Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El espejo narniano


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Adormilada...

Sí, así estaba rach luego de ese magnífico tecito que tan bien le vino.

Pero no totalmente adormilada...ambas tortugas peleaban en su interior...

La vieja quería quedarse acurrucada ella también cerca del fuego del hogar, dejando que el tiempo transcurriera mientras iba desapareciendo poco a poco como desaparece una ilusión...

La pequeña, la inquieta, no lograba sosegarse. A toda costa hablaba de avanzar, aunque fuera a paso de tortuga.

Menuda batalla tenía en su interior...

(Por ahora, ya saben quien ganó Guiño)

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo está todo por el cuarto? ¿Ha venido algún nuevo invitado? me había quedado dormido, pero ya desperté. Hay alguno de los habitantes del cuarto que desee nuevamente verse en el espejo?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Pasaba apurada... tenía mil quinientas cosas que hacer. Observé una cálida luz por la ventana, pero no tenía tiempo... no tenía tiempo... no tenía tiempo. Me fui arrastrada por los hombres grises de Momo.

Ahora, por casualidad, el camino me lleva, de vuelta, cerca de la ventanita. Tengo mil quinientas cosas que hacer, pero los hombres grises se pueden ir al carajo.
Me paro en el umbral y respiro hondo.
¿Por qué no habría notado la vez anterior que la casa brillaba, suavemente?

Observo el pestillo, mi mano, suavemente, se levanta, lo agarra. Siento el tacto del metal, que no es frío. Y, como si de un paso de baile se tratase, giro la muñeca grácilmente (no puedo hacer movimientos bruscos) y empujo la puerta.

Solo veo un espejo, que me atrae como un imán. Me acerco hasta él caminando como si lo hiciese a través del agua.

El espejo parece empañado, asi que con la manga de mi abrigo, lo froto.
En la imagen aparece una niña... de unos 7 años.
Es extraño, sus ojos, grandes, reflejan que vivió muchas cosas, y sus hombros están encorvados. Su expresión parece de alguien más grande.
Delante de ella, hay una pared de vidrio, la cual de vez en cuando, quiere romper... porque quiere abrazar a unas figuras que hay del otro lado, por ahora, indistinguibles.
Cuando se cansa de intentar travesar el vidrio, se sienta en el suelo y escribe. Escribe. Escribe.
Luego les muestra lo que escribió a los que están del otro lado... ellos lo sienten como un abrazo... pero ella solo tiene las palabras sobre el papel.

Creo que a la niña se le haría más fácil pasar del otro lado del vidrio, si viese que en una esquinita, hay una puerta.
Pero no se da cuenta, está demasiado ocupada, con sus proyectos, logros y ambiciones, y se olvida de detenerse un momento a mirar a su alrededor.

Quiero hablarle a la niña, gritarle a través del espejo, que la puerta está ahi. Pero no me oye. Supongo que deberá darse cuenta por si misma.


Me aparto del espejo, y me siento, llorando. La nebulosa de esa niña me conmueve...
Con los ojos nublados, me apoyo contra la pared y descanso un rato, tratando de olvidarme, un ratito, del mundo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida Betha!! Uqe alegría tenerte por aquí en este cuartito.
El espejo parece que reflejó algo bastante poderoso en ti, espero te haya servido de mucho...
¿Deseas algo de tomar? Ven, acércate y únete a la conversación!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

- he... parece que nadie lo intentara por segunda vez... - dije al levantarme luego de terminar mi te y una placentera siesta.

Esta vez deje mis cristales oculares (entiendase anteojos) en la mesa, pensaba verme con los ojos desnudos esta vez.

- Que extraño... - susurre al ver al espejo - la figura no es clara, mmm se aclara ahora, ¿ese soy yo?

Se acerco a mi un muchacho de la misma edad, bueno, realmente era yo, pero vestia diferente, mas "militar" si me dejan usar el termino. De su cinto colgaba una espada, y su mano derecha se veia adolorida.

- Combatir no es facil - me dijo - pero lo has estado haciendo lo mejor que puedes.

