Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LTDEA se filmara en Mexico


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

waaaa por ke hazta baja kalifornia, nooo me keda muy lejoz, pero zi ze pazan por verakruz io zi ke voy, io vivo hay!!!!! wiiii en mexiko yeah!!!

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

wow pues genial Rosarito es un lugar con playas preciosas, supongo que habra filmaciones en el mismo lugar donde se hicieron filmaciones para Titanic porque se requiere de mar, pues exelente, felicidad, ojala hubiera oportunidad de ir a conocer a los actores, es un gran orgullo porque algunas playas de Mèxico y toda latinoamerica no tienen nada que pedirle a las de Nueva Zelanda
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Su**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 02 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Jul 2010
Mensajes: 46
Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

[i]GENIAL!!!!!!!
GENIA.L!!!!!

noticias como estas me alegran mas ser mexicana ....

ooo .ooo sin duda ire tengo q ir .... y es genial q las playas mexicamas les agraden a los productores...[/i
]

_________________
NarnIaCa

pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

eN VeRdAD HuBo ATracCiON???

Las Cronicas de Narnia en Espanol


****

Las Cronicas de Narnia en Espanol Aloja: Alojamiento de imagenes
Volver arriba
Su** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
hildarodri
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Sep 2008
Mensajes: 20
Ubicación: arandas jalisco


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:50 pm    Asunto: QUIEN QUIERE IR A VER LA FILMACION? Responder citando

Quien se apunta al fanviaje asia la filmacion de las cronicas de narnia algunos de este foro se estan anotando para apresiar frente a frente la filmacion de las cronicas, y ver a skandar, george y el que ara el papel de eutance, quien quiera viajar anotese en el topico espesifico o mandandome un mail al correo de:


se ocuparan 2 representantes por estado y 12 fanaticos mas
uno de los representates devera dominar perfectamente el ingles por si nos toca ablar con los protagonistas y el otro no imparta que no sepa pero sobre todo que no sean inpulsivos osea que no se avienten asia ellos.

son los unicos requisitos para los fanaticos no representantes obedeser 100% alos representantes

_________________
susan y caspian asen una pareja presiosa lastima que ella no se pueda quedar
Volver arriba
hildarodri esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caspian_elnavegante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 06 Jul 2008
Ultima Visita: 14 Jul 2008
Mensajes: 5
Ubicación: el explorador del amanecer


MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

el explorador del amanecer sera el titanic!?
yo me lo imajinava mas como un drakkar vikingo T_T
pero bueno

_________________
hola soy nuevo
y me encanta narnia
Volver arriba
caspian_elnavegante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Tenia entendido que la filmacion comenzaria en enero del 2009.

y pues que mal que todavia nos falte un buen para ver la peli.


uhhh Triste

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo iria a Mexico, pero de verdad se puede apreciar una filmacion de cerca, no esta prohibido...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
hildarodri
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Sep 2008
Mensajes: 20
Ubicación: arandas jalisco


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:46 pm    Asunto: fanviaje Responder citando

hola soy
hilda parte del comite organizador del fanviaje asia rosarito para ver la filmacion de la peli
me entere que quieres ir, me da gusto
solo te piedo que cheques esta pagina www.narnia-mexico.7p.com donde encontraras toda la informacion necesaria para apuntarte al fanviaje.
espero tanvien tenerte registrada en el siguiente foro: www.narnia-mexico.foroespana.com


atte:
P.T.I: Hilda Rodriguez Penilla
Comite organizador.

_________________
susan y caspian asen una pareja presiosa lastima que ella no se pueda quedar
Volver arriba
hildarodri esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jocelyn I
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Mar 2009
Mensajes: 6
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

hola
genial que la tercera de las cronicas
de narnia se filme en mexico

y lo mejor de todo es que se filma en rosarito,
baja california y me queda muy cerca por que soy de sinaloa.!!!

si..... hare todo lo que sea para viajar !!!

_________________
Esto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila
Volver arriba
jocelyn I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

U.U lamentablemente yo soy de Chile ¬¬ y aunque quisiera ir a ese lugar sería practicamente imposible, porque queda casi al lado de USA y mis padres no me dejararían. Bueno pero, les deseo toda mi suerte a los que vayan. ;D
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo otr nota parecida a la primera


NARNIA 3 Se filmara en Mexico

México es el lugar donde se filmará la mayor parte de la tercera película de ‘Las Crónicas de Narnia’, reveló su productor, Mike Johnson, tras participar en la Comic Con de esta ciudad, donde presentó la segunda entrega de la saga.

“Dos tercios de la película van a ser filmados en Rosarito, México, porque tienen un enorme buque ahí donde fue filmada ‘Titanic’ y ‘Capitán de Mar y Guerra: La Costa Más Lejana del Mundo’”, dijo el productor al terminar la promoción de ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’.

Johnson comentó que se eligió a Rosarito principalmente por el buque, que es único en el mundo, pero que también están buscando locaciones en otras partes de México en las que también podrían filmar.

“Fox construyó el buque para ‘Titanic’, y lo dejaron ahí porque James Cameron quería hacer otra película”, explicó.

El productor contó que cada una de las películas está pensada como una unidad completamente diferente, y que las locaciones en las que estas han sido filmadas han ayudado para este propósito, así como los dos años que hay entre una producción y otra.

“Hicimos la primera casi en su totalidad en Nueva Zelanda, la segunda casi toda en la República Checa y la tercera será en México”.

Checan también Cancún y Veracruz

Los realizadores de ‘...Narnia’ también viajaron a Cancún y Veracruz en busca de locaciones, informó un vocero cercano a la producción en México, y ahora también han ido a Nueva Zelanda donde se rodará otra parte de la historia.

“La primera vez que vinieron a buscar locaciones estuvieron dos semanas (en Baja California). Se fueron y regresaron para estar una semana más y sé que ya están en Nueva Zelanda”, afirmó la fuente.

Aún no se han definido las fechas exactas para iniciar la filmación, agregó el vocero, aunque Disney anunció que sería el próximo verano, para estrenarla, tentativamente, el 7 de mayo de 2010.

El productor, junto con los protagonistas Ben Barnes, Peter Dinklage y William Moseley, estuvo el fin de semana en la Comic Con, que reúne a miles de fanáticos de los cómics.

Fuente:el diario



ADIOS Mr. Green :mrgreen: Mr. Green
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la nota Duque!!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group