Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




enverdad..somos quien creen que somos??


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amalie_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 07 Jun 2008
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Con mis 4 Primos Favoritos


MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Ami me pasa por ejemplo me da vergüenza decir:"Soy Fan x siempre de narnia" Porque se que se burlaran de mi y Entonces tengo que ser diferetne a lo que soy realmente

_________________
Prima De los hermanos Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol




Las Cronicas de Narnia en Espanol




150% NARNIA DE Corazón

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Amalie_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

son muchas cuestiones en las cuales yo me pongo a pensar d'oh! Eh? Rey

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

la verdad como decia en un foro me encanta la lectura y como leo tan rapido me dicen traga libros , nerda etc ... la verdad este es el unico lugar en donde tengo muchos amigos
con decirles que los 5 meses anteriores me quedo solo en el descanso , almuezo etc....
solo por que los demas son unos incostantes en la lectura nos llaman a nosotros traga libro


injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ed_of_
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 30 Jun 2023
Mensajes: 116
Ubicación: México.


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:44 am    Asunto: Responder citando

Nos estamos pudriendo en nuestras propias acciones!!!!!!!

Si mires cambiar el mundo primero debes cambiar tu
y eso asemos nosotros
salvemonos de todas esas cosas y vivamos nuestra vida como nosotros
sabemos aserlo
no atamos caso de lo k nos digan
algún día se darán cuenta de sus errores
y sabrán k lo correcto es de lo k ellos se burlaban y
no se kerian dar cuenta
las cronicas de narnia tramsmiten muchos valores
y es obvio k ese tipo de gente los nesesita


Y...

Bye

_________________
Rey de narnia y emperador de las islas solitarias.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La esperanza es lo último que queda,
y quien pierde la esperanza, ya lo a perdido todo.

La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos.
Volver arriba
Ed_of_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Bueno, en lo que respecta a mi, siempre he tenido pocos amigos, ya que me he dado cuenta que siempre me han considerado "un bicho raro", por no estar en todas las fiestas, y preocupada de lo que dijo alguien, o quien anda con quien, etc.
mi mundo siempre han sido los libros, y además como soy hija única, con mayor razón se han transformado en mi refugio. Amo a la literatura fantástica!
Ahora, tengo una amiga que tb le gusta Narnia, pero no tanto como a mí (ella solo le gusta ver las peliculas, no leer los libros), así que es la única instancia que tengo de hablar de Narnia.

Pero bueno, ya he asumido esa realidad, y la verdad, es que no cambiaría por nada del mundo!, quien quiera ser mi amigo, me acepta como soy, tal como yo lo aceptare tal como es... si hay que cambiar, esa ya no es amistad.
Siempre ando con mis libros, y en mis carpetas, ahora tengo pegadas algunas imagenes de Narnia. Sé que la gente a veces me queda mirando, sobre todo porque les llamará la atención, que a la edad que tengo aún me gustan cosas de "niños". pero la verdad no me importa, soy feliz con mis gustos. Orgullosa estoy de leer tanto, y de encontrar tantos amigos en sus paginas!

Bueno narnianos... me despido. Y mantegamos siempre en alto nuestras frentes!! Por Aslan y Por Narnia!!!!!!!!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Chicos a mi me pasa lo mismo.

siempre se la pasan molestandome, diciendome "Monja" que por que no huzo la falda corta, tambien nerd por que soy dedicada al estudio, a los libros y esas cosas.

uhhhh no, recordar tantas cosas sin sentido me da flojera, pero todos los que pasan por lo mismo, han de saber a que me refiero.

A mi me parece una tonteria, mejor que cada persona se preocupe por sus cosas, y deje de molestar a los demas.

y claro a mi, simplemente no me quieren ni hablar, asi que todos mis trabajos los hago generalmente sola, o con mi veintiunico amigo jjjaajajajaja.

Pero no hay que hacerles caso, ellos son los que se la pasan rabiando por dentro, y quieren hacernos enojar para salirnos de nuestras casilla,
siempre tomemos las palabras de quien vienen.

Un consejo:

siempre recuerden que algun dia, todo lo malo que nos hicieron o nos dijieron, se nos rebierte en cosas buenas, (y se los digo de experiencia propia).

y claro no importa si ahora no tienen amigos ni nada de eso, tarde que temprano encontraran a una personita que los comprendera y compartira los mismos gusto que ustedes.


saludos!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maider
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Abr 2009
Ultima Visita: 17 Ago 2011
Mensajes: 50



MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

cn solo leerlo me e emocionadao. porque a mi tbn mis amigos me dicen cosas asi. y me gusta saber q ai gente q tambien siente estos sentimientos q siento yo. pero yo nunca pienso cambiar por nadie. si ami me gusta como soy los demas me tendran q aceptar asi y punto. viva NARANIAAAAAAAA

_________________
por narnia y por aslan!!!!!!
Volver arriba
maider esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

jeje = ami me pasa eso
me dicen que soy un *popis* xD
por que me dedico mucho al estudio y me interesan mis calificaciones
pero yo opino esto de lo que me critican mis compañeros Muy Feliz :

MODA:
me critica por ser diferente a los demas y no vestir como ellos pero..
me visto como sea y me importa si no sey genial o no soy de moda...me siento bien y me veo bien y soy original Muy Feliz

ESTUDIOS:
siempre me dicen que "por que tengo las mejores calificaciones y ellos no" me jusgan por eso y ¿por que no mejor le ponen mas empeño a sus calificaciones?