- Lo has estado haciendo eh? - respondi con una sonrisa serena -

- Y lo has estado haciendo bien - repitio - ves?, esta espada luce mas afilada en cuanto mas la usas. Pero requiere tu esfuerzo...

La imagen desaparecio...cierro mis ojos y me dirijo a la cocina, esta vez chocolate...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ehh ahh? el mio con mostaza!!!
Que me "he quedao traspuesto"... jejeje, es una broma que me quede dormido....

ñaaam, a ver, hey, que no hay gente nueva por aqui?
Espero no tener que salir a buscarlos para mostrarles el camino hasta aqui, estoy seguro de que saben como llegar.... a proposito, hay delivery en Narnia? ya va siendo hora de la cena y si la nevada no aminora... eh? los enanos hacen entrega por trineo? mandemos a pedir algo de comer con señales de humo. Quizas las dos nuevas integrantes traeran algo de comer, que sera lo que traigan?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Caminaba contra tormenta, mis pies no daban mas y estaba fatigada. Depronto veo a alguien que sale de una casita que parecia placida y acojedora. Este vuelve a entrar al no haber encontrado a nadie por los alrededores , pero yo lo habia visto. Muerta ya del dolor de los pies y con mucho frio decido hacer un ultimo esfuerzo para llegar hasta alli...camino unos 50 metros cuando me encuentro con una puerta con un manubrio de metal. Parecia frio a simple vista pero al tocarlo este estaba caliente. Lo giro y me encuentro con una habitacion, acojedora, si bien no estaba pintada ni del todo sana.
En el fondo encuentro un espejo. Al acercarme me doy cuanta que este toma la forma de algo. Era yo, yo 2 a;os atras. Una sonrisa inocente me miraba y tenia su libro de Narnia en la mano. En el libro habia una imagen de un leon que me miraba. este fue cada vez tomando una forma mas grande y mas grande hasta llegar al tama;o de un leon comun.
A diferecia que este me hablo:
-Hace tiempo que no me mirabas.me dijo
-es que estaba ocupada.respondi
-Que estabas haciendo?
luego de pensarlo bien decidi por decir la verdad.
-Nada.Absolutamente nada. Sus ojos me miraban de tal manera que no lograba mirarlo a los ojos.su mirada no era de reproche, pero mi verguena era tan absoluta que no podia, no podia....
Luego este animal me volvio a hablar:
-Hija mia...deberas quieres esto?
-El sabia perfectamente lo que pensaba...y decidi por responder...
-No.
En ese momento un calor inmenso se apodero de mi, se me hizo un nudo en la garganta y no podia respirar. Los ojos del leon me miraban y yo ya lo podia ver.
Este estaba llorando. Pero me di cuenta que no era de trizteza. El leon estaba llorando por mi, por mi regreso.
En ese momento la imagen del leon cambiaba tornandose humana...ahi estaba yo, llorando de felizidad.
Me arrodille frente al espejo y cerre los ojos.
Busque ese rotro del leon en mi interior, lo alle.
Y mis palabras fueron
-GRACIAS.

Cuando abri los ojos me di cuenta que estaba mas concurrida de lo que pensaba esa habitacion. Estaba el chico que vi salir afuera pidiendo un delivery (desafortunadamente no traia nda)y llamando a otros, y estaban otro grupo de gente que enseguida me tendieron una mano y me preguntaron si me gustaria algo de tomar.
Yo les sonrei y respondi:
-Un chocolate caliente por favor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Estoy caminando sin rumbo, por esta gran tormenta, voy cabizbaja, no se a donde voy, y realmente no importa mucho. Escucho cierto sonido irreconocible para mí. Son voces, pero estas voces son sinceras, amigables, felices. Entonces lo veo, veo una choza pequeña, estoy a unos cuantos pasos de ella, pero no la había visto por la lluvia tan fuerte que hay, la cual se había incrementado bastante en los últimos días.
Lo pienso un gran rato, miro la choza por un buen rato, una lágrima brota, pero no la siento, entonces me tallo los ojos y decido entrar. Titubeo en la perilla, pero al fín la abro.
Hay varias personas ahí, unas dormidas, unas charlando, otras solamente pensando. Todas se ven bien y con buen humor, a pesar de algunos que se ven fatigados.
-¡Yo los conozco! -Digo para mis adentros, pero como todos estaban en sus asuntos, preferí irme a un rincón, a esperar a que alguien le apeteciera hablar conmigo, realmente no me importa si no lo hacen, ahí se está muy bien... ¿Pero que veo? Hay ciertos papelitos colgados de la pared, hablan sobre el espejo... volteo a ver el espejo, y me da un escalofrío, pero me digo, "Ya entraste, ya estas aquí, ni modo que te heches para atrás"

