midoriusagi escribió:

Sigo creyendo que los puntos en contra solo emperorarán las cosas...


NO entraré a analizar si empeoran las cosas o no, o qué pasó en este caso particular.

Tomo el tema en su generalidad, y digo:

Creo que se toman como medida cuando no hay más remedio. Las sanciones buscan persuadir de la mala acción, no hacer mal a nadie.

La idea es que nadie los reciba, y por eso se avisa: no hagan tal cosa, es una falta de respeto etc. Si lo hacen serán sancionados.

Si aún así preferimos no hacer caso, bueno, ya sabemos la consecuencia...

Esto pasa con cualquier regla.

Recalco entonces: como toda sanción, se busca que la posibilidad de recibirla provoque en las personas la reflexión sobre lo mal que está la acción sancionada, y se vea persuadido de hacerlo.

Lamentablemente hay quienes no comprenden que está mal lo que se sanciona, y lo mismo infringen las reglas. O bien creen que para ellos no es la norma, o no les importa recibir sanciones.

En esos casos es de esperar que quien recibe los puntos negativos pueda reflexionar sobre lo mal que obró. Si no logró darse cuenta antes de hacer lo incorrecto, es de esperar que pueda reflexionar una vez recibida la sanción.

Repito: esto lo digo como generalidad, sin entrar en los considerandos particulares de este caso específico.

Cita:
especialmente si ya se ha dicho en alguna parte del foro (no recuerdo cual) que entre los "amigitos" y "grupitos que sostienen y frecuentan más este foro" se andan dando puntos sin dar chanse al resto.


Justamente uno de las consecuencias naturales de la libertad que se disfruta en el foro es que habrá personas que dirán cualquier cosa, sin fundamento, creando un clima turbio que no beneficia a nadie.

Ante estas situaciones sabemos que la solución no es censurar, entonces lo que sí podemos hacer es dar puntos negativos a los usuarios que obran mal, como para que tomen conciencia de que no está haciendo bien, como para llamar a la reflexión sobre su accionar y sus consecuencias.

Considero que siempre es bueno ser respetuoso, y tener cuidado de que eso se vea claramente en lo que posteamos. Creo que cuando uno quiere sembrar bien, puede manifestar su opinión en contra sin atacar, sin provocar climas negativos.

Y el resto de los usuarios tenemos la responsabiliad de comprobar antes de avalar dichos así.

Te invito en forma personal a vos, midoriusagi, y en general a cualquiera, que revise quienes tienen puntos y por qué.

Personalmente he dado puntos positivos a más de un tópic que veo valioso por su redacción y por la claridad de conceptos, a pesar de que mis ideas son incluso diametralmente opuestas a lo posteado por el usuario a quien califiqué con un punto de reputación positiva.

Siempre que me es posible doy puntos positivos. Simplemente considero si la persona se ha tomado el tiempo de explicar suficientemente bien y con fundamento su postura. Me falta reconocer a algunos usuarios, a los que estoy mirando pues sé que pueden explicar muy bien lo que piensan, así que solo espero que posteen algo bien elaborado para dar puntos. XD
Permítaseme una aclaración: no mido a todos con la misma vara, tengo en cuenta la edad, no es lo mismo la capacidad de alguien de 12, que de 18 o de 25...
En eso sí hago diferencias. Y es la única.
Si a vos que lees esto, quien quiera que seas, te pasa que escribiste algo por lo que esperabas recibir puntos y no los recibiste, pues te digo que a mi me pasa lo mismo también jejeje Risa tonta
Y cuando vea algo tuyo lo tendré en cuenta XD, (soy humana, se me pueden pasar post Risa tonta)

Cita:
Más que el orgullo duele el no verse reflejado en nadie... a veces uno entra a buscar gente como uno, con quien compartir y que te escuchen, y este caso demuestra que algo está fallando o que podría fallar más adelante. Eso si, no justifico las groserías o malos actos.


No entendí qué es lo que demuestra que algo falla... Gira ojos

No creo que los puntos sean sinónimo de que hay quién piensa como vos, si es que a eso te refieres.
Justamente porque la idea es dar puntos a lo que vemos como valioso, no a quienes piensan como uno.

Cita:
Os agradesco su paciencia y tiempo.


De nada, yo también te agradezco tu paciencia, me quedó un poquito largo mi post... Facu's Mr Green (me cuesta escribir corto...ugh Avergonzado )

Bendiciones!


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group