GUSTOS:
me encatna tanto Narnia me dice que eso es para nerds.A mi me gusta y me siento bien haci



*POPIS:persona que se dedica mucho al trabajo y que no tiene estilo (ese termino fue creado en mi escuela ¬¬)

saludos Jo0rge! Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues la vrdd estoy impresionada de lo que pusieron, pork me pasa lo mismo, varios m dicen que soy rara que estoy loca y que ya supere lo de narnia que es para niños pequeños.
A mi me molesta un poco eso, pero para mi narnia es algo fantastico, algo que me ayuda a resolver mis problemas, algo que me ayuda a seguir dia con dia y decir "larga vida aslan"
jajajajaja.

En cuanto a como me visto y eso a mi no me importa sia los demas les gusta o no, cada uno hace su propio estilo, si t vistes como o indica la "moda" aunque no estes deacuerdo, seras alguien mas del monton, por eso hay que vestir con lo que mas te agrade y ser unico.

en la escuela me viven criticando, porque no vas a bailes, pork no a 15, eres una amargada y la verdada no voi a todo eso xk no m interesan, prefiero quedarme en casa a convivir con mi familia o leyendo, y solo salgo con las personas que son iguales a mi y me hacen sentir en confianza como mis primos o mi mejor amiga

Respecto a las calificaciones me viven diciendo nerd o matadita, porque la vrdd si le hecho ganas al estudio. Pero eso a mi no m importa

La verdad tengo pocos amigos, tengo solo una mejor amiga, no soy popular y casi siempre paso desapersivida, pero eso no m importa, porque tengo el apoyo de mi familia, con mi mis pocos amigos basta y sobre todo tengo a NARNIA "LA TIERRA DONDE TODO LO MALO DESAPARECE"

Estoy muy feliz por haber encontrado este foro, ya que puedes contar lo que te sucede y la mayoria te comprende.

Saludos a todos los nanrnianos

"Narnia siempre estara en mi corazon, en el nombre de aslan

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morrigandoll
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Abr 2009
Ultima Visita: 06 Abr 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

holaa Sonrisa
a mi tambien me pasan cosas asi, pero igual sigo siendo como soy.
por ejemplo soy Gothic Lolita (estilo en el que uno se viste de muñequita Dientes ) y muchas personas me molestan pero yo lo soy igual porque es lo que amo Sonrisa
tambien me sucede con la musica que escucho... y porque me gusta estar en casa.
pero mis compañeros de curso han aprendido a aceptarme y me llevo bien con ellos, sin embargo otros chicos de otros cursos me gritan cosas y hasta me lanzan objetos pero yo no voy a cambiar, ellos tienen que aprender a ser tolerantes.
y a mi compañero de banco le hablo siempre de Narnia y ahora se intereso y leera el libro Mr. Green
Volver arriba
Morrigandoll esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Duque del Erial del Farol escribio:
Cita:
jeje = ami me pasa eso
me dicen que soy un *popis* xD
por que me dedico mucho al estudio y me interesan mis calificaciones


ami me pasa lo mismos unos me llaman ner, por las calificaciones que tengo son muy altas y otros me odian por eso. Pero lo importante no es que nos vean por fuera sino quje nos vean por dentro . que hay es donde mas importa.
Uno puede vestirse a la ultima moda ser el mas popular en la escuela pero ser el peor en las calificaciones. De nada le sirve ser popular. Si en el estudio es lo peor

yo opino que cada uno debe ser tal como es, y que no le importen lo digan de el, nosotros debemos luchar por alcanzar nuestra meta sin mirar para atras

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:03 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

naaaaa
a mii me vale lo qe me diigan
no me iimporta sii me diicen qe
soii NERD o sii soii RARO
o sii soii IMBECIL o qosas
asii me vale por qe yo soii
lo qe qiiera ser
y siiempre qe me diicen alguna cosa
me pongo a pensar <<qe ellos se encargan de deciidiir como debo comportarme, vestiirme o hablar??>>
pues la vdd
a mi NI ME INTERESA LO QE ME DIIGAN
nadiie me va a cambiiar =D

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

efeustace escribio:
Cita:
pues la vdd
a mi NI ME INTERESA LO QE ME DIIGAN
nadiie me va a cambiiar =D


bien dicho efeustace asi se habla

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mms
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Abr 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Spain & Narnia[!]


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Yo entiendo mucho este post, os entiendo a todos, porque mi día a día es algo así. Tengo gustos muy diferentes a los que se suelen tener a mi edad con respecto a la música, que me gusta leer, saco buenas notas en clase y algunos me odian por eso... Apenas tengo amigos, y algunos de ellos ni saben cuales son realmente mis gustos, porque sé que si se los digo me tratarán como a una loca o me dejarán de lado, porque no es la primera vez que me pasa. Verdaderos amigas que saben todo de mí.. creo que sólo 3 o 4 y no sé si serán tantos...
El caso es que a mí me parece muy fácil decirme a mí misma: "Da igual lo que piensen de ti, tú eres como eres, cada uno tiene sus gustos." Pero no es lo mismo cuando estoy rodeada de gente, porque si me preguntan ¿Qué música te gusta? o cualquier cosa así, muchas veces me veo obligada a mentir, a ocultar una parte de mí... Es una situción muy difícil, que espero que con el paso del tiempo llegue a superar

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Crónicas de Narnia, un libro que quedó en la historia, una historia que quedará en los libros
Volver arriba
mms esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:23 am    Asunto: Responder citando

Hola!
por supuesto que me pasa siempre X)
mis gustos no son muy tradicionales
y por eso muchas veces no los comento por miedo
a ser rechazado , y aun no estoy listo como para ser yo mismo en todas partes Avergonzado aunque digamos si insultan o dicen algo que no me parece
obviamente saco la voz ... o almenos intento X)
almenos en este foro , si puedo ser yo mismo Muy Feliz , decir lo que pienso , compartir opiniones etc...(? ,bueno eso :B
adios w.w
[/quote]


_________________
Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group