Cita:
Mi nombre es Michelle Ladrón de Guevara Romo y tengo 18 años.
Al acercarme al espejo, veo lo que esperaba ver y nada más, mi simple reflejo. Estoy empapada, y me quito la chamarra. me siento en la silla y miro fijamente el espejo. Nada. Vuelvo a sentir la misma desesperación que usualmente siento, pero algo pasa. Mi reflejo se vuelve pequeño, y mi cara de desesperación desaparece. Una pequeña ardilla... parece correvuela, esta saltando de un lugar a otro, felizmente, nada le preocupa... ¿Que es eso? Un lobo disfrazado de obeja va junto a el, y lo invita a jugar, yo me vuelvo loca intentando advertir a la ardilla, pero no me hace caso, como es de predecir, la ardilla se saca un buen susto al ver que era un lobo, logra escapar pero a partir de entonces se siente insegura y sola, y cada vez que ve a cualquier otro animal, intenta comportarse como el para encajar, pero solo consigue que la alejen, al fín se sienta frente a mí, triste, impotente, sola... se da cuenta de que estoy ahí, me ve a los ojos y huye detrás de una cosa oscura. No había reaccionado hasta que volví a ver mi reflejo, entonces mire hacia todos lados, y llore amargamente, intente esconder mi llanto, pero fue incontenible, nadie me interrumpió, hasta que acabe, y me seque las lágrimas...

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Parece que alguien vino!, hey Jill, chocolate caliente para ti, voy a preparar mas si alguien quiere...

Y cuando se sientan listos, vuelvanse a ver al espejo, la experiencia es inolvidable...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 41
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hace horas que estaba afuera de aquella habitación, acurrucada contra la pared de afuera, con mis manos en los bolsillos. Es malísima idea salir sin guantes.
Llevaba días caminando, tratando de ordenar mi vida, tratando de comprender el por qué de lo que estoy viviendo. Sintiendome más sola que nunca. Pasaba gente por mi lado mientras caminaba, algunos incluso trataron de conversarme. Pero aunque charlé con todos, seguía sintiendome sola.
Hasta que llegue a esa ventana. Todos se veían tranquilos, bebiendo te y aunque no conversaban mucho, se notaba que había una conexión. Me sentí aún más sola. Pero no me animaba a entrar. De pronto, comenzó el viento, ese viento que me heló hasta los pulmones...no podía seguir afuera, congelándome.
Entré un poco asustada de la reacción que pudiesen tener los presentes. Pero nadie me echo. En ese momento, ví un espejo, el espejo. Era muy antiguo, pero de algún modo, tenía la sensación de haberlo visto antes.
Me acerqué y primero ví mi propio reflejo: Despeinada con el viento y mi nariz roja por el frío. Bajé un segundo mi vista y cuando la levanté, estaba ese niño de pelo rojo a quien deje de ver hace ocho años.

Cita:
- Te ves bien - me dijo - aunque creo que podrías verte algo mejor. Los años pasan rápido, pero los efectos son lentos...
- Tienes razón - le respondí - me ha costado acostumbrarme a los cambios. No me acostumbro aún a mí misma, tal vez por eso me aislo de quienes nos quisieron.
- No deberías, todos tenemos una misión, pero debemos cumplirla juntos. Yo terminé mi parte, pero la tuya está recién empezando. No te puedes dejar vencer ahora.
- Pero estoy cansada...siento que no me dan las fuerzas - me defendí - y no quiero seguir esperando.
- La única manera de que no sigas esperando - me dijo - es que de una vez dejes de caminar te detengas en un lugar y te establezcas ahí. Sino, jamás encontrarás lo que buscas y nunca terminarás tu misión.


Mis ojos se llenaron de lágrimas. Él tenía razón. Me sentí avergonzada e ingrata...me aleje despacio y sin mirar de nuevo.
Ese espejo es demasiado honesto.
En mi bolsillo hay un lápiz y empiezo a usarlo...

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Asi que ahi estaba yo, dentro de la habitacion desde hace mucho tiempo pero no habie hecho gran cosa.

Estaba pensando en cosas 'reales', como dice Lewis (las comillas son de Lewis). Pensaba en las tareas, en el trabajo, en quedar bien con los demas, en que se supone que este haciendo algo. Y de tanto pensar no hacia nada.

Me pase muchos dias entrando y saliendo de la habitacion, pues de pronto no tenia ganas de estar alli, especialmente con ese espejo. Porque sabia que cuando lo viera algo tendria que cambiar. Siempre que veia ese espejo, Aslan hablaba, a veces esas palabras no eran las que yo queria escuchar.

'Se que me vas a pedir que rinda mi voluntad da nuevo. Y esta vez no puedo!'

Al fin me decidi. Corri hacia la habitacion, pues tenia miedo de que si me detenia ya no querría hacerlo. Abri la puerta y lo vi. Allí estaba, justo frente a mi. Lo que mas temia, lo que mas dolia, estaba frente a mi. Verme a mi misma. Pero ya no tenia miedo.

Así que me acerque, y por fin tome uno de esos papeles. Busque uno que fuera mas o menos grande, escogi una pluma (habian lapiceros, pero preferi que una pluma me manchara los dedos al escribir, y asi nunca olvidaria este momento)

Cita:
Mi nombre es Fernanda, y lo que vi en el espejo fue lo unico que me hace reir, llorar y ser feliz. Vi a Aslan. Y supe que era lo mas valioso de mi vida. Pero claro, eso no tiene nada de nuevo.

¡No! lo nuevo es que El me miraba a mí! Y El me dijo que yo era lo mas valioso para El. Y que tenia toda una vida para mi. Que tenia cientos y cientos de alegrias preparadas. Que no importaba que fuera lejos o cerca de los amigos, en escasez o en abundancia, en medio de motivos para llorar o en medio de una fiesta, habia alegria para mi simple y sencillamente porque El me hacia feliz.


Y por primera vez despues de mucho tiempo, sonrei.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Veo que hay muchos ya en el salón del espejo.
Me había ausentado un poco del cuarto, y eso se debía por que la última vez que me vi en el espejo no había reflejo alguno Shoqueado

Fui la persona que les invito a todos a este cuartito cálido y confortable, pero hoy me siento muy mal interiormente, de veras que creo que me viene bien un chocolate caliente con un pan recién horneadito.

Les doy la bienvenida. A todos los miembros del cuarto les pido que sigamos invitando a mas miembros a este espacio, así conocemos nuestra imagen en el espejo!!


Bendiciones!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida Digory! Muy Felizy a cada uno de ustedes...fue muy lindo poder verme en ese espejo..y pronto volvere alli... Guiño
Pero por ahora llamare a mas gente para que se conosca por dentro y para que se mire por fuera....

Estoy de acuerdo que una tacita de chocolate o submarino tranquiliza mucho!Fer te propongo una quieres?asi no tienes tanto sueño.....
Aunque igual que Agustin estoy pensando en una rica Pizza....

Bienvenida a este cuarto a toda la gente que vino detras de mi.....
espero que encuantren la comodidad en esta cálida habitacion!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 41
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Digory, creo que ví un saco de harina en un rincón, si quieres, podría hacer un poco de pan casero. Al parecer, el delivery no funciona con la tormenta.
Tal vez el pan nos ayude a sentirnos más repuestos. El vernos a nosotros mismos en el espejo al parecer nos ha dejado a todos algo fatigados.

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encantaria un chocolate, gracias Jill! Con este tiempo tan lluvioso (de hecho, aca en Guate si esta lloviendo mucho) cae de lo mejor.

Y que es mejor que pan casero con chocolate? Aunque eso me va a relajar tanto que me podroa dormir Jijiji
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group